RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"
la gente cree que Momonosuke es mujer y entonces por que Kinenemon se refiere a el como su hijo y por que la niña que lo vio transformarse se refiere a el como niño

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya se ha dicho. Si lees que la gente dice que podría ser una chica, también tendrías que leer la respuesta que acabas de pregunta.Nachosaprissa escribió:la gente cree que Momonosuke es mujer y entonces por que Kinenemon se refiere a el como su hijo y por que la niña que lo vio transformarse se refiere a el como niño
Nunca está de más leer bien
De todas formas, no lo veo, demasiado complicarse la vida. Espero que Momonosuke sea chico.
- Spoiler: Mostrar
- Sadgasm
- Teniente Primero

son muchos comentarios y solo leo los que mas me llaman la atencion tampoco es que voy a gastarme medio dia leyendo todos los comentarios....igual que Momonosuke sea hombre o mujer no me parece nada que tenga que hacer tanta discusionMarkoala escribió:Ya se ha dicho. Si lees que la gente dice que podría ser una chica, también tendrías que leer la respuesta que acabas de pregunta.Nachosaprissa escribió:la gente cree que Momonosuke es mujer y entonces por que Kinenemon se refiere a el como su hijo y por que la niña que lo vio transformarse se refiere a el como niño
Nunca está de más leer bien![]()
De todas formas, no lo veo, demasiado complicarse la vida. Espero que Momonosuke sea chico.
Lo que mas me llama la atencion es por que Vergo esta reciviendo tanto por departe de Smoker? talvez en el proximo cap Vergo se la ponga mas dificil a Smoker o talvez llegen Baby-5 y Buffalo

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

yo disque he leido casi todos los comentarios entre ellos los ultimos he visto que solo han dicho el porque piensan que la niña lo creyo a el un niño, pero jamas han dicho el porque kinemon se ha referido a el como su hijO si quieres darme tu hipotesis adelante.Markoala escribió:Ya se ha dicho. Si lees que la gente dice que podría ser una chica, también tendrías que leer la respuesta que acabas de pregunta.Nachosaprissa escribió:la gente cree que Momonosuke es mujer y entonces por que Kinenemon se refiere a el como su hijo y por que la niña que lo vio transformarse se refiere a el como niño

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues yo mismo en el comentario anterior a la pregunta:IntroduzcaNombreAqui escribió:yo disque he leido casi todos los comentarios entre ellos los ultimos he visto que solo han dicho el porque piensan que la niña lo creyo a el un niño, pero jamas han dicho el porque kinemon se ha referido a el como su hijO si quieres darme tu hipotesis adelante.Markoala escribió:Ya se ha dicho. Si lees que la gente dice que podría ser una chica, también tendrías que leer la respuesta que acabas de pregunta.Nachosaprissa escribió:la gente cree que Momonosuke es mujer y entonces por que Kinenemon se refiere a el como su hijo y por que la niña que lo vio transformarse se refiere a el como niño
Y en la misma página, más arriba:Markoala escribió:Para nada. Kinemon es un buenazo que hará todo lo posible para salvar a su "hijo", no creo que ODA lo acabe pintando de malo rechazándolo como "hijo".Ruff escribió:Entre estoy estoRuff escribió: Pues bien, si esto es cierto i viendo la rabia que tiene Kinemon por los dragones, seria posible que momonosuke se uniera a la tripulacion en calidad de grumete.
Cierto es que Kinemon busca a su hijo de manera loca i por todos los medios, pero si lo ve en forma de dragon quizas lo rehuya i lo destierre o quizas elija irse con los mugiwaras con la promesa de poder controlar la fruta i volver a Wano siendo un hombre hecho i derecho
ya seria la hostia xDMegaBerserk escribió:¿Y si Momonosuke es mujer? La pucha se me ocurren cosas muy deopilantes XD
Ver a una niña, a una grumete mas seria, mas sensata i mas disciplinada que su capitan, Luffy, seria un descojone en toda regla xD
Kinemon también ha comido una fruta del diablo, y según él, hace brujería, con lo que si le pillasen también sería rechazado por los habitantes de Wanokuni seguramente.
El motivo que se me ocurre, es el mismo por que el que lo llama y lo visto como si fuera un chico en el caso que sea chica, para protegerl@.
Si Kinemon sabe la vida que le depara como mujer en Wanokuni, puede que por eso le haya hecho pasar por chico, y cuando vea que se ha convertido en un Dragón, por mucho que él los odie, no odiará a su hij@, pero le dirá que no puede ir a Wa porque como le pillen siendo un dragón le matarían y lo que quiere es protegerl@, por eso les pediría a los Mugis que se encargaran de el/la.
Esto cobra más sentido si resulta que no puede volver a su forma humana, ya que entonces sí que no tiene excusa y no puede volver a Wanokuni, porque como l@ vean l@ matan.
Markoala escribió:No tiene por que. Si Kinemon le viste como un xaval, puede ser que no se diferencie el sexo y más a esa edad tan temprana.antybulty escribió:Hay cosas que no cuadran. Lo comprobaré pero, ¿la niña no pregunta por el niño aquel que comió la fruta? Si le ha visto la cara sabrá que es una niña, digo yo. También hay que tener en cuenta que Kinemon dice hijo, pero si como decís quiere ocultarlo, me falla el detalle de la niña.
Por ejemplo, el dibujo que yo he hecho de Momonosuke, me ha salido muy andrógino sin darme cuenta, así que quien sabe. Niño/Hijo es el termino general, no necesariamente quiere decir que sea específicamente un varón.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Lo siento por no haber leido esa parte, pero de los dos argumentos dire:
1. puede que sea una posibilidad, pero no veo porque hacerlo ante unos extraños en una islas que jamas han visitado su isla, ademas supongo que las mujeres en su islas no seran dulces flores (esto solo suposicion mia) y mas porque segun me acuerdo pero no aseguro que tu mismo ligabas a baby 5 como esposa de kinemon o pobladora de esa isla, mirala una mujer con muchos cojones xD
2. eso pense en un principio, pero y es un gran pero depende del japones como se de eso, en el español y el ingles es hijo o hija, son o daughter y no se generaliza con al menos en singular, no se como sea en japones lo del genero de las palabras, o si en realidad kinemon se halla referido siempre a momonosuke con una palabra similar a descendiente lo cual le pediria a samba que nos pudiera explicar xD
1. puede que sea una posibilidad, pero no veo porque hacerlo ante unos extraños en una islas que jamas han visitado su isla, ademas supongo que las mujeres en su islas no seran dulces flores (esto solo suposicion mia) y mas porque segun me acuerdo pero no aseguro que tu mismo ligabas a baby 5 como esposa de kinemon o pobladora de esa isla, mirala una mujer con muchos cojones xD
2. eso pense en un principio, pero y es un gran pero depende del japones como se de eso, en el español y el ingles es hijo o hija, son o daughter y no se generaliza con al menos en singular, no se como sea en japones lo del genero de las palabras, o si en realidad kinemon se halla referido siempre a momonosuke con una palabra similar a descendiente lo cual le pediria a samba que nos pudiera explicar xD

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
1. Estoy contigo, no creo que sea chica, no lo espero XD Ya lo he dicho, sería complicar mucho la cosa para hacernos felices en el caso que acabe siendo nakama.IntroduzcaNombreAqui escribió:Lo siento por no haber leido esa parte, pero de los dos argumentos dire:
No, yo no dije lo de que baby5 podría ser la madre, aunque es cierto que pienso que hay la posibilidad, pero bueno, intentando defender dicha teoría, alego que parece que Baby5 forme parte de la tripulación de Doflamingo, es decir que ha renunciado a su país y ha escapado de él para convertirse en pirata, lo que podría hacer la excepción de las demás mujeres de Wanokuni.
2. Pues no me había parado a pensarlo de esa manera y tienes toda la razón XD
Si H-Samba nos lo confirma genial, pero yo ya la voy descartando, si es que antes no me gustaba pero podría ser, ahora lo veo casi imposible si resulta ser como dices.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Si se cumple mi sospecha de que el SAD es aquello que Caesar empleó para robarle la akuna no mi a Smiley, es probable que el SAD sea utilizado para "curar" a Momo de los efectos indeseados de la fruta artificial de Vegapunk.
Sobre los versus:
<> El enemigo de Sanji será el gas sinokuni, Oda metió su escarceo contra vergo para darle un enemigo de verdad (y no por el nivel de fuerza, porque en este aspecto el gas es formidable, sino porque escapar de un gas no es una pelea shonen).
<> según el cartelito, parece ser que Law también se unirá a la pelea contra Vergo. Si con Smoker no hacia más que recibir... el bambruto está jodido.
<> La pelea contra Monet. Zoro se enfrentará a una mujer, me alegra que halla más versus mixtos.
Espero que las titis no se queden de espectadoras y sean las que le den el golpe final a la yuki-harpy. En el cartel también pone que Chopper entra en el VS, lo cual me extraña, puesto que acaba de tomar una rumble ball (RB que se ha tomado nada mas recuperarse de los efectos secundarios de una primera RB) y en 20 minutos la habitación de las galletas sera parte del sinokuni. Si Chopper no pelea, puede que tampoco lo hagan Nami, Robin o Law... esperemos a los acontecimientos para ver que pasa.
<> Sin contar a Luffy, los únicos sin pelea son Brook, Usopp, Kinemon y Franky.
No creo que Baby 5 y Buffalo peleen en esta saga, probablemente sean reservados para la saga de Doflamingo. Si de 9 miembros que tiene su tripulación, en esta saga derrotan a 4 (Monet, Vergo, Baby 5 y Buffalo), no quedarán casi rivales (5) para la futura saga de Doflamingo, a menos que repitan VS. Baby 5 y Buffalo serán los Pekoms-Tamago de esta saga.
PD: LOL. He escrito la palabra "saga" 5 veces en el párrafo anterior.
Sobre los versus:
<> El enemigo de Sanji será el gas sinokuni, Oda metió su escarceo contra vergo para darle un enemigo de verdad (y no por el nivel de fuerza, porque en este aspecto el gas es formidable, sino porque escapar de un gas no es una pelea shonen).
<> según el cartelito, parece ser que Law también se unirá a la pelea contra Vergo. Si con Smoker no hacia más que recibir... el bambruto está jodido.
<> La pelea contra Monet. Zoro se enfrentará a una mujer, me alegra que halla más versus mixtos.
Espero que las titis no se queden de espectadoras y sean las que le den el golpe final a la yuki-harpy. En el cartel también pone que Chopper entra en el VS, lo cual me extraña, puesto que acaba de tomar una rumble ball (RB que se ha tomado nada mas recuperarse de los efectos secundarios de una primera RB) y en 20 minutos la habitación de las galletas sera parte del sinokuni. Si Chopper no pelea, puede que tampoco lo hagan Nami, Robin o Law... esperemos a los acontecimientos para ver que pasa.
<> Sin contar a Luffy, los únicos sin pelea son Brook, Usopp, Kinemon y Franky.
No creo que Baby 5 y Buffalo peleen en esta saga, probablemente sean reservados para la saga de Doflamingo. Si de 9 miembros que tiene su tripulación, en esta saga derrotan a 4 (Monet, Vergo, Baby 5 y Buffalo), no quedarán casi rivales (5) para la futura saga de Doflamingo, a menos que repitan VS. Baby 5 y Buffalo serán los Pekoms-Tamago de esta saga.
PD: LOL. He escrito la palabra "saga" 5 veces en el párrafo anterior.
- MegaBerserk
- Aprendiz

Lo de que sea mujer no tengo una explicación, de hecho muy pocas veces tengo explicación antes de las cosas que ODa nos mete después, pero después si aparecen. No es anda seguro, pero no me aprece imposible y me gustó la idea. Además Oda puede argumentar las cosas mucho mejor que yo XD
Si, me gusta delirar XD
Yo le agregaría l aposibilidad de la muerte de Kinemon, entonces la huérfana, se irá con Luffy porque en su isla la rechazarán.Markoala escribió: Voy a cambiar de parecer en cuanto a que Momonosuke sea chica. Creo que es mucho más simple su unión, lo que estamos empeñados en que falta una chica por unirse (me incluyo) y la buscamos por todas partes, y ahora decimos que Momonosuke pueda ser chica por que pensamos que con Momonosuke y si se une Jinbe, la tripulación quedaría completa sin que se llegara a incorporar la mujer que queremos, aunque no lo sepamos.
Como he dicho, creo que su unión es mucho más simple:Yo lo veo muy factible la verdad.
- Momonosuke es un chico y Kinemon es el padre que ha ido en su busqueda.
- Se ha comido una Zoan Dragón "fallida", que seguramente sea por que no puede volver a su forma humana (espero que híbrida si (gracias a Chopper o no)).
- Cuando se encuentre con su padre, este verá que si no puede volver a su forma humana, y viendo que los habitantes de Wanokuni odian a los dragones, no podrá volver con él, con lo que les encargará al final de la saga a los Mugis que lo cuiden, que siente no poder protegerlo personalmente.
Si, me gusta delirar XD

Lo que me revienta es que cada vez que aparece algún personaje significativo o cualquier otra cosa llamativa ya empiecen ha dar por sentado que tendrán su propia saga, véase "saga de Wa", "saga de Doflamingo" etc. No tiene por qué, yo creo que en este NM los acontecimientos van a estar más concentrados, vamos, que en una sola saga ocurrirán muchas más cosas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Sadgasm
- Teniente Primero

Momonosuke no es mujerMegaBerserk escribió:Lo de que sea mujer no tengo una explicación, de hecho muy pocas veces tengo explicación antes de las cosas que ODa nos mete después, pero después si aparecen. No es anda seguro, pero no me aprece imposible y me gustó la idea. Además Oda puede argumentar las cosas mucho mejor que yo XD
Yo le agregaría l aposibilidad de la muerte de Kinemon, entonces la huérfana, se irá con Luffy porque en su isla la rechazarán.Markoala escribió: Voy a cambiar de parecer en cuanto a que Momonosuke sea chica. Creo que es mucho más simple su unión, lo que estamos empeñados en que falta una chica por unirse (me incluyo) y la buscamos por todas partes, y ahora decimos que Momonosuke pueda ser chica por que pensamos que con Momonosuke y si se une Jinbe, la tripulación quedaría completa sin que se llegara a incorporar la mujer que queremos, aunque no lo sepamos.
Como he dicho, creo que su unión es mucho más simple:Yo lo veo muy factible la verdad.
- Momonosuke es un chico y Kinemon es el padre que ha ido en su busqueda.
- Se ha comido una Zoan Dragón "fallida", que seguramente sea por que no puede volver a su forma humana (espero que híbrida si (gracias a Chopper o no)).
- Cuando se encuentre con su padre, este verá que si no puede volver a su forma humana, y viendo que los habitantes de Wanokuni odian a los dragones, no podrá volver con él, con lo que les encargará al final de la saga a los Mugis que lo cuiden, que siente no poder protegerlo personalmente.
Si, me gusta delirar XD

¿Momonosuke mujer?
¿Y dónde está la teoría que lo sostiene?
Después soy yo la que dicen que suelta paridas,
.
Después soy yo la que dicen que suelta paridas,

Puras teorías pero bueno respetables, yo personalmente creo que no va a ser una niña..por lo dicho en algunos mensajes de que lo tratan como un niño no veo la necesidad, si fuera niña pues dirían niña..en fin, esperar toca.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
La teoría de que Momonosuke fuese una niña en realidad no es nueva, durante el verano ya se había comentado esa posibilidad. Aunque personalmente, no creo que lo sea.
Y a estas alturas, aún seguimos sin saber lo que es el SAD. Es más, la teoría de que tuviese que ver con la fabricación de dragones artificiales ya ha caído. A ver cuanto tiempo más seguimos con esta duda.
Y a estas alturas, aún seguimos sin saber lo que es el SAD. Es más, la teoría de que tuviese que ver con la fabricación de dragones artificiales ya ha caído. A ver cuanto tiempo más seguimos con esta duda.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo del SAD puede ser tanto una abreviatura de algún tipo de droga o sustancia nociva como el nombre de una empresa de Joker o la Marina. Ahora mismo, tal y como se está desarrollando la historia, que va para una saga larga dividida en dos o más localizaciones, es muy posible que más adelante Oda nos cuente más detalles sobre el tema. Esto me recuerda un poco al inicio con Baroque Works, donde poco a poco ibas sabiendo cosas de ella, pese al ser, en un principio, dos organizaciones distintas.
Me hace gracia el debate de Momonosuke hombre/mujer/viceversa, no por la cuestión en si, sino porque hasta en un capítulo de plena acción como este las discusiones por detalles sin importancia ocupan páginas xD. Lo próximo será debatir si las espadas de Zoro tienen haki cuando este corte la "logia" de Monet.
Me hace gracia el debate de Momonosuke hombre/mujer/viceversa, no por la cuestión en si, sino porque hasta en un capítulo de plena acción como este las discusiones por detalles sin importancia ocupan páginas xD. Lo próximo será debatir si las espadas de Zoro tienen haki cuando este corte la "logia" de Monet.
ANUNCIESE AQUÍ.