elkamd escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 7:32 pm
Honestamente creo que salvo por Imu que quizá si sea rival de Luffy, el resto del Gorosei debería ser rival del ejercito revolucionario al ser la fuerza que se opone directamente al GM
Yo es que tengo mi teoría de que cuando se desate la Gran Guerra que mencionó Barbablanca, va a haber un raideo masivo a Mary Geoise. Sin embargo, no será tan sencillo subir pues la Nueva Marineford esta ubicada directamente abajo de la Tierra Santa y la Marina estará preparada para la guerra. Primero tendrían que superar a la Marina para lograr subir a Mary Geoise.
Ese va a ser el primer desafío del Ejercito Revolucionario porque sí, Sabo, Morley, Karasu y Lindbergh se infiltraron en la Tierra Santa sin vérselas con la Marina pero encuentro bastante complicado que puedan replicar eso con todo su ejercito.
Entonces gran parte de las fuerzas de los revolucionarios estarían luchando contra la Marina y seguramente perderían si no fuera porque muy probablemente lleguen muchos piratas y guerreros de los reinos que salvó Luffy a auxiliarlos (acompañados de los mugis por supuesto).
Esa sería la entrada de los mugis a un conflicto directo con el Gobierno y dado que esto es un shonen, los pesos pesados tendrían que ser para los protagonistas.
SergioF escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 7:35 pm
Yo es que creo que los caballeros sagrados encajan más con ese nivel (y no todos sino los más destacados). Puedo imaginarme a Garlic empatando con Kizaru o Aokiji pero a Saturn no.
Más que nada por la teoria que tengo de que los 5 ancianos fueron caballeros sagrados "jubilados" o mejor dicho ascendidos a un puesto más diplomático + guardia personal de Im.
Y en cuanto a enfrentamientos con esta gente, no veo a Nami, Franky, etc involucrándose tanto contra ellos sino una especie de alianza de algunos mugis con los revolucionarios donde Dragón, Sabo y los demás tengan más relevancia.
Sip yo también creo que va a haber una alianza entre mugis y revolucionarios y me atrevería a añadir a los reinos que Luffy salvó como Arabasta, Dressrosa; la Flota Mugiwara y alguna otra tripulación pirata como los Piratas del Pelirrojo, Marco o los Charlotte liderados por Katakuri.
Todo ese poder militar contra la Marina y el Gobierno Mundial. A priori parece desbalanceado a favor de los buenos pero si consideramos que los malos tienen a los 3 almirantes de la Marina + Akainu + 7 seraphim (probablemente ya crecidos) + un ejercito de Mark III + Vices + 9 caballeros sagrados + todo los CP + Gorosei + las Mother Flame + Imu pues yo creo que ya están igualados ambos bandos.
Entonces yo creo que la trama de esa batalla final sería los mugis intentando subir a Mary Geoise mientras el resto de su ejercito se enfrenta a la Marina.
Así tendríamos los match ups que mencione en mi otro comentario.
---------------------------------------------------------------
En general a mi me parece un pensamiento bastante ingenuo creer que no vamos a conocer Mary Geoise desde los ojos de los protagonistas.
¿Oda se ha currado la Tierra Santa con un castillo enorme y un montón de pasadizos, plazas y distritos como para no verlo a detalle? Me parecería bastante extraño si fuera así. Es que hasta ya me estoy imaginando los típicos mapitas de Oda pero del Castillo Pangea