Perdonad la espera, pero esta semana estoy con examenes (Me queda música... Pero si le digo que no hablo lo que queda, a lo mejor me aprueba, como es enrrollado...¡Super!), perdón, ahí va:
Si no aparezco y estais seguros de que alguien la ha acertado, que lo ponga es@ (Y si no, a ver si puedo estar un ratito).
¡Sayounara Baby!
Yo diria que eso es el cañon de Buggy, esque nosé, la imagen esta cortada y tiene mala calidad
acaso es cuando Buggy va a disparar el cañon? al pueblo o a luffy
La verdad es que a parte de estar en mala calidad, que eso tiene perdón, parece que la has cortado, y en principio sólo se pueden poner escenas completas, pero bueno. Yo diría que se trata de ennies lobby, alguno de los cañones de la buster call, pero realmente me es imposible decir cuál, y en qué momento.
Es bastante probable que esqueleq15 tenga razón.
Yo apuesto por ennies lobby, pero por ser podría ser buggy, navarone, etc.
puede que sea el cañon de una arma de nami que toma cuando estan en water7 despues de cambiar el oro por dinero y ella se queda en el merry para cuidarlo en lo que zoro, sanji, luufy y chopper van a la franky family, estoy seguro!
Si, perdonadme, es que iba a coger una de mejor calidad, perono pude, y la próxima, no la recortaré:
Roronoä Alfredo, has acertado, se trata de la pistola de Nami en el Opening 5.
¡Sayounara Baby!