los mejores capitulos

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
DaleVuelta
Aprendiz
Aprendiz

Re: opa

Mensaje por DaleVuelta »

El Mejor Kombate Es de Luffy kon KokoDrile ese Capitulo Es la Mejor pelea k hasta ahora eh Visto ... y el ultimo kisiera ver ya q salga el de luffy con El del Cp9 T_T me olvide el nombre un Tal .....!! el tigre Gigante :SSS
juevescasi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

El capítulo 228, cuando Aokiji (se dice separado?) congela a Robin y Luffy, también 277 quizá. Es genial, todo en ese capítulo me gusta; Ussop gritandóle a Chooper en la ducha mientras descongelan a Robin, o el sonido de los pasitos de Chooper cuando se acerca a la puerta y dice algo así "...sus corazones están latiendo, otra vez...", o el paille (ya sé hacer paille¡¡¡, las cortas finas y a comer como los mugiwara).

Las peleas, los finales... son inigualables pero creo que son capítulos como el 228 (ó el 278, ó el 37...etc.) los que hacen diferente a one piece.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
kerlon7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kerlon7 »

si ningun tipo de duda el mejor capitulo que he visto es el combate de lufy contra usof es impresionante el desenlace.
Mr.2
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Mr.2 »

Sin ninguna duda los mejores capítulos (para mí) fueron los que cuentan el pasado de Chooper y el doctor (no recuerdo el nombre). Se me cayeron las lágrimas en algunos fragmentos.
friki-kun
Aprendiz
Aprendiz

One Piece (sanji-kun:P)

Mensaje por friki-kun »

:D ola jeje yo si e visto el episodeo de Luffy vs Cocodrilo en español y es la monda. Luffy es genial y esta muy wpo el capitulo
que mas me a gustado en estos años k llevo biendo One Piece son: Luffy vs Don Krieg , Luffy vs Arlong ,Luffy vs Cocodrilo
.y los k siguen Luffy es demasiado bueno kn la gente k conoce siempre ayudandoles aunk no me aria nah k me ayudara a mi tmbn de vez en cuando:P :love: Monkey.D.Luffy 4ever .

x si tengo k decir la verdad en mi Opinion todos los de la vanda de sombrero de paja molan mazo y el k este de acuerdo que lo diga no solo esta Luffy komo prota tmbn esta : Zorro ronoa, Nami,Usopp,Chopper , Niko Robin, e Sanji mi favorite :love:
la verdad todos son geniales.
espero que esta serie nunka se acave :P
por cierto estoi reuniendo firmas para que saken las peliculas de One Piece en españa (las e visto en japones y estan muy bien) kien kiera k me lo diga k yo lo are realidad gracias ... a todos y VIVA LOS TRIPULANTES DE SOMBRERO DE PAJA ...Luffy,Zorro,Nami,Usopp,Sanji,Chopper,N.Robin los mejoresssss!!! :) dw a toos. un kissss. :wave: :ok:

RAIMUNDO-42@HOTMAIL.COM
Imagen

Imagen
friki-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por friki-kun »

Sin ninguna duda los mejores capítulos (para mí) fueron los que cuentan el pasado de Chooper y el doctor (no recuerdo el nombre). Se me cayeron las lágrimas en algunos fragmentos.

tiene razon esta muy bien ese capitulo el doctor recuerdo me parece k se llamava (Mirulu) es muy bonito cuando Chopper levanta la vandera de la fe del doctor me izo que me caieran las lagrimas ....fue uno de los mas bonitos

8) saves cual esta bien el de la marine cuando los delsombrero de paja van a salvar ala nami eso es buenissimo cada uno por su banda y el Luffy es la monda o no se donde mete tanta comida .... es increible yo a penas llego a los 6 platos y el se zampa 100 en un plis ...inm- presionante jejjejeje bueno que esta muy bien esto enga ta otra dew peñikaaa : :love:
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Para mi el mejor capitulo es cuando van a rescatar a robin y estan todos en lo alto del edificio.
Jmas olvidare ese capitulo, que lagrimones.
Locomarciano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Locomarciano »

Para mi fue el ke luffy antes de ir a la isla del cielo de un puñetazo gana a uno k no se como se llama jajaja...

Tamen me gusto la isla del cielo y cuando se enfrentan el Cetrero Fantasmal y Zorro.

:wave: :wave: :wave: :wave:
nekomajin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nekomajin »

Mi capitulo favorito es el de la saga d arlong, cuado nami le dice a luffy !luffy ayudame¡
i luego luffy y lo demas van apor arlong, cuando van los kuatro caminando, esa imagen es genial.
tambien m gustan en el capitulo k van a salvar a robin i se kedan mirando en el balcon.
eske las posturitas en one piece son geniales.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

que razon tiene nekomajin, yo creo que ese momento en el que van ussop, sanji, luffy y zoro a salvar a nami donde arlong es de los mejores que ha habido, en especial esa saga porque yo creo que es la que nos engancho a todo el mundo a ver one piece y donde luffy demuestra realmente quien es y para que ha nacido, ser rey de los piratas. Otro momento sin duda es lo de cocodrilo, cuando es lanzado por los aires con el gomu gomu no storm o cuando vivi esta gritando desde lo alto de la torre, ahi se me helaba la sangre... Y por ultimo cuando estan todos los sombrero de paja en lo alto de la torre para rescatar a robin, ahi sinceramente me motive mucho.
Imagen
ale_piratilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: los mejores capitulos

Mensaje por ale_piratilla »

el mejor y que mas me impresiono fue cuando ace se encuentra con luffy ya que lo vimos mi hermana pequeña y yo juntas y nos lo pasamos genial ya porque nos picamos mucho ademas ace es uno de mis personajes favoritos.
Imagen
Imagen
Imagen
mistermisterio

Mensaje por mistermisterio »

Para mi son Muchos
1-Los Capitulos de villa agreste
2-La saga de Arlong
3-Cuando Chooper,Empieza a Recordar sobre el Doctor Hiruluk
4-No me acuerdo del nombre del Capitulo,pero es cuando,Luffy quema el Going Merry.
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

El mas divertido para mi es el 95 en l k se encuentran Luffy i Ace...cuando Ace se duerme comiendo i la entrada d Luffy en l restaurante...wenissimo....

i el 316 cuando Garp visita a Luffy mui divertido i apartir d ai t enteras d muxas cosas
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
franzu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por franzu »

bueno hola ami me gustan no capitulos sagas me gustaron mucho las de skypies, water 7, eniess lobby, y thiller bark aunque no la termine de ver pero esa saga son espectaculares es especial eniess lobby por luffy hizo sus gears 2 y 3,
por zoro q hizo la tecnica de 9 espadas, por nami q hizo sus espejismos, por ussop(sogeking) q se hizo la espada de zoro XD, por chopper que se hizo MOUNSTAR point q me encanto, por sanji q hizo su diable jambe, por franky q es muy bueno y por robin q qbro a spandam XD

me despido de ustedes franzu
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:lol: Jajaja, muy buena pregunta, creo que para mi uno de los mejores capítulos es cuando Shanks se encuentra con Barbablanca, ahí se corta el cielo, se puede observar el poder de Shanks al dejar inconcientes a la tripulacion con ni siquiera tocarlos, pero el que se lleva el premio mayor, es el Gatoringu mezclado con el Gear Second que aplica a Rob Rucchi en la batalla final de la saga Enneis Lobby.
Responder