Tema No oficial de Hattrick
Re: Tema No oficial de Hattrick
Pues si, lo acabo de ver nuevo paron, yo caere en la primera ronda lo más seguro xD, me toca contra uno de 6 o 5, osea que me despacharán rápido, falta ver si cocooma este año durara tanto como el pasado o no..... xD.
Y respecto a la liga pirateking, ya quedan menos partidos, 3 (creo), por lo que empieza la cuenta atras, y cada punto será muy importante para clasificarse.
Yo por mi parte si consigo ganar a FZero, creo que tendre bastantes posibilidades de clasificarme comodamente, pero claro........ tengo que ganar xD. Y mi compi Atreyu se le ha puesto cuesta arriba la clasificación, empezo primero, pero con las dos derrotas consecutivas, va a empate con cocooma y detras mio con 2 puntos de diferencia. Se pone interesante nuestro grupo por que aun se puede clasificar casi cualquiera. ¿Vosotros que creis? (los de mi grupo xD)
Y respecto a la liga pirateking, ya quedan menos partidos, 3 (creo), por lo que empieza la cuenta atras, y cada punto será muy importante para clasificarse.
Yo por mi parte si consigo ganar a FZero, creo que tendre bastantes posibilidades de clasificarme comodamente, pero claro........ tengo que ganar xD. Y mi compi Atreyu se le ha puesto cuesta arriba la clasificación, empezo primero, pero con las dos derrotas consecutivas, va a empate con cocooma y detras mio con 2 puntos de diferencia. Se pone interesante nuestro grupo por que aun se puede clasificar casi cualquiera. ¿Vosotros que creis? (los de mi grupo xD)
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Bueno despues de la última jornada nuestro grupo en la copa Pirateking ha quedado muy ajustado, le hice caso a Lemma y gané a fzero. Ahora el parón de la Copa, yo no se si duraré muchas rondas, aunque intentaré pasar todas las que pueda. Tampoco me gustaría que pasase como la temporada pasada, y retrasar la copa tantas jornadas, si por un casual sucediese, esta vez supongo que lo más justo para no retrasarla sería que perdiera mi partido correspondiente a la jornada pero bueno eso como querais. Por cierto si alguien esta interesado en fichar defensas tengo puestos 3 a la venta, Kepa Arranz (185848591), Alejandro Veladiez (182824521) y Sergio Lopez Abellán (171377884). Así me ayudais a financiar a mi futuro delantero.
Saludos!!
Saludos!!

Yo no tengo problema en retrasar la copa la verdad, en principio el paron supongo que será de 3 semanas como mucho, por que en la primera ronda caeremos casi todos seguro.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
-
embrujado
- Cabo

no todos que a mi en primera ronda me toca contra botlemma escribió:Yo no tengo problema en retrasar la copa la verdad, en principio el paron supongo que será de 3 semanas como mucho, por que en la primera ronda caeremos casi todos seguro.
que suerte cabron xD. A mi practicamente nunca me ha tocado ningún bot, ni en liga ni en copa xD. Buenos pues rectifico, aun habra bastante gente que caerá en la segunda ronda xD
Entonces al final no hay copa pk esta semana? Es que me habeis pillado fuera de Madrid y yo he retado a Atreyu y me ha aceptado el amistoso. Sino hay copa este partido no valdria para la copa, no? Bueno, ya vuelvo mañana a Madrid y supongo que me lo explicara todo Crusta xD (mas te vale o antes de irme incendio Riazor xD)
De la jornada anterior no comente nada, pero por ahora llevo la cosa encarrilada: primero de grupo con 10 puntos y el siguiente partido lo tengo en casa, que si lo gano casi certificaria mi clasificacion, lo malo que me ha surgido un contratiempo, se me ha lesionado el delantero titular y el otro dia vendi al delantero "crack" xD Al final el paron me vendra hasta bien...
P.D: Mucha suerte a los coperos xD
De la jornada anterior no comente nada, pero por ahora llevo la cosa encarrilada: primero de grupo con 10 puntos y el siguiente partido lo tengo en casa, que si lo gano casi certificaria mi clasificacion, lo malo que me ha surgido un contratiempo, se me ha lesionado el delantero titular y el otro dia vendi al delantero "crack" xD Al final el paron me vendra hasta bien...
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

No, si da igual, si ya me habia fijado que los aficionados no tenian ni puta idea, como el ojeador de juveniles xD, de hecho voy a poner las expectativas de mis aficionados en los tres ultimos partidos y sus resultados ^^Uembrujado escribió: respecto a los aficionado zaplana ni caso...
Equipos Esperado Resultado. Estado de ánimo
Caminantes Nocturnos - Real Betis F.c Parece un empate claro 3 – 1 Calmados
Mintote C.F. - Caminantes Nocturnos Puede que perdamos 1 – 1 Calmados
Caminantes Nocturnos - Juan Migueru Podemos ganar 5 – 1 Satisfechos

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Nada ya le dire, que ese partido no es para la copa. Pues yo tengo esperanzas con Atreyu, si consiguiese una victoria tendria la posibilidad de colocarme primero, si gano mi partido xDcarlines escribió:Entonces al final no hay copa pk esta semana? Es que me habeis pillado fuera de Madrid y yo he retado a Atreyu y me ha aceptado el amistoso. Sino hay copa este partido no valdria para la copa, no? Bueno, ya vuelvo mañana a Madrid y supongo que me lo explicara todo Crusta xD (mas te vale o antes de irme incendio Riazor xD)
Osease, que AUPA ATREYU!!!!! XDXD
PD: Que cabron que soyyy
Hoy ha sido algo complicado saber el resultado de copa, ya que el server ha estado offline cada dos por tres, pero al final hemos podido pasar ronda, con un ajustado 2-3 a nuestro favor. Espero que muchos de vostros hayais pasado tambien.
Saludos!!
Saludos!!

Pues yo he perdido por un 3-7, aun con lo aumentado del marcado me siento orgulloso de haber empezado ganando 2-0 xD. Teniendo en cuenta que los únicos oficiales que han jugado han sido un defensa y un lateral, el resto erán reservas, (y se ha notado xD). Como ya sabia que iba a perder no he querido exponer a mis cracks a posibles lesiones.
He podido comprobar a un futuro medio de 17 añitos que me ha sacado dos estrellas y media, y que puede ser una gran estrella.
Y lo referenten a le economía, semana redondaaa, ganando 545.000 leross. Esto sumado al partido en casa del sabado y con una posible salida de un jugador mio, me harán conseguir suficiente para hacer otro fichaje estrella para mi club. Y a ver si este año conseguimos por fin el ansiado ascenso a septima.
Copa Pirateking, atrasada otra semanaaa xD
He podido comprobar a un futuro medio de 17 añitos que me ha sacado dos estrellas y media, y que puede ser una gran estrella.
Y lo referenten a le economía, semana redondaaa, ganando 545.000 leross. Esto sumado al partido en casa del sabado y con una posible salida de un jugador mio, me harán conseguir suficiente para hacer otro fichaje estrella para mi club. Y a ver si este año conseguimos por fin el ansiado ascenso a septima.
Copa Pirateking, atrasada otra semanaaa xD
Un buen inicio de liga ha tenido Lemma Team, por fin!, Me enfrentaba contra uno de los rivales más dificiles de la liga, en la liga pasado perdi y empate contra el. Y en esta he conseguido una victoria aplastante por 5-1, colocandome segundo. Y en la siguiente jornada me toca contra el que va último y el primero y tercero se enfrentan, por lo que me puede dar una ligera ventaja para empezar a pillar diferencias contra el resto. Y mi Segsmundo Zarza va empate a goles para conseguir de nuevo ser pichichi xD. A ver si esta liga consigo ascender por fin!
Pues yo me estreno en IX con una victoria contra el otro ascendido, 3-2, en un partido que empezé ganando 2-0 y se me puso cuesta arriba cuando se me lesionó mi extremo(para 4 semanas) y a raiz de ahí me empataron y por suerte conseguí marcar el gol que me ha dado los 3 puntos. el próximo partido contra un rival que no presenta alineación, así que pondré partido relajado para que me suba la moral y tal.
Por cierto, con el nuevo entrenamiento por minutos, ¿si el rival no presenta alineación pierdo el entrenamiento?
Por cierto, con el nuevo entrenamiento por minutos, ¿si el rival no presenta alineación pierdo el entrenamiento?

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Hola hola!.
¡Comienzaaaaaaaa Carrusel Hattrick!
Y por mi parte, con un empate a 3. Con dos goles de mi central por excelencia, uno de ellos desde treinta metros y por la escuadra (cuando mis atacantes no funcionan, lo hacen mis defensas, y viceversa). Buen arranque ya que saque un punto en un campo díficil, aparte de que estaba un poco mosca porque en este mismo estadio perdí un punto en tres minutos la última jornada.
Y las próximas jornadas son de lo mejor, juego en casa dos partidos seguidos y recaudaré pasta
edit: Vaya, con lo emocionado que estaba puse
en vez de
.
¡Comienzaaaaaaaa Carrusel Hattrick!
Y por mi parte, con un empate a 3. Con dos goles de mi central por excelencia, uno de ellos desde treinta metros y por la escuadra (cuando mis atacantes no funcionan, lo hacen mis defensas, y viceversa). Buen arranque ya que saque un punto en un campo díficil, aparte de que estaba un poco mosca porque en este mismo estadio perdí un punto en tres minutos la última jornada.
Y las próximas jornadas son de lo mejor, juego en casa dos partidos seguidos y recaudaré pasta
edit: Vaya, con lo emocionado que estaba puse
Última edición por Spandam el Sab Mar 01, 2008 6:47 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

^^ Victoria 0-1 contra el que quedo un puesto por encima mia la temporada pasada. Además he sacado un portero de los juveniles con bueno en porteria, a ver si lo vendo, si lo vendo mi inversión en juveniles estara más cerca de amortizarse.
Xorxe Armero
TSI = 3 650, 18 años y 104 días, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable.
Condición: horrible Portería: bueno
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: pobre
Anotación: desastroso Balón parado: débil
Tiene algo de balón parado que esta temporada vendría bien y algo de defensa que también aporta al equipo, si no lo vendo lo entrenare con el titular para subir los dos a excelente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, como Embrujado sigue en Copa pues busco amistoso para entrenar mis cutre suplentes.
Xorxe Armero
TSI = 3 650, 18 años y 104 días, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo aceptable.
Condición: horrible Portería: bueno
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: pobre
Anotación: desastroso Balón parado: débil
Tiene algo de balón parado que esta temporada vendría bien y algo de defensa que también aporta al equipo, si no lo vendo lo entrenare con el titular para subir los dos a excelente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas, como Embrujado sigue en Copa pues busco amistoso para entrenar mis cutre suplentes.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
Ramsus
- Moderador

Pues nada, vuelve la acción XDD. Mi equipo sigue poco a poco levantandose del desastre de la anterior temporada y empezó ésta ganando por un ajustadito 1-3, en un partido en el que mi equipo sentenció en la 1ª parte para acabar echándose la siesta en la 2ª.
Se nota que el Saint Andrews sigue sin estar en su mejor nivel, ya que jugué contra un chico que se estrenaba en el Hattrick (aunque el muy cabrón sacó 25 estrellas! En su primer partido!
) y solo conseguí marcar 3 goles. Pero la verdad es que no estamos para quejarnos.
Lo bueno son los 2 golitos de mi japonés, que ya empieza desde el primer partido a dar caña. Se ve que no tuvo suficiente con su hattrick del miércoles contra los Zaplana boys.

Se nota que el Saint Andrews sigue sin estar en su mejor nivel, ya que jugué contra un chico que se estrenaba en el Hattrick (aunque el muy cabrón sacó 25 estrellas! En su primer partido!
Lo bueno son los 2 golitos de mi japonés, que ya empieza desde el primer partido a dar caña. Se ve que no tuvo suficiente con su hattrick del miércoles contra los Zaplana boys.