Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
increíble como llegamos a las 141 páginas de comentarios. Nunca había visto un tema tan largo en pirateking
-
rubenchuu7
- Recluta Privado de Segunda

Ni lo volverás a ver más hasta el final de la serie o cuando se sepa que es el One pIeceelrayogb escribió:increíble como llegamos a las 141 páginas de comentarios. Nunca había visto un tema tan largo en pirateking
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”, hablemos de Chopper
No nos gusta porque literalmente todo lo que representaba el personaje al principio murió poco antes del salto temporal para ser reemplazado por uno de los fanservice más gratuitos de la serie, odio su diseño actual acentuando todas las características de un bebé teniendo en cuenta que al principio tenía un físico más proporcionado, ahora es un Funko literal con el único propósito de vender peluches y muñecos, su desarrollo como personaje ha sido prácticamente nulo y su función en las sagas ha sido poco más que la de un plot device, los pocos gags buenos que tenía y que daban juego en relación a su dinámica con los demás mugis también desaparecieron para ser reemplazados por un perezoso "scary trio" del que ya ni si quiera se percibe algo de creatividad (quizá porque Oda se hace mayor y está un poco hasta los huevos, a saber), de hecho me pongo a pensar y la escena del silbato de Skypiea fue quizá la escena donde los "momentos Chopper" hicieron peak y de ahí empezó todo a ir cuesta abajo.Mig-El escribió:Considerando que a estas alturas ya se está hablando de cualquier cosa en este tema, tengo una pregunta/planteamiento que hacer. En realidad es una duda que tengo desde hace rato y este es un buen momento para lanzarla.
Hay mucha gente que quiere que se muera Chopper, idealmente ayer. ¿Es porque no les gusta el personaje o porque no les gusta que sea de los protas? ¿Es necesario que muera? Quiero decir, dadas las circunstancias actuales podría perfectamente decidir que Zou es su lugar en el mundo e irse con los minks, total está Marco para reemplazarlo (Si Teach llegó a atacar la isla Sphinx, tendría hasta la justificación para unirse). ¿Sería esto suficiente o de verdad lo quieren muerto?
Y no, no lo quiero muerto, pero si es cierto que me da cierta pereza y no lo echo nunca en falta, Marco a estas alturas me parece incluso más carismático y divertido de ver XD, si me lo cambian por él no me quejaría.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Posiblemente por estética (kung-fu point). De la misma manera que querían que muriera Jinbei por "feo".Mig-El escribió:Considerando que a estas alturas ya se está hablando de cualquier cosa en este tema, tengo una pregunta/planteamiento que hacer. En realidad es una duda que tengo desde hace rato y este es un buen momento para lanzarla.
Hay mucha gente que quiere que se muera Chopper, idealmente ayer. ¿Es porque no les gusta el personaje o porque no les gusta que sea de los protas? ¿Es necesario que muera? Quiero decir, dadas las circunstancias actuales podría perfectamente decidir que Zou es su lugar en el mundo e irse con los minks, total está Marco para reemplazarlo (Si Teach llegó a atacar la isla Sphinx, tendría hasta la justificación para unirse). ¿Sería esto suficiente o de verdad lo quieren muerto?
Yo personalmente dudo que muera alguno de la banda. Se supone que todos tienen sueños que cumplir, y no me creo que Oda deje a alguno sin cumplirlos.
Aunque Jinbei ha hablado varias veces de la muerte, él es la representación de los Gyogins en la banda, una raza discriminada que lucha contra el racismo y creo que matarlo ya de por sí se podría interpretar como "racista". Ya que es como considerar que es el más irrelevante.
- jdtljunior
- Recluta Privado de Primera

Sin intención de crear polémica, el.. 95%? del público femenino adora a Chopper. Sencillamente no le puede pasar nada a un personaje tan querido por la comunidad. No pega con la trama, no pega con One Piece y no pega con el apoyo de los fans a la serieMig-El escribió:Considerando que a estas alturas ya se está hablando de cualquier cosa en este tema, tengo una pregunta/planteamiento que hacer. En realidad es una duda que tengo desde hace rato y este es un buen momento para lanzarla.

- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Mehhrubenchuu7 escribió:Ni lo volverás a ver más hasta el final de la serie o cuando se sepa que es el One pIeceelrayogb escribió:increíble como llegamos a las 141 páginas de comentarios. Nunca había visto un tema tan largo en pirateking![]()
Inflado por pseudopolémica de spoileros.
Pero si; es el tema donde más se han animado a comentar los que observan desde las sombras.

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Que no muera Chopper, porque quizá una vez muerto también le toquen los tambores de liberación a modo de requiem y termine reencarnando en Mink Boy: el tanuki legendario de la tribu mink, el peludo elegido, creador de las semillas milagrosas del ermitaño y único poseedor del sulong supremo infinito.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Pesé a que no hay una manera seria de responder, lo voy a intentar xd
Pensaba que lo de su muerte sólo era una coña entre Grouchox y su círculo, que hasta un tema le hizo xd.
En fin, yo creo que el odio a Chopper nace de muchas cosas entremescladas entre sí, su "cambio" de diseño, su nueva forma kung fu (que es objetivamente fea) su control del monster point (que era natural así que sentido no le encuentro a enojarse por eso xd) los mitos difundidos de que antes tenía más y mejor desarrollo y el más importante de todos, el infame mito de que con el TS sólo existe para vender peluches. Todo eso junto es un batido bien concentradito de resentimiento y rabia contra el personaje.
¿Es porque no les gusta el personaje o porque no les gusta que sea de los protas?
Pensaba que lo de su muerte sólo era una coña entre Grouchox y su círculo, que hasta un tema le hizo xd.
En fin, yo creo que el odio a Chopper nace de muchas cosas entremescladas entre sí, su "cambio" de diseño, su nueva forma kung fu (que es objetivamente fea) su control del monster point (que era natural así que sentido no le encuentro a enojarse por eso xd) los mitos difundidos de que antes tenía más y mejor desarrollo y el más importante de todos, el infame mito de que con el TS sólo existe para vender peluches. Todo eso junto es un batido bien concentradito de resentimiento y rabia contra el personaje.
Yo particularmente no creo que sea necesario que ningún muguiwara muera. Mucha gente cree que estaría bien para dar un golpe de realidad, un punto de inflexión, un mensaje sobre la pérdida y seguir adelante, una manera de arriesgar, innovar y madurar, pero a mí todo eso me suena a panfleto pseudointelectualoide xd. O sea entiendo que el mensaje que quiera dejar Oda al final es uno de alegría, compañerismo, amistad, camaradería, unión, sueños, esperanza, etc etc, y que algún nakama muera imposibilitaria esa felicidad completa, Luffy no puede ser rey pirata si un nakama le falta. Y ya su punto de quiebre estuvo con la muerte de Ace, repetir lo mismo sería redundar sin aportar nada nuevo. Que Oda podría marcar un gran momento con la muerte de Chopper u otro mugiwara, dejando reflexiones jugosas y profundas? Sí, pero no es necesario, más ganaría con un final donde todos llegan a la meta juntos, y rememoran todo lo que han pasado para llegar hasta acá. O eso creo yo. Al final Luffy quiere pasárselo bomba, y no es algo que puedas hacer si tienes que estar rindiendo luto todo el tiempo. No siempre la muerte es el camino como cree mucha gente que ve anime o eso pienso.¿Es necesario que muera?
-
Glorfindel
- Recluta Privado de Segunda

Es resumen es un personaje debil y afeminado, su historia fue muy buena sin lugar a dudas pero en la actualidad siendo sinceros no aporta mucho, a diferencia de Ussop el cual aporta mucha comedia a la trama, al igual Brooks con Chopper no pasa lo mismo, es un personaje muy aburrido en mi opinión.Mig-El escribió:Considerando que a estas alturas ya se está hablando de cualquier cosa en este tema, tengo una pregunta/planteamiento que hacer. En realidad es una duda que tengo desde hace rato y este es un buen momento para lanzarla.
Buenas de nuevo estuve viendo de nuevo la historia de skypea y creo que la campana y los árboles de haya tiene mucho que ver con Nika y la posible despertar de la gomu gomu además de que hay que recordar que en esta saga es donde hablan del dios sol....
Hay un momento donde norland el mentiroso corta unos árboles que en teoría eran venenosos pero que al mismo tiempo eran sagrados para los de haya ya que transmitían las almas o algo así parecidos ( puede que tengan que ver con la fruta de Luffy y su estado actual..
Segundo el sake de Binks y la campana tienen mucho que ver y más con la despedida de kalgara y norland principalmente por qué se dice que la campana se tocaba para que no se perdiera su camino.
También vemos que en Skypea y puede que el altar y los árboles de los alrededores activarán el alma de merry...
Poco a poco dinero que todo se está enlazando con skypea....
Hay un momento donde norland el mentiroso corta unos árboles que en teoría eran venenosos pero que al mismo tiempo eran sagrados para los de haya ya que transmitían las almas o algo así parecidos ( puede que tengan que ver con la fruta de Luffy y su estado actual..
Segundo el sake de Binks y la campana tienen mucho que ver y más con la despedida de kalgara y norland principalmente por qué se dice que la campana se tocaba para que no se perdiera su camino.
También vemos que en Skypea y puede que el altar y los árboles de los alrededores activarán el alma de merry...
Poco a poco dinero que todo se está enlazando con skypea....
Jushi Jushi no Mi, salu2One Pirate escribió:Shishishishishi
- Spoiler: Mostrar
-
pacogomezr
- Aprendiz

Yo he hablado sobre como Toki trajo la gomu gomu desde hace 800 años y el plan fallido de Roger para que Ace tuviera la fruta, si quieren ver la teoría completa les dejo el link porque me da pereza escribirla toda:
https://www.youtube.com/watch?v=_vfsqliSYUU&t=5s
https://www.youtube.com/watch?v=_vfsqliSYUU&t=5s
Si bueno, me leí cerca de las 65-70 primeras páginas completas pero ya me fue imposible seguirle el hilo a este tema.
Ya esta todo dicho sobre el capítulo y solo nos queda dejarnos sorprender por ODA la semana que viene
He leído varias teorías aquí y he escuchado a youtubers (los cuales no son muy queridos por estos lados) y me gustaría que la fruta de Luffy tuviese un cambio al tipo nika nika donde simplemente su fruta sea la de hacer feliz a la gente y por ende el cuerpo de Luffy es de goma (ya que le entretiene). Pero es difícil que algo así suceda, por lo que solo queda esperar
Si bueno, lo demás está de más, siempre leo el foro, semana a semana y nunca comento, pese a que mi cuenta es de hace varios años, la verdad me da flojera iniciar sesión para comentar
pero quiero dejar mi comentario en este spoiler icónico dentro del foro.
Y bueno me pone algo melancólico pensar en que llegará el día, mas temprano que tarde, en que el foro pierda su movimiento (ya lo he vivido con otros foros) debido a que esta hermosa obra llega a su fin, mientras tanto disfrutemos y no nos peleemos (recordando las primeras páginas del tema).
Saludos nakamas!
Ya esta todo dicho sobre el capítulo y solo nos queda dejarnos sorprender por ODA la semana que viene
He leído varias teorías aquí y he escuchado a youtubers (los cuales no son muy queridos por estos lados) y me gustaría que la fruta de Luffy tuviese un cambio al tipo nika nika donde simplemente su fruta sea la de hacer feliz a la gente y por ende el cuerpo de Luffy es de goma (ya que le entretiene). Pero es difícil que algo así suceda, por lo que solo queda esperar
Si bueno, lo demás está de más, siempre leo el foro, semana a semana y nunca comento, pese a que mi cuenta es de hace varios años, la verdad me da flojera iniciar sesión para comentar
Y bueno me pone algo melancólico pensar en que llegará el día, mas temprano que tarde, en que el foro pierda su movimiento (ya lo he vivido con otros foros) debido a que esta hermosa obra llega a su fin, mientras tanto disfrutemos y no nos peleemos (recordando las primeras páginas del tema).
Saludos nakamas!
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sabe Redon o alguien de administración por casualidad, cual es el record de páginas en un foro de spoiler de nuestra amada serie?? Jaja. Y todavia queda 1 semana pal cómic o varios dias pal spoiler jajaja xD
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Este capítulo debe considerarse bueno por el simple hecho de lograr estás páginas sin discusiones de escalas de poder ni furros vs transfilicos.JoseVictorero escribió:Sabe Redon o alguien de administración por casualidad, cual es el record de páginas en un foro de spoiler de nuestra amada serie?? Jaja. Y todavia queda 1 semana pal cómic o varios dias pal spoiler jajaja xD