The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por judi »

naota_kun escribió:Parece que nadie aun a visto el capitulo... La verdad es que me ha gustado y parece que poco a poco los personajes van tomando forma. Me ha encantado el momento autopista aunque el spoiler de trailer que sacaron me jodió un poco la tension y el haberme leido el comic aunque esta muy bien argumentado el capitulo.

Para mi un 7.5/10

PD: ojo al momentazo muñeco de plastico sentado en el coche ni siquiera se noto :lol:
Yo esperare ya a verlo en la FOX en HD directamente.
Imagen
Robertaco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robertaco »

El capitulo de la Fox de ayer estuvo muy bien al principio, me encanto, pero cuando están en la iglesia es muy pesada despedida...aburrida, aunque el final esta interesante, parece que nuevos grupos de gente aparecen ^^
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

No ha estado mal el episodio, lo que menos me gusta de esta serie son las escenas de dialogo sentimental, se me hacen muy pesadas. Eso si, la bronca del final del episodio por ser tan jodidamente cansinos me ha gustado, y el final del episodio ya me ha dejado complacido al 100% xD; porque en las buenas series, si un niño es un gilipollas tocahuevos y buscaproblemas, se le manda a tomar por el culo :lol:
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

El capitulo no iba a ser de 90 minutos....porque a mi me parece que ha sido algo menos de 60....

El capitulo en rasgos generales, no esta mal, lo mejor la escena de la autopista, pero ha habido momentos que se me ha hecho muy cansino el capitulo.

Me quedaba con el cómic y me sigo quedando con el.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Para empezar el timo de los 90 minutos me ha dejado con un cuerpo bien frío.
Despues tenemos con la dulzura con la que siguen tratando el asunto. Alguien en una situación asi se pondría a hablar con una figura de madera? En serio? Jodidos americanos, con su maldito patriotismo y su pesada religiosidad.
Porque amigos, esto no es Walking Dead, basado en el genial comic. Esto es AMC Walking Dead, todo vale para tener audiencia zombie. Y que no se note que nadie piensa demasiado en el argumento.

En serio, que pesadez :S (eso si, la autopsia y los zombies en misa me han parecido divertidos)
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Por cierto, una cosa que se me ha olvidado preguntar antes, ¿no se suponia que no podian ni tocar la sangre de estos bichos por que se podian contagiar? Es que yo ya me estoy perdiendo con las formas de contagio de esta cosa xD
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

judi escribió:El capitulo no iba a ser de 90 minutos....porque a mi me parece que ha sido algo menos de 60....
KaworuDen escribió:Para empezar el timo de los 90 minutos me ha dejado con un cuerpo bien frío.
Creo que andáis equivocado. Normalmente cuando anuncian en Norteamérica una serie cuentan también la duración los minutos publicitarios. Cuando anunciaron que el primer capítulo duraría 90 minutos es que iba a empezar a x horas y una hora y media después acabaría.

------------------------------
En cuanto a la serie solo me gustó el primer capítulo de la primera temporada, el resto me parece una burla a la calidad del cómic. He intentado ver este primer capítulo de esta segunda temporada a ver si volvían a la línea del cómic o algo parecido, pero nada, una serie menos.

PD: sobretodo lo siento por el personaje de Andrea, que buen personaje en el cómic y que penosa me parece en la serie.
Gracias Natthy ^^
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

En 1er lugar: pensé que aqui hablabais del cómic y no de la serie de TV y bueno aquí teneis a un aficionado más de esta serie que a mi gusto es bastante interesante X3
osin escribió:En cuanto a la serie solo me gustó el primer capítulo de la primera temporada, el resto me parece una burla a la calidad del cómic. He intentado ver este primer capítulo de esta segunda temporada a ver si volvían a la línea del cómic o algo parecido, pero nada, una serie menos.

PD: sobretodo lo siento por el personaje de Andrea, que buen personaje en el cómic y que penosa me parece en la serie.
No se que diferencias habrán entre el cómic y la serie de TV pero yo de ti no miraria la semejanza, más bien lo miraria como una versión diferente del cómic. Pero que prefieras la serie de cómic no significa que la de TV sea menos, habrá gente que prefiera una cosa antes que a la otra y no por tener un argumento diferente al cómic tenga que ser pésima.
Digo yo que para gustos los colores.

A este episodio le doy un 10 al principio, bastante intrigante el argumento y la escena en la que están todos debajo de los coches mientras pasan los "caminantes" está también muy bien, pero... después de que se pierda Sofia se vuelve muy pesado y acaba aburriendo cuando llegan a la iglesia y tampoco la encuentran.. a eso último le daría un 7 bajo :s
Espero que el proximo lunes en FOX sea mejor que éste.

Y bueno, yo sigo esperando que se resuelvan las siguientes dudas/intrigas que ha dejado la serie sin resolver: lo que le dijo el científico (no recuerdo su nombre) a Rick, que pasará con Morgan y su hijo, como ha ocurrido todo esto? y por cierto Marle Dixon solo era un personaje secundario y ya o creeis que en algun futuro volverá a aparecer?
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

No me ha parecido un mal capítulo. Sí, que si rezar en una iglesia, que si discursos emocionales, es una series yanqui, ¿qué coño esperábais? Pero ha estado bien. Ha tenido sus buenos momentos de tensión, y el final es un WTF!? que nos deja con las ganas de ver el siguiente. Sí, el cómic es mejor, pero Kirkman no va a hacer de nuevo lo que ya ha hecho (porque os recuerdo que es guionista además de productor ejecutivo).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Robertaco

Mensaje por Robertaco »

¿Este capitulo de la serie a que capitulo del comic corresponde? esque me gustaria leerlo y seguirlo desde aqui o un poco antes, asi podria ver que esta mejor, si el comic o la serie. ^^
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Robertaco escribió:¿Este capitulo de la serie a que capitulo del comic corresponde? esque me gustaria leerlo y seguirlo desde aqui o un poco antes, asi podria ver que esta mejor, si el comic o la serie. ^^
Leerte los post anteriores responderá muchas de tus preguntas. No se corresponde con ningún capítulo que yo sepa, la serie tiene un argumento a parte en gran medida.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Alguien sabe si ya esta traducido el segundo capitulo de la 2da temporada?

y en que pagina puedo verlo?

Saludos, disculpen las molestias
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

lauffy escribió:Alguien sabe si ya esta traducido el segundo capitulo de la 2da temporada?

y en que pagina puedo verlo?
Pero si aun no ha sido estrenado, si apenas salio el primero de la temporada, el siguiente capitulo sale el proximo lunes. Yo la sigo por seriesyonkis.

A mi me gusto bastante el capitulo, tubo sus buenos momentos de tension (lo de la autopista y la carpa), la crisis de fe que esta atravesando Rick por lo de la niña, que podrian influir en su liderazgo sobre el grupo, me gusta bastante el personaje que tiene el arco, me parece que en ciertos momento podria tomar el lidrazgo del grupo, visto por lo que atraviesa en estos momentos Rick ( bueno, como no se nada sobre el comic no lo tengo claro, pero es la impresion que me da). Y el cliffhanger del final, me han dejado con ganas de ver mas.

Eso si, me parece que en ritmo estuvo un poco flojo, no se, unas cuantas escenas las vi como innecesarias y solo para alargar los minutos, como cuando abren al zombi (aunque bueno, la parte si me gusto xD). Espero que el proximo tenga un ritmo mas llevadero.

Saludos!.
Imagen
-by -Sherry-
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Por cierto, Robert Kirkman creador del comic Book y productor de la serie está en Madrid con motivo del Festival de Series que hoy arranca en los Cines Proyecciones de Madrid. Por si alguien quiere pasarse (yo no pudedorl) que no diga que no se enteró xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Este segundo episodio me ha parecido mas aceptable. Muy bien retratados de momento los Hershel, a falta de ver sus sorprendentes costumbres... Lo que me recuerda al volumen de Crossed de David Lapham, eso si sería un puntazo verlo en serie xD
Y algo que ya me esta escamando demasiado es la mobilidad zombie. Joder, donde quedaron los tipo romero? Porque esto de que corran (segun la intensidad que le quieran dar a la escena) ya me cansa.
Imagen
Responder