RAW 603: "No lo olvidéis"
Re: Spoilers 603: "Guardadlo en vuestro corazón"
No me gustó este simil Luffy-Gold. Aparte de añadirle un "Luffy está predestinado a ser el Rey de los Piratas++", el sombrero de paja y la sonrisa (igual que la de Luffy) no me cuadra con Roger y la cara de loco-tio malo que tiene. El que "era joven" puede valer de excusa pero sigue sin convencerme...
Y eso, me ha dado la impresión que Oda ha añadido esto en "el último momento" para las pajas mentales de sus fans y sea algo como "Roger entregó el sombrero a Shanks al ver que tenía madera de reypirata y éste se lo entregó a Luffy al verle el potencial que tenía dentro" o una parida así. Cuando se desvele este secretillo espero que me saque esta sensación de "fanservice express" que se me ha quedado xD
Y eso, me ha dado la impresión que Oda ha añadido esto en "el último momento" para las pajas mentales de sus fans y sea algo como "Roger entregó el sombrero a Shanks al ver que tenía madera de reypirata y éste se lo entregó a Luffy al verle el potencial que tenía dentro" o una parida así. Cuando se desvele este secretillo espero que me saque esta sensación de "fanservice express" que se me ha quedado xD
-
unusuariomas
- Ejecutado

Respecto lo del sombrero de paja: capítulo 503 (última página). Raleigh "Y ese sombrero de paja... realmente se ve bien en una persona temeraria como tu".
Aquí está *ban ban ban*
Es decir, que no es que se le acabe de ocurrir ahora a Oda. Yo personalmente lo encuentro algo bastante lógico. Shanks le tenía aprecio al sombrero por la misma razón que Luffy, porque pertenece a alguien que admiran. Realmente no lo encuentro forzado. Y será que no nos hemos ido encontrando con gran cantidad de similitudes entre Luffy y Roger estos años como para enfadarnos ahora por otra similitud más. El problema de esta, es que hace referencia a algo realmente simbólico, es el sombrero que define a la tripulación, el distintivo. Y supongo que ha aparecido como muy de sopetón. Pero desde el 503 (hace exactamente 100 capítulos) ya se lanzó una pequeña pista que nadie vio y que ahora es evidente. He buscado el primer capítulo, cuando Shanks le da el sombrero a Luffy. He encontrado 2 traducciones, en una dice que es su sombrero favorito y en otra que ese sombrero es muy especial para él. Como no sé japonés no puedo saber la traducción exacta. Si realmente dice que es especial, entonces, por alguna razón será aunque nosotros en ese momento nos pareciese que simplemente lo dijo por decirle algo en tono cariñoso a Luffy. Si lo que dice es que es su sombrero favorito, pues en fin también puede ser que dijese que es su favorito porque es el que le dió su capitán, pero es mucho menos evidente. Ahora bien, también podemos suponer que en ese primer capítulo, Oda aún no tenía pensado que pertenecería al rey de los piratas. Pues aún así, me da igual, se nos empezó a señalar hace 100 capítulos (siento ser repetitivo) y creo que teniendo en cuenta eso, no se lo ha sacado ahora de la manga como si nada.
Respecto al parecido físico con Luffy: Creo que se parece a Ace, que a su vez se parecía un poco a Luffy, por eso nos tragamos todos que eran hermanos. Tampoco lo veo raro ni forzado.
Y por último: hola! Soy nuevo en el foro. Siempre lo leo pero nunca me había unido

Aquí está *ban ban ban*
Es decir, que no es que se le acabe de ocurrir ahora a Oda. Yo personalmente lo encuentro algo bastante lógico. Shanks le tenía aprecio al sombrero por la misma razón que Luffy, porque pertenece a alguien que admiran. Realmente no lo encuentro forzado. Y será que no nos hemos ido encontrando con gran cantidad de similitudes entre Luffy y Roger estos años como para enfadarnos ahora por otra similitud más. El problema de esta, es que hace referencia a algo realmente simbólico, es el sombrero que define a la tripulación, el distintivo. Y supongo que ha aparecido como muy de sopetón. Pero desde el 503 (hace exactamente 100 capítulos) ya se lanzó una pequeña pista que nadie vio y que ahora es evidente. He buscado el primer capítulo, cuando Shanks le da el sombrero a Luffy. He encontrado 2 traducciones, en una dice que es su sombrero favorito y en otra que ese sombrero es muy especial para él. Como no sé japonés no puedo saber la traducción exacta. Si realmente dice que es especial, entonces, por alguna razón será aunque nosotros en ese momento nos pareciese que simplemente lo dijo por decirle algo en tono cariñoso a Luffy. Si lo que dice es que es su sombrero favorito, pues en fin también puede ser que dijese que es su favorito porque es el que le dió su capitán, pero es mucho menos evidente. Ahora bien, también podemos suponer que en ese primer capítulo, Oda aún no tenía pensado que pertenecería al rey de los piratas. Pues aún así, me da igual, se nos empezó a señalar hace 100 capítulos (siento ser repetitivo) y creo que teniendo en cuenta eso, no se lo ha sacado ahora de la manga como si nada.
Respecto al parecido físico con Luffy: Creo que se parece a Ace, que a su vez se parecía un poco a Luffy, por eso nos tragamos todos que eran hermanos. Tampoco lo veo raro ni forzado.
Y por último: hola! Soy nuevo en el foro. Siempre lo leo pero nunca me había unido
- magomarc
- Ejecutado

A sido un gran capitulo, y creo que ya se por que oda a querido señalarnos que la habilidad del hermano cariboo es logia, quiere mostrarnos que luffy ahora si podrá golpear a enemigos con esta habilidad, por eso creo que usara este personaje como escusa para demostrar la habilidad de luffy.
Luego, me a parecido bien que señalaran que el kuma que destrozaron fuera mas antiguo que los nuevos, esto le da mas potencial a la nueva era y nos demuestra lo fuerte que serán los personajes.
PD: Brook sigue pintando menos en la tripulación que un tiburón en el desierto.
Luego, me a parecido bien que señalaran que el kuma que destrozaron fuera mas antiguo que los nuevos, esto le da mas potencial a la nueva era y nos demuestra lo fuerte que serán los personajes.
PD: Brook sigue pintando menos en la tripulación que un tiburón en el desierto.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Monk, no creo que eso este añadido en el ultimo momento
Muchas son las similitudes que nos han dado entre Roger y Luffy a lo largo de la serie, como si este ultimo fuera la verdadera Reencarnación del Rey de los Piratas
Muchas son las similitudes que nos han dado entre Roger y Luffy a lo largo de la serie, como si este ultimo fuera la verdadera Reencarnación del Rey de los Piratas
Eso es algo que me jode también xDOgaleri Nogard escribió:Monk, no creo que eso este añadido en el ultimo momento
Sonrisa del Rey
Sombrero del Rey
Entrenado por el viceloquesea del Rey
Nieto del que ha perseguido al Rey
Amigo-Hermano del hijo del Rey
¿Haki del Rey? xD
Está predestinado a convertirse en el Rey y eso no mola. Parece que incluso tirando pedos va a conseguir ser el Nº1, con lo que molaba que se autosuperase...
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Monk escribió:Eso es algo que me jode también xDOgaleri Nogard escribió:Monk, no creo que eso este añadido en el ultimo momento
Sonrisa del Rey
Sombrero del Rey
¿Haki del Rey? xD
Está predestinado a convertirse en el Rey y eso no mola. Parece que incluso tirando pedos va a conseguir ser el Nº1, con lo que molaba que se autosuperase...

- suna
- Recluta Privado de Tercera

muuuy buen capitulo !!
lo de confirmar que el sombrero era de Roger, y lo de Kuma, todo herido, cuidando el Sunny, lo mas !!
Sanji desangrandose cada vez que ve una mina, y ver que Zoro y Luffy siguen igual de graciosos que antes, reconforta.
jajaja.
Edito:
con respecto a lo de la "Predestinación", yo no lo veo tan asi.
esta bien que hay similitudes, ademas de compartir un objeto clave (el sombrero), pero no quiere decir que eso ya lo convierta en rey.
Luffy ha luchado y seguira luchando mucho para convertirse en el mejor, y no va a parar hasta lograrlo. de eso no hay dudas.
si nos quedamos conque estamos "predestinados" a algo, todo seria demasiado facil, y hasta aburrido.
lo de confirmar que el sombrero era de Roger, y lo de Kuma, todo herido, cuidando el Sunny, lo mas !!
Sanji desangrandose cada vez que ve una mina, y ver que Zoro y Luffy siguen igual de graciosos que antes, reconforta.
jajaja.
Edito:
con respecto a lo de la "Predestinación", yo no lo veo tan asi.
esta bien que hay similitudes, ademas de compartir un objeto clave (el sombrero), pero no quiere decir que eso ya lo convierta en rey.
Luffy ha luchado y seguira luchando mucho para convertirse en el mejor, y no va a parar hasta lograrlo. de eso no hay dudas.
si nos quedamos conque estamos "predestinados" a algo, todo seria demasiado facil, y hasta aburrido.
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Respecto de caribo a mi me llama la atencion que sea uno de los pocos enemigos por no decir el unico que vaya a por luffy a saco sin saber ninguna razon aparente (por ahora) de por que quiere matar a luffy y es de los pocos que persigue a luffy y no al reves lo que suele pasar porque ni crocodile ni lucci le persigueron a luffy fue el el que los perseguia y digamos que ellos se defendieron, moria si que le ataco pero solo para la cojer la sombra para oars y enel es el unico que de verdad queria cargarse a luffy como a todo skypie por esos aires de dios que tenia pero ver a un enemigo perseguir a lufy y decir que lo quiere MATAR a si por las buenas y sin venir a cuento es algo que creo yo no se a visto en la serie.

- croco-boy
- Oficial Técnico

supongo qe sera por la recompensa qe le daran o porqe es un puto zumbau qe solo qere sangre y mas sang
re

- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Hombre no va a ser el Rey de los Piratas un don nadie que no ha entrenado en su vida, no tiene ningún tipo de ambición por serlo ni tampoco ninguna capacidad. Tendrá que serlo alguien que tenga un mínimo de parecedo a él, al menos en la forma de ser, o en la forma de vivir, no sé si me explico. Si algo se consigue siendo el Rey de los Piratas es libertad para hacer lo que se quiera.Monk escribió:Eso es algo que me jode también xDOgaleri Nogard escribió:Monk, no creo que eso este añadido en el ultimo momento
Sonrisa del Rey
Sombrero del Rey
¿Haki del Rey? xD
Lo sorprendente es que después de 600 capitulos entendamos por qué, desde el principio de la serie, todo el mundo empieza a concebir a Luffy como el Rey de los Piratas (desde Kureha, Vivi, etc.) o, al menos, que ésta no era una idea tan descabellada.
Luffy salió solo al mar, con 17 años si no recuerdo mal, completamente sólo y en una balsa, dispuesto a serlo. ¿Qué menos que ahora cuenta con esas cosas? Si fuera algo forzado, lo entendería pero Oda no ha hecho más que darnos pinceladas desde el principio que no eramos capaces de encajar hasta que nos ha enseñado esto.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: RAW 603: "No lo olvidéis"
Os dejo enlaces a raw y script en el primer mensaje.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Por la fama, buen hombre, por la fama. Si acaba con Luffy, sería el pirata que derrotó al infame Luffy "Sombrero de Paja"wolfpiratek escribió:Respecto de caribo a mi me llama la atencion que sea uno de los pocos enemigos por no decir el unico que vaya a por luffy a saco sin saber ninguna razon aparente (por ahora) de por que quiere matar a luffy y es de los pocos que persigue a luffy y no al reves lo que suele pasar porque ni crocodile ni lucci le persigueron a luffy fue el el que los perseguia y digamos que ellos se defendieron, moria si que le ataco pero solo para la cojer la sombra para oars y enel es el unico que de verdad queria cargarse a luffy como a todo skypie por esos aires de dios que tenia pero ver a un enemigo perseguir a lufy y decir que lo quiere MATAR a si por las buenas y sin venir a cuento es algo que creo yo no se a visto en la serie.
P.D: Gracias por el script H-Samba

- Jigoku no Brook

El capitulo ha estado muy bien, me ha parecido mas rápido y movido que el anterior y me mola que Caribou sea un maníaco religioso, lo que no me mola es que el sombrero de paja sea de Roger, enserio prefiero que sea un sombrero común y corriente, la verdad que físicamente Roger no se me ha hecho muy parecido a Luffy, mas bien a Ace, aunque esa sonrisa tiene pinta de Luffy por todos lados.
Espero que no se encuentren a Caribou todavía, es que ya no me aguanto, !!!QUIERO VER ISLA GYOJIN CARAJO!!!
PDST: tambien quiero ver pelear a Usopp ya !!!CARAJO!!!
Espero que no se encuentren a Caribou todavía, es que ya no me aguanto, !!!QUIERO VER ISLA GYOJIN CARAJO!!!
PDST: tambien quiero ver pelear a Usopp ya !!!CARAJO!!!

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- Mugiwaranodi

Pues Teach, sin ir más lejos xD. Antes de ir a Skypiea lo persigue por su recompensa de 100 millones y despues también intenta ir a por él a Water Seven.wolfpiratek escribió:Respecto de caribo a mi me llama la atencion que sea uno de los pocos enemigos por no decir el unico que vaya a por luffy a saco sin saber ninguna razon aparente (por ahora) de por que quiere matar a luffy y es de los pocos que persigue a luffy y no al reves lo que suele pasar porque ni crocodile ni lucci le persigueron a luffy fue el el que los perseguia y digamos que ellos se defendieron, moria si que le ataco pero solo para la cojer la sombra para oars y enel es el unico que de verdad queria cargarse a luffy como a todo skypie por esos aires de dios que tenia pero ver a un enemigo perseguir a lufy y decir que lo quiere MATAR a si por las buenas y sin venir a cuento es algo que creo yo no se a visto en la serie.
caribo lo quiere matar porque de esta manera si mata a alguien con 400 millones sera mas famoso es por eso que estaba en la banda de os fake-mugis, para destruirla desde adentro