"Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
harold3196
Aprendiz
Aprendiz

Re: "Yo creía que..." Ideas preconcebidas y absurdas

Mensaje por harold3196 »

bueno yo creia que law eranakama de shanks..
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

yo creía que arlong era un sichibukai.

yo creía que la serie SOLO consistiria en derrotar a los 7 sichibukais ( aun así me molaba la idea ) y jodo no esta la serie currada ni nada.

Yo creía que todo lo sucedido en wiski peak, paso de noche en arabasta.

Yo creía que la saga del g-5 no era relleno.

Yo creia que franky y cutty flam eran personas distintas.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Yo (cuando era niño, hará cosa de 10 años o así) creía que Shanks era el Rey de los piratas xDDD
Imagen
jozu wins lol
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

yo creia que cuando lei algo sobre barbablanca y barbanegra, que eran 2 personas de un mismo barco y siempre se estaban peleando, y que luffy entro en el barco por accidente y arreglo sus problemas xd
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

La primera vez que oí sobre One piece a parte de ser el nombre del manga también creía que se llamaba así su protagonista.
Imagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Bueno, ya tiene sus añicos el tema...

Mirad, durante este año he estado viendo el anime subtitulado de One Piece con mi novia y al final he conseguido engancharla hasta la saga de Skypiea, de modo que no voy a decir lo que "yo creía que", sino lo que mi novia creía que, y me iba comentando mientras veíamos juntos los capítulos... Y algunas de esas frases son muy buenas, os lo aseguro xD

Mi novia creía que:

- Nico Robin era la bomba que haría explosión en la plaza de Alubarna y se sacrificaría para cumplir el plan de Crocodile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- Nefertari Vivi se cargaría a Crocodile con su colgante de cuchillas y Luffy mientras pelearía contra Smoker. :lol:

- Kurohige era un come-tartas random que no volvería a salir más en la serie después de Jaya xD

- Para ir a Skypiea antes tenía que suicidarse toda la tripulación y Norland junto a los monos les ayudaban a ello xD

- La langosta de Skypiea con las letras GOD en la frente, era el dios Enel xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
- El sacerdote Satori de Skypiea era una "bola sorpresa", y si se le pinchaba con un palo saldría de su interior una serpiente xD

. Y la más reciente: El punto débil de Enel son los tambores de su espalda, y si Zoro se los apuñala el dios perdería su poder xD
Imagen

Maiki_20

Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

Pues yo empece a ver One Piece por el episodio que aparecen los conejos esos de Drum (yo no sabía que era y mis primos iban a verlo así que lo vi). Entonces cuando llegaron a Alabasta empece a pensar que ya sería el final, de hecho deje de verlo tras la derrota de Croco pensando que ya se había acabadoXD. Luego ya me entere que eso era por el capitulo 100 y que llebavan casi 400, así que ya empece a verla toda.

Tambien recuerdo que en algun momento pense que tal vez tenían que derrotar 1 por 1 a los 7 Sichibukais.

Probablemente llegara a alguna conclusion absurda mas cuando miraba capitulos salteados del East Blue, pero la verdad es que no me acuerdo.

Saludos
seDife
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por seDife »

Yo creía, como mucha gente, que la serie se terminó cuando Kuma los separa a todos.
Además, creía que Sanji también tenía el poder de estirarse (de todas formas cuando lucha sus piernas son mucho mas largas) y, cuando vi por primera vez a Garp en W7 que le empieza a lanzar una bola enorme al barco de Luffy hasta que se escapan, pense que éste tenía la akuma no mi de la fuerza, una fruta del diablo que daba una fuerza muscular enorme al que la ingería.
"Vivi, ¿nunca has escuchado el dicho que dice: si tienes hambre, come?"
Fuan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuan »

Yo creía que One Piece era una estupidez, porque antes lo daban por Cartoon Network y el ver tantos aspectos raros dije eso, también pensé que Ussop iba a ser como Zoro y Luffy.
pipa D
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pipa D »

Yo creía que no habían marines de elite y que los rivales de luffy iban hacer solo piratas, porque los marines eran muy débiles (en el east blue),que ironía ahora pienso que el ultimo escollo de luffy sera la marina y el GM :wave:
Lyra

Mensaje por Lyra »

Pues las mias son:

-Que Robin era del CP9 desde que era niña (y que era hermana de Lucci pero el no la queria y la traicionaba y la queria matar)
-Aunque ya lo han dicho, que Shanks era el padre de Luffy
-Que Luffy y Nami se habian liado y que Robin y Franky tambien
-Que la serie se acababa en la saga de Ennies Lobby (porque no habian doblado mas capitulos en mi idioma aun)

Y esto es lo que pensaba a los cinco o seis años

Adios nakamas!
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
Kalia
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kalia »

Mis únicas dudas sólo se han debido al sexo de los personajes. En su día no tenía claro si Ivankov era realmente un hombre o una mujer y también estuve creyendo hasta hace muy poco que Satori era una chica.
Por lo demás no hay nada de lo que tenga que avergonzarme.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Me estoy volviendo a leer One Piece entero y ahora mismo estoy acabando la saga de Arabasta. Bueno aunque ya me lo leí no me acordaba de que Vivi tenía por entonces 16 años!!! :shock: Se que Luffy y Ussop tenian 17 años pero es que Vivi llevaba dos años integrada en Baroqueworks! Es decir que entró con 14 años!! Jesus Christ! y lo desarrollada que estaba por entonces! :ero:

Yo siempre pensaba que tenía unos 20 años, como poco!
Imagen
The One and Only
Responder