Sombrero Ganaste!!! Felicidades...Ahora mandame por favor la version final de tu Capitulo para ponerla en los Primeros post de forma Oficcial...sombrero loco escribió:Pues ya he editado mi capitulo, como Zero me analizo el capitulo me di cuenta de que hay varias cosas que se malentendieron asi que voy a hacer una aclaraciones
Capitulo editado: Alianza. Pelea a tres bandas
- Spoiler: Mostrar
Por cierto, como ya dije por MP, la idea de los Kuro- Waves es muy buena
- Spoiler: Mostrar
En cuanto a lo de cambiar la fruta de Merry me parece bien, la Zoan Mitologica es mucho más fuerte y le daria un empujón en cuanto a fuerza, de la estetica y todo eso me encargo yo que para eso la creé, como mucho esta acabada para el martes
Ademas da aqui tus Sugerrencia para el Proximo capitulo...Ya que ganaste...
Ahora porfavor atiendan a un par de anuncios que deseeo dar...
Como ya vienen sabiendo quiero ver si podemos hacer las Actividades de fin de volumen...Que son dedicaras a ampliar el tema...hacer Databook....Y divertirse y entretenerse un poco...Fuera del trabajo de los Capitulos Semanales...EN especial para muchos como yo que nos toco la epoca de examenes...
¿Cual es el horario o itineradio que tenemos?
Se basa en 3 Meses...o un poco menos de dias...Si revisan este Post se empezo el 18 de Marzo....Y terminara sus fuciones el dia 15 de Junio....Terminaremos los 10 capitulos semanales el 1 de Junio.Pero en que se gasta las otras 2 semanas de sobra.
¿En que se gasta estos 14 días sobrantes?
Simple en las actividades de Festejos de fin de volumen...Que son:
1.Cuestionarios de preguntas...Para Databook...De las cuales Solo Blackie las ha pasado...y la fecha limite para pasar estas preguntas es el Viernes 31 de marzo...Conclusion...Si despues de ese dia no pasan las preguntas...Las invento yo...Asi que despues nos quejen...
2.Una Lluvia de Ideas de Al menos 12 dias...Especialmente dedicada para Ampliar la tripulacion entera de la Yonko Merry y potenciarla...Pero se llenara de ideas de personajes, islas, frutas e incluso quiero que en ese tiempo...Exectuando a Traffy, zero1908"Yo" y Sombrero Loco.Pues ya hicimos un yonko..Tengan la posibilidad de participar creando un Yonko "el 4to y faltante"Entre otras muchas cosas.
3.Desvelaciones y Creacion de Fichas y estadisticas descriptivas...Hasta Ahora Solo..."yo" zero1908,Sombrero Loco y blackie la hemos hecho..."se publican en el tiempo que se guste y es opcional"
4.Unas Premiaciones...Parecidas a la que en anteriores post mencione...de Pantera Awars...Haremos un White Blast-Awars...Esto se empezara ha hacer en la segunda semana "9 de junio" de Festejos y se Desvelara al ultimo dia "15 de Junio" Que se haran preguntas...Al mejor Nakama, mejor capitulo, Mejor Critico, mejor Arma, Mejor estilo de Lucha...Mejor Villano...Ecetera...PERO Especialmente para organizar esta parte necesito un Asistente que me ayude a Organizar todo...En especial por que de lunes a viernes de esta semana me tocan los examenes finales
5.Y la parte mas Importante...Un Capitulo especial....Parecido a una pelicula...Donde apareceran todos los pesonajes de la banda "incluso no hayan entrado aun" y aprticiparan en este Especial...Tendran 2 semanas enteras "desde el uno de Junio hasta el 14 de junio" para pensar como hacer este capitulo que obviamente debe ser mucho mas estenso...La unica regla especial...Es que solo se puede publicar los dias 14 y 15 de junio y se analizan los dias 16 y 17 de junio..Si se imculple esta regla...Queda descalificado...Y ahy otra Sorpresita agradable para la Org de este Capitulo Especial.
6.Ademas que obviamente...Zasen "encargado de recoleccion" al final de ese tiempo me pase todo el material de las propuestas dadas...y Blackie "Encargada de fichas descritivas" haga su su trabajo de ajuntar las tecnicas, islas y personajes mostradas en los Capitulos semanales faltantes.
7.Desvelamiento Oficial del Volumen 1 y Databook 1 hecho en formato PDF gracias a las colaboraciones de zasen en esto
Ya eso es todo pero porfavor necesito un Voluntario que me ayude con toda esa organizacion como asistente de "eso" ya que muchas de esas cosas las quiero organizar pronto y de paso esta semana estoy de examenes...