Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Raumdeuter »

Kaito D Kid escribió: Mar Oct 03, 2023 5:20 pm los que decis saturn vs sanji en que os basais? Lo digo totalmente en serio, porque no lo veo. Y a mi, personalmente, me cansa que usen a SAnji de saco de boxeo, y es lo que va a pasar si ocurre, que Saturn oneshoteara a Sanji
Sanji ha ido a rescatar a Bonney, si está última se está enfrentando a Saturn tiene sentido teorizar que Sanji podría enfrentarlo, por eso lo decimos.

En cuanto a un one-shoteo puede ser o no, el Gorosei es un lienzo en blanco, pero yo personalmente creo que tendrán un nivel superior a un primer comandante pero menor a un almirante, Sanji podría con eso.

En caso de que tenga un nivel almirante o superior un Sanji+Jinbe sería suficiente al menos para contenerle.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

elkamd escribió: Mar Oct 03, 2023 7:32 pm
Bloquerto escribió: Mar Oct 03, 2023 7:05 pm Teniendo esto en cuenta, si los mugis llegan a enfrentarse directamente al Gobierno Mundial pues tendríamos:

Luffy vs Imu
Zoro, Sanji y Jinbe contra 3 del Gorosei
Resto de Mugis contra los Caballeros Sagrados

Y por eso yo creo que los ancianos deberían ser más fuertes que los caballeros sagrados.
Honestamente creo que salvo por Imu que quizá si sea rival de Luffy, el resto del Gorosei debería ser rival del ejercito revolucionario al ser la fuerza que se opone directamente al GM
Honestamente lo dudo. El tiempo me ha enseñado que a Oda le encanta crear personajes pero no usarlos.

Wano es la prueba mas reciente.
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Veo que se subestiman bastante a los 5 Ancianos, si algo me ha enseñado One Piece es que los personajes mayores suelen ser todos bestias pardas (Garp, Rayleigh, Kaidou, Big Mom, Shirohige...), en parte por el respeto que se tiene en Japón a sus personas mayores, Oda lo transmite bastante bien en la obra, dicho esto, tanto que os gustan las escalas de poder yo diría que el Gorosei están a un nivel similar o algo mas que un Yonkou, todos tienen frutas que serán poderosas, dominarán los hakis y cuentan con una experiencia en batalla mayor que la mayoría de sus oponentes, tampoco esto quiere decir que no vayan a ser sobrepasados y derrotados por la Nueva Era de piratas.

Por otro lado los Caballeros Sagrados diría que estarían entre el poder de un Almirante//Comandante de Yonkou, si son la élite de Mariejoa deben de ser capaces de plantar cara a las amenazas mas serias.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

ArturoAltair escribió: Mar Oct 03, 2023 6:44 pmComo cuando tener akuma no mi era raro y luego tenia todo el mundo, y como cuando tener haki era raro y luego tenia todo el mundo, y como cuando tener haki del rey era raro y luego tenia todo el mundo jajajajaja.
No, las akumas eran raras en el East Blue (o los blues) solamente.

No, el haki era raro en el Paraiso, no en el Nuevo Mundo.

El haki del rey lo siguen teniendo muy pocos personajes y va en consonancia con la premisa anterior.

Las frutas despertadas por otra parte, aún despues de Wano, siguen siendo algo super raro, y ahora resulta que Lucci la desperto y este viejo se transforma y es directamente en su forma despertada, es gracioso :lol:

Digo yo que Oda debe esperar un poco antes de prostituir este recurso que esta por cierto MUY mal llevado al lado de las akumas y el haki. Que no exonero los problemas del haki, pero eso no excusa este meme con el despertar, y más viniendo del arco que venimos xd
Última edición por Esmir el Mar Oct 03, 2023 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Mochiman escribió: Mar Oct 03, 2023 11:19 am
Edit: La silueta podría encajar con el ushi-oni, ya que parece tener algo que podría ser una pata de araña por la forma:

Imagen

Buena tirada. Veo que Zoro tenía un ataque ("Gyuuki Yuuzume") en el que hacía referencia a este ser con la otra lectura, así que supongo que el nombre de la fruta sería tipo "Ushi Ushi no mi: modelo mitológico Gyūki".
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

un killer bee en one piece
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

elkamd escribió: Mar Oct 03, 2023 7:32 pm Honestamente creo que salvo por Imu que quizá si sea rival de Luffy, el resto del Gorosei debería ser rival del ejercito revolucionario al ser la fuerza que se opone directamente al GM
Yo es que tengo mi teoría de que cuando se desate la Gran Guerra que mencionó Barbablanca, va a haber un raideo masivo a Mary Geoise. Sin embargo, no será tan sencillo subir pues la Nueva Marineford esta ubicada directamente abajo de la Tierra Santa y la Marina estará preparada para la guerra. Primero tendrían que superar a la Marina para lograr subir a Mary Geoise.
Ese va a ser el primer desafío del Ejercito Revolucionario porque sí, Sabo, Morley, Karasu y Lindbergh se infiltraron en la Tierra Santa sin vérselas con la Marina pero encuentro bastante complicado que puedan replicar eso con todo su ejercito.
Entonces gran parte de las fuerzas de los revolucionarios estarían luchando contra la Marina y seguramente perderían si no fuera porque muy probablemente lleguen muchos piratas y guerreros de los reinos que salvó Luffy a auxiliarlos (acompañados de los mugis por supuesto).
Esa sería la entrada de los mugis a un conflicto directo con el Gobierno y dado que esto es un shonen, los pesos pesados tendrían que ser para los protagonistas.

SergioF escribió: Mar Oct 03, 2023 7:35 pm Yo es que creo que los caballeros sagrados encajan más con ese nivel (y no todos sino los más destacados). Puedo imaginarme a Garlic empatando con Kizaru o Aokiji pero a Saturn no.
Más que nada por la teoria que tengo de que los 5 ancianos fueron caballeros sagrados "jubilados" o mejor dicho ascendidos a un puesto más diplomático + guardia personal de Im.

Y en cuanto a enfrentamientos con esta gente, no veo a Nami, Franky, etc involucrándose tanto contra ellos sino una especie de alianza de algunos mugis con los revolucionarios donde Dragón, Sabo y los demás tengan más relevancia.
Sip yo también creo que va a haber una alianza entre mugis y revolucionarios y me atrevería a añadir a los reinos que Luffy salvó como Arabasta, Dressrosa; la Flota Mugiwara y alguna otra tripulación pirata como los Piratas del Pelirrojo, Marco o los Charlotte liderados por Katakuri.

Todo ese poder militar contra la Marina y el Gobierno Mundial. A priori parece desbalanceado a favor de los buenos pero si consideramos que los malos tienen a los 3 almirantes de la Marina + Akainu + 7 seraphim (probablemente ya crecidos) + un ejercito de Mark III + Vices + 9 caballeros sagrados + todo los CP + Gorosei + las Mother Flame + Imu pues yo creo que ya están igualados ambos bandos.

Entonces yo creo que la trama de esa batalla final sería los mugis intentando subir a Mary Geoise mientras el resto de su ejercito se enfrenta a la Marina.

Así tendríamos los match ups que mencione en mi otro comentario.

---------------------------------------------------------------

En general a mi me parece un pensamiento bastante ingenuo creer que no vamos a conocer Mary Geoise desde los ojos de los protagonistas. ¿Oda se ha currado la Tierra Santa con un castillo enorme y un montón de pasadizos, plazas y distritos como para no verlo a detalle? Me parecería bastante extraño si fuera así. Es que hasta ya me estoy imaginando los típicos mapitas de Oda pero del Castillo Pangea :lol:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

IM harto de los fallos del GM.. Cabreo por el fracaso de Akainu:

Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Kakarlos escribió: Mar Oct 03, 2023 2:10 pm
Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 1:57 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: x2

Yo también estoy flipando con todo este desastre.
Eso quiere decir un secreto a voces, que Kaido y su tripulación no eran mas que el último escalón antes de los verdaderos tochos. O al menos el último que va pregonando lo fuerte que es. Perro ladrador poco mordedor.
Eso quiere decir que a Oda se la están sudando lo más gordo las peleas, ahora más que nunca, y se está inventando los power ups con 10 capítulos de margen (también los de Luffy).
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Mochiman escribió: Mar Oct 03, 2023 11:19 am Para un modelo mitológico de la Ushi Ushi, me gustaría que fuera algún ushi-oni:

Imagen

Es lo suficiente bizarro para que no sea solo un toro de aspecto normal (porque la mayoría de toros míticos propuestos lo son).

Edit: La silueta podría encajar con el ushi-oni, ya que parece tener algo que podría ser una pata de araña por la forma:

Imagen

Además, Sabo menciona que tienen un aspecto infernal. Así que deberían ser monstruosos. E "infernal" me lleva a pensar que serán todos posiblemente yokais.
Completamente de acuerdo. :aplausos:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Komaru escribió: Mar Oct 03, 2023 8:00 pmHonestamente Luffy y los Mugis no deberían luchar contea el gobierno. Eso es el trabajo y objetivo de los revolucionarios. Si encima de no hacer nada en toda la serie, va Luffy y derrota al Gorosei y a Imu, apaga y vámonos. Luffy no tiene ningún motivo para ir a por ellos, que no va ni a por la Marina xddd
Luffy tiene que ir a Elbaf, descubrir todo el pastel, pelearse o no contra Shanks, Teach y CrossWild (que son los que se interponen directamente en su objetivo) y llegar al One Piece. El derrocamiento del gobierno NECESITA hacerlo la Armada Revolucionaria. Si no, no tiene sentido.
Yo que tú y me voy haciendo a la idea de que Luffy y amigos reventaran al GM :lol:

El motivo? cualquier chorrada para Luffy basta. Tampoco me sorprendería si la armada revolucionaria termina siendo instracendente más allá de Sabo, el usurpador, quien luchara en nombre de todos ellos :lol: :lol:

Tampoco es que sea tan descabellado un Luffy vs GM, total, ellos buscan eliminar la libertad que nika le prometio a todos los habitantes de la tierra en el siglo vacío.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Así que con que al final si son Yokai.

Imagen

Interesante.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Luffy le declaró la guerra al gobierno hace tiempo, la marina sólo es un brazo de ellos.
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Mochiman escribió: Mar Oct 03, 2023 11:19 am Para un modelo mitológico de la Ushi Ushi, me gustaría que fuera algún ushi-oni:

Imagen

Es lo suficiente bizarro para que no sea solo un toro de aspecto normal (porque la mayoría de toros míticos propuestos lo son).

Imagen

Además, Sabo menciona que tienen un aspecto infernal. Así que deberían ser monstruosos. E "infernal" me lleva a pensar que serán todos posiblemente yokais.
Pues por lo que estoy leyendo has acertado de lleno.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 03, 2023 9:56 pm Así que con que al final si son Yokai.

Imagen

Interesante.
Cuál sería Im de todos esos para ustedes? Mi voto es para Hone-Onna y Yuki-Onna
Responder