¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
- KarurasaruraK
- Recluta Privado de Tercera

- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

Si me dijeran cual de ellos es el mejor "ahora mismo", estaria la duda entre One Piece y FullMetal, pero si se trata de elegir el mejor que he visto nunca, me kedo con Dragon Ball, no solo por ser el primero, ad+ yo lo vi desde la 1era vez q lo emitieron aki, sino pq me encantaba, era la unica serie q veia qando se emitiía y la habré visto repetida como 7 veces (hasta q la dejaron de emitir en Cataluña).
Siempre q hacian los parones, para doblar los capitulos nuevos, yo me deprimia y unicamente esperaba q la retomaran.
A sido la serie q me impulsó a ver anime, la pionera. Por eso se merece el 1er puesto.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Siempre q hacian los parones, para doblar los capitulos nuevos, yo me deprimia y unicamente esperaba q la retomaran.
A sido la serie q me impulsó a ver anime, la pionera. Por eso se merece el 1er puesto.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
- GranDiablo

Re: ¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
Mis series favoritas son
One piece a la k he votado pork es la k mas me gusta
Naruto
Bleach
Full metal alchemist
Son las mejores series existen

One piece a la k he votado pork es la k mas me gusta
Naruto
Bleach
Full metal alchemist
Son las mejores series existen
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
los pondre en orden de peor a mejor y el porque pienso eso.
Saint Seya: -... es antiguo y las animaciones son mu malas, tanto que a veces se quedaban media hora quietos xD
Naruto: -Eso de que se ve en vista aerea la distancia entre naruto y rival y ves que es pequeña, pero luego se pone a correr en linea recta y tarda tres horas en llegar, mientras el rival esta quieto y encima luego le da xD
aparte de que se me hacen muy pesadas las luchas (sobretodo los ultimos cap. en el puetnte T.T)
Otra cosa es que dicen: tenemos dos minutos para esto: y comienzan a hablar y tal y te dan las ubas xD
Bleach: -Esta bastante bien, incluido el doblaje pero algunas luchas también se me hacen cansinas.
Fullmetal Alcehmist: -Esta muy bien el anime, la música y tal. Pero si lo comparas con el manga T.T
Dragon Ball: -Sincerametne era mi favorita (aunque ahora lo es One Piece, perdoname akira T.T)
Me encanta, es sublime. Es verdad que también se puede hacer cansion pero por ejemplo las partes de relleno me encantan (los entrenamientos y tal)
One piece: -¿Qué decir?
Desde el primer capitulo me ha gustado y aíun en ninguna ocasion me ha decepcionad, si no miras el manga no te enteras ni del relleno (yo asta que no vi el manga no supe que Ace aparece y se va, lo preferi en anime que se quedaba un poco mas) y así con otras cosas como el relleno del concurso de cocina de Sanji.
la verdad es que me encanta, lo veria sin cansarme
De piratas (cosa rara en un anime) sin ataques de energia y tal, combates rapidos y al grano. Nada de contarle tu vida al enemigo xD
Historia maginifica y sorprendente a cada vez mas^^
Una obra de arte
Saint Seya: -... es antiguo y las animaciones son mu malas, tanto que a veces se quedaban media hora quietos xD
Naruto: -Eso de que se ve en vista aerea la distancia entre naruto y rival y ves que es pequeña, pero luego se pone a correr en linea recta y tarda tres horas en llegar, mientras el rival esta quieto y encima luego le da xD
aparte de que se me hacen muy pesadas las luchas (sobretodo los ultimos cap. en el puetnte T.T)
Otra cosa es que dicen: tenemos dos minutos para esto: y comienzan a hablar y tal y te dan las ubas xD
Bleach: -Esta bastante bien, incluido el doblaje pero algunas luchas también se me hacen cansinas.
Fullmetal Alcehmist: -Esta muy bien el anime, la música y tal. Pero si lo comparas con el manga T.T
Dragon Ball: -Sincerametne era mi favorita (aunque ahora lo es One Piece, perdoname akira T.T)
Me encanta, es sublime. Es verdad que también se puede hacer cansion pero por ejemplo las partes de relleno me encantan (los entrenamientos y tal)
One piece: -¿Qué decir?
Desde el primer capitulo me ha gustado y aíun en ninguna ocasion me ha decepcionad, si no miras el manga no te enteras ni del relleno (yo asta que no vi el manga no supe que Ace aparece y se va, lo preferi en anime que se quedaba un poco mas) y así con otras cosas como el relleno del concurso de cocina de Sanji.
la verdad es que me encanta, lo veria sin cansarme
De piratas (cosa rara en un anime) sin ataques de energia y tal, combates rapidos y al grano. Nada de contarle tu vida al enemigo xD
Historia maginifica y sorprendente a cada vez mas^^
Una obra de arte
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- grimmjow92

One piece y despues bleach.
- amanda-one-piece

yo vote one piece i es el k va ganando aunk tambien ay otros de los puestos k estan bien,,,!
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna

- Kumadori
- Cocinero del amor

Jodó, en un foro de One Piece está muy clara la respuesta que va a predominar... One Piece es un manganime que flaquea en muy pocos aspectos, comparado con los otros... Por su puesto, yo voto por OP, aunque las únicas en este ranking que se le acercan un poco son Saint Seiya y FMA.
- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

buah los animes i mangas que llevo al dia son one piece i bleach i me encantan. pero igualmente es el mejor i siempre lo sera Dragon Ball 

para mi es dragon ball
y lkuego one piece.
y lkuego one piece.
- Fran G. Santos

- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Contactar:
Pues sin duda alguna One piece,despues Dragon ball y por ultimo Bleach.
Naruto no me gusta para nada,asi que One piece es el mejor >.<
Naruto no me gusta para nada,asi que One piece es el mejor >.<
- Zayaix

- Ubicación: En Impel Down....yo no queria provocar una guerra mundial...
Dragon Ball fue siempre mi serie prferida, y el unico anime que para mi le supera es One Piece.
Las otras series tambien me gustan, pero mi voto es para OP
Zayaix
Las otras series tambien me gustan, pero mi voto es para OP
Zayaix
Iker Jimenez:-Pirateking esta poseido por este ser.
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
Bruce Lee:-"Be water my friend, be water"
- z2kyanyin

En rialidad no pense nada antes de votar, ya que no fue nesesario, tengo siempre bien presente cual es la serie que mas me gusta.
ONE PIECE. Tal ves no por mucho, pero si es la mejor de todas las series que e visto en anime y manga.
ONE PIECE. Tal ves no por mucho, pero si es la mejor de todas las series que e visto en anime y manga.
he votado por one piece, sin duda es el mejor anime que he visto, luego vendria bleach y naruto 
- The Heartbreak kid

l mjor es One Piece, i luego DBZ las 2 mjores!!!!! 
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- MD MERODEADOR