Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frankie
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Frankie »

Bang escribió: Mar Ago 02, 2022 4:34 pm
QueNombrePongo escribió: Mar Ago 02, 2022 4:02 pm
Frankie escribió: Mar Ago 02, 2022 3:25 pm

*Borrado*

Esto último de que Yamato corre a preguntarle a los Mugis si se puede unir es cierto Redon? En caso de que si se me hace raro que primero les pregunté y al final del capítulo este en el techo de un castillo.

Lo de Yamato claramente es una despedida a Wano, que la niña tiene TODA su vida encadenada a una isla... algo de sentimiento debe de tener por despedirse e incorporarse a la banda pirata de su único y difunto amor... seguro estoy de que alguna frase hacia Ace va a decir antes de brincar al barco...

NO puede hacer un Oden 2.0 por la simple y sencilla razón de que si brinca al mar se va a morir... ES UNA USUARIA DE FRUTA...
Pero sabes que con su fruta puede volar no? Es un caballito volador...

Redon me borró el post haha algo mal debí publicar, pero el punto es que si claro que pinta a despedida solo por el orden de las filtraciones se hace algo confuso, como es que primero pregunta si se puede unir y ya que se fueron los mugis ella aparece al tope del castillo?

Que si es cierto eso de que puede volar pfff haha es real?
Imagen
Frankie

Mensaje por Frankie »

:oops:
Frankie escribió: Mar Ago 02, 2022 4:50 pm
Bang escribió: Mar Ago 02, 2022 4:34 pm
QueNombrePongo escribió: Mar Ago 02, 2022 4:02 pm

Lo de Yamato claramente es una despedida a Wano, que la niña tiene TODA su vida encadenada a una isla... algo de sentimiento debe de tener por despedirse e incorporarse a la banda pirata de su único y difunto amor... seguro estoy de que alguna frase hacia Ace va a decir antes de brincar al barco...

NO puede hacer un Oden 2.0 por la simple y sencilla razón de que si brinca al mar se va a morir... ES UNA USUARIA DE FRUTA...
Pero sabes que con su fruta puede volar no? Es un caballito volador...

Redon me borró el post haha algo mal debí publicar, pero el punto es que si claro que pinta a despedida solo por el orden de las filtraciones se hace algo confuso, como es que primero pregunta si se puede unir y ya que se fueron los mugis ella aparece al tope del castillo?

Que si es cierto eso de que puede volar pfff haha es real?
Que por cierto se me hace más coherente la idea de que esté corriendo en el techo para alcanzar a los mugiwaras :oops:
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Yamato no vuela.

Si salta alto y es veloz, pero no vuela.
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Viendo los comentarios en este foro la gente nose había resistido tanto a una unión desde

Jimbe o brook ?? Aún recuerdo la cantidad de pegas que recibió brook y ni hablar de jimbe que medio foro lo quería muerto para que nose uniera
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buggy para rey de los piratas :aplausos:
Inuarashi y Nekomamushi se van a quedar en Wanokuni, así que han elegido a Carrot como su sucesora para liderar a los Minks.
Entiendo que es un premio de consolación para la pobre y sus fans, aunque sentido no le veo mucho a la decisión.
Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes
Que alegría otra vez que Law quede fuera de camára un tiempo.

Parece que nueva vez tendremos otro capítulo top.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

No estoy preparado para dejar ir a Law :cry: :cry: :cry: Todo lo bueno tiene su final :cry:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Alguien recuerda la conversacion entre Brandnew y Sengoku??

Brandnew: Mas Prisioneros del Nv.6 escaparon. No solo los Piratas de Barbanegra.
Sengoku: Son tan Peligrosos que si uno se mete en un pais la gente estara en Grave Peligro.

Imagen

Es la hora de esos prisioneros desconocidos de aparecer y unirse al Cross Guild para vengarse de la Marine?

Seria algo interesante y una excusa para darle gente poderosa y loca a Buggy como para mantener a raya al resto de Yonko de intentar algo contra el.
Última edición por FanPiece el Mar Ago 02, 2022 5:47 pm, editado 1 vez en total.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Lo de Buggy me gusta a niveles estratosféricos. Es una excusa perfecta para traer al final de la serie a todo aquel personaje pirata que hayan interactuado con los mugis. Ya sean villanos o rivales (Crocodile y Mihawk) y es que a lo tonto lo lleva haciendo desde Impel Down. Y es que no me extraña que haya sido nombrado Yonkou porque tiene en sus filas tremendos monstruos (y siendo él un paquete xD). Me resulta lo mar de interesante y es genial para mantener grupos de personajes en reserva para el final :mrgreen:
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Yo haría una diferenciación. A Buggy se le une gente por admiración pero de manera surrealista. Se piensan que es algo que no es. Imagino que ahora mismo los que se unen a Buggy son para resguardarse de la marina. Hay tanta gente y supuestamente de alto nivel que es un buen refugio.
A Luffy se le unen por otros motivos.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Imagen

Magia.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Jaja que confuso lo de Yamato pero al menos queda intriga para el capitulo o mas tarde jeje.

Por un lado parece que no se va a unir, y me duele muchísimo.. Ya nivelaria mas el poder general de maa tripulación con otras se Younko y el/ella tiene un sueño muy claro q es salir al mar.... Sumado al twit q puede ser pista jaja. Pero por otro lado si se queda, Kaido dijo q la fruta de Yamato era como un dios protector de Wano así que no me extraña q se quede... Q sienta Wano paso lo q paso porq Oden no estaba en el momento más importante, y que sienta obligación de quedarse a cuidarlo.

Por otro lado Bugggy es tan sorprendente que se le une gente que sabe que es un fraude jaja, incluso croco q rechazó a mingo pq prefiere trabajar solo.. Algo le ven. A no ser q más bien notaran que realmente no es un fraude pq de hecho es el único digno en el mundo One Piece de reclamar el trono vacío jejeje. Sin olvidar que tiene una suerte de que toda acción de Luffy repercute positivamente en él..

Lástima q no hay cap la seguiente semana pero ya se podía suponer, aunque lo suponía por descanso de Oda y no se revista.. Cuidado y no se va dos semanas :cry:
Última edición por jpvfc el Mar Ago 02, 2022 5:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Wulfgar escribió: Mar Ago 02, 2022 5:45 pm Yo haría una diferenciación. A Buggy se le une gente por admiración pero de manera surrealista. Se piensan que es algo que no es. Imagino que ahora mismo los que se unen a Buggy son para resguardarse de la marina. Hay tanta gente y supuestamente de alto nivel que es un buen refugio.
A Luffy se le unen por otros motivos.
Yo diria que esa idea del Cross Guild mas bien les hara querer unirse a Buggy para capturar marines y hacer dinero que para buscar la proteccion de un Yonko. Solo Piratas duros se atreveran a atacar marines para hacer dinero. :berry: :berry:
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
La avaricia y ganas de venganza contra la Marine hara que los criminales quieran unirse a el. La oportunidad para aquellos del Nv.6 de nombres desconocidos que huyeron para vengarse de los Marines por encerrarles en Impel Down.

Aunque bueno... Si los Piratas Buggy aun existen(igual escapo y sus nakamas cayeron y luego coincidio con Croco y Mihawk y crearon esto) supongo que otros querran unirse a su tripulacion ya que no todos los que se unan a Buggy se atreveran con algo como eso.
Última edición por FanPiece el Mar Ago 02, 2022 5:53 pm, editado 2 veces en total.
Frankie

Mensaje por Frankie »

omar1990 escribió: Mar Ago 02, 2022 5:47 pm Imagen

Magia.
Absoluto crack! Hahahahahaha

Lo de Buggy es fantástico!! No me sorprendería que incluso llegara a Laugh Tale antes que Luffy, pero es que Buggy es un tremendo personaje! Haha y la forma perfecta de traer de vuelta a muchas caras del pasado.
Imagen
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Y si Buggy en realidad tiene la Lucky Lucky No Mi y es un hombre con suerte? Una Akuma no Mi legendsria tipo la de Luffy
Imagen
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Por un momento pensé que Oda complacería a ambos bandos que querían a Carrot y Yamato... era demasiado bueno para ser cierto.

Buenísimo eso de cazar marines, Buggy se voló la barda jajaja
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Responder