Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
mm
Polizón
Polizón

Re: Amanece un nuevo día

Mensaje por mm »

no puedo evitarlo

BRAVO!!!!! ya le devolvieron su piruleta al niño BRAVO!!!

Pues nada, que a los que habeis llorado tanto antes ahi teneis vuestro piruleta, y ahora a regodearos en el ego que teneis todos tan sobresaltado.

Yo por mi parte me ire a otro fansub a agradecerle las facilidades que nos dan a los usuarios que solo leemos mangas por su trabajo con One Piece.

arrivererchi piratitas!!!
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

Bien!!para mi no os habeis arrastrado, habeis echo lo conveniente, tomaros vuestro tiempo con el manga, y no pasa nada, tiene que ser algo que se haga por gusto, que para dsigusto ya hay muchos en la vida.

Gracias de un fan que os sigu desde hace mucho tiempo, de verdad, sois los mejores!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

@mm: No lloraremos la perdida de alguien que dijo no seguir nuestra versión en el otro tema :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
NolF
Ejecutado
Ejecutado

Re: Amanece un nuevo día, y se puso el sol

Mensaje por NolF »

Pirateking no se dejará aplastar por nadie por muy grande que sea.
Nadie a tratado aplastaros, creaisteis vosotros mismos una politica absurda, fundada en mentiras y falsas premisas, haceis de un grano una montanya y creasteis un problema de donde no hacia falta. Cuando reiteras en numerosas ocasiones que los administradores de eRDM son avariciosos y estan en ello por el dinero cuando se te pregunto al respecto el tema murio. Teneis mas publicidad que eRDM y me pregunto quien se estara embolsando ese dinero porque alguien lo esta ganando.

Ahora solo para aguarte la fiesta, vuestro upload esta en el post #2. Estaria bien que te tomases la molestia de contestar a mi blog con razonamientos sensatos, nadie lo ha hecho aun y dira que es por una simple razon, la verdad prevalecera.
Por si no sabes encontrarlo prueba el link debajo del barco o pincha *plof*

Pasalo bien
Última edición por NolF el Vie Nov 14, 2008 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Pche, lo siento pero aquí también hay normas y no se enlazan paginas non gratas.

La publicidad que tenemos es de un host gratuito, del cual no veo un duro y recuerdo haber mencionado el día que la anterior pagina no dio más de si que yo jamás dirigiría una página de fans en la que hubiese dinero de por medio, aunque ese dinero fuese para mantenerla. Luego te falta conocerme y mucho para poderme hablar de tú a tú en este sentido.
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

ehhhh acepto esto con alegria.. y con calma porque sabia uqe esto pasaria, por eso dije. "Wait and Hope" "Espera y manten la Esperanza" :D
jejej :wave: :wave:

P.D: Apoyo a Xeno y al staff con eso.....
Última edición por Arellano el Vie Nov 14, 2008 3:22 pm, editado 1 vez en total.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
NolF
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NolF »

Solo era para facilitarlo, porque parece que no lo veias, o era que no puedes responder?
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Dos dias de no entrar en la web y me encuentro con todo esto ¡MIERDA DNS!

Segun he podido leer veo que se aprovechan de vuestro trabajo, lo cual os apoyo por vuestra decisión, yo hubiera hecho lo mismo aunque fastidie...

Por el hecho de que no se haga el manga no creo que la gente deje de entrar en la web..
Spoiler: Mostrar
En el link de abajo de "522 no traducida" las imagenes no me salen, alguien me puede decir porqué??
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

vuestro upload esta en el post #2
Pues no hay mas que hablar, fusion de temas y seguimos.
Imagen
NolF
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NolF »

juandepol escribió:
En el link de abajo de "522 no traducida" las imagenes no me salen, alguien me puede decir porqué??
A imageshack no le gustan las mentiras diria yo :D

Xenu, hazme el favor de contestar a mi blog en su totalidad y si los argumentos son validos y realment eno estamso en el lado de la razon quitaremos el upload... mientras tanto....
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

NolF escribió:
juandepol escribió:
A imageshack no le gustan las mentiras diria yo :D
O a ti mas bien, pero da igual las subiremos aquí.
Imagen
NolF
Ejecutado
Ejecutado

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por NolF »

esta vez sube la version correcta
http://img241.imageshack.us/img241/5084/comp4qb6.png (izkierda raw, derecha version extraida)
o http://img125.imageshack.us/my.php?image=comp5dj6.jpg (arriba: izkierda raw, derecha extraida; abajo: screenshot, derecha scanlation)
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Perdona que te diga pero esa no es la versión correcta. ¿O acaso nos acusas de sacar algo por debajo de su calidad real? Igualmente la diferencia en esa imagen ya es notoria.
Imagen
abcd
Polizón
Polizón

Mensaje por abcd »

pues según la licencia cc que aparece en la web que permite "copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra" y "hacer obras derivadas" no se a que viene todo esto, y más teniendo en cuenta que para bajarse el manga no hace falta pasarse por el foro por lo que es imposible saber las absurdas normas que puede haber...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Según la licencia CC de la pagina nada de eso se puede realizar sin cumplir nuestras condiciones. Las licencias se leen de principio a fin, no el primer parrafo.
Imagen
Responder