xoDet escribió:Heis: Fue muy hijoputa, se pasó mucho y se le fueron las cosas de las manos y no tuvo los cojones de dar la cara cuando debía. Aunque bueno, al final ha pedido perdón.
LOL, yo de heis no se nada desde que le chaparon la cuenta pero segun tenia entendido os llevabais bastante bien e hicisteis una mini kdd en barna a la que no pude ir... es simple curiosidad pero que coño paso para este cambio?
No, si con Heis me llevo muy bien. Pero me puteó muchísimo, seguramente algunos de los peores momentos que he pasado hayan sido por su culpa y más tarde desapareció sin dar explicaciones.
Regresó pidiendo perdón,y mira el pasado ha pasado y el daño ya está hecho y eso nada lo va a cambiar, pero intenta reparar el daño causado y eso está bien. Has conseguido hacerme reir con el chiste de la tortilla de patata y yo para los chistes malos como ese no suelo ni sonreir, te sabes alguno mas?
-Cariño, te extraño -Se llama menta poleo.
- ¡¡Árbitro, falta personal!! - Y a mi que me cuentas, yo no soy el dueño de las instalaciones.
Y así voy torturando a mis amigos por whats y lo peor es que se les pega xd Te gusta el humor negro?
Más que a Irene Villa unas piernas nuevas ^^
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
¿Es lindo ahí en Barcelona? ¿En que continente has estado? ¿A que país fuiste? ¿Que consejo le das a alguien que tiene que ir al dentista por una muela picada? De los TNW ¿Quien tiene la mejor y peor dentadura? xD ¿Canción favorita de Janis Joplin? ¿Canción favorita de Queen? ¿Canción favorita de Pink Floyd? Te gusta el SKA, perfecto, entonces puntúa del 1 al 10, cada una de estas canciones (ojo, da igual el vídeo, pero escucha las canciones eh xD):
Jamas escuche Extremoduro, ¿Porque debería escucharlo? Dime 3 razones por las que debería leer/ver Monster y este fin de semana lo comienzo: "El abuelo que saltó por la ventana y escapó" LOOOOOL Por favor, dime de que se trata ese libro:
xoDet escribió:Voy a hacer la comida, luego sigo.
xoDet escribió:Luego más, que es hora de la merienda
¿Recuerdas que has merendado y cenado el día que escribiste eso? Imagina que One Piece termina, por poner un año, en el 2023, y tu has dicho que actualmente lo tienes abandonado, ¿Que haces, te pica el hada de la nostalgia y te lo bajas todo para poder ver el final, o la magia ya ha desaparecido?
Me suena que ibas a la facultad de Matemáticas de la UB central, ¿en serio alguien va allí? Mientras que la de Letras está siempre a tope yo nunca veo más de 4 o 5 personas en vuestro patio. Cinco canciones favoritas de Els Amics de les arts ¿Como crees que terminará Orange? ¿Como te gustaría que terminase? ¿Kakeru o Suwa? ¿Por qué?
¿Es lindo ahí en Barcelona?
Sí, por lo menos a mi me encanta. ¿En que continente has estado? ¿A que país fuiste?
En américa, fui a USA. ¿Que consejo le das a alguien que tiene que ir al dentista por una muela picada?
Le deseo mucha suerte xd. De los TNW ¿Quien tiene la mejor y peor dentadura? xD
Jack tiene una buena dentadura de tiburón, la peor la mia, que sólo tengo 4 colmillos (aunque acabo de descubrir que los caracoles pueden tener hasta 25.000 dientes xD). ¿Canción favorita de Janis Joplin?
Empecé a escucharla hace relativamente poco, así que eso puede cambiar a medida que vaya escuchándola más, no sé si quedarme con Cry baby o Piece of my heart:
Creo que me quedo con Cry baby. ¿Canción favorita de Queen?
Bohemian Rhapsody, aunque la de fat bottomed girls me hace mucha gracia.
¿Canción favorita de Pink Floyd?
Comfortably Numb, aunque muchas veces termino escuchando el The Wall de un tirón y la peli la he visto unas cuantas veces xd.
Te gusta el SKA, perfecto, entonces puntúa del 1 al 10, cada una de estas canciones (ojo, da igual el vídeo, pero escucha las canciones eh xD):
No me acaba de gustar la voz de la chica que canta, lo demás me gusta pero sin entusiasmarme.
Esta no es excesivamente SKa xd, a bueno, algún cachito si que tiene xd. Esta bien, pero no me dice nada excesivamente especial. Si entendiese la letra y me gustara podría ganar algún punto xd.
Joder, esta me suena mucho pero no sé con qué relacionarla, me gusta bastante más que las anteriores.
Bien, aunque me gusta más el ska algo más tranquilito, ésta es buena para fiestas.
De estos ya había escuchado algo en el spotify creo xD, me gusta más este ritmo que el de la canción anterior aunque sé si es que prefiero voces masculinas a femeninas o no me acaban de convencer las que me has puesto xd. Jamas escuche Extremoduro, ¿Porque debería escucharlo?
Las letras están muy bien, de vez en cuando meten alguna verso de autores como Machado, Neruda, Lorca..y si musicalmente te va el Rock pues deberías probarlo. Además se nota una evolución en su discografía, puede que te gusten más las canciones del principio, o más las últimas o todas (o ninguna xd). Dime 3 razones por las que debería leer/ver Monster y este fin de semana lo comienzo:
1. Por probar si te gusta o no como mucho pierdes 20 minutos.
2. El contexto de la historia me parece muy interesante.
3. No puedo decirte mucho más, porque no la recuerdo mucho, sólo recuerdo que me gustaba y ahora cuando termine voy a ver el primer capitulo xd. "El abuelo que saltó por la ventana y escapó" LOOOOOL Por favor, dime de que se trata ese libro:
Pues es un señor que no me recuerdo cómo se llama ahora mismo xD que el día que cumple 100 años decide escaparse de la residencia dónde está porque se aburre y los de la residencia se piensan que lo han secuestrado. A lo largo de la historia va conociendo a personajes muy frikis y se va descubriendo su pasado, entre otras cosas que es aficionado a los explosivos, conoció a personajes históricos como Franco, Stallin, Churchill, Mao, hay situaciones muy surrealistas, nunca había reido tanto leyendo un libro.
xoDet escribió:Voy a hacer la comida, luego sigo.
xoDet escribió:Luego más, que es hora de la merienda
¿Recuerdas que has merendado y cenado el día que escribiste eso?
Creo que me hice un sobre de rissoto de setas de gallina blanca, merendé palmeritas y pan con chocolate y cené ensalada y croquetas xd. Imagina que One Piece termina, por poner un año, en el 2023, y tu has dicho que actualmente lo tienes abandonado, ¿Que haces, te pica el hada de la nostalgia y te lo bajas todo para poder ver el final, o la magia ya ha desaparecido?
No, si tengo en mente volver a ponerme al día algún día de estos, sin prisas eso sí xd.
Me suena que ibas a la facultad de Matemáticas de la UB central, ¿en serio alguien va allí? Mientras que la de Letras está siempre a tope yo nunca veo más de 4 o 5 personas en vuestro patio.
Porque la gente debe estar en la sala de ordenadores, en la sala de estudio o en el bar jugando a cartas xD. Aunque a veces también vamos de infiltrados a Letras o a los jardines. Cinco canciones favoritas de Els Amics de les arts
No necesariamente en este orden:
Jean-luc (Muy original xd)
L'home que treballa fent de gos.
Liverpool
Per mars i muntanyes (creo que ponerla en un trabajo de catalán me subió la nota final xd)
Louisiana o els camps de cotó
Supongo que se nota que he escuchado más el Bed and Breakfast que el de Espècies per catalogar. ¿Como crees que terminará Orange? ¿Como te gustaría que terminase?
Mal, parece que la felicidad de uno lleva al otro a ser infeliz, y no lo sé, se me hace difícil ver un final feliz. Pues en general me gusta que las cosas terminen bien xD. ¿Kakeru o Suwa? ¿Por qué?
Suwa, es un buenazo, si hace lo que desea hacer cargará con la muerte de kakeru en su consciencia. ¿Hasta que punto es bueno sacrificar tu felicidad por el bien de otro? Haga lo que haga lo tiene difícil el pobre.
-¿Cuándo has estado en USA? ¿Cuánto tiempo y que cosas hiciste? ¿Te gustó? -¿A qué gente del foro sueles ver por la Uni? -¿Por qué dices que te incomodaba? La curiosidad me mata. -Si dejamos de hablar, no fue porque yo no quisiera arreglarlo. Tu tampoco pusiste de tu parte. O eso creo, vamos. -¿Sigues en contacto con Heis?
¿Qué es lo mejor y lo peor de Barcelona? -Aunque aún no estés al día con OP, ¿qué es lo que más te ha gustado hasta ahora? -¿Qué esperas que pase a partir de lo último que sabes? -¿Qué serie m erecomendarías? -¿Qué libro me recomendarías? -¿Tienes alguna fobia? -¿Alguna vez ma has visto por el foro?
VS Luffy o Kid Kid o Law Roger o Shiro Zoro o Sanji Nami o Robin Ussop o Chopper Brook o Franky Akainu o Sengoku Sengoku o Garp Shiki o Garp Kizaru o Enel Shirahoshi o Boa Pokemon o Digimon Fantasmas o mostruos Momia o vampiro Vampiro u Hombre lobo Perro o Gato Paris o Rio de Janeiro Rusia o China Calor o frio Patata frita o Fruta Hamburguesa, Pizza, Hotdog o Kebab Auto o moto Motoneta o moto Fuego o agua Luz u oscuridad Taco o PIta Araña o Escorpión Mas vs o son suficientes Caor o frio Bien o mal Cafe o chocolate Playa o montaña Marte o Venus Venus o Mercurio Pelo rubio o negro Oro o platino Voz o instrumento musical Izquierda o derecha Norte o Sur Este u Oeste Sol o luna Desayuno, comida o cena Carne o vegetales Pez o Pollo Alcohon o Aguila Boa o Piton Ruido o silencio Los vs fueron buenos o malos
-¿Cuándo has estado en USA? ¿Cuánto tiempo y que cosas hiciste? ¿Te gustó?
Estuve una semana en Nueva York cuando mis padres hicieron 20 años de casados y después de terminar el Bachiller estuve 2 semanas con una família en Richmond. Me gustó mucho Nueva York, Richmond no tanto, me gustan más las ciudades europeas aunque me gustaría volver a hacer todos los viajes que he hecho pero sin familia y sin horarios ni profes que lo tenga todo controlado (aunque la profe nos dejó a unos cuantos, algunos menores, tirados en medio de Washington y no nos quiso llamar al teléfono para decirnos dónde ir porque no quería gastar xd).
No sé, prefiero ir a mi aire, pero volvería a hacerlos encantada. -¿A qué gente del foro sueles ver por la Uni?
No suelo ver a nadie, pero me han dicho que Kate ronda por ahí cerca, así que supongo que tarde o temprano me cruzaré con ella. -¿Por qué dices que te incomodaba? La curiosidad me mata.
Normalmente no, pero a veces te ponías algo pesado y no sabía cómo reaccionar. -Si dejamos de hablar, no fue porque yo no quisiera arreglarlo. Tu tampoco pusiste de tu parte. O eso creo, vamos.
Seguramente tienes razón, supongo que el final de la guerra, el verano y todo también influyeron a que pasara eso. -¿Sigues en contacto con Heis?
Sí, de hecho estaba hablando con él y me ha pedido que te diga "Ola kubelas o ke ase" y además que le estoy enseñando catalán. Edito: y feliz cumpleaños
Luego sigo con las otras.
antybulty
Estoy en la tablet y no tengi canción, lo siento.
¿Qué es lo mejor y lo peor de Barcelona?
Curiosamente ayer tuve que hacer una redacción de inglés sobre este tema xd.
Lo mejor es que tengo mucha más libertad y tengo que dar menos explicaciones (algo que odio) que en mi pueblo, me parece una ciudad muy bonita y aprovecho para dar paseos largos, en mi pueblo en media hora estoy en la otra punta xd. A la gente le da igual lo que haga o deje de hacer, no hace falta pillar el coche para salir ni irse a otra ciudad para hacer muchas cosas y es más fácil encontrar cosas afines a tus intereses.
Lo peor, tener que bajar casi todos los findes al pueblo porque mis padres quieren verme. La verdad es que la idea de tener que volver a vivir siempre ahí. -Aunque aún no estés al día con OP, ¿qué es lo que más te ha gustado hasta ahora?
Quizás la saga de arabastra, aunque me enganché por Arlong Park y Water Seven y el archipélago Shabondy están por ahí cerca. -¿Qué esperas que pase a partir de lo último que sabes?
No soy de promosticaar mucho qué pasará, espero que aparezca un personaje interesante. -¿Qué serie m erecomendarías?
Pues ahora he empezado a ver monster otra vez y no me arrepiento. También recomiendo New Girl, me parece bastante divertida o también a dos metros bajo tierra, aunque la sigo a un ritmo y muy lento. -¿Qué libro me recomendarías?
El del abuelo que saltó por la ventana y escapó, la saga millenium, aunque durante el curso soy incapaz de terminar u a novela, así que leo libros de cuentos, terminé uno de Quim Monzó bastante divertido y ahora estoy con uno de Hemingway que me he leído un par de cuentos, pero aún no sé si me gusta o no. -¿Tienes alguna fobia?
Creo que no, pero los bichitos estos plateados me dan bastante asco. -¿Alguna vez ma has visto por el foro?
Sí, tu nick me suena, pero ahora mismo no recuerdo ningún post ni la impresión que me dio leerte.
VS Luffy o Kid Luffy Kid o Law Law Roger o Shiro Roger Zoro o Sanji Zoro Nami o Robin mmm... Robin va. Ussop o Chopper Ussop Brook o Franky Franky Akainu o Sengoku Akainu Sengoku o Garp Garp Shiki o Garp Garp Kizaru o Enel Enel Shirahoshi o Boa Boa Pokemon o Digimon Pokemon Fantasmas o mostruos monstruos Momia o vampiro vampiro Vampiro u Hombre lobo hombre lobo Perro o Gato perro Paris o Rio de Janeiro sólo he estado en Paris Rusia o China sólo he estado en Rusia Calor o frio calor si hay playa o piscina a mano. Patata frita o Fruta patata friti Hamburguesa, Pizza, Hotdog o Kebab mmm...kebab, pizza, hamburguesa y hotdog Auto o moto auto Motoneta o moto ? Fuego o agua agua Luz u oscuridad oscuridad cuandi duermo,luz para lo demás Taco o PIta pita Araña o Escorpión araña Mas vs o son suficientes no tengo nada que hacer, como quieras. Caor o frio dicho Bien o mal bien Cafe o chocolatechocolate Playa o montaña playa Marte o Venus marte Venus o Mercurio mercurio Pelo rubio o negro negro Oro o platino platini Voz o instrumento musical una buena voz necesita poco más. Izquierda o derecha izquierda Norte o Sur norte Este u Oeste este Sol o luna sol Desayuno, comida o cena ¿y la merienda, es que nadie piensa en la merienda? Carne o vegetales carne Pez o Pollo pez Alcohon o Aguila aguila Boa o Piton boa Ruido o silencio silencio Los vs fueron buenos o malos
Pues estuvieron bien aunque no lo esperara xd.
Dejemos a ZoDet en paz con su odio hacia los dentistas y vamos con Shiroii.
-Otra semana más... otra presentación más.... y no llevamos ni un cuarto de esto....
-Tranquilizate Gin-san, seguro que está semana esto avanza más rápido ya que la persona que se siente es muy famosa por el foro con sus increíbles fanarts y sus cosplays.. es tan famosa y tan guapa que casi le hace competencia a mi Otsu..
-Ya estamos , el peldedol que ni a tocado una chica en su vida vuelve a fantasial con cosas imposibles.
-No te metas con mis sueños con Otsu , estoy seguro que ella algún día reconocerá mi esfuerzo de capitán.Ya que habéis dicho Otsu mirad su nuevo albúm.
-Oh dios.. maratón de canciones de Otsu no...si dice más tacos que palabras!!
La verdad es que no tenido idea de que ponerte y he improvisado todo xD.
¿Qué tal la vida en Chile? ¿Qué es lo mejor de Chile? Si te encontrarás a Urouge por la calle, ¿Qué harías? (Aparte de gritar como una Fangirl, que es lo que cualquier persona haría) Tu opinión sobre Pank Hazardo ¿Qué tal están tus gatos? ¿Qué otros Mangas/Animes, a parte de One Piece, lees/ves? Grupo de música preferido Película preferida ¿Qué es lo más Kiut y Cawai que has visto en toda tu existencia? Si un árbol cayera al suelo y no hubiera nadie ahí para oírlo ¿Un Hipster compraría el soundtrack? ¿Quien es mejor, Santa Claus o Jack el destripador? ¿Ciencias o letras? ¿Qué personaje te gustaría que reapareciera cuanto antes en One Piece? ¿Qué personaje, por el contrario, te gustaría que desapareciera unos cuantos capítulos? ¿No son las semanas sin OP demasiado largas? Opening favorito del anime de One Piece Hazme un dibujo de Gecko Redon, que me encanta como te sale :3
Bueh, ya volveré más tarde, cuando se me ocurran más cosas random que preguntar.
One Piece -Top 10 personajes preferidos. -Shichibukai favorito. -Akuma no mi favorita. -¿Qué es lo que más te mola de Urouge? -Momento preferido. -¿Qué chica le pondrías a Luffy como pareja? ¿Y qué chico? -Mugiwara favorito excluyendo a Luffy. -Mejor saga. -Opening favorito. -Chica más guapa. -Chico más guapo. -Si pudieras hablar con un personaje de One Piece, ¿con cuál sería y qué le dirías? -Y para terminar batalla de cools, ¿Ace o Law?
Otros -¿Cómo van las cosas por Chile? -¿Has visitado alguna vez España? -¿Tienes pensado vistarla alguna vez? -¿Qué te diría tu gato si hablara? -Mejor dibujo que hayas hecho, y si puedes súbelo al foro. -Top 5 firmas de los usuarios del foro. -Grupo de música predilecto. -Top 5 canciones. -Comida preferida -Película que más te haya hecho llorar.
One piece preguntas clasicas Momento favorito de One Piece Momento mas gracioso de OP Chico mas guapo Chica mas bella Mujer mas fea Personaje mas completo Que le falta a OP? Porque OP esta sobre las demas series? Si no existiera OP estariamos enganchados con otra serie? o simplemente no seguiriamos nada? Oda-Sensei dijo que el one piece es algo fisico en una piesa, asi que ¿Que es el One Piece? Que pasó con la tripulación de Roger?
PanterasNegras Pasar si lo deseas. Haz leido algun capitulo o entrado alguna vez a ojear? ¿Mejor capitulo? ¿Como crees que el foro ve a panteras? ¿Hay quienes quieren entrar y no se animan? ¿Hay quienes lo leen y no dicen nada? Algo que te gustaria que pase? Personaje favorito? Piensas es un buen trabajo?
De todo. Tu cabello es genial, de que otros colores te lo has pintado? Color favorito de cabello? Cosplay favorito que hayas usado? Cosplay que te gustaria usar? Anime o manga favorito? Mejor personaje de todos los tiempos? Pregunta seria.....................Uroge mola ¿verdad? Pokeball es..? Pokemon favorito? Conciderando factores tanto fisicos como de personalidad, ¿que pokemon serias? Digimon favorito? Sueño? Si pudieras vivir en el mundo de alguna serie cual seria? Tomando en cuenta que podrias ser un personaje random, no todos nacen con poderes jeje Si pudieras vivir en alguna pelicula cual seria? Pelicula favorita? Tipo de pelicula favorita? de estas 2 respuestas pueden salir varias para la segunda ronda Como piensas que es Canada?
Extra:
La originalidad apesta, ¿que opinas sobre mi?
¿Qué tal la vida en Chile?
No me quejo, es un pais bonito después de todo ^^. ¿Qué es lo mejor de Chile?
Que a pesar de que la mente está muy cerrada aún, aqui se acepta que alguien como yo ande libre asi por la calle lol y nadie me discrimina. Si te encontrarás a Urouge por la calle, ¿Qué harías? (Aparte de gritar como una Fangirl, que es lo que cualquier persona haría)
Pedirle un autografo, el grito va si o si, una foto con él también estaría bien y que me contara como es Raftel xDDD Tu opinión sobre Pank Hazardo
Excelente, excepto que los marines del G-5 vivieran... fue una jodida mierda xd ¿Qué tal están tus gatos?
Alli, haciendo maldades como siempre y Anita ya es mucho mas grande :3 ¿Qué otros Mangas/Animes, a parte de One Piece, lees/ves?
Soul Eater, que está buenisimo xD y ninguno más. No soy de ver muchos animes, lo último que vi fue Mirai Nikki y alli no más... Grupo de música preferido
Mmh... ahora mismo no sabria decir, mi banda favorita esta en stand by y su último disco no fue precisamente la gloria... asi que dejaré a V-last. Película preferida
El Baron Omatsuri, la 6 de One Piece, me gusta mucho. Tiene de todo y el estilo del dibujo se sale. ¿Qué es lo más Kiut y Cawai que has visto en toda tu existencia?
Uhm... he visto muchas cosas caguaii... creo que una vez que mi gato anduvo con gorro xD el enojón claro hahahaha Si un árbol cayera al suelo y no hubiera nadie ahí para oírlo ¿Un Hipster compraría el soundtrack?
Y tomaria una foto con instagram mientras come Nutella. ¿Quien es mejor, Santa Claus o Jack el destripador?
Jack el destripador, tiene más cuento. ¿Ciencias o letras?
Letras. ¿Qué personaje te gustaría que reapareciera cuanto antes en One Piece?
Eustass Kid ;;___;; ¿Qué personaje, por el contrario, te gustaría que desapareciera unos cuantos capítulos?
hahahahahah... Nami. Y que se tape las tetas. ¿No son las semanas sin OP demasiado largas?
Demasiado, y el anime no suple la espera. Opening favorito del anime de One Piece
Share The World, excelente música, excelente momento de OP. Buena animación, muchos pjs, una banda conocida, perfecto xD. Hazme un dibujo de Gecko Redon, que me encanta como te sale :3
Estoy en eso, es mi favorito también ^^.
One Piece -Top 10 personajes preferidos.
1.- Monkey D. Luffy
2.- Eustass Kid
3.- Portgas D. ACe
4.- Magellan
5.- Perona-Sama
6.- Roronoa Zoro
7.-Shanks
8.- Trafalgar Law
9.- Nico Robin
10.- Kaku loool
-Shichibukai favorito.
Boa Hancock, tiene buena fruta y buena presencia... -Akuma no mi favorita.
La de nieve de Monet y no recuerdo el nombre ahora. -¿Qué es lo que más te mola de Urouge?
Que siempre trae la misma cara y que Gia me ha molestado tanto con el pj que lo he terminado queriendo xDDD. -Momento preferido.
No se si quedarme con Water7-Ennies lobby o con Impel Down-Marineford, pero esos. -¿Qué chica le pondrías a Luffy como pareja? ¿Y qué chico?
Creo que ninguna chica, no me lo puedo ver con una carga. Y con un chico pues con Zoro, es mi otp xD. -Mugiwara favorito excluyendo a Luffy.
Zoro :3. -Mejor saga.
Arghtjadknjasd .... Impel Down -Opening favorito.
Share the World -Chica más guapa.
Nico Robin -Chico más guapo.
Portgas D. Ace -Si pudieras hablar con un personaje de One Piece, ¿con cuál sería y qué le dirías?
Con Ace y le diria que me da depresión su historia, que podria haber aprovechado mas su presente que cagarse con el pasado. -Y para terminar batalla de cools, ¿Ace o Law?
Entre los dos poochies voy por Ace, fue el primer cools xDD tiene mas haters que pecas y me mola un montón. Además es sensual y Law no tanto.
Otros -¿Cómo van las cosas por Chile?
Aqui todo es bien movido xD y bueno... cerca de mi casa hay un supermercado lol! -¿Has visitado alguna vez España?
No nunca, pero tengo una amiga de allá que quisiera ir a ver alguna vez. -¿Tienes pensado vistarla alguna vez?
Claro! -¿Qué te diría tu gato si hablara?
Mopa que me odia y Anita que quiere lamerme, tiene trauma con eso y asusta xD -Mejor dibujo que hayas hecho, y si puedes súbelo al foro.
no tengo buena crítica sobre mi misma, me falta confianza. No sabria decir cual es el mejor que he hecho pero si tengo muchos que me gustan. De momento pienso que podria ser uno de Law & Luffy... -Top 5 firmas de los usuarios del foro.
1.- Natthy, es preciosa
2.- Movius98 xD la tuya que mola tanto con tu avatar
3.- Mr. Villan o villian ... no sé xD pero sé que lo escribi mal la última vez.
4.-La mía
5.- Gia Secando -Grupo de música predilecto.
Oigo muchos, pero ahora mismo estoy disfrutando de Zoro xD. -Top 5 canciones.
Night Rider, Under, Police, 109, DADA. -Comida preferida
Mmh... la palta? xD me gusta mucho. -Película que más te haya hecho llorar.
Lloré mucho con toy story 3, pero lo que mas me ha hecho llorar es Marineford xDD jodido Oda, le puso tanto pino para destruir mi corazón.
Naamii Heart escribió:
-¿Qué chica le pondrías a Luffy como pareja? ¿Y qué chico?
¿Luffy es bisexual y yo no me he enterado?
A gustos colores pues oiga hay gente bisexual y no es menos por eso.
One piece preguntas clasicas Momento favorito de One Piece
Los recuerdos de Luffy, Sabo & Ace e.e Momento mas gracioso de OP
Cuando Chopper le lanzaba zumo a Franky en vez de bebida en Ennies Lobby xd wahahaha. Chico mas guapo
Ace <3 Chica mas bella
Nico Robin <3 Mujer mas fea
mmh... para mi Nami, no puedo pasarla. Personaje mas completo
Luffy, por excelencia. Que le falta a OP?
Dejar de hacer fanservice, no lo necesita. Al menos no tanto, ya le da mil patadas a Fairy Tail asi que todo bien. Porque OP esta sobre las demas series?
Por lo que lo han estirado y porque a pesar de los años no decae en trama. Si no existiera OP estariamos enganchados con otra serie? o simplemente no seguiriamos nada?
Yo no seguiria nada xD. Oda-Sensei dijo que el one piece es algo fisico en una piesa, asi que ¿Que es el One Piece?
Un arma ancestral. Que pasó con la tripulación de Roger?
Por allí todos y vivos como Ray.
PanterasNegras Pasar si lo deseas. Haz leido algun capitulo o entrado alguna vez a ojear?
Claro, lei el primer compilado. ¿Mejor capitulo?
Me parecen parejos, pero de lo que si me pongo de pie y aplaudo es con las historias de los pjs, me gustan mucho. ¿Como crees que el foro ve a panteras?
Como un tema colectivo . ¿Hay quienes quieren entrar y no se animan?
No sabria decir... ¿Hay quienes lo leen y no dicen nada?
Tampoco :c no hablo con nadie de aquí. Algo que te gustaria que pase?
Que salga en el diario el pj de Nacho xDDD es que ya lo ha pedido tanto que quiero que pase. Personaje favorito?
Anthony, me gusta mucho el blanco y por el pelo. Además es doctor y es frío. Piensas es un buen trabajo?
Claro, no veo que esten dando la vuelta en el topic.
De todo. Tu cabello es genial, de que otros colores te lo has pintado?
De muchos, solo me falta verde limon y creo que jamas lo haré porque es horrendo xd. Color favorito de cabello?
El naranja, me gustaba mucho. Pero en negro también me gustó xD. Cosplay favorito que hayas usado?
Uno de Perona, lo hice cuando era mas niña eso si y no tengo ninguna jodida foto. Cosplay que te gustaria usar?
No se si cosplay... pero me gustaria tener algun vestido de Angelic Pretty nuevo, quiero hacer una outfit con lila y morado. Anime o manga favorito?
One Piece Mejor personaje de todos los tiempos?
Peco de Poochie xD pero a mi me gusta mucho Ace. Pregunta seria.....................Uroge mola ¿verdad?
Demasiado, no es pensable decir que no. Pokeball es..?
Un super buen amigo y le quiero un montón. Pokemon favorito?
Una evolución nueva de Eevee que salió xD y es con ribboooons <3. Conciderando factores tanto fisicos como de personalidad, ¿que pokemon serias?
Un vulpix, es adorable pero aun asi te quema. Digimon favorito?
El que tenia Sora, biyomon creo?. Sueño?
Tengo muuchos, pero a ver que sale. Si pudieras vivir en el mundo de alguna serie cual seria? Tomando en cuenta que podrias ser un personaje random, no todos nacen con poderes jeje
me gustaria ser un random de FullMetal Alchemist, de la primera sí. Si pudieras vivir en alguna pelicula cual seria?
En Toy Story y seria una muñeca. Pelicula favorita?
Toy Story Tipo de pelicula favorita? de estas 2 respuestas pueden salir varias para la segunda ronda
Me gustan casi siempre de monitos, ahora mismo como Ralph el demoledor o asi... y si no pues de tramas muy realistas y complejas, que rayen en lo bizarro. Como el extraño caso de Benjamin Button. Como piensas que es Canada?
Creo que con muchos guardias como los que hay en el mall plaza xd.
Extra:
La originalidad apesta, ¿que opinas sobre mi?
Pues que eres un buen chico, te lees amistoso y que me gusta mucho tu firma.
-Dicen que eres bonita pero nunca te he visto...pon una foto tuya
No porque no haz puesto las negritas > : D muajaja... xDDDDD -Película de terror favorita?
No me gustan, asi que ninguna. -Tu peor pesadilla
No tengo, sueño solo con ponys hermosos... -A que edad diste tu primer beso?
Quien sabe ~ -Eres de Chile?
Sep, lindo país xD chilito. -Que piensas de los Argentinos?
Pues me encantan, tengo un par de amigas de alla y Pokebaal y son gente muy maja y buena. -Que piensas de los peruanos?
No conozco a ninguno asi que no opino. -Te pusiste a llorar cuando viste el final de Toy Story 3?
sep -El mejor momento de tu vida?
Son muchos y tengo mala memoria, pero por decir cualquiera, cuando gané un concurso random xd. -Que estudias?
Vestuario & Moda. -Que piensas de mi como director de cine? Digo cómo forero
Mucho spam y estas a la defensiva la mayoría del tiempo. -Recuerdo que una vez te hice una pregunta sobre una firma y me respondiste de mala gana a saber porque...me dices el porque?
Nunca contesto mal, seguro tú te lo tomaste así porque no he hecho la firma y ya está xD... ves? demasiado a la defensiva. No tendría motivo para contestarte mal.