Spoilers 1.067: “Punk Records”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”

Mensaje por CaptainSoraking »

El Punk Records podría ser clave para compartir con el mundo entero lo que ocurrió en el siglo vacío. Por lo que si la información que reciba Vegapunk puede enviarla a Punk Records desde donde sea... podría hacer falta que Vegapunk vaya con la tripulación hasta Laugh Tale. Una vez descubierto el siglo vacío si consigue hacer que funcione Punk Records de manera que todo el mundo pueda conectarse podrían dar a conocer lo que oculta el Gobierno en un instante :?
Frano
Teniente
Teniente

Re: Re:

Mensaje por Frano »

Ryner escribió: Mar Nov 15, 2022 10:12 pm
Frano escribió: Mar Nov 15, 2022 9:44 pm Opinion del fan promedio de OP en cuanto a las frutas:

- Durante la década de los `10 (y anterior):

!Este personaje tiene una habilidad fuera de lo normal!, ¡Tiene que tener fruta sí o sí!, ¡Todo lo que se salga fuera de la norma establecida en este universo tiene que explicarse mediante akuma!. ¿!Qué¡?, ¿¡Ese personaje no tiene fruta!?! !Pufff...¡ !A Oda se le acabaron la idea para crear frutas y ya no sabe qué hace!.

- A partir del 2020 (aproximadamente, quizas un poco antes):

Pufff!!, ¿!Otro personaje que come akumas!? !Oda ya soluciona todo con las frutas!, !Oda ya carece de la imaginación que tenia en [(insertar aquí saga favorita para justificar porqué no le gusta algo actual)]!. !No sabe lo que hace!, !No hacia falta que X personaje tuviera fruta porque... porque... porque lo digo yo! xDD

De verdad es que es flipante, no he conocido otro fandom que se autoboicotee más para no disfrutar una obra. Increible :lol: :lol:

Algun dia apreciareis la obra como es (y como el autor la concibe), en lugar de imponer vuestros gustos personales como un camino a seguir. Algun dia...
La verdad no lo puedo asegurar pero por todos lados no paro de escucharlo, por lo visto cualquier spin-off es malo. Si alguien sabe mas y nos ilumina bienvenido sea, ya que puedo estar muy equivocado.
Mmm... ok
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Qué nostalgia. Hacía tiempo que el capítulo traducido no salía el miércoles. Volvemos a los tiempos de antaño. Cositas:

- ¡Jajajaja lo sabía! Mi teoría (y la de más gente) se ha confirmado. Lo defectuoso de la fruta de Momo es el color. ¡Qué grande eres, Vegapunk!

- Pensaba que el cerebro había sido repartido entre los 6 punks, pero parece que es el Punk Records. Literalmente ha convertido su cerebro en un servidor de internet. Lo malo es que si le matan a tomar por saco el veganet. ¿Sería esto el despertar de la Nomi Nomi no Mi? Se han juntado en este arco el G5 y el 5G. Oda no bromeaba en aquel SBS.

- ¿Veremos al final de la serie a la gente con vegaordenadores o vegaphones consultando artículos de la Vegapedia, viendo vídeos de VegaTube, jugando a Vegacraft o abriéndose un perfil de Vegabook, Vegagram o VegadIn?

- ¿Será que Kuma siente que Vegapunk está en peligro y por eso va a rescatarle? Esto llevaría a los revos a juntarse con Vegapunk. Yo creo que al final Vegapunk se acabará uniendo a Dragon.

- Hay ganas de saber lo que va a pasar con el CP0 y cómo Vegapunk se va a defender. En la traducción que he leído que Chopper le pregunta a Vegapunk si es fuerte. A ver con qué nos sorprende... Por cierto, me gusta que se haya puesto la reacción de los mugis. Esta vez Robin sí va a poder defenderse del CP0. Se vienen las hostias...

- Curioso lo del robot. ¿Quién lo controlaba? ¿Qué relación tiene con los Gyojin? Esto parece ser la típica semilla que te suelta Oda que luego te vuela la cabeza.

- Muy LOL lo de Lilith queriendo que dejen entrar a Lucci.

- ¿Se confirma que Bonney ya usado sus poderes en gente del GM? Tiene que ser a alguien que estaba vivo de forma natural como mínimo hasta que Bonney era pequeña (o quizás iban usando al usuario de la fruta de turno para rejuvenecer). Otra cosa que suelta Oda y que luego nos va a sorprender.

Jo, que rollo que haya una semana de descanso. Menudo arcazo que llevamos. A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Spamtom
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spamtom »

ISDL29 escribió: Mié Nov 16, 2022 9:57 pm Qué nostalgia. Hacía tiempo que el capítulo traducido no salía el miércoles. Volvemos a los tiempos de antaño. Cositas:

- ¡Jajajaja lo sabía! Mi teoría (y la de más gente) se ha confirmado. Lo defectuoso de la fruta de Momo es el color. ¡Qué grande eres, Vegapunk!

- Pensaba que el cerebro había sido repartido entre los 6 punks, pero parece que es el Punk Records. Literalmente ha convertido su cerebro en un servidor de internet. Lo malo es que si le matan a tomar por saco el veganet. ¿Sería esto el despertar de la Nomi Nomi no Mi? Se han juntado en este arco el G5 y el 5G. Oda no bromeaba en aquel SBS.

- ¿Veremos al final de la serie a la gente con vegaordenadores o vegaphones consultando artículos de la Vegapedia, viendo vídeos de VegaTube, jugando a Vegacraft o abriéndose un perfil de Vegabook, Vegagram o VegadIn?

- ¿Será que Kuma siente que Vegapunk está en peligro y por eso va a rescatarle? Esto llevaría a los revos a juntarse con Vegapunk. Yo creo que al final Vegapunk se acabará uniendo a Dragon.

- Hay ganas de saber lo que va a pasar con el CP0 y cómo Vegapunk se va a defender. En la traducción que he leído que Chopper le pregunta a Vegapunk si es fuerte. A ver con qué nos sorprende... Por cierto, me gusta que se haya puesto la reacción de los mugis. Esta vez Robin sí va a poder defenderse del CP0. Se vienen las hostias...

- Curioso lo del robot. ¿Quién lo controlaba? ¿Qué relación tiene con los Gyojin? Esto parece ser la típica semilla que te suelta Oda que luego te vuela la cabeza.

- Muy LOL lo de Lilith queriendo que dejen entrar a Lucci.

- ¿Se confirma que Bonney ya usado sus poderes en gente del GM? Tiene que ser a alguien que estaba vivo de forma natural como mínimo hasta que Bonney era pequeña (o quizás iban usando al usuario de la fruta de turno para rejuvenecer). Otra cosa que suelta Oda y que luego nos va a sorprender.

Jo, que rollo que haya una semana de descanso. Menudo arcazo que llevamos. A ver qué pasa...

Sobre el robot, así de pronto, me viene a la mente alguien de la familia Vander Decken. Algo habrán tenido que hacer para que se los reconozca.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

CaptainSoraking escribió: Mié Nov 16, 2022 9:02 pm El Punk Records podría ser clave para compartir con el mundo entero lo que ocurrió en el siglo vacío. Por lo que si la información que reciba Vegapunk puede enviarla a Punk Records desde donde sea... podría hacer falta que Vegapunk vaya con la tripulación hasta Laugh Tale. Una vez descubierto el siglo vacío si consigue hacer que funcione Punk Records de manera que todo el mundo pueda conectarse podrían dar a conocer lo que oculta el Gobierno en un instante :?
Buen punto. Compartir la información pérdida en el siglo vacío y rellenar la historia.

Todo el mundo conectado para ver el final con Luffy derrocando al GM y revelando toda la verdad ante la gran 'mente colectiva' que ha de ser Punk Records.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

DurzoBlint escribió: Mié Nov 16, 2022 5:08 am
Es flipante. Es que hay unos putos viejos que actuan igual que el gorosei y que estan guardando a los suyos en una camara frigorifica. Como el tesoro de mariegeoise sea algo asi yo ya....
Es que hasta el comentario de Doflamingo tendria sentido, cuando dijo algo asi como "el poder se pudre" no recuerdo bien la frase
Hablan de una energia, de reino sumergido... Y mil cosas mas que te dejan el culo torcido

Y encima uno de los vegapunk dice algo de crear un sol artificial para obtener energia. En serio... Me estoy quedando a cuadros por que cuanto mas pienso mas cosas semejantes encuentro
Incluso quizá busque la serie para verla completa a ver que referencias encuentro xD
Koalo

Mensaje por Koalo »

Apuesto a que el seraphin de Kuma en realidad es Kuma. Por eso no responde bien al CP0!!

De alguna manera Vegapunk, al igual que ha hecho con su cerebro, puede almacenar cerebros de otras personas e infundirlos en otros cuerpos... Quizás pueda ser su despertar.

El kuma original es un mero robot a las órdenes de Vegapunk y el seraphin de Kuma puede ser que sea distinto al resto de seraphines. Ya nos han dejado claro que puede tener fruta del díablo por lo que el seraphin de Kuma tendrá la nikyu nikyu, además de ser medio Lunarian.

Esto hace que haya un reencuentro Bonney-kuma emotivo!! Lo que no sé es cómo acabará la isla egghead. Sería una pena que fuese destruida...

Finalmente Vegapunk acompañará a los mugis a Elbaf y podremos ver más revelaciones!! Es probable que allí se junten con el ejército revolucionario...
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Comandante Perospero escribió: Mié Nov 16, 2022 4:38 pm
Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 16, 2022 4:23 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Nov 15, 2022 8:52 pm Que la fruta sea un fracaso por el color me encanta, es puro One Piece jajaja
¿Cómo sabe Vegapunk que la fruta te daba otro color diferente?

La ha tenido que probar antes, se la dio a un animal y luego lo mató? Sabe dar y extraer poderes del diablo? Se lo dio a una silla y luego la partió?
Experimentó con Kaido , por lo tanto sabe que el color debia ser azul.
Dofla_372 escribió: Mié Nov 16, 2022 5:10 pm
Pues la opción más sencilla es que supiera que la akuma original era una pieza de fruta de color azul. Y la que hizo él salió rosa.
Pero la fruta artificial que se comió Momonosuke no era para nada parecida a la de Kaido, era una manzana azul oscura con círculos. Mucho más parecida a una SMILE que a una fruta cualquiera del diablo.
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

¿Tendrá alguna relación la manzana de la cabeza con las frutas del diablo? Las frutas tienen espirales que recuerdan a un cerebro.
Spamtom

Mensaje por Spamtom »

Koalo escribió: Mié Nov 16, 2022 11:22 pm Apuesto a que el seraphin de Kuma en realidad es Kuma. Por eso no responde bien al CP0!!

De alguna manera Vegapunk, al igual que ha hecho con su cerebro, puede almacenar cerebros de otras personas e infundirlos en otros cuerpos... Quizás pueda ser su despertar.

El kuma original es un mero robot a las órdenes de Vegapunk y el seraphin de Kuma puede ser que sea distinto al resto de seraphines. Ya nos han dejado claro que puede tener fruta del díablo por lo que el seraphin de Kuma tendrá la nikyu nikyu, además de ser medio Lunarian.

Esto hace que haya un reencuentro Bonney-kuma emotivo!! Lo que no sé es cómo acabará la isla egghead. Sería una pena que fuese destruida...

Finalmente Vegapunk acompañará a los mugis a Elbaf y podremos ver más revelaciones!! Es probable que allí se junten con el ejército revolucionario...
Si Vegapunk tuviera haki de observación, y lo aplicara a Punk Records, podría superar al haki de observación de Enel. Tan solo imaginad el poder de predicción que tendría con la información recopilada para hacer estimaciones sumado a percibir presencias y ver el futuro.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 16, 2022 11:28 pm Pero la fruta artificial que se comió Momonosuke no era para nada parecida a la de Kaido, era una manzana azul oscura con círculos. Mucho más parecida a una SMILE que a una fruta cualquiera del diablo.
Entonces Vegapunk sabía ya que la fruta daría lugar a un dragón rosa, sólo con conocer la composición de dicha fruta. Lo que significa que el buen científico todavía nos tiene que contar qué es lo que convierte a una fruta en una akuma no mi y cuánto tiene que ver con los genes de los usuarios, incluidos los genes que codifican para el color de la piel/escamas.

El color supongo que no, pero se ve el aspecto de la fruta que se come Momo en el manga? Que supongo que sí, pero como ya hace mucho de Punk Hazard, la memoria se me va.
brookhanauta escribió: Jue Nov 17, 2022 12:48 am
O-Mikey-Mask escribió: Mié Nov 16, 2022 6:05 pm
Recordemos que Kuma se puede teletransportar con su fruta. Así que puede llegar en un momento a Egg head.
Eso no se sabe, hemos visto a Kuma teletransportarse unos pocos metros, pero cuando envía a alguien a varios Kilómetros ya dijeron que eran 3 días y 3 noches viajando, así que no está comprobado que Kuma pueda llegar casi al otro lado del mundo en un momento.
Sí que se debe poder teletransportar. No tardó nada en llegar a Thriller Bark, y le dieron la orden de ir justo después de que les informaran de que los mugis estaban en ese barco. Aunque a lo mejor no me acuerdo y en realidad pasaron varios días entre lo uno y lo otro.
Última edición por Dofla_372 el Jue Nov 17, 2022 12:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

O-Mikey-Mask escribió: Mié Nov 16, 2022 6:05 pm
Recordemos que Kuma se puede teletransportar con su fruta. Así que puede llegar en un momento a Egg head.
Eso no se sabe, hemos visto a Kuma teletransportarse unos pocos metros, pero cuando envía a alguien a varios Kilómetros ya dijeron que eran 3 días y 3 noches viajando, así que no está comprobado que Kuma pueda llegar casi al otro lado del mundo en un momento.
Lucky

Mensaje por Lucky »

Al final, sí, Caesar y Judge están peleados. Judge lleva su lanza, dejando claro que esto no será una discusión civilizada. La minihistoria de la portada se volvió más interesante que la trama principal. A ver si se da más explicación cuando lo tengamos en castellano.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Ryusuke escribió: Mié Nov 16, 2022 11:56 pm ¿Tendrá alguna relación la manzana de la cabeza con las frutas del diablo? Las frutas tienen espirales que recuerdan a un cerebro.
Fijo 100%. Fijate que la fruta es la Nomi Nomi no Mi.

Igual el usuario original de esa fruta ideó muchas de las frutas que existen actualmente
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Douglas Bullet escribió: Jue Nov 17, 2022 1:14 am
Ryusuke escribió: Mié Nov 16, 2022 11:56 pm ¿Tendrá alguna relación la manzana de la cabeza con las frutas del diablo? Las frutas tienen espirales que recuerdan a un cerebro.
Fijo 100%. Fijate que la fruta es la Nomi Nomi no Mi.

Igual el usuario original de esa fruta ideó muchas de las frutas que existen actualmente
A mi me pareció curioso lo de que cuando estrella la cabeza contra el suelo lo destruye... Un cabeza dura, literalmente.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder