¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
Re: ¡One Piece en Boing (Vol.3)! LEER PRIMER POST
Podríais poner el enlace para poder ver las audiencias?
Muchas gracias, y solo daros las gracias por la pedazo de web que os habéis currao!
Muchas gracias, y solo daros las gracias por la pedazo de web que os habéis currao!
- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Las puedes mirar aqui http://www.frecuenciadigital.es/noticia/75-audiencias pero las de ayer no las han puesto y no creo que las vayan a poner las de esta semana porque tampoco pusieron las de la semana pasada.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Bueno como veo que nadie lo ha puesto , en la web de audioracoon de Jaime subieron la entrevista que le hicieron en la Gummiparty 07 de Plasencia . Allí estuvieron Jaime Roca ( Luffy ) , Jorge Saudinós ( Zoro) , Miguel Ángel Pérez ( Franky ) , Rosa Campillo ( Nico Robin) y Julia Martínez ( Kureha) , y estuvieron contando sobre el mundillo del doblaje , las escuelas , los requisitos , etc . Y lo más importante de que Miguel Angel Pérez puso la voz de Franky más de una vez , podréis escucharla en estos dos enlaces:
Parte 1
http://www.audioracoon.com/audios/ficha/relatos/715
Parte 2
http://www.audioracoon.com/audios/ficha ... -007-2/716
Con esto podemos aprender más de aquellos personajes que no conocemos tanto , en el caso de Rosa y Miguel , que son personajes que no han tenido mucho contacto social con todos nosotros , veremos que Campillo es en realidad una graciosilla y que Miguel es tan SUUPER como Franky XD
Parte 1
Parte 2
Con esto podemos aprender más de aquellos personajes que no conocemos tanto , en el caso de Rosa y Miguel , que son personajes que no han tenido mucho contacto social con todos nosotros , veremos que Campillo es en realidad una graciosilla y que Miguel es tan SUUPER como Franky XD
- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Muy buena la conferencia y sobre todo lo que ha dicho Jaime sobre el doblaje y el SUPEEEEERRRR de franky a lo último, y gracias por subirla, no la había oído.

- Platano
- Sargento

¿Ha dicho el maestro de ceremonias Monkey D. Luffy? Y después va y dice Zorro Ronoa, podrían haber corregido eso también y llamarlo Ronoa Zorro al menos...

- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Después de andar mareando al aspectador varias veces con el cambio de hora, ahora en un mini anuncio al lado del icono de boing anuncian que apartir de lunes los capítulos cambian la hora a las 16:00. La verdad es que esto ya es demasiado, luego no me extrañaría nada que las audiencias caigan algún punto ya que como he dicho marean la perdiz de maravilla.

-
Basco Shot
- Cabo

Pues a mi me viene fenomenal el nuevo horario, además a esa hora seguro que tiene más audiencia
yo creo que van a perder audencia por que alguna personas que lo ven estaran en el colo y coincide con otra movida en el anterior horario coincidia con telediarios que eran menos vistos
- redon
- Moderador

- Contactar:
Muy interesante la conferencia, cada vez me caen mejor este grupo de actores (aunque siempre me han caido bien, aunque a veces no me guste del todo su trabajo XD). Dos cosas a destacar.CaptainSoraking escribió:Parte 1
Parte 2
- Eso sí es un SUPERRRR!!! en condiciones. Espero que todos los que diga en la serie tengan este nivel, porque los que he escuchado antes que este me dejaron frío.
- Me encantaría conocer a Rosa Campillo, además de parecer una mujer super simpática tiene una voz increible, muy sensual y enigmática
Sobre el cambio de horario, parece que ahora sí es definitivo (anunciarlo durante el capítulo es algo más serio XD). A mi me parece bien porque tendremos un episodio más a la semana (lo malo del horario de noche es que los Viernes nos quedamos sin episodio).
PD: Creo que el tema se está descontrolando de nuevo, ya he baneado a uno por Spamer y otro está a un paso de irse de vacaciones. No quiero ser pesado, pero me aburre tener que borrar día sí, día no una media de 4 o 5 mensajes de puro Spam (ahora mismo acabo de borrár unos 8 mensajes de ese estilo...).
@Link87: Se agradecerían los videos ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Ya te lo afirmo yo, Rosa Campillo se merece un club de fans pero YA xDD. Además que supo sacarnos unas cuantas sonrisas a los presentes. Miguel (Franky) era muy vergonzoso y al final se animó a hacer ese magnífico SUPERRR!!!. A puerta cerrada dijo que odiaba al personaje de Franky porque no tenía ni una frase coherente xDD.redon escribió: Muy interesante la conferencia, cada vez me caen mejor este grupo de actores (aunque siempre me han caido bien, aunque a veces no me guste del todo su trabajo XD). Dos cosas a destacar.
- Eso sí es un SUPERRRR!!! en condiciones. Espero que todos los que diga en la serie tengan este nivel, porque los que he escuchado antes que este me dejaron frío.
- Me encantaría conocer a Rosa Campillo, además de parecer una mujer super simpática tiene una voz increible, muy sensual y enigmática
A ver si tengo un hueco y os subo los vídeos de la conferencia. Por suerte pude grabarla entera.
SB: Hero of time
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
¡Joder, por fin leo que también hay gente que está enamorada de la voz de Rosa Campillo! ¡Ya pensaba que me lo tenía que hacer mirar!
Me uno al agradecimiento por los links, que los he disfrutado mazo. Coincido con redon, ojalá todos los SÚPER de la serie en castellano sean como ese. Ni que decir que Miguel Ángel es un actorazo con un gran registro. A Condoriano de la saga anterior o a Itomimizu en esta me remito (este miércoles nos vamos a reír cosa mala con él
).
Rosa es genial. Si tantas ganas tiene, la verdad es que estoy deseando verla en Enies Lobby, a ver si nos sorprende gratamente.
Y bueno, para que esto no sea un simple mensaje de opinión, decid que podemos colocar unas cuantas voces más al reparto. A Kapoty lo dobla Regino Ramos (Bobobo) y a Monda no estoy del todo seguro, pero juraría que es Jaime Roca (además dice que casi siempre se pide a todos los animales raros
). En cuanto al bote de las ladies, he pillado las voces de Diana Torres, Rosa Campillo, Carolina Tak... y no sé si por ahí andaba Pepa Agudo o Julia Martínez. Mi oído no ha dado para más
Así que nada, sólo añadir que el capítulo de mañana (a estas horas "hoy") promete, con la intervención de los "fotones ralentizantes". Tengo ganas de ver como han adaptado el nombre del "Groggy Ring"
Me uno al agradecimiento por los links, que los he disfrutado mazo. Coincido con redon, ojalá todos los SÚPER de la serie en castellano sean como ese. Ni que decir que Miguel Ángel es un actorazo con un gran registro. A Condoriano de la saga anterior o a Itomimizu en esta me remito (este miércoles nos vamos a reír cosa mala con él
Rosa es genial. Si tantas ganas tiene, la verdad es que estoy deseando verla en Enies Lobby, a ver si nos sorprende gratamente.
Y bueno, para que esto no sea un simple mensaje de opinión, decid que podemos colocar unas cuantas voces más al reparto. A Kapoty lo dobla Regino Ramos (Bobobo) y a Monda no estoy del todo seguro, pero juraría que es Jaime Roca (además dice que casi siempre se pide a todos los animales raros
Así que nada, sólo añadir que el capítulo de mañana (a estas horas "hoy") promete, con la intervención de los "fotones ralentizantes". Tengo ganas de ver como han adaptado el nombre del "Groggy Ring"

Audiencias de ayer:
Boing - 0.9% / 0.4%
Inazuma eleven: 2.6% y 361.000
One Piece: 1.4% y 238.000
Oggy y las cucarachas: 0.6% y 109.000
Malcolm: 0.9% y 180.000
Malcolm: 0.9% y 181.000
Viviendo con Derek: 0.1% y 27.000
Viviendo con Derek: 0.1% y 24.000
One Piece: 0.2% y 26.000
Bola de dragón Z: 0.5% y 67.000
Bola de dragón Z: 0.9% y 86.000
El laboratorio de Dexter: 0.2% y 16.000
Vaca y Pollo: 0.1% y 7.000
Vaca y Pollo: 0.2% y 7.000
Johnny Bravo: 0.2% y 7.000
Johnny Bravo: 0.1% y 4.000
Boing - 0.9% / 0.4%
- Vivi-chuan
- Cabo

Se nota que empieza el insti.... (por la bajada de audiencia) 

- Siegfried8
- Ejecutado

Llamas bajada de audiencia a 238.000 espectadores y un 1,4% de share? ._. No ha bajado la audiencia del primer capítulo para nada es más es comparable este resultado con algunos de abril de este año que eran muy buenos. En verano fue cuando lo pasó mal. El segundo capítulo tiene esa audiencia por la hora, por ser repetición, por ser muy seguido, etc.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Cual de los dos datos de audiencia de One Piece es el de las 21:20 y cual el de las 23:30?Gaboni escribió:Audiencias de ayer:
Boing - 0.9% / 0.4%
Tengo que decir que no entiendo por qué atrasaron un capítulo el de las 11 y media, tuve que pasar un día sin capítulo para que lo pudieran atrasar y la verdad es que es una putada para los que lo vemos a esa hora, el opening lo tuve que ver con un día de retraso xD