Perdón por la tardanza, he estado ocupado por la universidad, tareas y bla bla bla :v
Para esta semana planeo liberar el nuevo volumen, tambien en el siguiente capitulo (que tambien saldrá en la semana) irá si o si la actualizacion de personajes, ya aparecieron todos los personajes que tenia planeado que aparecieran, asi que es hora de actualizar esa lista.
Doppelt, Parásito de sin rango: El Jefe me pidió que viniera.
Zander: No me digas que piensa que voy a sucumbir ante este pequeño… inconveniente.
Doppelt: No solo eso, tampoco confía en ti.
Zander: Tengo entendido que yo estuve en esta organización desde que fue fundada, prácticamente soy el cofundador
de los Parásitos, ¿Por qué desconfía?
Doppelt: Hay rumores.
Zander: ¿Rumores?
Doppelt: Las malas lenguas dicen que piensas traicionarnos.
Zander: ¿Es por lo de Frites? ¿Tanto le afectó la traición de ese asesino que incluso desconfía de mí?
Doppelt: Nosotros cinco somos los últimos que quedamos a su servicio, es obvio que implemente mayores medidas.
Esto también se aplica a las Piezas de Ajedrez, de las cuales también somos sus subordinados.
Zander: Hablando de medidas… estos tipos ya están en la muralla.
Dppelt: ¿Quieres que los vaya a saludar?
Zander: Puedes hacer lo que quieras, yo voy a ver que “dice” la oráculo.
Muralla.
Alysida: ¿Por qué no hay nadie?
Uddo: ¿Estarán dentro de sus casas?
Laila: De todos modos, es muy extraño.
Brisa: Hay alguien al otro lado del muro.
Piers: ¡Es cierto!
Doppelt: ¡Saludos, Dragones Negros y heroína Andromeda!
Piers: ¡¿Quién eres?!
Doppelt: Soy el Parásito sin Rango, Doppelt. Subordinado directo del líder de los Parásitos.
Piers: Asumo que vienes a pelear.
Doppelt: Tómenlo como un saludo.
Junto a Doppelt aparece otra persona idéntica a él.
Uddo: ¿Gemelos?
Piers: No, ciertamente hay alguien junto a él, pero no puedo escuchar ningún latido viniendo de él, debe ser algún
tipo de akuma no mi.
Doppelt: Comí la Kurōn Kurōn no mí, lo que me hace un “hombre clonación”. Puedo hacer replicas exactas de mi las
veces que quiera.
Decenas de clones aparecen en el muro.
Doppelt: ¡Por lo tanto puedo hacer todo un ejército cuando quiera! ¡Ataquen, mis clones!
Castillo de Agatha.
Neró: ¡Stagónes Vrochí̱s Mil!
Neró dispara cientos de gotas de agua hacia Álogo.
Álogo: Y pensar que fuimos compañeros de combate en la guerra. ¡Eres una vergüenza!
Álogo dispara una rápida ráfaga de flechas que bloquean las gotas de agua de Neró.
Lionel: ¡Deténganse!
Pietro: Padre, sabes bien que no se detendrán hasta que uno de los dos caiga.
Lionel: Es verdad, pero no deja de ser una locura.
Lebien: Esto se está complicando.
Unas manos atrapan a Lebien y lo llevan detrás de un pilar.
Lebien: Siena, ¡Bone!
Siena: Debemos ir al coliseo mientras están distraídos.
Bone: ¡Debemos ayudar a Kiryan y a Anker!
La pantalla del castillo muestra lo que ocurre en el coliseo.
Kyrian usa el Elemental Cube 47, “Plata”, para crear un escudo que lo protege a él y a Anker de los proyectiles.
Kiryan: ¿Qué demonios nos está lanzando?
Anker: Es… Eudor quien los ataca… puede usar cualquier cosa como un… proyectil.
Kiryan: Vaya, parece que ya no tienes tantos problemas para hablar. Y parece que este tipo es el único problema que
tenemos por aquí.
Anker: Los otros son personas comunes y… corrientes que cometieron crímenes que cualquiera podría hacer, Eudor es
un sicario, experto… en asesinar.
Aetos, Damen, Eryx, Pelayo, Circe, Eirene y Homer esperan sin moverse.
Kiryan: Y esos están esperando a que caigamos heridos para luego matarnos y llevarse el crédito, vaya honor que
quieren recuperar.
Anker: Bueno, tampoco es que… sea alguien para criticarlos.
Laboratorio de Landsteiner.
Speirr: ¿Qué haremos nosotros?
El anciano corta y une varios cables escondidos bajo su escritorio.
Landsteiner: Iremos a salvar al Príncipe Kiryan.
Herón: Deje que se muera, así Mykenia tendrá su veng…
Landsteiner: No te atrevas, por favor, a decir eso otra vez. Kiryan… al igual que tú, es muy importante para mí.
Herón: …
Landsteiner: ¡Listo!
Speirr: ¿Qué estás haciendo?
Landsteiner: Hace tiempo que no usaba esto, espero que funcione.
Landsteiner saca una mochila metálica de su escritorio y se la pone en la espalda.
Herón: ¡La armadura!
Landsteiner: Armadura de Metal, activada.
La mochila se separa en varias placas de metal que cubren el cuerpo del anciano, creando una armadura de cuerpo
completo.
Speirr: ¡Grrr!
Landsteiner: ¡A rescatar al Príncipe!
Coliseo.
Aprovechando la disputa que le libraba en la sala del trono, los Dragones Negros ingresan al coliseo.
Orión: Son los amigos de Anker.
Sixto: ¿¡Que hacen aquí!?
Eudor: Esa mujer… ¡No hay duda! ¡Es la maldita Riina!
Damen: ¿La conoces?
Eudor: ¡Voy a matar a esa bastarda!
Damen: ¿Podría comerla luego de eso?
Eudor: Claro que sí.
Bone, Siena y Lebien corren por el coliseo y se ocultan detrás del escudo de plata de Kiryan.
Kiryan: ¡Ya era hora! ¡Me duelen los brazos de tanto sostener esto!
Lehaine: Estábamos ocupados, idiota.
Bone: ¿Están bien?
Anker: ¡Sí!
Siena: Piers y los otros ya deben estar en Cora, así que debemos aguantar hasta que destruyan la base.
Kiryan: ¿Cuánto crees que se tarden?
Siena: ¿Y yo que se?
El escudo de plata finalmente se rompe debido a los múltiples impactos.
Kiryan: ¡Maldita sea!
Eudor: ¡Riina Babilon!
Siena: ¿Eh?
Eudor: ¡¿Me recuerdas?!
Siena: … ¡Eres ese sujeto que…!
Bone: ¿Lo conoces?
Eudor: ¡Ya no me importa matar a esos infelices! ¡Tú eres mi objetivo ahora!
Lebien: ¿Quién es ese?
Siena: Hace unos años, era mi objetivo asesinarlo. Es la única persona que no he podido asesinar. Es por eso que
estaba tan asustada en el puerto, al punto de no poder moverme, sabía que me lo encontraría aqui.
Ya está actualizada la lista de personajes, todos los habitantes de Mykenia tienen su descripcion en ese apartadp (a no ser que se me haya pasado alguno). Tambien los tres ases de Joker están actualizados. Zander en la sección de los parasitos, Mary en la seccion del CP9 y Lamberti en los marines. Tenia pensado publicar el volumen hoy, pero un problema de ultimo minuto ha detenido la edicion, sin embargo será publicado mañana.
Pietro: Vaya, solo falta Alysida para que esto sea una reunión de héroes, parece ser un día muy especial.
Lionel: Escucharé sus peticiones, pero antes quiero que me expliquen todo lo que está pasando, tengo el
presentimiento que me estoy perdiendo de algo importante.
Base de los Parásitos.
Lado de Vijole y Zid.
Vijole: Hay algo que perturba mi mente.
Zid: ¿Qué?
Vijole: Siento que el Don está ocultando algo.
Zid: ¿Cómo qué?
Vijole: Hasta hace unos días, cuando llegó Diamante-sama no nos había dicho que era un As de Joker. Tampoco creo
que el Líder lo sepa.
Zid: ¿Y eso qué?
Vijole: ¿No lo entiendes? Al ser un As de Joker lo hace una de las personas más influyentes de los Bajos Fondos,
incluso lo hace aun más relevante en la “oscuridad” que el Jefe, ¿Por qué ponerse al servicio de alguien que
perfectamente podría sr su subordinado?
Zid: No lo entiendo.
Crisálida llega hasta donde están ellos.
Crisálida: Si el Don es un As de Joker significa que sus ordenes y deseos son absolutas. No debemos cuestionar
ninguna de sus decisiones otra vez, ya que lo que hace es por el bien de todas la “oscuridad”. Debemos confiar en
sus decisiones, y ponerlo por encima del Jefe.
Vijole: Cris… ¿A qué te refieres con eso?
Crisálida: “Sota”, “Reina” y “Rey”, esas cartas con el apoyo del as dentro de la baraja, nosotros seremos su Sota,
Reina y Rey de Tréboles. Haremos todo lo necesario para ayudar a Trébol a cumplir todos sus objetivos, lealtad
incondicional. Trébol-sama me ha comunicado que disponemos de ese rango.
Doppelt aparece frente a ellos.
Crisálida: ¡El Parásito sin Rango!
Doppelt: ¿Por qué no se arrodillan, Rango 3?
Crisálida: Nuestro Rango dentro de la organización es inferior al suyo, pero en el organismo completo de los Bajos
Fondos tenemos un rango superior al tuyo.
Doppelt: Oh, ya veo. Así que ahora son los ayudantes personales de Trébol… Supongo que debo respetar eso. Y
pensar que tres simples esclavos que fueron comprados por Zander para evitar que cayeran en manos de la Familia
Thorad de los Nobles Mundiales llegarían tan alto.
Crisálida: …
Doppelt: En estos momentos mi “yo original” y otros clones están peleando contra los Dragones Negros y Andrómeda,
les avisaré los resultados.
Zander habla mediante los parlantes a toda la base.
Zander: Diamante; Sota, Reina y Rey de Tréboles, Parasito sin Rango y Parásitos de Rango 4… les informo que
iniciaremos el Protocolo Eclipse. Zid “Sota de Tréboles”, retira el muro de Cora.
Muro de Cora.
Los Dragones Negros y Alysida están peleando contra Doppelt y sus clones.
Piers: Son fuertes…
Laila: Sin embargo, el tipo original es el más fuerte de todos.
Uddo: Una akuma no mi tan poderosa debe tener alguna debilidad.
Brisa: Si no podemos derrotar a este, nunca podremos llegas hasta Zander.
Alysida usa sus cadenas para aprisionar a algunos clones.
Doppelt: Inteligente jugada, pero….
Doppelt hace desaparecer los clones.
Piers: ¿Eh?
Doppelt: Parece que el espectáculo principal va a comenzar.
Piers: ¿Espectáculo?
Doppelt: Les sugiero que salten.
Doppelt salta al mismo tiempo que el muro que rodea la ciudad comienza a desmoronarse.
Piers utiliza sus alas para mantenerse en el aire, el resto están sujetados de él.
Uddo: ¿Qué demonios está pasando?
Una vez que el muro se derrumba completamente, el suelo comienza a temblar.
Alysida: ¡La ciudad!
Las personas que estaban escondidas dentro de sus casas corres despavoridas hacia un valle cercano mientras que la
ciudad comienza a derrumbarse.
Alysida: Por lo menos ellos están a salvo…
La ciudad de Cora comienza a elevarse en el cielo, justo debajo de ella hay una colosal estructura metálica.
Doppelt aterriza en uno de los edificios mientras que el grupo de Piers lo hace en el suelo.
Piers: Esa… tiene que ser la base…
La base se coloca en el cielo, tapando el sol, provocando así un eclipse que solo afecta a Mykenia.
Laila: Es una locura…
Todos los habitantes de la isla miran atónitos el espectáculo.
Coliseo.
Bone: ¿Pero qué es eso?
Anker: Es… la…. Base.
Todos en la sala del trono están sin habla mientras observan lo ocurrido en los monitores.
La voz de Zander se escucha por toda la isla.
Zander: Ciertamente espero que todos ustedes sean capaces de escuchar mi voz. Desde el peor de los criminales
hasta el más honorable de los héroes, si es que queda alguno.
Sixto: Debe estar utilizando una akuma no mi para amplificar su voz.
Zander: Se estarán preguntando: “¿Qué es lo que está ocurriendo?… descuiden, esta y varias preguntas más que
puedan surgir serán respondidas a continuación.
Como la mayoría de ustedes debe saber, el mundo está siendo gobernado por el autodenominado Gobierno Mundial.
Sin embargo, existe una fuerza paralela a eso, que gobierna la “Oscuridad” del Mundo. Esta fuerza puede ser
llamada de muchas formas: “Bajos Fondos”, “Bajo Mundo” y “Mercado Negro” son alguna de estas. Y el ser más
poderoso e influyente de ese mundo es el llamado “Joker”.
A lo largo de la historia ha habido dos personas que han ocupado el título de Joker oficialmente: El anterior Rey de
Dressrosa, ex Shichibukai y ex Noble Mundial, Donquixote Doblamingo. Él, junto con sus Ejecutivos: Diamante,
Trébol, Pica, Corazón y Vergo manejaban los suministros que tranzaban en los Bajos Fondos. Actualmente, otra
persona, cuya identidad debe ser uno de los secretos mejores guardados de la actualidad, gobierna el Bajo Mundo.
Este Joker posee Cuatro Ases, los cuales, al igual que los de Doflamingo, se hacen llamar Diamante, Trébol, Pica y
Corazón. Trébol es quien les habla. Y mi nombre es Zander.
Yo, Zander, fui un agente del Gobierno infiltrado. Actualmente se me busca por desertar del Gobierno, esa es la
información oficialmente revelada al mundo. Pero la verdad es que gracias a mis contactos y mi poder, fui capaz de
conocer uno de los secretos guardados de esta farsa llamada Gobierno Mundial. Aquellos que quieran seguir viviendo
en la ignorancia y la sumisión por lo que les queda de vida siéntanse libres de tapar sus oídos y seguir siendo ganado.
Aquellos que quieran abrir los ojos y despertar siéntanse libres de escuchar la verdad que hará estremecer al mundo
completo.
Serán los primeros que conocerán la verdad del mundo… El mundo será un completo caos.
Varios ciudadanos de Mykenia se tapan los oídos, mientras que son los menos los que están dispuestos a escuchar lo
que Zander tiene que decir.
Zander: El Gobierno planea… esperen un momento, tengo un asunto que arreglar por aquí.
Base de los Parásitos.
Zander: ¿Aun sigues molestando?
Neir: No voy a permitir que… te salgas con la tuya… Es mi deber… mantener la paz.
Zander: Tú que eres tan inteligente, ¿no quieres saber también la verdad? ¿Serías capaz de asimilar la verdad?
Neir: No hay ninguna verdad… simplemente eres un maldito loco que quieres destruir el mundo.
Zander: Si, soy un loco, también quiero destruir el mundo, pero eso no me hace un mentiroso.
Neir: ¿…?
Zander: ¿Te gustaría conocer la verdad primero que nadie?
Neir: ¿Qué verdad?
Zander: El Gobierno planea eliminar al 98% de los habitantes del mundo.
Neir: …Estás mintiendo, el Gobierno nunca haría eso.
Zander: Tú que eres tan listo, ¿Cómo puedes ser tan estúpido? ¿Tanta es la basura que te metieron en tu
entrenamiento de marine, Hijo de Kuro?
Neir: ¡Estás mintiendo!
Zander: No, simplemente no eres capaz de asimilar esa verdad.
Neir comienza a llorar.
Neir: Por favor… dime que eso es mentira.
Zander: Créeme, esa es la única verdad de este mundo. Una vez que todos aquí lo sepan y corran la voz, el mundo
comenzará a caer poco a poco. El mundo se volverá un lugar completamente caótico: el pueblo de rebelará contra la
autoridad, países caerán, reyes y presidentes morirán. Será un completo desastre, y nosotros estaremos allí para
disfrutar del espectáculo bebiendo una taza de café mientras comemos galletas sentados en nuestros tronos.
Neir: ¿Hay algo que…
Zander: “¿Hay algo que pueda hacer para detenerlo?” Interesante… ¿Qué ofreces? Si me das algo interesante puedo
considerar revelar una verdad menos caótica, pero de todos modos el mundo cambiará, solo postergarás lo inevitable
un poco más.
Neir: Yo… haré lo que quieras.
Zander sonríe.
Zander: Aceptaré tu pago, por ahora. Trabajarás para mí, harás todo lo que te ordene. Si yo digo: “mata a esa
persona”, tu respondes “¿la cabeza en bandeja de plata o de oro, Señor?”.
Neir: Está bien.
Zander: Bien. Ahora… ¿Qué podría decir en lugar de esa horrible verdad que sacudirá al mundo? Por todos los cielos,
les provoqué un eclipse solo para llamar su atención, debe ser algo bueno.
Neir: ¿…?
Zander: ¡Ya se! ¡Si, perfecto! ¡Algo completamente sacado de la manga ahora, pero igual de importante que el caos
mundial! Soy un maldito genio, deberían darme un premio, o mejor aún, deberían pagarme por esto.
Zander se comunica con Crisálida vía den den mushi.
Zander: Reina de Tréboles, trae “eso”.
Mykenia.
Bone: ¿Qué está pasando?
La parte inferior de la base aérea se abre, dejando ver una gran pantalla, Zander se muestra en esta.
Zander: Creí conveniente que pudieran ver mi cara. Continuemos. Como algunos debieron darse cuenta, la ciudad
que está encima de esta estructura es la Ciudad de Cora. Los habitantes de Cora fueron expuestos a una
enfermedad, la cual fue desarrollada clandestinamente por científicos del Gobierno Mundial. Obviamente fueron
utilizados convictos de Impel Down para crearla, lo que confirma que el Gobierno experimenta con humanos, ya que no prohibieron su uso entre los agentel del Gobierno.
Alysida: ¡Malditos!
Brisa: ¿Tendrá que ver con Caesar Clown?
Piers: Está mintiendo.
Uddo: ¿A qué te refieres?
Piers: Dice la verdad acerca de la enfermedad…
Coliseo.
Bone: …Pero eso no era lo que iba a decir.
Anker: ¿Cómo lo sabes?
Bone/Piers: Instinto.
Zander muestra un pequeño frasco de cristal.
Zander: En mis manos tengo la cura de esa enfermedad. Tómenlo como un desafío. Las siguientes personas deben
subir a buscarlo: Ark D Piers, Laila, Uddo, Boa Brisa, Anker, Dídimo y Andrómeda. Si viene alguien más voy a destruir
la cura.
La pantalla se apaga.
Piers: Iremos al coliseo de Agatha a reunirnos, luego partiremos a la base, juntos.
Coliseo.
Bone: Esperaremos a Piers y a los otros aquí.
Kiryan: Tengo un pésimo presentimiento sobre esto. Esto va a terminar muy mal.
Bone escucha una voz en su cabeza.
Zander: Esto es solo para ti. No digas una sola palabra en voz alta.
Bone asiente con la cabeza.
Zander: También debes venir, pero solo. “¿Por qué?”, te estarás preguntando. Es simple, tengo para ti, algo muy
especial. Si quieres saber que es, entonces ya sabes que hacer.
Base de los Parásitos.
Zander está sentado en el Asiento de Trébol, sosteniendo una akuma no mi en sus manos.
Zander está sentado en el Asiento de Trébol, haciendo girar la akuma no mi en su dedo índice.
Zander: Con esto la “colección” estará completa.
Vijole utiliza una fina espada para tocar el violín que acompaña la escena. Crisálida está en la habitación de Manteío, dejándole una taza de té junto a la piscina en que se encuentra la sirena. Zid comanda a los Parásitos de Rango 4 que quedan para la batalla. Doppelt está en Cora observando los edificios. Mary conversa con alguien via den den mushi. Neir está en la sala de monitoreo, observando toda la isla.
Neir: Como demonios pasó esto…
Castillo de Agatha.
Lionel cae rendido en su trono.
Lionel: ¿Cómo dejé que pasara esto?
Pietro camina hacia el coliseo.
Lionel: ¿A dónde vas?
Pietro: Hay alguien con quien definitivamente tengo que hablar.
Orphee: ¿Por qué Zander te quiere?
Dídimo: ¿Cómo podría saberlo? Me pregunto si los chicos de mi banda estarán bien, es lo único que me preocupa de
esta isla.
Orphee: ¿Cómo puedes hablar así?
Dídimo: ¿Qué ha hecho esta isla por mí, eh? Recuerda que soy un indeseable.
Orphee: Eso será resuelto ahora...
Coliseo.
Bone, Siena, Lebien, Kiryan, Anker, Sixto y Orión están reunidos en un lado del coliseo, mientras que los criminales están reunidos en otro.
Orión: ¿Por qué Andrómeda no nos dijo nada?
Sixto: Quizás pensaba que si nos pedía ayuda esa enfermedad podría propagarse.
Bone suda mucho.
Kiryan: ¿Te pasa algo?
Bone: Na… nada, solo estoy nervioso.
Lebien: Descuida, estoy seguro que de saldremos bien de esta.
Siena: A mí personalmente lo que me preocupa es Eudor, apenas se está conteniendo las ganas de asesinarme.
Eudor mira con ojos amenazantes a Siena.
Lehaine: Eso tendrá que solucionarse después.
Pietro entra al coliseo.
Pietro: ¡Sixto, Anker!
Kiryan: ¿No se cansa de molestar?
Pietro: Obviamente ustedes sabían sobre esto, ¡¿Por qué no dijeron nada?!
Anker: Queríamos…
Sixto: Queríamos solucionarlo por nuestra cuenta.
Pietro: ¡Pues obviamente se equivocaron! ¡Miren lo que provocaron!
Kiryan: Escucha bien esto, mi tripulación vendrá a solucionar esto, así que espera.
Pietro: ¡Tú no me dirijas la palabra! ¡Bastardo de mierda!
Kiryan: ¡Ya me cansaste!
Orion lanza un rayo entre ellos para separarlos.
Orion: Basta ustedes dos, cualquier cosa que quieran discutir tendrá que ser después de que solucionemos esto.
Lionel, Orphee, Dídimo, Neró y Álogo también entran al coliseo.
Orphee: Orión tiene razón. Dídimo va a ayudar.
Dídimo: ¡¿Qué?!
Orphee: Su majestad, si Dídimo y Anker ayudan a salvar a Cora sus pecados quedarán limpios, ¿verdad?
Lionel: Si. Anker, Dídimo, se los pido, salven Cora… ¡Salven Mykenia!
Dídimo: Como sea…
Pelayo: ¿Eso también se aplica a nosotros?
Lionel: Ustedes son un caso aparte.
Pelayo: Maldición.
Neró: ¿Qué haremos para controlar a las personas? Obviamente Zander hizo esto para sembrar el caos.
Bone: Es simple.
Todos quedan mirando a Bone.
Bone: Tal como Zander dijo, el quiere que se corra la voz de isla en isla para provocar desconfianza entre las
personas y crear un desastre… ¡Sinceramente no me importa el Gobierno! ¡Pero no deben darle el gusto a Zander!
Lionel: ¿Quién eres, niño?
Bone: Mi nombre es Trafalgar Bone, señor.
Lionel: Creo que los adultos…. Deberían aprender más de los jóvenes.
Pietro: ¿A qué te refieres?
Lionel: ¿A qué tripulación dicen que pertenecen?
Voz: ¡Pues nosotros somos…
Piers, transformado en dragón, aterriza en medio del coliseo de Agatha. Laila, Uddo, Brisa y Alysida están en su lomo.
Landsteiner llega volando, llevando a Speirr y a Neró en su espalda. La armadura está integrada con unos pequeños cohetes en la espalda.
Kiryan, Speirr, Anker: … ¡Pueden dejar a Mykenia en nuestras manos!
Alyisa: Su majestad, ruego que comprenda mis motivos para no pedir su ayuda.
Lionel: Andrómeda, Dídimo… a ustedes también les encomiendo su isla.
Dídimo: …Si.
Piers: Bien equipo… ¡Vamos a demostrarle a esos idiotas que con los Dragones Negros y sus amigos no se juega!
¡Nuestro rugido debe llegar hasta el cielo!
Dragones Negros, Alysida y Dídimo: Zander… ¡Vas a caer!
Piers: Eres nuestro nakama, los otros están de acuerdo.
Anker recuerda la promesa que hizo con Reis.
Anker: Pero yo no puedo… navegar con ustedes.
Piers: No seas tonto, que te quedes aquí no significa que no seamos nakamas. Aun en la distancia, serás uno de
nosotros, ¿acaso no somos tus amigos?
Anker: Si.
Piers: Tu también, Sixto.
Sixto: Tendré que dejarlo pasar, no estoy en edad para estas cosas… ustedes los jóvenes son de otra generación.
Luego de unos minutos…
Piers: Listo, ahora eres los ojos del dragón.
Anker: ¿“Ojos”?
Piers: Si, tu eres mis ojos aquí. Cuando te sientas triste, o lo que sea, solo mírate la espalda y recordarás que te
estoy mirando.
Anker: Ya veo, ¡es… genial!
Piers: ¿Verdad que si? Ahora tú debes hacer lo mismo en mi espalda, para que también puedas mirarme en la
distancia.
Lionel y Pietro conversan en otro lugar del coliseo.
Pietro: ¿Cómo puedes dejarles el destino de toda la isla a unos piratas? ¿Cómo puedes dejarle el destino del reino a
ese bastardo?
Lionel: Aun eres muy inexperto, pero hay ocasiones en las que un rey debe renunciar a su orgullo para mirar por su
gente. Aquellos monarcas que son capaces de arrodillarse y pedir ayuda, son dignos de ser llamados reyes.
Kiryan escucha las palabras de Lionel y recuerda la noche cuando se arrodilló ante los Dragones Negros.
Kiryan: … Ya veo, ¿entonces… yo tambien?
Lionel camina hacia Piers.
Piers: Listo.
Lionel: Anker, Sixto, ¿pueden dejarnos solos un momento?
Piers: ¿Señor?
Lionel: Tu capacidad de elevar la moral de tus hombres y tu capacidad de liderazgo son dignas de un rey, ¿aspiras a
algún trono? ¿Eres un príncipe?
Piers: No soy ningún príncipe, pero si aspiro a un trono.
Lionel: ¿Cuál es ese trono?
Piers: Seré el Rey de los Piratas.
Lionel: Realmente no entiendo muy bien ese título, pero ten por seguro que eres digno de ese nombre. Tú tienes la
“aptitud de rey”.
Piers: Gracias, señor.
Lionel observa a Bone.
Lionel: Tú también puedes lograr grandes cosas, Trafalgar Bone.
Bone: ¿Yo?
Lionel: Lo que sea que estés buscando, estoy seguro de que lo encontrarás. Tu gente debe estar muy orgullosa.
Bone: … Gracias.
Lionel se retira.
Bone: Nird… Señor Trafalgar…
Piers le da una palmada en la espalda a Bone.
Piers: Yo también estoy orgulloso.
Bone: ¿Eh?
Piers: Te veo algo preocupado.
Bone: No es nada.
Los Dragones Negros, la Familia Real y los Héroes se reúnen en el centro del Coliseo.
Piers: Laila, Uddo, Brisa, Anker, Alysida y Dídimo, los llevaré a la base usando mi forma completa de dragón. Puede
ser una trampa, pero si nos quemados aquí no lograremos nada.
Laila: De acuerdo.
Bone: ¿Qué hacemos el resto?
Piers: Ustedes deben ir de ciudad en ciudad tranquilizando a la gente, pero sobre todo, deben convencerlos de no
hacer contacto con nadie del exterior, al menos hasta que todo esto termine.
Siena: Como ordenes, capitán.
Piers: Esto… necesitamos toda la ayuda posible.
Lionel: Entiendo.
Lionel se dirige a los criminales de Mykenia.
Lionel: Si hacen bien su parte, consideraremos perdonar sus crímenes.
Pietro: Sin embargo, hay algunos de ustedes cuyos crímenes no pueden ser perdonados sin importar que hagan,
simplemente no serán ejecutados, pero serán puestos en prisión.
Eudor: Estoy de acuerdo.
Aetos: Con tal de no morir…
Damen: … Bien.
Eryx: Haré lo que sea.
Pelayo: Si eso me saca de aquí…
Circe: Cuenten conmigo.
Homer simplemente se lame los labios mientras mira a Circe y a Eirene.
Circe: Pero no iré con él.
Eirene: Si no me meten con el ayudaré en lo que sea.
Lionel: Excelente, han recuperado algo de su honor.
Piers: Bien, nos vamos.
Piers se transforma en dragón ante las miradas asombradas de los ajenos a la tripulación.
El grupo sube a su lomo y parten a la base.
Lionel: ¡Bien, a trabajar! ¡Impidan que el miedo y la incertidumbre se apoderes de Mykenia!
Bone observa la armadura con cohetes de Lansdteiner.
Bone: Lo siento Piers, pero si es lo que creo que es, esto es algo que tengo que hacer…
Base de los Parásitos.
Zander: Ya vienen…
Zander lleva su mano izquierda a su cara, mientras que sonríe maliciosamente.
Zander: Esto será muy divertido.
Zander se levanta se su trono y les habla a todos en la base.
Zander: Agentes del Bajo Mundo, vamos a demostrarle a este grupo de ingenuos que el mundo es más cruel de lo que
sus banales mentes pueden imaginar. Enseñémosles lo que en verdad es la desesperación de perderlo todo… ¡Vamos,
salgan a divertirse! ¡Ninguno de ellos saldrá con vida de este lugar! Y una vez que ellos mueran… Y una vez que cada
uno de ellos tenga la peor de las muertes… ¡Haremos realidad la “voluntad” de Joker! ¡Haremos arder a esta mierda de mundo tal como se lo merece! ¡Convirtamos este lugar en un verdadero infierno!
Zander toma la akuma no mi en sus manos.
Zander: Y con esta Ope Ope mo mi, el “articulo” más buscado en el Bajo Mundo vendrá, ¡El comodín que requerimos!
¡Tendremos a Nico Bone en nuestras manos!
¿Cuales son los planes que se forman en las sombras?
Orión: Antes de que partiera… ese era el momento preciso para decírselo.
Sixto: Aun no me siento capaz de eso.
Orión: Tú dijiste que cuando el día finalizara todo cambiaría, supongo que este debe ser el primer cambio.
Sixto: Yo no soy… digno de ser llamado su padre…
Anker: ¡Se..Se…Señor Six…to!
Sixto: ¡¿Qué ocurre, Anker?
Anker: ¡Ma...má!
Sixto: ¡¿Qué le ocurrió a Ademia?!
Anker: ¡Mamá… está…mu…muerta!
Sixto: Ademia…
Castillo de Agatha.
Lionel: ¿Qué fue lo que ocurrió, Anker?
Anker: Yo…ella…entonces… la lanza…
Anker comienza a llorar estando arrodillado en el suelo.
Pietro: Ese mocoso hace que me duela la cabeza…
Chrysos: ¡No es necesario un juicio, Señor! ¡Ejecútelo!
Sixto: Señor… yo me haré cargo de esto.
Sixto se arrodilla frente a Anker.
Sixto: Sé que esto es muy difícil para ti, pero necesito que nos digas que fue lo que ocurrió.
Anker: Mamá… yo maté a Yios… porque… él mató a mi mamá.
Sixto: ¡...! ¿Estás seguro de lo que dices?
Anker: …S…i.
Sixto: Mató a Yios para defender el honor de su madre, no debe ser castigado.
Chrysos: ¡No digas tonterías! ¡No puedes comparar a esa mujer com mi hijo! ¡Nosotros somos nobles!
Pietro: Ahí lo tienen. Guardias…
Lionel: Espera, Pietro.
Padre: Pero, padre…
Lionel: Anker, lo único que puedo hacer por ti es que hagamos un trato.
Anker: ¿Tra…to?
Lionel: Serás desterrado de Mykenia. Tienes dos meses para regresar y probar que puedes ser un héroe. Solo
entonces podrás recuperar tu honor.
Sixto: Su majestad…
Lionel: Sin embargo, si en esos dos meses no has logrado nada, lo mejor será que no regreses. Ya que si pones un
pie en Mykenia, serás llevado al coliseo. Lo mismo aplica si regresas antes que esos dos meses con las manos vacías.
Sixto: Señor, ¿va a dejarlo a la deriva en los mares del Grand Line?
Anker: No se… preocupe, señor Sixto. Yo… yo sé dibujar… mapas, mi… mamá me enseñó… hasta Reis… Reis quería…
que me… uniera a su… tri… tripulación.
Pietro: ¿El hijo de Virgo? ¿Cómo te atreves a hacernos creer que ese hombre está interesado en tenerte en su
tripulación? ¡Incluso insultas su honor!
Anker: Es… la… verdad.
Lionel: Sixto, ¿Por qué te interesa tanto la seguridad de este joven?
Sixto: Él es mí…
Anker mira con asombro a Sixto.
Sixto: ...Ademia me pidió que lo cuidara una vez que ella muriera, soy su padrino.
Anker: Oh.
Lionel: Entonces, si así lo deseas, puedes ayudarlo.
Sixto: Gracias, mi rey.
Casa de Sixto, luego de enterrar a Ademia.
Anker observa una foto de un joven Sixto abrazando a un bebé.
Anker: ¿Quién es… ese niño?
Sixto: Es mi hijo.
Anker: ¿Dónde… está?
Sixto: El murió, fue hace varios años. Debería tener tu edad. Fue culpa mía.
Anker: ¿Y su… esposa?
Sixto: Ella… también murió.
Anker: Lo siento… no debí pre…guntar.
Sixto: No te preocupes.
Sixto le lanza un casco a Anker.
Anker: ¿Para… qué… es?
Sixto: Te enseñaré a pelear.
Anker: Mamá… decía… que los guerreros… con el… tiempo… se… ponen orgu… llosos, y… hacen cosas… tontas. Me
dijo que… no debía… ser orgu…lloso.
Sixto: Ya veo. Sin embargo, debes aprender por lo menos a defenderte, para que puedas cuidarte.
Anker: En…tonces, no quiero… usar casco.
Sixto: El casco protege la cabeza de los ataques enemigos, es esencial para la defensa.
Anker: Siento… que si debo…. ser… golpeado… debe ser… con todo, para… reci…bir, mi castigo… con todo, por lo…
que hice.
Luego de varias prácticas, Anker no tiene ninguna mejora.
Anker: Soy un… inútil.
Sixto: Que extraño, incluso un principiante ya habría avanzado algo.
Sixto sostiene las manos de Anker y las observa.
Sixto: Ya veo, estas no son manos que fueron hechas para lastimar a los otros. Estas manos fueron hechas para
crear, no para lastimar. ¿Cómo pudiste asesinar a alguien?
Anker: Eso es… algo… malo…
Sixto: No, simplemente no estás hecho para esto. Tú eres del tipo de hombre que debe vivir en paz.
Anker: ¿…?
Sixto: ¿Podrías mostrarme uno de tus mapas?
Anker le enseña un mapa que hizo de Mykenia.
Sixto: Este es un mapa perfecto. Es el mejor que he visto en mi vida.
Anker: ¡Gra…cias!
Sixto: Se que es extraño que yo te pregunte esto, ¿Cuándo crezcas que quieres hacer? ¿Tienes algún sueño?
Anker: Reis… me dijo… una vez… que existen tres… tipos de mapa.
Sixto: ¿Cuáles son?
Anker: Está… el mapa terrestre, el mapa… del océano, y el mapa de… las estre…llas.
Sixto: Había visto mapas terrestres y de los océanos, pero nunca había odio de mapas de las estrellas.
Anker: Se hacer… mapas… terrestres… y del ocea…no. Quiero hacer… mapas… de las… estre…llas.
Sixto: Estrellas… ¿sabías que los apodos de nosotros los héroes vienen de las constelaciones del cielo? Las
constelaciones son figuras que podemos crear uniendo las estrellas como si fueran puntos para dibujar. Los
comandantes de la tripulación de Ofiuco toman sus nombres de los signos zodiacales, por eso se llaman “Piratas
Zodiaco”.
Anker: Si… Reis me… lo dijo. Por eso… quiero hacer… un mapa… de las estrellas… para poder sentir… lo que…
ustedes… sien…ten.
Sixto: ¿Lo que nosotros sentimos?
Anker: Si ustedes… toman sus nombres… de las estrell…as, entonces… quiero ser un astró…nomo, para poder…
dibu…jarlas a todas.
Sixto: No entiendo muy bien eso.
Anker: Si puedo… dibujar…las a todas, entonces… podría… tener a todas… las estrellas… ¡Y así ser como ustedes!
Sixto: Ya entiendo. Quieres dibujar las 88 constelaciones, para poder conectarte con los grandes héroes del pasado.
Anker: Y… empe…zaré con dibujar… a Her…acles.
Sixto: ¿Yo?
Anker: ¡Sí! ¡Ya que… usted… es mi… ¡Usted es mi héroe!
En ese instante, en la mente se Sixto solo podía haber una cosa: Debo proteger a mi hijo con mi vida.
En ese instante, en la mente de Anker solo podía haber una cosa: Si tuviera que elegir un padre, quiero que sea
como él.
Sixto: Cuidate mucho, hijo mio.
Lomo de Piers.
Anker: Cueando regrese, de...definitivamente le diré que es... como mi padre.
Lazos de padre he hijo, eso es aquello que nada podrá romper.
Luego de la partida del grupo de Piers, el resto decide como se dividirán para ir a las ciudades, para evitar que el
caos se apodere de Mykenia.
Aiolos: Álogo, Eudor y Siena
Damon: Orphee, y Eirene.
Io: Orión, Landsteiner y Circe.
Janus: Neró y Lebien/Lehaine.
Nike: Sixto, Bone y Eryx.
Agatha: Pietro, Kiryan, Speirr y Damen.
Valle cercano a Cora: Rey Lionel, Aetos, Eudor, Pelayo y Homer.
Pelayo: Esperen… ¿van a mandarnos con esos enfermos? ¡Se supone que esa cosa es contagiosa!
Damen: ¡No iré allí!
Homer: ¡Prefiero quedarme en el coliseo!
Pelayo: ¡Vámonos de aquí, que se jodan esos muertos!
Los tres corren hacia la salida del coliseo.
Álogo: ¡Esperen, bastardos!
Los tres se detienen en el suelo.
Homer: ¡¿Qué sucede?!
Pelayo: ¡Hay algo en nuestros pies!
Una sustancia amarillenta endurecida retiene sus pies.
Lionel: Pietro…
Pietro: De todos modos iban a morir si no ayudaban.
Pietro emite esa sustancia de sus pies.
Pietro: Paguen por sus crímenes… ¡Aió̱nia Ri̱tíni̱!
La sustancia toma un estado líquido y cubre el cuerpo de los tres criminales, luego se endurece.
Kiryan: ¿Qué es eso?
Sixto: Es la habilidad de Pietro, aquella que le dio el título del más poderoso de los héroes de Mykenia.
Pietro: Comí la Jushi Jushi no mi, me hace un “hombre resina”. Lo que hice ahora fue petrificarlos con resina
endurecida, “ámbar”.
Kiryan: ¿Es una logia?
Pietro: Aparentemente.
Kiryan: ¿Cómo que “aparentemente?
Pietro: Tienes suerte de que no te haya hecho lo mismo apenas te vi, así que cierra la boca.
Lionel: ¿Los vas a dejar allí para siempre?
Pietro: Alguien que contrató a un sicario para matar a un niño, un asesino y un acosador… es mejor terminar con
gente así que no es ningún aporte a la sociedad. Y si de mí dependiera otros más estarían igual.
Kiryan: …
Sixto: Pocos pueden comprender la mente de “Perseo”, ciertamente es un príncipe implacable.
Kiryan: Está a otro nivel, me da rabia admitirlo, pero en estos momentos soy inferior a el en todos los sentidos.
Lionel: Bien, arreglen todo lo que necesiten, partimos en unos minutos.
Landsteiner: Herón, ¿podrías traer mi armadura?
Herón: ¡No está, papá!
Landsteiner: ¿Qué?
Lebien mira hacia el cielo y ve a Bone volando usando la armadura de Lansteiner.
Lehaine: ¿Deberíamos decir algo?
Lebien: No… quizás sea un ingenuo, pero Bone es alguien que oculta muchas cosas, lo mejor será no meternos.
Lehaine: Ahora que lo mencionas, si Frites no hubiera leído su mente no sabríamos que es hijo de Nico Robin.
Lebien: A veces me pregunto cuánto es lo que no sabemos de él.
Lehaine: ¿Estará bien?
Lebien: Bone tiene la habilidad de no morirse nunca sin importar lo que ocurra. Estará bien.
Lado de Bone.
Bone: Maldita sea, el Señor Trafalgar me lo dijo…
Hace algunos años.
Law: Escucha, Bone. Yo poseo la Ope Ope no mi, es llamada la “akuma no mi” definitiva ya que tiene el poder de
hacer inmortal a las personas, pero a cambio de la vida del usuario.
Bone: ¿Realmente existe un poder así?
Law: Si. Recuerda bien esto, una vez que yo muera por nada del mundo debes dejar que alguien la obtenga. Lo ideal
sería que te la comieras, pero ya tienes la Hone Hone no mi.
Bone: …Si.
Presente.
Bone: Cuando murió el Señor Trafalgar estaba tan devastado que lo olvidé… Si de verdad Zander la tiene debo
recuperarla a toda costa. Ya que esa fruta, posee la voluntad del Señor Trafalgar…
He empezado a leer tu historia y he de decir que creo que está muy bien. Me gusta como reciclas personajes y como, sin embargo, los nuevos son muy originales. Aun no estoy al día, claro, pero me parece que disfrutaré con esta historia.
Smalde escribió:He empezado a leer tu historia y he de decir que creo que está muy bien. Me gusta como reciclas personajes y como, sin embargo, los nuevos son muy originales. Aun no estoy al día, claro, pero me parece que disfrutaré con esta historia.
Siempre es agradable recibir comentarios en el tema.
Pues, muchas gracias por empezar a seguir la historia, espero que resulte de tu agrado a medida que avanzan los capitulos. A esta historia le dedico mucho tiempo y le tengo mucho cariño, asi que trato de ir mejorando a medida que pasa el tiempo.
Se inhabilitó el acceso a este vínculo. Solicita al propietario del vínculo compartido que envíe un nuevo vínculo para acceder al archivo o la carpeta.
He estado leyendo los capitulos poco a poco y tengo decir que me parecen muy buenos, y, aunque, reutilices algunos modelos de personajes, me gusta el enfoque que les das y los creados por ti no estan mal tampoco.
Lo que no entiendo es por qué reciclas los nombres de Trebol, Pica, Corazon y Diamante?, no seria mas original usar Espada, Oro, Basto y Copa por ejemplo (la baraja española en lugar de la francesa). Solo es una sugerencia para que no te copies del original, pero creo que ya es demasiado tarde xDD
Uso la baraja inglesa principalmente por el Joker, ya que en la baraja española no está presente. Ahora, ¿por qué digo baraja inglesa y no francesa? Por el mismo motivo del Joker, ya que este no está presente en la baraja francesa y siento que no puede haber Bajo Mundo sin el Joker jajaja. Tambien hay otros motivos, pero serán explicados más adelante en la historia.
efectivamente lo hago, pero no es porque sí. Por ejemplo, el Shichibukai Cain está basado en Mihawk fisicamente, pero hay un motivo detrás de eso. Tambien será abordado con más profundidad en el futuro.
Uso la baraja inglesa principalmente por el Joker, ya que en la baraja española no está presente. Ahora, ¿por qué digo baraja inglesa y no francesa? Por el mismo motivo del Joker, ya que este no está presente en la baraja francesa y siento que no puede haber Bajo Mundo sin el Joker jajaja. Tambien hay otros motivos, pero serán explicados más adelante en la historia.
efectivamente lo hago, pero no es porque sí. Por ejemplo, el Shichibukai Cain está basado en Mihawk fisicamente, pero hay un motivo detrás de eso. Tambien será abordado con más profundidad en el futuro.
Ok, ya me imaginé que sería por la figura del Joker (aunque podrias llamarlo Comodin xDD, que creo que existen en algunas barajas españolas, pero Joker evidentemente mola mas), Ademas, si tiene otros miembros importantes podrias llamarlos Sota (¿Sugar?/¿Monet?), Caballo (Vergo) y Rey (quizas Rey=Joker=Doflamingo jajaja). A ver si algun dia me animo y escribo algun fanfic usando esta baraja. Si hay muchos mas motivos para llamarlos asi, no hay mas que hablar.
No te lo exo en cara, esta mas que justificado porque el mundo y el ambiente (e incluso algunos lugares) son los mismos. Ademas, tengo entendido que la accion transcurre 15 años despues, asi que es normal que existan personajes que esten relacionados con los del manga original y se parezcan. Al contrario, lo veo bastante util y habil por tu parte.
Valoro muxo lo que estas haciendo porque si tuviera tiempo quizas haria algo parecido. Seguro que yo reciclaria mas modelos que tu xDD. Lo mas que he conseguido ha sido esto (no es un fanfic, solo una historia alternativa): http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 69#p921669, si ya lo has leido t recomiendo leerlo de nuevo porque he modificado y añadido muchas cosas. Apreciaria mucho que dejaras o me dijeras tu opinion sobre ella. Gracias!
@francisco17:
Lo leeré apenas tenga tiempo, y pasaré a comentar.
Paso a dejar el capitulo 180, el cual es el capitulo final de la primera parte de la Saga de Mykenia, en el siguiente inicia la parte final de la saga.
Capitulo 180: La oscuridad tiene distintos caminos.
Uddo: Creo que veo una especie de agujero en ese muro de allí.
Efectivamente, hay un enorme agujero circular esperándolos.
Dídimo: ¿Creen que sea una trampa?
Piers: Ya lo dijimos antes, aunque sea una trampa, seguiremos adelante.
El grupo entra a la base, Piers regresa a su forma humana.
Laila: Está muy oscuro.
Dídimo: Yo me encargo.
Dídimo frota su cabello y empieza a brillar.
Brisa: ¿What?
Dídimo: Es para las fiestas.
Laila: Lo quiero.
Uddo: ¿Ya te rendiste con Piers?
Laila golpea con su espada a Uddo en la entrepierna.
Laila: ¡Lo quiero en la tripulación!
Dídimo: Oye…
Piers: Lo siento Laila, problemas… barco quemado y esas cosas… no hay espacio.
Uddo y Laila: ¡¿Qué le pasó al barco?!
Piers: Supongo que ese tal Urian le hizo algo.
Uddo: ¡Mi maletín de herramientas! ¡Mis revistas!
Anker: Lo… siento.
Piers: No te preocupes, Uddo nos hará otro, ¿verdad?
Uddo: Supongo que sí, no queda de otra.
Brisa: Tendremos que empezar desde cero.
Finalmente, llegan a cuatro caminos.
Alysida: Es una bifurcación.
Voz: Brillante, heroína Andrómeda.
Piers: Maldita sea…
Una pantalla se enciende en medio de los cuatro caminos, Zander les habla desde allí.
Zander: Bienvenidos a mi base.
Zander aplaude lentamente de manera sarcástica.
Piers: Ya estamos aquí, ¿contento?
Zander: La respuesta a esa pregunta es “si”.
Alysida: ¡No te perdonaré lo que le has hecho a mi gente!
Zander: Sobre eso…
Una pequeña puerta se abre en medio de los caminos, allí está un pequeño frasco.
Zander: Esa es la cura, ¿puedes ir a recogerla?
Alysida camina hacia la puerta.
Brisa: Espera, ¿realmente crees que entregará la cura así como así?
Zander: Si no la quieres…
Alysida: No tengo otra opción.
Alysida se acerca al frasco, lo coge al mismo tiempo que cierra los ojos.
Dídimo: No pasó nada.
Zander: Dije que podía tomarlo…
Alysida regresa con los otros.
Piers: ¿Entregas la cura así como así?
Zander: Afirmativo.
Anker: ¿Entonces… para que nos… hiciste venir?
Zander: Simple, para molestar.
Piers aprieta fuertemente los puños.
Piers: ¡Vete a la mierda!
Zander sonríe.
Piers: ¡Eres… eres… el imbécil más enfermo del mundo!
Zander: ¡Bwajajajaja! ¡Es que son realmente adorables! ¡TENGO que hacer esto!
Piers: ¡Yo… te voy a dejar la cara tan destrozada que no volverás a reír en lo que te quede en tu puta vida!
Zander: ¡Bwajajajaja! ¡ESA sí que fue divertida!
Piers: ¿…?
Zander: Pues, si quieres venir, supongo que lo que deben hacer se explica solo.
Piers: Obviamente.
Zander: Pues, los estaré esperando con café y galletas.
La pantalla se apaga.
Piers: Vamos a dividirnos.
Laila: Yo voy con Dídimo.
Brisa: Alysida, vamos,
Uddo: Yo me las arreglo solo.
Piers: Anker, ¿te parece bien si vamos a patearle el trasero a ese bastardo?
Anker: ¡…Si!
Piers le da una fuerte palmada en la espalda a Anker.
Piers: Así se habla. También… busquen a Neir, debe estar en algún lugar de aquí.
Los grupos se separan.
Sala de los Tronos de los Ases.
Zander comienza a tiritar y a morderse los labios hasta el punto de sangrar.
Zander: Apenas puedo… controlarme…
Habitación de Mary.
Mary habla con Lamberti vía den den mushi.
Mary: Estoy preocupada por Trébol… por Zander.
Lamberti: ¿Cuál es el problema?
Mary: Siento que poco a poco lo estamos perdiendo.
Lamberti: ¿A qué te refieres?
Mary: El usualmente siempre ha mantenido la templanza, mostrando frialdad, ninguna emoción. Ahora está
completamente enloquecido.
Lamberti: Es la naturaleza de los humanos.
Mary: Creo que estar tanto tiempo trabajando en el lado oculto de la sociedad y por fin encontrar algo con que
entretenerse le está sacando la cuenta.
Lamberti: ¿Hablas de esa tripulación?
Mary: Si.
Lamberti: Pues elimínalos y ya, si tanto te preocupan.
Mary: Lo haría, pero creo que quitarle sus juguetes a Zander hará que caiga aun más en la locura.
Lamberti: Dale algún tipo de droga entonces, para calmarlo.
Mary: No haré eso… el solo está llorando.
Lamberti: ¿Llorando?
Mary: Es normal que otros no puedan verlo…
Lamberti: Ah, los lentes negros. Tú también los usas.
Mary: Yo los uso porque me dijeron que me veía bien con ellos, Zander los usa porque no quiere que nadie vea su
verdadera naturaleza, los ojos son las ventanas del alma. El tiene nula capacidad de empatía, se regocija con el dolor
de los otros, para él todos son juegues con los que puede jugar y reír.
Lamberti: …Aun no entiendo lo de las lágrimas.
Mary: De nosotros soy quien mejor conoce a Zander. Cuando todos los ven riendo, yo lo veo llorando. Cuando hace
sufrir a los otros, se hace sufrir a sí mismo. Hacerle daño a la gente es su manera de expresar lo que siente, no
tiene capacidad de expresar sus emociones, así que lastima a los otros para poder hacerlo.
Lamberti: ¿Y qué planeas hacer?
Mary: Creo que me corresponde hacerlo… Si Zander pone en riesgo todo lo que Joker y nosotros hemos hecho durante
tantos años, tendré que acabar con su vida.
Lamberti: Espero que sepas hacer lo correcto.
Mary: Yo también…
Zander comienza a reír maniáticamente sentado solo en la oscuridad.
Ambas caminan por el largo pasillo, mientras más avanzan escuchan una melodía.
Brisa: Esta… es la melodía más bella que he escuchado en mi vida, ¿Cómo puede algo tan hermoso ser tocado en este
ambiente?
Alysida: Esta es la misma melodía que se escuchó cuando esa mujer llegó a Cora.
Brisa: ¿Crisálida?
Alysida: Si.
Las dos comienzan a correr hasta que llegan a una habitación llena de frascos de múltiples colores, en varios de ellos
hay una etiqueta que dice “Epidemia Crisálida”.
Alysida: Esto es…
Una figura camina hacia ellas, la melodía se escucha más y más cerca.
Brisa: Tú…
Crisálida toca esa melodía usando su cerbatana como flauta.
Crisálida: Nos volvemos a encontrar.
Brisa: Si.
Alysida: Si.
Crisálida: ¿Sabían que esta melodía que toco es la preferida de Trébol? La llama “La Melodía de la Noche”.
Brisa: Es muy hermosa…
Alysida: Pero no hemos venido a escucharla.
Crisálida: No voy a permitir que interrumpan los objetivos de mi Señor. El es la persona más importante para mí… sí
señor.
Lado de Laila y Dídimo.
Dídimo: …Y entonces le dije, “¿Por qué no te marchas ahora si tanto quieres proteger a esta isla?”.
Laila: ¿Y qué dijo?
Dídimo: Pues se fue, ¿puedes creerlo?
Laila: Cállate.
Dídimo: ¿Eh?
Laila le tapa la boca a Dídimo con su mano.
Ambos escuchan una melodía de violín.
Laila: ¿Música? ¿Aquí?
Dídimo: Esto… ya lo había escuchado antes…
Dídimo corre por el pasillo.
Laila: ¡Espera!
Laila lo sigue, finalmente llegan a una habitación repleta de cuadros de Zander, Vijole está parado en medio.
Dídimo: ¿Quién eres?
Laila: ¿Está tocando el violín con una espada? ¿Eso es posible?
Vijole: Cualquiera con la suficiente habilidad puede hacer algo así, ¿no es hermosa?
Dídimo: Esa melodía ya la había escuchado antes, ¿tienes algo que ver con Lewis? ¿Con mi banda?
Vijole introduce una aguja en su nuca, su cara cambia a la de Lewis.
Vijole/Lewis: Fuimos nosotros todo este tiempo.
Dídimo: ¡…!
Laila: ¡Soy una idiota, debí haberme percatado de eso!
Dídimo: Entonces… ¿todos los recitales? ¿Todas las veces que celebramos bebiendo luego de tocar en mi casa? ¿Todas
las risas que tuvimos? ¡¿Eran una maldita mentira?!
Vijole: No se los otros, pero si esto te hace sentir mejor… por lo menos yo si me divertí.
Dídimo: ¡Soy un maldito idiota!
Laila: Dídimo… espera sentado por allí.
Dídimo: ¿Eh?
Laila: Quizas no sepa bien esto, pero esto es lastimar tu orgullo, ¿no?... Entonces, ya que no tienes ningún poder
para vengarte, déjame hacerlo por ti.
Dídimo. Señorita…
Laila: Tú música es genial, cuando esto termine, ¿podrías tocarme una canción con tu bajo? Realmente quiero
escuchar un “solo” de tu parte.
Lado de Uddo.
Uddo: Realmente debo golpear a alguien por lo que le hicieron a nuestro barco.
Uddo escucha sonido de tambores siendo golpeados.
Uddo: ¿Y eso?
Uddo corre por el pasillo y llega a una habitación hecha de piedra.
Uddo: Tú debes ser el de los muros.
Zid deja de tocar los tambores.
Uddo: ¿O me equivoco?
Zid: …
Uddo: ¿Hombre de pocas palabras eh? Bien, entonces, cualquier cosa que queramos decirnos nos las diremos con
nuestros puños.
Lado de Piers y Anker.
Anker: Hace tiempo… que quería preguntarte… algo.
Piers: ¿Qué cosa?
Anker: ¿Has escuchado el nombre “Reis” antes?
Piers: No, nunca.
Anker: Entonces… era solo una… coincidencia.
Piers: ¿Por qué?
Anker: Nada…
Piers: Ahora me toca preguntarte algo.
Anker: ¿…Si?
Piers: ¿Quién es ese Reis?
Anker: El fue… el único… amigo que he tenido, estuvo a mi lado… cuando mamá estaba… estaba…
Lagrimas brotan de los ojos de Anker.
Piers: Anker…
Anker: Lo…lo… siento, no tienes por… que verme llorar.
Piers: Somos nakamas ahora, puedes confiar en mí, ya que somos amigos.
Anker: Es…verdad.
Piers: Sabes, ciertamente hasta hace poco aun desconfiaba de ti, pero cuando escuché lo que tenias que decir en el
coliseo, realmente te ganaste mi respeto.
Anker: ¿Lo… dices en serio?
Piers: Una vez que terminemos con esto, celebremos todos juntos… Laila, Uddo, Lebien, Lehaine, Kiryan, Brisa,
Speirr, Siena, Bone, tú y yo. Todos los Dragones Negros.
Anker: … De acuerdo… capitán…
Piers “escucha” un latido cerca de ellos.
Piers: El enemigo está muy cerca, debemos seguir adelante.
Ambos corren por el pasillo y llegan a una enorme sala, con una gran máquina en el centro.
Piers: ¿Qué es esto?
Anker: Esta es… la máquina ex… ex… tractora de recursos.
Doppelt está arriba de la maquina.
Doppelt: Exacto, y este lugar será el lugar donde ambos morirán.
Piers: Bien Anker, es hora de que veas a tu capitán en acción.
Piers vs Doppelt.
Laila vs Vijole.
Uddo vs Zid.
Brisa y Alysida vs Crisálida.
Zander: Las “cartas” están en la mesa, veamos quien gana este juego.