omar1990 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 6:55 pm
donde Lilith le va a estar dando hostias con una fusta durante 1 milenio
Con quién crees que tiene pajotes nocturnos Mago?
Con JC, es que no lo dudo... para algo lo ponen medio desnudo con un body-fitness y esa barbita... Joder, si incluso lo tienen clavado a lo BDSM, todo sudado y demás... con aceite...
Coño, si fuera a la Iglesia también tendría sueños eróticos con el Yisus. Esta potente el hombre.
omar1990 escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 6:55 pm
donde Lilith le va a estar dando hostias con una fusta durante 1 milenio
Con quién crees que tiene pajotes nocturnos Mago?
Con JC, es que no lo dudo... para algo lo ponen medio desnudo con un body-fitness y esa barbita... Joder, si incluso lo tienen clavado a lo BDSM, todo sudado y demás... con aceite...
Coño, si fuera a la Iglesia también tendría sueños eróticos con el Yisus. Esta potente el hombre.
Ah, con JC al principio pensé que decias Julio César. Esa paja sería más digna. Gallia est divisa in partes tres.
Con JC, es que no lo dudo... para algo lo ponen medio desnudo con un body-fitness y esa barbita... Joder, si incluso lo tienen clavado a lo BDSM, todo sudado y demás... con aceite...
Coño, si fuera a la Iglesia también tendría sueños eróticos con el Yisus. Esta potente el hombre.
Ah, con JC al principio pensé que decias Julio César. Esa paja sería más digna. Gallia est divisa in partes tres.
Julio César ha sido el hombre mas cercano a dios que ha pisado la tierra. Ningún ser humano consiguió tanta gloria en su vida. Me he leído su historia como 4 veces, ese tío era increíble.
Creo que cuando dios pensó en el ser humano a imagen y semejanza de el, sus virtudes mas cercanas fueron trasladadas a Julio César.
Estoy seguro que está en el cielo, alguien con semejante potencial no puede pudrirse en el infierno.
Ojala hubiese estado el día que lo apuñalaron a traición como putas ratas, ahora seguiría vivo.
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
magomarc escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 9:01 pm
Julio César ha sido el hombre mas cercano a dios que ha pisado la tierra. Ningún ser humano consiguió tanta gloria en su vida. Me he leído su historia como 4 veces, ese tío era increíble.
Creo que cuando dios pensó en el ser humano a imagen y semejanza de el, sus virtudes mas cercanas fueron trasladadas a Julio César.
Estoy seguro que está en el cielo, alguien con semejante potencial no puede pudrirse en el infierno.
Ojala hubiese estado el día que lo apuñalaron a traición como putas ratas, ahora seguiría vivo.
¿Y si es tan bueno por qué no pelea en el Ragnarok?
magomarc escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 9:01 pm
Julio César ha sido el hombre mas cercano a dios que ha pisado la tierra. Ningún ser humano consiguió tanta gloria en su vida. Me he leído su historia como 4 veces, ese tío era increíble.
Creo que cuando dios pensó en el ser humano a imagen y semejanza de el, sus virtudes mas cercanas fueron trasladadas a Julio César.
Creo que esto es lo más blasfemo y apóstata que he oído nunca decir a un cristiano. ¿Dónde te dejas a Cristo, buen hombre? Anda, pide cita en el confesionario, porque esto es de juzgado de guardia para ir directito al infierno.
magomarc escribió: ↑Mié Oct 04, 2023 9:01 pm
Julio César ha sido el hombre mas cercano a dios que ha pisado la tierra. Ningún ser humano consiguió tanta gloria en su vida. Me he leído su historia como 4 veces, ese tío era increíble.
Creo que cuando dios pensó en el ser humano a imagen y semejanza de el, sus virtudes mas cercanas fueron trasladadas a Julio César.
Estoy seguro que está en el cielo, alguien con semejante potencial no puede pudrirse en el infierno.
Ojala hubiese estado el día que lo apuñalaron a traición como putas ratas, ahora seguiría vivo.
¿Y si es tan bueno por qué no pelea en el Ragnarok?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA solo por este comentario ha merecido sacar las pajas como tema. Ahora ya, si no os importa, vamos a moderarnos un poco con el off topic porque como dice Jenny Lee todavía alguien se lo toma como desafío.