Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por -Ichigo- »

otra cosa que pense es que sea Vegapunk mismo el original, pienso y siento que al crear a los seraphim el se puso primero en el orden de autoridad y los satelites los puso en el mismo nivel de autoridad el segundo pero vienen en segundo orden de llamamiento... ES DECIR Gorosei>Vegapunk original>satelites>sentomaru>chip....LA OTRA, es que Vegapunk se haya colocado primero junto al Gorosei y el este en el segundo orden de llamamiento y el Gorosei en el primero para que no sospechen de el, al menos al principio pero obviamente dejando alguna puerta trasera para exploit por si las cosas salian muy mal para el. se que eso de orden de llamamiento medio contradice el hecho de que mismo nivel de autoridad no puede contradecir a mismo nivel de autoridad, pero es VEGAPUNK, y pudo crear una excepcion para él, tan loco suena? No lo creo.
Última edición por -Ichigo- el Mar Feb 14, 2023 11:26 pm, editado 1 vez en total.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

quijorna19 escribió: Mar Feb 14, 2023 11:18 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Feb 14, 2023 10:03 pm Compro que haya un séptimo Vegapunk, creado por la IA que es ahora mismo su mente como el ultimate Vegapunk.
Es lo primero que he pensado,tiene que haber otro vp que no nos han presentado
Ciertamente, pues visto lo visto hasta este capítulo, ninguno de los Vegapunks cuadra como el traidor.

Pero que Stella ha sido secuestrado por Caribou para venderlo y hacerse multiberrillonario es apuesta fija.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

-Ichigo- escribió: Mar Feb 14, 2023 11:23 pm otra cosa que pense es que sea Vegapunk mismo el original, pienso y siento que al crear a los seraphim el se puso primero en el orden de autoridad y los satelites los puso en el mismo nivel de autoridad el segundo pero vienen en segundo orden de llamamiento... ES DECIR Gorosei>Vegapunk original>satelites>sentomaru>chip....LA OTRA, es que Vegapunk se haya colocado primero junto al Gorosei y el este en el segundo orden de llamamiento y el Gorosei en el primero para que no sospechen de el, al menos al principio pero obviamente dejando alguna puerta trasera para exploit por si las cosas salian muy mal para el. se que eso de orden de llamamiento medio contradice el hecho de que mismo nivel de autoridad no puede contradecir a mismo nivel de autoridad, pero es VEGAPUNK, y pudo crear una excepcion para él, tan loco suena? No lo creo.
Lo de la excepción no suena tan loco aunque pienso que el Gorosei se aseguró de que no existe, sino serían bastante confiados; aunque con la fruta de Luffy ya lo fueron.

El problema es porque VegaPunk quiere traicionar a Vegapunk. No le busco explicación.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

oker escribió: Mar Feb 14, 2023 11:29 pm
-Ichigo- escribió: Mar Feb 14, 2023 11:23 pm otra cosa que pense es que sea Vegapunk mismo el original, pienso y siento que al crear a los seraphim el se puso primero en el orden de autoridad y los satelites los puso en el mismo nivel de autoridad el segundo pero vienen en segundo orden de llamamiento... ES DECIR Gorosei>Vegapunk original>satelites>sentomaru>chip....LA OTRA, es que Vegapunk se haya colocado primero junto al Gorosei y el este en el segundo orden de llamamiento y el Gorosei en el primero para que no sospechen de el, al menos al principio pero obviamente dejando alguna puerta trasera para exploit por si las cosas salian muy mal para el. se que eso de orden de llamamiento medio contradice el hecho de que mismo nivel de autoridad no puede contradecir a mismo nivel de autoridad, pero es VEGAPUNK, y pudo crear una excepcion para él, tan loco suena? No lo creo.
Lo de la excepción no suena tan loco aunque pienso que el Gorosei se aseguró de que no existe, sino serían bastante confiados; aunque con la fruta de Luffy ya lo fueron.

El problema es porque VegaPunk quiere traicionar a Vegapunk. No le busco explicación.

Imagino que una parte de Vegapunk busca purgarse frente al GM para poder continuar con su afán investigador vs los "rebeldes".
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Saturn dijo que solo vio una vez a Vegapunk y parece que fue en el momento que sale en la portada, un poco difícil que lo hayan descubierto ya que no funcionan los Den den Mushi para dar las ordenes

Si es un Vegapunk podría ser Phytagoras que hizo que le atacarán (ya hemos visto a Kanjuro que casi muere junto a Oden), aunque molaría que el Boss fuese la inteligencia artificial
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

3 teorías:

1. Hay OTRO androide de vegapunk por ahí.

2. Uno de los 6 es un traidor.

3. Es el propio vegapunk de verdad el que está causando esto.
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Xela6 escribió: Mar Feb 14, 2023 11:55 pm

Si es un Vegapunk podría ser Phytagoras que hizo que le atacarán (ya hemos visto a Kanjuro que casi muere junto a Oden), aunque molaría que el Boss fuese la inteligencia artificial
El problema que surge de pensar que fue Pitagorás es que significaría que fue capaz de reescribir las ordenes dadas por Edison y eso trae contradicciones con lo dicho en el manga ya que él esta en la misma jerarquía que Edison y por lo visto con Stussy (donde ella no podía cambiar las instrucciones que Lucci les había dado a los seraphim siendo ella del mismo rango que él) no debería ser capaz de dar nuevas ordenes a los pacifistas y sí lo hizo, significaría que está por encima de Edison y eso no puede ser porque Pitagorás, Stella y el resto de satélites son del mismo rango.
Por lo que para mí o es Edison (fue el ultimo en dar una orden) o un Gorosei (o una IA que imite a uno de ellos).
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

El traidor va a terminar siendo "Punk Records" así como Hal 9000 en "2001 Odisea en el espacio"

Imagen
AndresMC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AndresMC »

Que aparezca ya Kizaru por favor... :zzz:
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

oker escribió: Mar Feb 14, 2023 11:29 pm El problema es porque VegaPunk quiere traicionar a Vegapunk. No le busco explicación.
Yo creo que sí le buscas explicación. Pero no la encuentras.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mario1997Sanz escribió: Mar Feb 14, 2023 6:56 pm
Capaz que sea el propio cerebro de Vegapunk que se encuentra en lo alto y que tenga conciencia propia y quiere matar a todos.
No sé, seria demasiado loco aparte que sentido tiene que su cerebro adquiera capacidad propia y actue como malo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Muchos apuntan que puede ser Edison, pero lo llamativo es que Lilith está casualmente en la misma zona donde termina siendo atacado York. Por otra parte no se la vió mucho en los últimos caps, y era la unica que llevaba una bazuca con ella. Quizás estoy conjeturando demasiado pero es una posibilidad. Hay que ver si aparece en las viñetas del capítulo
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Bloquerto escribió: Mié Feb 15, 2023 12:23 am
Xela6 escribió: Mar Feb 14, 2023 11:55 pm

El problema que surge de pensar que fue Pitagorás es que significaría que fue capaz de reescribir las ordenes dadas por Edison y eso trae contradicciones con lo dicho en el manga ya que él esta en la misma jerarquía que Edison y por lo visto con Stussy (donde ella no podía cambiar las instrucciones que Lucci les había dado a los seraphim siendo ella del mismo rango que él) no debería ser capaz de dar nuevas ordenes a los pacifistas y sí lo hizo, significaría que está por encima de Edison y eso no puede ser porque Pitagorás, Stella y el resto de satélites son del mismo rango.
Por lo que para mí o es Edison (fue el ultimo en dar una orden) o un Gorosei (o una IA que imite a uno de ellos).
La única orden que les dio es que se detuvieran, no? Como mucho que le sigan o se queden quietos :l sino dio más órdenes entonces si podría ser el. Diría que es York porque le dan menos importancia pero siempre estuvo con los mugis y ordenar que la petrifiquen para luego despetrificarla y así no levantar sospechas. Es la única que parece estúpida de los Vega y capaz de estar acomplejada y harta de ser la que tiene que comer y cagar por los demás

Pero también está Atlas que podría haberse estropeado por culpa de Lucci y haberse hecho mala

Lilith es la maldad pero la opción más cómoda, junto a Edison ella tuvo contacto antes de volver con los demás. También podrían ser Edison y Lilith que se compincharon, la inteligencia y la maldad juntas

Podría ser Saturn que de alguna forma les dio la orden a los Seraphin

Pero claro alguien está destruyendo las cámaras y dio las ordenes, los Vega andan con los mugis por lo que debe ser uno que vaya solo, el único a solas es Pythagoras y en los paneles de control se le vio bastante controlandolos incluso cuando hubo la falla de la cupula.

Igual la orden debió darse después de que se reencontrarán todos

Muy poca información para poder dar con un solo culpable
Última edición por Xela6 el Mié Feb 15, 2023 1:19 am, editado 2 veces en total.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Creo que es más dificil adivinar la lógica detrás del complicado sistema de jerarquías y órdenes que porque un Vegapunk podría considerar traicionar a los otros, repartir una personalidad en diferentes cuerpos ya trae riesgos y sólo hace falta que una de esas partes considere mejor la traición, se supone que todos deberían saber que el gobierno los quiere muertos pero tal vez uno cree que traicionando al grupo y mostrando lealtad absoluta se puede salvar y continuar sus investigaciones porque es lo que más le importa, el Vegapunk original completo ya se unió una vez al gobierno por sus recursos con buenas intenciones pero tal vez una parte separada de Vegapunk aun desee esos recursos y no mantenga esas buenas intenciones.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por Mig-El »

Entre menos Vegapunks queden, mejor.
Al final tampoco funcionaría tanta gente arriba del Sunny. Shaka, Lilith y York bastan. Pythagoras y Edison son Franky y Chopper y Atlas tenía el rol de pelear, pero inmediatamente perdió.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder