Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Mensaje por L909 »

También os digo, ya es duro tomar en cuenta a los cuatro retrasados que cada tema del capítulo semanal, vienen a escupir sida por la boca. Si no los tomáis muy en cuenta, vais a seguir disfrutando la serie.
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Crackhead Ravioli escribió:
Grouchox escribió:No se si ves donde quiero ir a parar. La fruta en sí no es el problema. El problema es que nos decían que el "elegido" era alguien que encarnaba los sueños de la humanidad, alguien que tenía la voluntad heredada de personas legendarias. Ahora nos dicen que el "elegido" es quien se come la fruta de Nika.
No han dicho eso en ningún momento xD De verdad que son interpretaciones vuestras.

El 90% de todos los D. que hemos conocido han participado en el porvenir de la historia con actos heroicos o trascendentales, muchos muriendo con una sonrisa en los labios, para seguir con la voluntad de los D. y, en muchos casos, para que otros herederos de la voluntad sobrevivan. Rouge con Ace, Jaguar D. Saul con Nico Robin, Ace con Luffy, Oden con los Vainas y Momonosuke, e incluso casos de otros personajes sin D. como Edward Newgate o Pedro.

La voluntad de D. no es sólo la persona que se come la Zoan de Nika, son todos y cada uno de los participantes que han contribuido a la causa. Es un movimiento colectivo en toda regla. Luffy jamás habría despertado su fruta sin la ayuda de medio planeta xD

Por eso tu planteamiento es estrictamente erróneo.

Ah, y no hace falta decir que vuestras pesadillas distópicas sobre el cambio estructural en la figura de Luffy no es más que una proyección de vuestro rechazo por el cambio de nombre en la fruta xD Tantos años siguiendo la serie os ha afectado bastante, es comprensible.
Estás insinuando que Oden es un D? Kozuki D. Oden?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Reyes
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Reyes »

VinoHumoTercero escribió:
Reyes escribió:
VinoHumoTercero escribió:Madre mía cuanto fanboy jajajaj
Os puede estar meando en la boca que igual diréis que es oro :lol:
Naahh, solo me pasa cuando me mea en la boca Oda u otro ser inventado, como Dios o tu sentido del humor...
Pues eso, un simple fanboy. No tenéis para dar algo más de vosotros, sois muy simples y vuestra capacidad de razonamiento es bastante pobre, por no decir nula.

P.D: no está la cosa para el humor bro. Es bastante triste el capítulo, imagínate seguir una serie durante una década y encariñarte con ello para resultar que es puta mierda. Una desgracia xd.
Vaya, pensaba que solo eras una persona que quería intoxicar, pero cuando has intentado componer mas de dos frases se te ha visto el cartón... Me temo que te falta capacidad para argumentar.
En serio, tampoco voy a llorar porque un tipo anónimo me llame fanboy a mis casi 40 palos. Yo por lo menos he dado argumentos. Solo pido que seamos maduros y demos nuestra opinión sin ofender. Aunque viendo el comportamiento de algunos lo mismo es mucho pedir...

Y perdón a los moderadores por el offtopic. Prometo que ya no contesto a más foreros como este VinoHumoTercero
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

Esperé a que saliera el capitulo sin ver spoilers pensando uff esto sera brutal pero QUE CARAJO ES ESTO? deseaba que lo de luffy fuera la fruta y no una simple reencarnación pero que es esto??? Estamos viendo one piece los looney toones la mascara o popeye?? Encima lo del goroisei, crei que te iban a dar una explicación en plan nunca hicimos nada por que no sabiamos que era esa fruta (ya que nunca vieron el gear 4) pero no, siempre supieron que era la gomu gomu y nunca mandaron a matarlo porque si.
Simplemente a partir de ahora no se pueden tomar en serio ni los villanos de turno ni el mismisimo luffy si todas las peleas seran como ver a looney toones o a popeye peleando, ojala en los proximos capitulos cambie la cosa pero por lo visto en este capitulo esto fue la bizarrada maxima
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Reyes escribió:
VinoHumoTercero escribió:
Reyes escribió:
Naahh, solo me pasa cuando me mea en la boca Oda u otro ser inventado, como Dios o tu sentido del humor...
Pues eso, un simple fanboy. No tenéis para dar algo más de vosotros, sois muy simples y vuestra capacidad de razonamiento es bastante pobre, por no decir nula.

P.D: no está la cosa para el humor bro. Es bastante triste el capítulo, imagínate seguir una serie durante una década y encariñarte con ello para resultar que es puta mierda. Una desgracia xd.
Vaya, pensaba que solo eras una persona que quería intoxicar, pero cuando has intentado componer mas de dos frases se te ha visto el cartón... Me temo que te falta capacidad para argumentar.
En serio, tampoco voy a llorar porque un tipo anónimo me llame fanboy a mis casi 40 palos. Yo por lo menos he dado argumentos. Solo pido que seamos maduros y demos nuestra opinión sin ofender. Aunque viendo el comportamiento de algunos lo mismo es mucho pedir...

Y perdón a los moderadores por el offtopic. Prometo que ya no contesto a más foreros como este VinoHumoTercero
xD

Qué argumentos :?
Spoiler: Mostrar
Respeto tu opinión pero eso de que se nos mea en la cara... Será a ti, que deduzco por tus palabras que eres un lector ávido de grandes tramas de la ciencia ficción. Te recomiendo alguna de las míticas sagas como Fundación, Dune...

En mi caso que tengo claro que esto es un jodido manga, que es algo que llevo siguiendo años para entretenerme y mira por donde, ¡me sigue entreteniendo! pues no veo la meada por ningún sitio... En serio sigo pensando que muchos de aqui se piensan que están leyendo El Quijote (cuando seguramente ni lo han tocado). Como decía en mi anterior mensaje, últimamente tendemos a criticar todas las decisiones de cualquier obra, con una tendencia a ser "críticos" de cine, novelas, cómic... buscando una perfección cuando realmente hablamos de un simple entretenimiento. Además que todas las obras con una periodicidad de publicación semanal sufren esto mucho más. Vivimos el día sin ver que hay una planificación por parte del autor.
Se puede ser crítico, no digo que no. Yo mismo no estoy muy contento con el cambio de Akuma no mi, si todo esto se hubiera presentado como un despertar me gustaría más. Lo de fruta Zoan Mitológica me chirría un poco, pero tampoco voy a crucificar a Oda porque no sé que tiene pensado para lo que queda de Obra. Y más teniendo en cuenta que estoy deseando ver el próximo capitulo. Cosa que, reconozcamos, nos pasa a todos. Si eso no es ser un buen autor entonces no sé lo que quiere ya la gente...
Eres un chiste colega. Venga a pastar.
edu0
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por edu0 »

EsqueleQ15 escribió:De verdad algunos sois insoportables.

Está claro que está todo bien atado y seguís intentando buscar vacíos con cosas que ni siquiera se han explicado y que se explicarán dentro de nada. Pesadillas

Encima solo decís gilipolleces xd
Esto que comentas es LITERALMENTE Pirate King: el foro donde todos se quejan de absolutamente todo solo porque algo no es y/o fue como ellos pensaban, incluso queriendo enseñarle a Oda que es lo que tiene sentido o no en su propia historia (!) aunque EL MISMO se encargue de explicarlo todo y no dejar nada librado al azar. Repito, solo porque a ellos no les gusta que 'x' cosa pase de cierta forma xd
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

El tema este de la voluntad heredada y tal, no puede ser que la fruta sea quién escoja a su usuario? Por lo que dice el Gorosei les ha sido imposible conseguir la fruta en 800 años porque parecía que la propia fruta los evitaba. Quizá ese el punto de la voluntad heredada, que la heredas con la frutilla.

Adió. :wave:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Para que veais. Imaginaos lo increiblemente mierdas de este capítulo que estoy hasta de acuerdo con algunas cosas que dice mi archienemigo Monquito XD
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mugiwara10 escribió:Esperé a que saliera el capitulo sin ver spoilers pensando uff esto sera brutal pero QUE CARAJO ES ESTO? deseaba que lo de luffy fuera la fruta y no una simple reencarnación pero que es esto??? Estamos viendo one piece los looney toones la mascara o popeye?? Encima lo del goroisei, crei que te iban a dar una explicación en plan nunca hicimos nada por que no sabiamos que era esa fruta (ya que nunca vieron el gear 4) pero no, siempre supieron que era la gomu gomu y nunca mandaron a matarlo porque si.
Simplemente a partir de ahora no se pueden tomar en serio ni los villanos de turno ni el mismisimo luffy si todas las peleas seran como ver a looney toones o a popeye peleando, ojala en los proximos capitulos cambie la cosa pero por lo visto en este capitulo esto fue la bizarrada maxima
Tu reacción es legítima. Practicamente tuve la misma de hecho, asi que no te culpo.

Gracias a la argumentación (educada y tranquila) de ciertos nakamas del foro (no como los que vomitan basura verborreíca a cada post) pude entrar en razón, aceptar lo que está pasando y decidí esperar a que Oda nos dé las explicaciones pertinentes en el mismo manga. Cosa que claro, no pasará pronto (menos en el mismo capítulo). El mangaka se merece como mínimo nuestra paciencia, es decir, el tipo es un genio, pero incluso los genios son humanos y se pueden equivocar. El tema es que esto es tan trascendental para el devenir de la historia que queremos las explicaciones ya para mermar nuestra decepción, enojo y confusión.

Mientras tanto esperamos, solo queda reir.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Entonces, ahora que Naruto ha conseguido desatar al Kyuby, creéis que podrá salvar a Konoha y al mundo entero de la tiranía de Madara o no?
ImagenImagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Acá tenemos sólo 3 escenarios posibles amigos, el bueno, el malo y el feo, dónde se recopila todo lo que se ha comentado acá. Hagan sus apuestas con tiempo.

EL BUENO

La hito hito no mi modelo nika es una akuma simbólica.

EL MALO

La hito hito no mi modelo nika es una akuma especial.

EL FEO

Esta de mi cosecha: la hito hito no mi modelo nika es una akuma que independientemente de cómo resulte, nadie pidio ni nadie quería, es innecesaria y Luffy sería mejor personaje si ella no existiera.

Chao :wave:
sebagearsecond
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sebagearsecond »

sería muy gracioso que al final luffy esté en coma en "el mundo real" y todo sea un sueño de él proyectado como caricatura en una pantalla a lo wandavision :lol: :lol: :lol:

es que me encantaría ver la cara de los que reclaman por acá si llega a pasar eso jajaja

ojala estuviera hablando en broma, pero visto el gear 5, no me sorprendería XD

imaginense que el one piece sea esta revelación y por eso la tripulación de roger no podía parar de reir jajajaj y que luffy luego de despertar comience a reencontrarse con sus amigos en la vida real, que en realidad eran aquellos a los que conoció en su viaje onírico, que doffla sea un mafioso conocido, etc. Que luffy sea un chico que siempre haya tenido miedo de viajar, y ahora está decidido a recorrer el mundo. Fin jajaja

Espero que no, pero por si a caso me preparo XD

igual no me quejaría, sería como ver the truman show, sin saber que en realidad estaba todo preparado, y me dejaría en shock/risa por varias semanas XD
Última edición por sebagearsecond el Vie Mar 25, 2022 3:45 pm, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bob Marvel escribió:Entonces, ahora que Naruto ha conseguido desatar al Kyuby, creéis que podrá salvar a Konoha y al mundo entero de la tiranía de Madara o no?
No olvides a Kaguya, que está esperando en Pangea con los Gorosei a sus pies ..

Te ha molado el Doton dónde ha rebotado el Boro Breath????

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
nosvamosair
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por nosvamosair »

Walterilnao escribió:
Norland Montblanc escribió:
nosvamosair escribió:Hola,
Dejo aquí este mensaje sin haber leído nada de spoilers, por el momento estoy haciendo caso a redon y no estoy viendo nada...
Lanzó una pregunta a los que habeis visto los spoilers, ¿El capítulo pinta tan bien como para esperar o no es para tanto? O por decirlo de otra manera, os arrepentíis de haber leído los spoilers?

Supongo que sí me citais me saldrá la campanita o que alguien me mande un privado jajaja simplemente por qué se me está haciendo muy chunga la espera hasta el viernes... ¿Tiene buena pinta o que?

No me spoilers por favor...

Yo te recomiendo esperar, es mejor que no entres al foro para no la fruta de Luffy es una zoan legendaria modelo nika.
Que hace este tipo? Te dicen que no le hagas spoilers....
Menos mal que leí primero tu comentario de 'pero que hace este tipo!!' y dije, ok ya no leo más jajajajaja

Muchas gracias a todos los que me habéis citado, ahora ya visto el capítulo he de decir que nunca más me vuelvo a quedar una semana sin spoilers, pero la verdad es que he disfrutado muchísimo viendo este capítulo sin saber nada...

Parece que va a ser divertido este gear 5 y en mi opinión, como siempre, oda nunca mete la pata, me gusta, perfectamente podría ser el despertar de la gomu gomu sin cambiarle el nombre así que si lo ha hecho es por qué le viene bien para la trama. Me gusta todo
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jajajj.

Yo nunca vi Naruto pero ya me sé media historia de tanto meme que le cantan por acá.
Responder