Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Los Shiro-Blast

Mensaje por zero1908 »

sombrero loco escribió:Pues ya he editado mi capitulo, como Zero me analizo el capitulo me di cuenta de que hay varias cosas que se malentendieron asi que voy a hacer una aclaraciones
Spoiler: Mostrar
Zack lo piensa detenidamente y deja a Picasso en el suelo -Que alguien llamé a un médico, si no, se morirá solo
Esa parte no la dijo Nick, si no Zack, mea culpa por no ponerlo
- El golpe final Propulsion Punch: Spear Punch -Nick se lanza contra Picasso con el puño por delante de la cara

Nick, que va detrás de Zack lanza un puñetazo a propulsión que choca con el reverso de la espada de Zack y hace que esta vaya más rápido, cuando llega a la altura de Picasso Zack hace un corte muy profundo en el estomago de Picasso que hace que sangre y se desplome en el suelo
Eso no queria ponerlo como un ataque combinado, sino una casualidad, el puño de Nick choca contra la espada de Zack y hace que tenga mas potencia pero no tiene nivel para ser un ataque combinado
Capitulo editado: Alianza. Pelea a tres bandas
-Maldición, ahora si que la he cagado -Pensaba para si mismo Picasso -En vez de que estos se maten entre si tendrán la oportunidad de venir contra mi a la vez, si lo hacen estoy muerto, necesito que se olviden de mi

- Eh, oye rubito, ¿Que tal si echamos a suertes quien combate contra el gabacho? -Le pregunto Nick a Zack

- Ni hablar, me lo pedí primero -Respondió con firmeza el espadachín

- Bueno pues lo siento por ti, he decidido que lo venceré yo

- Que ganas tengo de matarte chaval

- Y yo, ¿Por que no nos lo cargamos rápido y nos enfrentamos tu contra mi? -Propuso Nick

- Pues no es mala idea, según tengo entendido tu y tus amigos os habéis cargado a los otros dos Ases, me debéis dos peleas, aunque si eres tan bueno como pareces me sobrara con una - Zack accedió a la propuesta de Nick mientras preparaba su espada para atacar a Picasso

-Mierda mierda, los dos vienen a por mi, ¿Pero que estoy diciendo? He vencido a muchos piratas con mis piernas, estos dos enanos no serán para tanto -Seguia pensando Picasso, que se preparaba para defenderse -Vamos mocosos, os despachare de uno en uno o de dos en dos

Mientras los dos chavales se aproximaban hacia el con velocidad, Picasso dio un salto y empezó a dar patadas al aire haciendo un bonito dibujo, a la vez que dibujaba dabe varias patadas a Nick y Zack.

- ¿Pero que narices hace? -Zack se levantó del suelo, al igual que Nick

- Pues parece que es más fuerte que los otros -Dijo Nick mientras se limpiaba la sangre de la boca con el brazo

- Jujuju, temblad ante mi poderosa fuerza mocosos -Picasso intentaba poner cara de superioridad pero el mismo sabia que había sido un tremendo golpe de suerte

- Como me duele la cara, le voy a devolver la patada con intereses Propulsion Kick -Nick se lanzó contra Picasso con la pierna por delante, Picasso se agacha para esquivar la patada, Nick se da cuenta de esto y logra dar una vuelta para intentarlo de nuevo pero Picasso sigue agachado y la patada es recibida por Zack

- ¿Pero tu eres tonto o mascas agua? -Gruño Zack a Nick mientras se ponia la mano en la cara -Joder que fuerza tienes

- Eso es por mi akuma, ¿No me digas que no resistes una patada? -Se burlo Nick

- Mira chaval, me estas tocando mucho los cojones Diana Hunter(Diosas romana de la caza)

Zack se lanza en dirección a Nick con sus espadas por delante en un ataque sencillo que Nick consigue bloquear

- Shisisisi, parece que nuestra pelea empezará antes de tiempo

Picasso ve esta escena y esboza una pequeña sonrisa mientras da unos pasos hacia atrás

-Olala, por fin va a pelear entre ellos, solo espero que acaben bien debilitados

- Eh Picasso, ahora es tu oportunidad -Gritó un espontaneo del público, rato después todo la gente de la plaza animó a Picasso a que atacara

- Hey canoso espera, creo que ya se lo que intentando el tío de la boina, el cobarde quiere que nos matemos entre nosotros y huir, esta reculando

- Tienes razón, voy a acabar con el en un momento -Nick se lanza contra Picasso y le impacta un puñetazo en la cara

-Maldición, me han descubierto, Ay como duele, creo que me ha roto mi preciosa nariz -Picasso, que ha caido al suelo gatea en dirección contraria a la de Nick, este le coge del cuello de la camisa y le levanta

- ¿Es que no das para más?

- Ahora veras -Picasso le da una fuerte patada al estomago de Nick, después sigue castigandole el estomago con unas cuantas patadas más hasta que Nick le suela.

- Buf, pensaba que de esta no salía -Murmuro Picasso

Zack se acerco a Nick y le ayudó a levantarse

- Shesisisi, ese cabrón es un cobarde, la táctica que ha usado es muy rastrera

- Espera, ¿Por que me ayudas? ¿No se supone que no te caigo bien? -Le pregunto Nick al espadachín

- Solo me caen bien las personas fuertes y con valentia, tu has demostrado que eres fuerte y valiente, por lo que no tienes que ser mala persona -Respondió Zack a Nick, que se tapaba el estomago con la mano -Ahora vamos a matar a ese cabrón francés

- Tengo que ir a por ellos de uno en uno -Pensó Picasso -Creó que primero iré a por el chico peliblanco

- Eh, no es justo, los dos chavales se han unido contra Picasso -Gritó un espectador

- Si, menudo tongo

TONGO, TONGO, TONGO

- ¡¡AH CALLAR!! -Gritó Zack -Panda de hipocritas, la unica regla es que no hay reglas, si este hombre es tan fuerte como dicen deberia poder con nosotros dos

- Picasso es muy fuerte, vamos Picasso

PICASSO PICASSO PICASSO

La gente del público comenzó a animar al luchador local

- Maldición, ahora no puedo perder, todo el mundo me está animando -Gruño Picasso - Art Kick

Picasso se movía con increible agilidad y destreza con movimientos felinos mientras repartia patadas a sus jovenes rivales, los dos recibieron varias patadas

- Pues al final no va a ser tan débil -Dijo Nick

- El tío se crece bajo presión -Respondió Zack, que se preparaba para asestar un golpe a Picasso -Perseo Fury

Zack finalmente se lanzó contra Picasso con sus Kotetsu Jigoku a su derecha y en formal horizontal, como si estuviera cortando el césped

- El golpe final Propulsion Punch: Spear Punch -Nick se lanza contra Picasso con el puño por delante de la cara

Nick adelanta a Zack y golpea a Picasso muy fuerte en el estomago, después Nick le da una patada y manda a Picasso al cielo, cuando Zack se acerca pega un salto y hace dos cortes en X en el pecho de Picasso que cae al suelo desangrandose

- Dios, creo que los cortes le han llegado al hueso -Dijo Nick mientras miraba el cuerpo de Picasso quien aun seguia respirando pero con mucha dificultad

Zack coge del cuello de la camisa a un desmayado Picasso y lo levanta. Pone su espada en posición y se prepara para apuñalarle. Todo el público enmudece

- Espera, no lo hagas -Ordena Nick

- ¿Y por que no debería hacerlo? -Le pregunto Zack

- Porque no te ha hecho nada malo, solo hacia su trabajo, cazar piratas -Reprochó Nick

Zack lo piensa detenidamente y deja a Picasso en el suelo -Que alguien llamé a un médico, si no, se morirá solo -Dijo Zack a la muchedumbre

- Bueno, ¿Echamos el combate? -Preguntó Nick

- Claro, pero vamos a un lugar más intimo, aquí hay demasiada gente -Respondió Zack

Los cuatro se van camino de la playa para combatir, mientras, se conocen

- Me llamó Zack y soy del Grand Line

- Yo me llamo Nick, este es Oscar, mi navegante y este Clack un polizón

- Y futuro Almirante de la marina - Dijo Clack entusiasmado

- Por cierto, has dicho que eres del Grand Line ¿Correcto? Entonces, ¿Por que estas en el North Blue? -Preguntó curioso Oscar

- Bueno, quería tomarme unas vacaciones pero sobre todo ver que tipo de gente habia por este Blue, dicen que es el más fuerte de los 4 -Respondió Zack -Pero ahora que ya he estado aquí mucho tiempo, quiero regresar, lo malo es que no tengo forma

-Tengo una idea, tu quieres ir al Grand Line pero no tienes barco, yo tambien quiero ir al Grand Line y tengo una embarcación, por lo tanto, tu te unes a mi banda y te vienes con nosotros a vivir aventuras -Dijo Nick entusiasmado por la idea

- Para nada, pero si me llevais hasta la entrada del Grand Line os estaria muy agradecido

- ¿Lo suficiente como para unirte a mi banda?

-Para nada

- Pues tengo otra idea -Dijo Nick

- Nick ha tenido dos ideas, es un gran paso para el -Apunto Oscar en una libreta

- Que te parece esto, Si tu me ganas en la pelea, no tienes por que unirte a mi,incluso te llevarmos hasta donde quieras. Pero si gano yo, te uniras a mi para siempre y seras mi nuevo nakama

- Trato hecho, no creo que pierda contra un crío como tu asi que tengo transporte gratis

Al fin llegan a la playa donde se preparan para luchar

- Vamos, estoy ansioso por empezar Shisisisi

- Cuando quieras, empieza tu

- Body + Kick: Spear- Nick se lanza a por Zack con la pierna por delante, a Zack no le da tiempo de pensar y recibe el golpe de lleno

- Maldita sea, es muy rápido, no me ha dado tiempo a reaccionar

- Vamos, se nota que quieres ser mi nakama, te estas dejando ganar Propulsion Body: Tackle

Esta vez Zack si que lo esquiva, aunque por los pelos

- Ya estoy harto de esquivar Perseo Fury

Nick esquiva el ataque aunque Zack logra hacer un corte en la pierna de Nick

- Ja, eso te restara velocidad

- Bueno, aun tengo mucha Propulsion Kick-El ataque es esquivado por Zack, que consigue agarrar la pierna de Nick cuando esta ya a perdido fuerza de propulsión

- Eso no hará que deje de darte hostias Propulsion Head: Hearder-Nick manda un potente cabezazo a Zack que le da de lleno en la frente

- Ah, mi cabeza, me he mareado

- Yo tambien, no debí hacerlo

- Gash of Gaia -Zack clava su espada en la tierra y empieza a correr, después lanza un tajo que hace que la tierra en la que ha apoyado la espada avance y de en el pie de Nick, haciendole caer al suelo

- Ya eres mio Perseo Fury

Nick esquiva el golpe propulsandose por el suelo

- Propulsion Body + Punch: Spear Nick se lanza contra un indefenso Zack, el golpe vuelve a golpearle de de lleno en la cara y cae al suelo derrotado

- Ja, ahora eres mi nakama

- Maldición, he perdido

- Bueno, pues contigo ya somos tres, vamos directos al Grand Line

- ¿Como? Estas loco, solo tres no podemos ir al Grand Line

- Y antes de eso me teneis que dejar en Isla Goldeen para que me una a la marina ¿Recuerdas cerebro podrido?

- Esta bien, iremos a Isla Goldeen, si hay suerte encontraremos más nakamas

- Si, pero procura que quieran unirse, yo que no suelo dar mi palabra y para una vez que la doy me uno a unos pirata

La banda llega hasta el lugar donde encallaron su pequeño barco

- ¿Me estas vacilando? ¿Con eso quieres llegar al Grand Line? Yo soy de allí y no va a conseguir navegar ni una milla

- Lo sabemos, es solo provisional hasta que encontremos algo mejor -Le aclaró Oscar a Zack

- Ademas deja de quejarte, viviremos montones de aventuras, y yo seré el Rey de los Piratas
Por cierto, como ya dije por MP, la idea de los Kuro- Waves es muy buena

En cuanto a lo de cambiar la fruta de Merry me parece bien, la Zoan Mitologica es mucho más fuerte y le daria un empujón en cuanto a fuerza, de la estetica y todo eso me encargo yo que para eso la creé, como mucho esta acabada para el martes
Sombrero Ganaste!!! Felicidades...Ahora mandame por favor la version final de tu Capitulo para ponerla en los Primeros post de forma Oficcial...

Ademas da aqui tus Sugerrencia para el Proximo capitulo...Ya que ganaste...

Ahora porfavor atiendan a un par de anuncios que deseeo dar...

Como ya vienen sabiendo quiero ver si podemos hacer las Actividades de fin de volumen...Que son dedicaras a ampliar el tema...hacer Databook....Y divertirse y entretenerse un poco...Fuera del trabajo de los Capitulos Semanales...EN especial para muchos como yo que nos toco la epoca de examenes...

¿Cual es el horario o itineradio que tenemos?

Se basa en 3 Meses...o un poco menos de dias...Si revisan este Post se empezo el 18 de Marzo....Y terminara sus fuciones el dia 15 de Junio....Terminaremos los 10 capitulos semanales el 1 de Junio.Pero en que se gasta las otras 2 semanas de sobra.

¿En que se gasta estos 14 días sobrantes?

Simple en las actividades de Festejos de fin de volumen...Que son:

1.Cuestionarios de preguntas...Para Databook...De las cuales Solo Blackie las ha pasado...y la fecha limite para pasar estas preguntas es el Viernes 31 de marzo...Conclusion...Si despues de ese dia no pasan las preguntas...Las invento yo...Asi que despues nos quejen...

2.Una Lluvia de Ideas de Al menos 12 dias...Especialmente dedicada para Ampliar la tripulacion entera de la Yonko Merry y potenciarla...Pero se llenara de ideas de personajes, islas, frutas e incluso quiero que en ese tiempo...Exectuando a Traffy, zero1908"Yo" y Sombrero Loco.Pues ya hicimos un yonko..Tengan la posibilidad de participar creando un Yonko "el 4to y faltante"Entre otras muchas cosas.

3.Desvelaciones y Creacion de Fichas y estadisticas descriptivas...Hasta Ahora Solo..."yo" zero1908,Sombrero Loco y blackie la hemos hecho..."se publican en el tiempo que se guste y es opcional"

4.Unas Premiaciones...Parecidas a la que en anteriores post mencione...de Pantera Awars...Haremos un White Blast-Awars...Esto se empezara ha hacer en la segunda semana "9 de junio" de Festejos y se Desvelara al ultimo dia "15 de Junio" Que se haran preguntas...Al mejor Nakama, mejor capitulo, Mejor Critico, mejor Arma, Mejor estilo de Lucha...Mejor Villano...Ecetera...PERO Especialmente para organizar esta parte necesito un Asistente que me ayude a Organizar todo...En especial por que de lunes a viernes de esta semana me tocan los examenes finales

5.Y la parte mas Importante...Un Capitulo especial....Parecido a una pelicula...Donde apareceran todos los pesonajes de la banda "incluso no hayan entrado aun" y aprticiparan en este Especial...Tendran 2 semanas enteras "desde el uno de Junio hasta el 14 de junio" para pensar como hacer este capitulo que obviamente debe ser mucho mas estenso...La unica regla especial...Es que solo se puede publicar los dias 14 y 15 de junio y se analizan los dias 16 y 17 de junio..Si se imculple esta regla...Queda descalificado...Y ahy otra Sorpresita agradable para la Org de este Capitulo Especial. :wink: :wink: :wink: , la desvelo el 1 de Junio.

6.Ademas que obviamente...Zasen "encargado de recoleccion" al final de ese tiempo me pase todo el material de las propuestas dadas...y Blackie "Encargada de fichas descritivas" haga su su trabajo de ajuntar las tecnicas, islas y personajes mostradas en los Capitulos semanales faltantes.

7.Desvelamiento Oficial del Volumen 1 y Databook 1 hecho en formato PDF gracias a las colaboraciones de zasen en esto

Ya eso es todo pero porfavor necesito un Voluntario que me ayude con toda esa organizacion como asistente de "eso" ya que muchas de esas cosas las quiero organizar pronto y de paso esta semana estoy de examenes...

:ok:
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Buen pues la sugerencias para el proximo capitulo, aunque más que nada seria de transición completamente

-Como ya se ha sugerido que Clack haga un boceto de la bandera

Primeras noticias sobre Ludwing y sobre el capitán de la marina Lemon, en el periodico por ejemplo

Aparición o pequeña aparición de Swagger

Y la mejorada Merry Madre Tierra
Carácter: Es bastante tranquila pero facil de enfadar. Tiene una gran tripulacion a la que tiene algo de cariño pero es muy estricta, si alguien comete un fallo lo castigara sin pensarlo. Odia que le digan vieja.

Apariencia: Es una mujer algo vieja pero no demasiado, unos 40 años. Pelo corto y castaño y delgada.

Poderes: Pose la Hito Hito no mi modelo Gaia Colosum

Asi es su forma intermedia
Imagen

En esta forma se vuelve más grande, como de unos 3 metros, su fuerza se incrementa en un 40% y es capaz de controlar la masas de tierra que hay a su alrededor

Su forma completa
Imagen

En esta forma su poder aumenta en un 100%, tiene el tamaño de tres gigantes subidos unos encima de otros. En esta forma controla las masas de tierra de su alrededor, puede crear unos pequeños terremotos (aunque de menor poder que los de Barbablanca) y es capaz de lanza grandes cataratas de aguas a sus oponentes (es agua dulce por lo que no debilita ni a ella misma ni a sus oponentes con habilidades)

Sabe usar el shigan, el geppou y el rankaiku y lo utiliza para combatir solo en su forma humana
Pose el haki de observacion y el de armadura

Historia: Aprendio las tecnicas del rokushiki por que su hermano mayor es un marine de alto rango, vice-almirante para ser más exacto. Suele ser muy amable con todos menos con sus enemigos. Cuando entró en el Grand Line ya tenia una recomponsa de 50 millones (Entro muy pronto al Grand Line) Cuando iba a entrar en el Nuevo Mundo su recompensa subio a los 500 millones, su recompensa como Yonkou es desconocida pero algunos dicen que ronda los 800 millones. Es procente del West Blue.
Y hablando de Zasen, ¿Donde para?
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Buenas a todos...hago este comentario en especial de cualquier otra cosa...Para recordar que aun estamos en el Concurso del Capitulo #10...Quiza ahora que acabe con los Examenes...Proponga...Pero lo digo para que demas se pongan ha hacer Sus Propuestas de Capitulo pronto...

PDT:Ademas para decir como se Organizaran los Capitulo Especiales...

El Tiempo: 2 Semanas.

Dia de Entrega:solo se puede publicar los dias 14 y 15 de junio.

PERO la parte mas importante es que Este capitulo se hara en Parejas. :brindis:

Reglas

-Las Parejas: Se elijen y acuerdan...Solo se tiene que preguntar al otro miembro con el que quieres hacer el Capitulo especial en conjunto...Son parejas de 2...PERO como somo un numero impar de miembros, el que quede...Entrara Directamente al Grupo que tenga menos capitulos ganados...

Osea son: 2 parejas de 2 Mienbros y Una de 3.

Por que las fechas de Publicacion son el 14 y 15 de junio nada mas?...

Pues para que no haya ideas o propuestas parecidas...Y deben confiar en su Compañero o Compañera para que entre ustedes Juzguen a si mismos el trabajo del Otro y como consejo deben tener la suficiente confianza para decir cuando esta mal y Auto-Analizarce entre ustedes sus ideas...Creo puede ser una Experiencia muy interesante conbinar tu Estilo de escribi y pensar con el de alguien mas...y en fin debe ser divertido e interesante...Que para eso deben ser las actividades de Fin de volumen. :o

Otra cosa importante...Como dije

Tienes que preguntar primero a la otra persona si aceptan ser compañeros y se puede por ejemplo no solo pedirlo a 1 solo miembro se puede Mandar un mp a Cualquier Miembro de los Shiros...Incluso a todos....Y el que Acepte Primero y lo confirme...Mandando un mensaje en este "para evitar confuciones" que ya tu y tal son Compañeros para el Capitulo.

Datos a tomar en cuenta

Se puede hacer de varios tipos el capitulo especial...

Tanto

De un mundo Alternativo o diferente... O con un diferente estilo a Un Shonen, "lo que tratamos representar con este Fanfic"

Ejemplo lo pueden hacer con un cambio de genero de Anime o manga.."lean el spoiler sacado de Wikipedia"...
Géneros [editar]

En el anime, suelen haber géneros que se encuentran en los medios audiovisuales. Estos son acción, aventura, comedia, ciencia ficción, drama, historias infantiles, Psicológica, fantasía medieval, romance y terror.
Gran parte de las series de anime pueden incluir dos o más géneros de los dichos. Por ejemplo, acción y aventura pueden ser combinados de muy buena manera, lo que se da en series como One Piece, donde los personajes recorren lugares distintos y, a la vez, hay peleas. Hay muchas series de este tipo, y es más común verlas en el shōnen. Así también, drama y romance se combinan de muy buena manera, y muchas series suelen mezclarlos (especialmente en el Shōjo). También, misterio y terror, como en Detective Conan, MONSTER y Death Note.
Géneros demográficos [editar]
La siguiente tabla muestra los géneros usados exclusivamente para anime y manga:51
Kodomo (子供? literalmente "niño"): anime enfocado hacia el público infantil. Ejemplos: Hamtaro, Nichijou, Doraemon, Heidi.
Shōnen (少年? literalmente "chico" o "muchacho"): anime para chicos y chicas adolescentes o pre - adolescentes protagonizado por un chico adolescente, en el que suelen haber elementos mágicos y combates de todo tipo. Ejemplos: Saint Seiya, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail, Digimon, Katekyo Hitman Reborn!.
Shōjo (少女? literalmente "chica" o "muchacha"): anime enfocado a público adolescente femenino, generalmente con protagonista principal una chica. Ejemplos: Sailor Moon, Cardcaptor Sakura, Shugo Chara, Candy Candy,Tokyo mew mew.
Seinen (青年? literalmente "hombre"): anime enfocado a hombres adultos, ya que contiene alto nivel de violencia, gore, escenas sexuales. Ejemplos: Speed Grapher, Hellsing Ultimate'', Berserk, MONSTER y Elfen Lied
Josei (女性? literalmente "mujer"): anime como audiencia objetivo las mujeres jóvenes adultas. Donde abarca los géneros dramáticos o recuentos de la vida, también sobre sexo desde el punto de vista femenino. Ejemplos: Nana, Paradise Kiss.
Géneros temáticos [editar]
Otra forma de clasificar al anime es mediante la temática, estilo o gag que se utiliza como centro de la historia. Así, tenemos:
Anime progresivo: animación hecha con propósito de emular la originalidad japonesa. Ejemplos: Serial Experiments Lain, Neon Genesis Evangelion, Paranoia Agent.[cita requerida]
Comedia con parodia: animación con un gran sentido de la comedia, en la que se representan escenas o situaciones similares a las de otras animaciones, se usan nombres similares, hacen cosas similares, etc. Ejemplos: Gintama, Hayate no Gotoku!, Seitokai no Ichizon, Baka to Test to Shōkanjū, Sket Dance.
Cyberpunk: La historia sucede en un mundo donde los avances tecnológicos toman parte crucial en la historia, junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social.. Ejemplo: Akira, Ghost in the shell, Battle Angel: Alita, Megazone 23, Bubblegum Crisis, Goku Midnight Eye, Cyber City Oedo 808, Accel World, Genocyber, Ergo Proxy.
Ecchi: es la pronunciación de la letra H en japonés, presentando situaciones eróticas o subidas de tono llevadas a la comedia. Ejemplo: Golden Boy, Kissxsis, Vandread, To Love-Ru, Sora no Otoshimono. Si se sobreexplota el erotismo, usándolo en gran parte de las escenas, pasa a ser fan service. La diferencia entre éstos es que el Ecchi usa las escenas eróticas moderadamente.
Gekiga: término usado para los anime dirigidos a un público adulto, aunque no tiene nada que ver con el hentai. El término, literalmente, significa "imágenes dramáticas". Ejemplo: Ashita no Joe, Kyojin no Hoshi, Golgo 13, Wicked City, Omohide Poro Poro, Hotaru no Haka.
Gore: anime literalmente sangriento. Ejemplos: Elfen Lied, Gantz, Mirai Nikki, Highschool of the Dead, Deadman Wonderland, Kara no Kyōkai.
Harem: muchas mujeres son atraídas por un mismo hombre o viceversa. Ejemplos: Rosario + Vampire,To Love-Ru, Love Hina, Onegai Twins, Sora no Otoshimono, To Aru Majutsu no Index.
Harem Reverso: muchos hombres son atraídos por una misma mujer. Ejemplo: Ouran High School Host Club, Fruits Basket, Starry Sky, amnesia.
Hentai (変態? literalmente "pervertido"): anime dirigido a mayores de edad. Incluye contenidos sexuales explícitos. Ejemplos: Bible Black, Aki Sora, La Blue Girl.
Kemono: humanos con rasgos de animales o viceversa. Ejemplo: Black Cat, Inuyasha, Sonic X.
Loli: romance homosexual u heterosexual entre niñas menores, este también se puede dar entre una niña menor y un adulto. Ejemplos: Kodomo no Jikan. Algunos pasan a ser completamente yuri.
Mahō shōjo: magical girl, chica-bruja o con poderes mágicos. Ejemplos: Corrector Yui, Sailor Moon, Card Captor Sakura.
Mecha: robots gigantes. Ejemplos: Macross, Gundam, Mazinger Z, Neon Genesis Evangelion(Arma biológica, un organismo vivo usado como arma de guerra, considerado como mecha), Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann, Accel World, The Vision Of Escaflowne .
Meitantei: es una historia policíaca. Ejemplos: Sherlock Holmes, Detective Conan, Death Note, Gosick.
Nekketsu: Tipo de manga en el que abundan las escenas de acción protagonizadas por un personaje exaltado que defiende valores como la amistad y la superación personal. Ejemplo: Dragon Ball, One Piece, Bleach, Naruto, Fairy Tail, Beelzebub.
Post-apocalíptico: la historia sucede en un mundo devastado. Ejemplo: El Puño de la Estrella del Norte,Shingeki no Kyojin, Highschool of the Dead, Neon Genesis Evangelion
Pshicological Contrast: La historia parte como una típica comedia o como una bella historia, pero luego de algún suceso toma un rumbo totalmente distinto y se vuelve horrorosa y dramática. Puede contener gore. Ejemplos: Higurashi no naku koro ni, Puella Magi Madoka Magica, School Days (anime) .
Romakome: es una comedia romántica. Ejemplos: Lovely Complex, School Rumble, Love Hina, Toradora!, Kaichō wa Maid-sama!,Tonari no Kaibutsu-kun, entre otras.
Sentai: en anime, se refiere a un grupo de superheróes. Ejemplo: Cyborg 009, Mega Man, Super Sentai.
Shōjo-ai o Yuri: romance homosexual entre chicas o mujeres. Se diferencian el primero del segundo en el contenido, ya sea explícito o no. Ejemplos: Shoujo Kakumei Utena, Strawberry Panic, Kannazuki no Miko , Yami to Bōshi to Hon no Tabibito .
Shōnen-ai o Yaoi: romance homosexual entre chicos u hombres. Se diferencian el primero del segundo en el contenido, ya sea explícito o no. Ejemplos: Gakuen Heaven, Junjou Romantica, Gravitation,Sekaiichi HatsukoiIkoku Irokoi RomantanKoi Suru Boukun",Tight-rope',Sensitive Pornograph'Maiden Rose' Loveless.
Shota: romance homosexual o heterosexual entre niños menores, este también se puede dar entre un niño menor y un adulto. Ejemplos: Boku no Pico, Papa to kiss in the dark. Algunos pasan a ser completamente yaoi.
Spokon: historias deportivas. Ejemplos: Slam Dunk, Supercampeones, Initial D, Eyeshield 21, The Prince of Tennis, Chihayafuru, Inazuma Eleven, Inazuma Eleven GO, Inazuma Eleven GO Chrone Stone, Inazuma Eleven GO Galaxy,Kuroko no Basket.
Steampunk: La historia se basa en los avances tecnológicos a vapor. Ejemplo: Full Metal Alchemist Brotherhood, Last Exile, Nadia: The Secret of Blue Water, Future Boy Conan.
Victoriana Fantástica: La historia sigue a un chico/chica del siglo 19 que normalmente tiene alguna relación con alguna organicion religiosa o governamental y que se enfrentant a energías sobrenaturales. Ejemplos: D.Gray-man, Pandora Hearts, Kuroshitsuji.
Victoriana Histórica: A diferecia de la fantástica, la historia nos muestra sucesos que ocurrieron en el siglo 19, y con un toque de romance o comedia. Ejemplos: Emma, Gankutsuō
Virtual World: En este caso los protagonistas están dentro de un videojuego online y siguen una historia que puede ir variando mucho. Ejemplos: .Hack, Accel World, Sword Art Online.
Survival Game: Este género es bastante conocido y siempre tiene bastante gore. Las historias de este tipo tratan de varios personajes que por X motivo se ven obligados a participar en un juego de supervivencia ya sea mantandose entre compañeros o haciendo equipo con otras personas. Ejemplos: Gantz, Mirai Nikki, Btooom!, Deadman Wonderland.
o de Festividades las cuales pueden ser en un Universo con o sin poderes...

Ejemplo

Navidad
hallowen
Dia De Gracias
Año nuevo
San Valentin
Dia de pascua
Dia Blanco
Dia cualquiera de Invierno...Primavera o Verano
Noche Buena
Dia de Graduacion o Inicio de Año de una Escuela o univeridad..."Me molaria una version Estudiantil del Fanfic" XD "a lo un Chico de 15 años de pelo blanco entra por la puerta del salon y se presenta y...."XD

o seguir el contexto de la Historia..."Obviamente con todos los personajes de la banda en ella.

Sin tocar Muchos Deux Ex-machime "errores de Argumento"

Ejemplo

1-Nombrar la muerte de un Yonko

2.Nombra a un Almirante por Su nombre..."si aun no se ha decidido...

3.Que se vencio a un Shichibukai..."cuando aun nada se ha comfirmado"

4.Decir recompesas aun no expresadas en la Historia

...Pero vendria siendo este tipo parecido a una Pelicula Como los Fue Strong World, Film Z...Si la Usan a Favor puede Ser fabuloso y arrasador este tipo pero si la Usan mal no gustada Nadita..."En especial por que aun no hemso ni pasado de Grand Line" Pero nadie sabe...XD

Y un largo ecetera

Como ultimo dato importante...

Es En ese Concsurso y eleccion al Capitulo Especial del Volumen...Todos los Votos valeran 1 punto sin execcion Alguna.

Y obviamente no s epuede votar al capitulo que hiciste..

Si alguien cree no poder estar activo para la Actividad, Comuniquelo directamente en el tema...

Y si tienen dificultad para que tu y tu compañeros esten Online al mismo Tiempo "En especial por que segun creo para muchos es epoca de Examenes aun"...Traten de ser lo mas detallados y concisos y largo posibles en los Mps que se tiren para quese entiendan facilmente incluso...No puedan estar ambos al mismo tiempo usando la Computadora..

Un Saludo.. :wave: ... Espero la idea les Guste? en cuyo caso sea no Pues diganlo aqui en este Post y se Hace Individual...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Capitulo #10,Bocetos de Sueños, olas negras en el horizonte, Destino: Isla Otaria.

Hecho por zero1908

Anteriormente:

Nick, Oscar y Clark viajan a Isla Peche, donde Nick descubre que su cabeza tiene precio. En esa misma isla se encuentran en apuros con varios poderosos caza-recompensas que les trataron de capturar… pero entre líos, desajustes e imprevistos pudieron reclutar a un espadachín que cruzaba de paso en esa isla en busca de peleas, llamado Zack. Ahora él se volvió parte de este intrépido grupo que trata de asaltar a Grand Line.

En la actualidad:

Empieza un nuevo amanecer para nuestros héroes. 3 días y 3 noches desde que su última estupefacta visita a una isla los mantuvos activos. Pero aún andan en camino a una nueva isla o mejor dicho... donde el viento los lleve…

-¡¿Donde están los panes y salmones?! ¡¿Y la cola de gato que pescamos ayer?!-Dijo un Zack muy impaciente y hambriento.

-No lo sé Zack, soy un polizon aquí así que me importan poco unos salmones… -Dijo un Clark en forma burlona.

-Ah si…enano…-dice mientras desevaina una de sus espadas- ¡Eolo Slash! “Tajo de Eolo”- un ligero corte en forma perpendicular corta un poco el piso del pequeño barco y un pequeño corte se asoma en su mejilla izquierda.

-¡PERO QUE MIERDA TE HECHO YO A TI! -Grita Clark muy preocupado y molesto.

Zack mira con una mirada un poco sádica a Clark y le susurra- Búscame salmones.

-Venga tío tú tienes serios problemas psiquiátricos si peleas por unos putos salmones.

Zack saca su otra espada y la acerca ligeramente al cuello de Clark y le dice- ¿Cuando me buscarás mis salmones?

Pero Óscar interviene sacando su bisento y apareciendo en rescate de Clark.

-¡Mi salvador!-grita llorando Clark

-¿Qué le haces al chico Zack? –Pregunta Óscar un poco conmocionado

-Solo jugábamos y nada más... ¿o no amiguito?- Dice Zack sin pensar mucho en la respuesta.

-Ah era eso... qué alivio... pues me voy. –Oscar dice ya mucho mas despreocupado y yéndose al timón de nuevo.

-¡Óscar maldito inútil! –Dice Clark en voz baja mientras tiene una cara tan pálida de como haber visto un fantasma.

Pero entre la distracción de Oscar… Se escapa corriendo por el borde del barco.

-Me estas tratando de tomar el pelo, listillo. ¡Ven acá y búscame mi desayuno!

-¿Por qué me estas molestando? –dice Clark asustado buscando a Nick o a Oscar.

- ¡Porque eres débil!- Le espeta Zack-A mí solo me cae bien la gente fuerte, por lo que los debiluchos como tú me caen mal.

-¿Qué estúpida filosofía de vida es esa? –Grita Clark mientras sigue corriendo en círculos.

-¡A callar debilucho!

-¡TIERRA A ESTRIBOR!- Grita Óscar mientras mueve el timón al este. Se vislumbra a lo lejos la imagen de una imponente isla con una costa muy variada, lleno de playas y planicies pero más al horizonte se podían ver algunos riscos y montañas con cuevas.

Imagen

-¡Al fin se puede ver una isla y saldré del lio de los Salmones! –Grita Clark felizmente con

alivio.

-Estos Salmones están geniales para solo estar calentados por Óscar. –Dice Nick sentado en el piso y comiéndose hasta el últimos de los pescados.

-Así que por eso fue que casi me moría por culpa de unos salmones que no me comí. –Dice Clark cayendo al suelo.

Y un Zack aun más exaltado controlando su ira.

-Perdona hombre que no es para tanto.-dice Nick

-¡Que no es para tanto!-dice Zack con ironía- ¡Sheshishi!-dice mientras golpea en la cabeza de Nick hasta causarle un gran chichón.

-¿Oscar como se llama la nueva isla? –Pregunta curioso Clark.

Es la isla Otaria. Muy variada en su ecosistema hay playas, planicies y montañas pero su clima es templado nada fuera de lo común con esta isla. Por suerte tengo un mapa en la próxima página de mi Libro de Aventuras de Norland Montblanc.-dice mientras saca su libro.

Imagen

-Aunque según nuestro mapa estamos entrando en la Costa de Balshan Bay. Según dice el cuento hay aves de color blanco que son capaces de sacarte los ojos y tiran municiones a los hombres cara de piedra. –Dice Óscar de forma sabionda y con mucha seguridad.

-¿Qué coño significa ese acertijo? –Gritan todos los demás al unísono.

-¡A Callar!- grita Óscar- ¡Si lo dice el libro de Aventaras de Norland Montblanc es porque es cierto!

Mientras unas Gaviotas se acercan al pequeño barco de la banda y empiezan a picarlos; pero Nick les golpea con sus Propulsion Punchs “puños de propulsión”. Zack lo hace con sus Eolo Slashs “Tajos de Eolo” y Oscar con sus X Flamed, pero unas pequeñas gaviotas logran sobrevivir y atacan a Clark el cual gritaba mientras trataba de golpear algunas de estas... pero Clark pierde la batalla y las gaviotas le hacen caer al piso tirando un pequeño plano algo viejo ya arrugado, en el cual se veía un modesto dibujo a carboncillo de una bandera pirata algo parecida la imagen de un cohete en los huesos.

Imagen

Clark gatea desesperadamente para recoger su pergamino pero una escurridiza gaviota lo toma con su pico y se lo lleva en una parvada a la isla Otaria.

-¡¡¡NO!!! ¿Porque tenían que llevarse mi pergamino?

-¿Qué te pasa Clark? Solo era un arrugado pergamino. Compraremos mas luego.

-Es que hay tenía mi boceto de nuestra bandera pirata.

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¡¡Hay que buscarla ahora mismo, cómo pudiste dejar que te robaran algo tan importante como eso!!

-Eso no están importante... es solo un dibujo cualquiera.-exclama Zack

¡¡Un dibujo cualquiera!!! Hemos perdido nuestro orgullo, hemos perdido un Nakama. Recuperare ese Boceto de bandera aunque se lo último que haga!- Dice Nick mientras le pide a Clark que tome el timón y le dice a Óscar que combinen sus poderes de fruta para propulsar el Barco y que llegue más rápido a la Costa. En solo 3 minutos más llegaron a la isla y se fueron a correr buscando la parvada de gaviotas.

En una base de la Marina de una isla cercana... hace 1 día.

Soldado: Un saludo señor Capitán, el Comodoro… requiere que usted vaya a su oficina.

-Que necesitara ese viejo zorro esta vez... –Dice el Capitán marine apretando el puño para entrar a la oficina del Comodoro entrando a una Oficina muy grande llena de Armas y de carteles de Wanteds tachados por una gran X roja y puesto en cuadros en forma de trofeos de caza.

-¿Qué pasa Jefe? –Pregunto el capitán.

-Pues lo haremos sin rodeos Lemon, necesito que me traigas a una Banda de piratas sin capitán.

[Lemon Geart, Cargo: Capitan Marine, posee la Bomu Bomu no mi “paramecia de Bombas” edad 25 años de pelo rubio y tez clara la mayoría del tiempo esboza una sonrisa pero siempre es decidido con su Justicia cree fielmente en su Superior es despreocupado y a veces impulsivo]

-Sin Capitán... ¿a que se refiere? ¿Por qué debemos tratar de capturar a una Banda que no tiene capitán? Y más aún ¿Quién es el capitán y qué le pasa? –Preguntó Lemon totalmente confundido.

El comodoro empieza a sonreír con una cara violenta y pronuncia estas palabras: -Nada mas ni nada menos que el pirata más fuerte de la época de los que aún no habían cruzado el Grand Line. Hace 1 semana sobreviví a la batalla más cruenta que haya podido presenciar. Fue un verdadero apocalipsis pero no permitiré que esa banda siga causando estragos en Nuestro "North Blue” creo que planean creo que planean eliminar Marines dentro de todo el mar incluso una isla de este mismo Blue fue destruida por una bomba dejada por ellos a lo largo de los 4 Blues aun pueden ser problemáticos si no se les controla en seguida.

-Resumiendo tengo que ir a por ellos inmediatamente. –Dijo Lemon confiado.

Ellos Perdieron a su Capitán que andaba solo en Otaria hace una semana. Te daré toda la información sobre esta banda y necesito que.

Lemon sale de la oficina del Comodoro recogiendo los papeles deprisa y esbozando una sonrisa se dirige a toda máquina a un Barco de la Marina y en el recorrido el se queda impaciente en la Proa justo al medio del barco, mirando las páginas del reporte de su superior apretando el puño…

En Ciudad Pesche “hace 1 dia”

Una banda de piratas entra por el puerto de Persic City ondeando su bandera era una bandera negra con una calavera cruzándose entre una Imagen de una brújula indicando el Norte, Sur, Este y osete a media asta como tratando indicar lamento o pena, era una banda de piratas compuesta por 6 piratas 3 hombres y 3 mujeres, iban bajando al piso con plena gallardía y soberbia al centro de ellos había un joven de pelo negro caminado decididamente mientras en sus manos había un pequeño papel arrugado en sus manos dirigiéndose al lugar donde residen los 4 Ases una zona conocida al lado de la arena donde pelean ellos, la gente estaban aun atemorizada por la derrota que un joven pirata hizo hace algunos días, ellos se metían a sus casa con el temor de ver a la muerte a la cara, no había nadie que fuera a gritar por sus “héroes” los 4 Ases.

¿Quiénes son Ustedes piratas asquerosos? –Dice Picasso sin pensar mientras Trabis les mira de reojo y cae al piso del temor en completo Shock y tartamudo dice…ustedes son Black, Verde, Poleun, Krasnny, Album y Violet han estado causando estragos en los 4 Blues.

Imagen

[Black es el espadachín de la banda, ha sido el que más tiempo ha durado en la banda, de pelo Blanco y tez un tanto clara, viste de negro, usa una espada negra… llamada por él la Espada Nocturna : Tiene la habilidad de eliminar la luz de una determinada área, dejándola completamente a oscuras. Edad 20 años, Alias: Night-Hunter, Recompensa: 44 millones de berrys ]

[Verde: Es la 2da espadachina de a bordo de talento innato en la lucha es bastante útil con su potente arma que lo quema todo. De piel bronceada cabellos y ojos verdes, posee la Daga Incendiaria: Tiene la habilidad de quemar. Edad: 17 años, Alias: Esmerald Fire, Recompensa: 29 millones de berrys ]

[Poleun: Es el navegante de la tripulación, al ser un gyojin tiene una fuerza 10 veces mayor que la humana posee. Es Gyioyin con piel grisácea con cabello y ojos azules, posee el Escudo de Neptuno: Tiene la habilidad de controlar el elemento agua y todos sus estados, este poder se multiplica aun mas con tritones y gyojin.Edad: 25 años, Alias: Beast of Sea, Recompensa: 36 millones de berrys ]

[Krasnyy: Es el Cocinero de la tripulación, sus habilidades para el asesinato son de las mejores, es una persona muy sádica que no duda en matar de la forma más cruel a sus víctimas. Es un Hombre pelirrojo con ojos rojos de tez pálida posee la Oz de Masacre: Tiene la habilidad de paralizar la carne que corta. Edad: 19 años, Alias: Crimson-Buster, Recompensa: 35 millones de Berrys ]

[Album: Es la estratega, es serena, fría y calculadora, también muy callada. Es una Mujer muy bella y voluptuosa, de tez clara pelo blanco y ojos grises, posee Hacha del Alba: Tiene la habilidad de lanzar Rayos de luz que ciegan al enemigo. Edad:20 años, Alias: Aurora Clever, Recompensa: 45 millones de berrys ]

[Violet: Es la música de la tripulación. De pintas rockeras con tez clara y pelo tanto púrpura como negro, posee el Látigo de la Cobra: Tiene la habilidad de esparcir veneno cuando golpea al objetivo. Edad: 18 años años, Alias: Snake-Sound, Recompensa: 19 Millones de berris ]

-Parece que somos muy famosos o no Black… -Dice Verde sonriente.

-Que hacen aquí !!! No me importa que pase no permitiré que unos sucios piratas nos vengan a invadir otra vez, Al ataque ¡Ases! dice Diamondz mientras todos se unían al ataque.

Hmp…

Dark Room “Cuarto Oscuro” Black usa su espada para hacer un campo de penumbra a oscuras donde los 4 ases no podían ver nada…Fire Realese “Liberación de fuego” Verde una su daga para acabar de un solo espadazo con Heartrudiz, Killer Cut “Corte asesino” Krasnny usa su Hoz atacar a Picasso y paralizar su cuerpo el cual quedo convulsionado en el piso, Venonmin Spin “Giro venenoso” Violet usa su látigo para atar a trabis al suelo y Lightness Flash “Flash luminoso” Album usa su hacha para segar a Diamonds el Cual sin siquiera tocarlo cae al piso solo por el destello de luz. En 10 segundos los 4 ases fueron derrotados.

-Que pasa que les hicimos nosotros para que nos ataquen. –Dice Trabis atado por el látigo de Violet…

-No tenemos nada contra ustedes, dijo Black mientras sacaba el papel que tenia empuñado desde hacía mucho tiempo y lo saca a la vista de Trabis…era un cartel de Wanted con una cantidad de 87 millones de Berrys…hace una Semana ya que no encontramos a nuestro Capitán, tu eres Trabis un de los 4 Ases y un Caza-recompensas destacado del North-Blue tiene fama de conocer casi todas las capturas que se hacen en estos lares.

-El se parece mucho alguien que conocimos hace unos días, Miraba cabizbajo y con una sonrisa.

La pregunta es bastante simple ¿Dónde está esta nuestro Capitán? –Pregunta Black de forma directa

-¿Si lo hago no lastimaran a nadie de la isla ni a los demás Ases?… -Pregunta Trabis preocupado.

No te preocupes, dice Black…No nos interesa esta isla en lo mas mínimo, porque nuestra banda tiene como meta principal Conquistar el Grand-Line y convertir a nuestro capitán en el Rey de los Piratas.

-¿Con que era eso? …Me pregunto s podre vivir lo suficiente para ver a esos 2 soñadores.

-¡QUE RESPONDAS LA PREGUNTA CARAJO! -Grita Krasnny impaciente y violento… Mientras Trabis coge un susto de muerte…

-¡QUE ME VAS A DAR UN INFARTO!

-Perdón… Dice Krasnny…

-Su Capitán según lo que se por fuentes confiables el lucho contra un poderoso marine en Isla Otaria una Isla a 1 día de aquí si se tiene un buen barco…Pero el resultado aun se me es desconocido, pero rumores dicen que el está muerto pues se vio una tumba en su nombre en esa isla.

Todos: que!!!

-En fin no hay nada que hacer, dirijámonos a Otaria… llévese a sus compañeros a que se curen. Nosotros nos vamos. –Dice Black preocupado y yendo a gran velocidad con los demás a su barco.

http://www.youtube.com/watch?v=-jgX6EeUf4U

Mientras en ese mismo día ya anocheciendo una llamada por un Den Den Mushi se escuchaba en la habitación de Trabis…

Trabis: Disculpe señor…Otra banda pirata nos ataco el día de hoy y tuve que llevar a los demás Ases al médico pero ahora están mejor…

??????: 2 veces seguidas han perdido 2 veces seguidas. Invadieron su isla o algo así, mataron a alguien…

Trabis: No en lo absoluto… solo vinieron para preguntarnos algo, aunque de forma algo brusca.

??????: ¿Qué les preguntaron? –Dice la voz grave al otro lado del Den Den Mushi con un tono preocupado y perturbador.

Trabis: No se preocupe… Solo preguntaron por un Pirata que estuvo en Otaria no hace mucho.

??????: Otaria!!! Están en busca de ese hombre… -Dice molesto y estupefacto.

Trabis: ¿Qué pasa señor?

??????: Me han fallado por última vez!

Trabis: Que!?

??????: Lo siento Trabis tu Ciudad Peche me han fallado muchas veces pero darle esa información a esos piratas fue la gota que derramo al vaso.

Trabis: Nos vas a…

El tipo al otro lado del Den Den Mushi presiona un botón y activa una secuencia hacia atrás de una Bomba de gran tamaño, la cual cuenta de 10,9,8,7,6,5,4,3,2… Trabis viendo esta escena solo puede llorar de frustración, mientas que la onda expansiva destruye todo a 1 kilometro a la redonda, media ciudad fue arrasado por explosión, todos los 4 Ases murieron ahí. A la distancia un hombre de edad adulta de pelo castaño y ojos azules vestido de un traje blanco y con sombrero de copa, ve la explosión y corre tan pronto como pueda a Persic City.

-¿Quien, ha hecho esto? Pregunta anonadado el hombre en traje blanco.

Nadie le escuchaba del todo…estaba todo hecho un Caos. Pero toda la multitud sobreviviente gritaba fueron ellos los piratas que vinieron este dia que hicieron esto… Nuestros 4 ases…Diamondz, Heartrudis, Picasso…Trabis..

-¡Trabis! El estuvo en la explosión realmente. –Decía tendido al suelo golpeando el piso.

-¿Quién eres? Decía la multitud… pues este hombre se veía muy impactado por la noticia incluso más que los que viven en la isla Peche.

Mi Nombre es Zeo Kuroba y ellos pagaran por matar a mi hermano, dice abriendo sus alas y transformándose en un Tigre blanco.

Imagen

¿Dónde se dirigen? –Pregunto Zeo.

-A Isla Otaria

¿Qué eres? ¡Morirás¡ si Trabis no pudo..tu.. ¡Solo vas a morir!

-Soy un Skipean y un usuario de fruta del diablo la Neko Neko no mi: Modelo Tigre blanco y no voy a morir voy a comprobar si estoy vivo y vengar a Trabis…

En medio de la noche el tigre alado vuela por los cielos…

Zeo: La banda de los Kuro-Waves, pase lo que pase los matare con mis propias manos. Mientras la tranquila y silenciosa noche se inmuta al oír el rugido de una bestia hecha puro instinto asesino, el cual se escucha a kilometros.

En el barco de la Banda de Black

Black: Viejo amigo… prometimos irnos a Grand Line pase lo que pase te llevaremos después de todo es mi deber como Capitán sustituto de los Kuro-Waves. Decía apretando su puño con el Cartel de Wanted de su capitán en mano

En el barco de la Marina de Lemon.

Lemon: Asi que estas son las caras del Capitán de los Kuro-Waves y su tripulación las tira en el cielo nocturno de la noche lanza los carteles muy lejos en el cielo y con una risa de nerviosismo y emoción –grita

Imagen

¡Explosive Machinegun! “Metralleta Explosiva” lanza una gran cantidad de disparos de color anaranjado. ¡Esta isla será más interesante de lo que parece!

Una intensa lucha tomara parte en Isla Otaria, Uno de las Mejores Capitanes de los 4 Blues "excepto Grand-Line", una de las bandas mas fuertes de los 4 Blues, un Zeo colerico vienen dirigiéndose a isla Otaria, que desenlace tomara esta improvisa reunión
Última edición por zero1908 el Dom Jun 09, 2013 5:00 pm, editado 1 vez en total.
iceblock
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

me paso por aquí para informar del ritmo que llevamos y el que deberíamos llevar
ESTO ESTÁ MUERTO
lo principal en este momento es ir empezando con dos cosas:

1. Hacer el capítulo 10: debemos empezar ya con las propuestas para este capítulo, se debe hacer y votar esta semana, aquí les dejo las sugerencias que hizo sombrero loco para el capítulo:

Buen pues la sugerencias para el proximo capitulo, aunque más que nada seria de transición completamente

-Como ya se ha sugerido que Clack haga un boceto de la bandera

Primeras noticias sobre Ludwing y sobre el capitán de la marina Lemon, en el periodico por ejemplo

Aparición o pequeña aparición de Swagger

2. Creación del cuarto yonko: en que no podran participar Sombrero Loco, Traffy ni "zero1908" los cuales ya hicieron un Yonko.
El yonko debe ser barón y poseer el poder de una fruta de tipo paramecia, pero no vale copiar la de Barbablanca, sería mucho plagio
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
iceblock

Mensaje por iceblock »

perdonen el doble post

Primer punto del día: parejas para el capítulo especial

Zero1908 y Blackie
Iceblock y Trafalgar D Law
Sombrero Loco y zasen

CatBurglarPirate18 no tiene pareja, así que irá con una de las ya dichas

Segundo punto del día: el cuestionario

Solo Trafalgar D Law, CatBurglarPirate y sombrero loco (parcialmente) respondieron las preguntas, aun que es normal, ya que las mandé esta tarde, respóndanlas en cuanto puedan Blackie, zasen y sombrero loco las que le quedan

Tercer punto del día: el capítulo 10, solo zero1908 lo ha publicado (último punto del día), y Cat ha informado de que no podrá hacer propuesta para el capítulo, ya que está muy liada, yo no creo que pueda tampoco, pero al menos intentaré hacer el análisis de los capítulos que se publiquen

Cuarto punto del día: empieza el concurso para el cuarto yonko, en el cual zero1908, trafalgar D Law y sombrero loco no podrán participar, ya que ya hicieron uno, recuerden que debe ser un barón con una paramecia que no sea la gura gura no mi.

Quinto y último punto del día: edición del capítulo de zero1908

Capítulo #10

Por zero1908

Bocetos de Sueños, olas negras en el horizonte, Destino: Isla Otaria.
Anteriormente:

Nick, Oscar y Clark viajan a Isla Peche, donde Nick descubre que su cabeza tiene precio. En esa misma isla se encuentran en apuros con varios poderosos caza-recompensas que les trataron de capturar… pero entre líos, desajustes e imprevistos pudieron reclutar a un espadachín que cruzaba de paso en esa isla en busca de peleas, llamado Zack. Ahora él se volvió parte de este intrépido grupo que trata de asaltar a Grand Line.

En la actualidad:

Empieza un nuevo amanecer para nuestros héroes. 3 días y 3 noches desde que su última estupefacta visita a una isla los mantuvos activos. Pero aún andan en camino a una nueva isla o mejor dicho... donde el viento los lleve…

-¡¿Donde están los panes y salmones?! ¡¿Y la cola de gato que pescamos ayer?!-Dijo un Zack muy impaciente y hambriento.

-No lo sé Zack, soy un polizon aquí así que me importan poco unos salmones… -Dijo un Clark en forma burlona.

-Ah si…enano…-dice mientras desevaina una de sus espadas- ¡Eolo Slash! “Tajo de Eolo”- un ligero corte en forma perpendicular corta un poco el piso del pequeño barco y un pequeño corte se asoma en su mejilla izquierda.

-¡PERO QUE MIERDA TE HECHO YO A TI! -Grita Clark muy preocupado y molesto.

Zack mira con una mirada un poco sádica a Clark y le susurra- Búscame salmones.

-Venga tío tú tienes serios problemas psiquiátricos si peleas por unos putos salmones.

Zack saca su otra espada y la acerca ligeramente al cuello de Clark y le dice- ¿Cuando me buscarás mis salmones?

Pero Óscar interviene sacando su bisento y apareciendo en rescate de Clark.

-¡Mi salvador!-grita llorando Clark

-¿Qué le haces al chico Zack? –Pregunta Óscar un poco conmocionado

-Solo jugábamos y nada más... ¿o no amiguito?- Dice Zack sin pensar mucho en la respuesta.

-Ah era eso... que alivio... pues me voy. –Oscar dice ya mucho mas despreocupado y yéndose al timón de nuevo.

-¡Óscar maldito inútil! –Dice Clark en voz baja mientras tiene una cara tan pálida de como haber visto un fantasma.

Pero entre la distracción de Oscar… Se escapa corriendo por el borde del barco.

-Me estas tratando de tomar el pelo, listillo. ¡Ven acá y búscame mi desayuno!

-¿Por qué me estas molestando? –dice Clark asustado buscando a Nick o a Oscar.

- ¡Porque eres débil!- Le espeta Zack-A mí solo me cae bien la gente fuerte, por lo que los debiluchos como tu me caen mal.

-¿Qué estúpida filosofía de vida es esa? –Grita Clark mientras sigue corriendo en círculos.

-¡A callar debilucho!

-¡TIERRA A ESTRIBOR!- Grita Óscar mientras mueve el timón al este. Se vislumbra a lo lejos la imagen de una imponente isla con una costa muy variada, lleno de playas y planicies pero más al horizonte se podían ver algunos riscos y montañas con cuevas.

Imagen

-¡Al fin se puede ver una isla y saldré del lio de los Salmones! –Grita Clark felizmente con

alivio.

-Estos Salmones están geniales para solo estar calentados por Óscar. –Dice Nick sentado en el piso y comiéndose hasta el últimos de los pescados.

-Así que por eso fue que casi me moría por culpa de unos salmones que no me comí. –Dice Clark cayendo al suelo.

Y un Zack aun más exaltado controlando su ira.

-Perdona hombre que no es para tanto.-dice Nick

-¡Que no es para tanto!-dice Zack con ironía- ¡Sheshishi!-dice mientras golpea en la cabeza de Nick hasta causarle un gran chichón.

-¿Oscar como se llama la nueva isla? –Pregunta curioso Clark.

Es la isla Otaria. Muy variada en su ecosistema hay playas, planicies y montañas pero su clima es templado nada fuera de lo común con esta isla. Por suerte tengo un mapa en la próxima página de mi Libro de Aventuras de Norland Montblanc.-dice mientras saca su libro.

Imagen

-Aunque según nuestro mapa estamos entrando en la Costa de Balshan Bay. Según dice el cuento hay aves de color blanco que son capaces de sacarte los ojos y tiran municiones a los hombres cara de piedra. –Dice Óscar de forma sabionda y con mucha seguridad.

-¿Qué coño significa ese acertijo? –Gritan todos los demás al unísono.

-¡A Callar!- grita Óscar- ¡Si lo dice el libro de Aventaras de Norland Montblanc es porque es cierto!

Mientras unas Gaviotas se acercan al pequeño barco de la banda y empiezan a picarlos; pero Nick les golpea con sus Propulsion Punchs “puños de propulsión”. Zack lo hace con sus Eolo Slashs “Tajos de Eolo” y Oscar con sus X Flamed, pero unas pequeñas gaviotas logran sobrevivir y atacan a Clark el cual gritaba mientras trataba de golpear algunas de estas... pero Clark pierde la batalla y las gaviotas le hacen caer al piso tirando un pequeño plano algo viejo ya arrugado, en el cual se veía un modesto dibujo a carboncillo de una bandera pirata algo parecida la imagen de un cohete en los huesos.

Imagen

Clark gata desesperadamente para recoger su pergamino pero una escurridiza gaviota lo toma con su pico y se lo lleva en una parvada a la isla Otaria.

-¡¡¡NO!!! ¿Porque tenían que llevarse mi pergamino?

-¿Qué te pasa Clark? Solo era un arrugado pergamino. Compraremos mas luego.

-Es que hay tenía mi boceto de nuestra bandera pirata.

-¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¡¡Hay que buscarla ahora mismo, cómo pudiste dejar que te robaran algo tan importante como eso!!

-Eso no están importante... es solo un dibujo cualquiera.-exclama Zack

¡¡Un dibujo cualquiera!!! Hemos perdido nuestro orgullo, hemos perdido un Nakama. Recuperare ese Boceto de bandera aunque se lo último que haga!- Dice Nick mientras le pide a Clark que tome el timón y le dice a Óscar que combinen sus poderes de fruta para propulsar el Barco y que llegue más rápido a la Costa. En solo 3 minutos más llegaron a la isla y se fueron a correr buscando la parvada de gaviotas.

En una base de la Marina de una isla cercana... hace 1 día.

Soldado: Un saludo señor Capitán, el Comodoro… requiere que usted vaya a su oficina.

-Que necesitara ese viejo zorro esta vez... –Dice el Capitán marine apretando el puño para entrar a la oficina del Comodoro entrando a una Oficina muy grande llena de Armas y de carteles de Wanteds tachados por una gran X roja y puesto en cuadros en forma de trofeos de caza.

-¿Qué pasa Jefe? –Pregunto el capitán.

-Pues lo haremos sin rodeos Lemon, necesito que me traigas a una Banda de piratas sin capitán.

[Lemon Geart, Cargo: Capitan Marine, posee la Bomu Bomu no mi “paramecia de Bombas” edad 25 años de pelo rubio y tez clara la mayoría del tiempo esboza una sonrisa pero siempre es decidido con su Justicia cree fielmente en su Superior es despreocupado y a veces impulsivo]

-Sin Capitán... ¿a que se refiere? ¿Por qué debemos tratar de capturar a una Banda que no tiene capitán? Y más aún ¿Quién es el capitán y qué le pasa? –Preguntó Lemon totalmente confundido.

El comodoro empieza a sonreír con una cara violenta y pronuncia estas palabras: -Nada mas ni nada menos que el pirata más fuerte de la época de los que aún no habían cruzado el Grand Line. Hace 1 semana sobreviví a la batalla más cruenta que haya podido presenciar. Fue un verdadero apocalipsis pero no permitiré que esa banda siga causando estragos en Nuestro "North Blue” creo que planean creo que planean eliminar Marines dentro de todo el mar incluso una isla de este mismo Blue fue destruida por una bomba dejada por ellos a lo largo de los 4 Blues aun pueden ser problemáticos si no se les controla en seguida.

-Resumiendo tengo que ir a por ellos inmediatamente. –Dijo Lemon confiado.

Ellos Perdieron a su Capitán que andaba solo en Otaria hace una semana. Te daré toda la información sobre esta banda y necesito que.

Lemon sale de la oficina del Comodoro recogiendo los papeles deprisa y esbozando una sonrisa se dirige a toda máquina a un Barco de la Marina y en el recorrido el se queda impaciente en la Proa justo al medio del barco, mirando las páginas del reporte de su superior apretando el puño…

En Ciudad Pesche “hace 1 dia”

Una banda de piratas entra por el puerto de Persic City ondeando su bandera era una bandera negra con una calavera cruzándose entre una Imagen de una brújula indicando el Norte, Sur, Este y osete a media asta como tratando indicar lamento o pena, era una banda de piratas compuesta por 6 piratas 3 hombres y 3 mujeres, iban bajando al piso con plena gallardía y soberbia al centro de ellos había un joven de pelo negro caminado decididamente mientras en sus manos había un pequeño papel arrugado en sus manos dirigiéndose al lugar donde residen los 4 Ases una zona conocida al lado de la arena donde pelean ellos, la gente estaban aun atemorizada por la derrota que un joven pirata hizo hace algunos días, ellos se metían a sus casa con el temor de ver a la muerte a la cara, no había nadie que fuera a gritar por sus “héroes” los 4 Ases.

¿Quiénes son Ustedes piratas asquerosos? –Dice Picasso sin pensar mientras trabis les mira de reojo y cae al piso del temor en completo Shock y tartamudo dice…ustedes son Black, Verde, Poleun, Krasnny, Album y Violet han estado causando estragos en los 4 Blues.

Imagen

[Black es el espadachín de la banda, ha sido el que más tiempo ha durado en la banda, de pelo Blanco y tez un tanto clara, viste de negro, usa una espada negra… llamada por él la Espada Nocturna : Tiene la habilidad de eliminar la luz de una determinada área, dejándola completamente a oscuras. Edad 20 años, Alias: Night-Hunter, Recompensa: 44 millones de berrys ]

[Verde: Es la 2da espadachína de a bordo de talento innato en la lucha es bastante útil con su potente arma que lo quema todo. De piel bronceda cabellos y ojos verdes, posee la Daga Incendiaria: Tiene la habilidad de quemar. Edad: 17 años, Alias: Esmerald Fire, Recompensa: 29 millones de berrys ]

[Poleun: Es el navegante de la tripulación, al ser un gyojin tiene una fuerza 10 veces mayor que la humana posee. Es Gyioyin con piel grisácea con cabello y ojos azules, posee el Escudo de Neptuno: Tiene la habilidad de controlar el elemento agua y todos sus estados, este poder se multiplica aun mas con tritones y gyojin.Edad: 25 años, Alias: Beast of Sea, Recompensa: 36 millones de berrys ]

[Krasnyy: Es el Cocinero de la tripulación, sus habilidades para el asesinato son de las mejores, es una persona muy sádica que no duda en matar de la forma más cruel a sus víctimas. Es un Hombre pelirojo con ojos rojos de tez palida posee la Oz de Masacre: Tiene la habilidad de paralizar la carne que corta. Edad: 19 años, Alias: Crimson-Buster, Recompensa: 35 millones de Berrys ]

[Album: Es la estratega, es serena, fría y calculadora, también muy callada. Es una Mujer muy bella y volutuosa, de tez clara pelo blanco y ojos grices, posee Hacha del Alba: Tiene la habilidad de lanzar Rayos de luz que ciegan al enemigo. Edad:20 años, Alias: Aurora Clever, Recompensa: 45 millones de berrys ]

[Violet: Es la musica de la tripulación. De pintas rockeras con tez clara y pelo tanto púrpura como negro, posee el Látigo de la Cobra: Tiene la habilidad de esparcir veneno cuando golpea al objetivo. Edad: 18 años años, Alias: Snake-Sound, Recompensa: 19 Millones de berris ]

-Parece que somos muy famosos o no Black… -Dice Verde sonriente.

-Que hacen aquí !!! No me importa que pase no permitiré que unos sucios piratas nos vengan a invadir otra vez, Al ataque ¡Ases! dice Diamondz mientras todos se unían al ataque.

Hmp…

Dark Room “Cuarto Oscuro” Black usa su espada para hacer un campo de penumbra a oscuras donde los 4 ases no podían ver nada…Fire Realese “Liberación de fuego” Verde una su daga para acabar de un solo espadazo con Heartrudiz, Killer Cut “Corte asesino” Krasnny usa su Hoz atacar a Picasso y paralizar su cuerpo el cual quedo convulsionado en el piso, Venonmin Spin “Giro venenoso” Violet usa su látigo para atar a trabis al suelo y Lightness Flash “Flash luminoso” Album usa su hacha para segar a Diamonds el Cual sin siquiera tocarlo cae al piso solo por el destello de luz. En 10 segundos los 4 ases fueron derrotados.

-Que pasa que les hicimos nosotros para que nos ataquen. –Dice trabis atado por el látigo de Violet…

-No tenemos nada contra ustedes, dijo Black mientras sacaba el papel que tenia empuñado desde hacía mucho tiempo y lo saca a la vista de Trabis…era un cartel de Wanted con una cantidad de 87 millones de Berrys…hace una Semana ya que no encontramos a nuestro Capitán, tu eres Trabis un de los 4 Ases y un Caza-recompensas destacado del North-Blue tiene fama de conocer casi todas las capturas que se hacen en estos lares.

-El se parece mucho alguien que conocimos hace unos días, Miraba cabizbajo y con una sonrisa.

La pregunta es bastante simple ¿Dónde está esta nuestro Capitan? –Pregunta Black de forma directa

-¿Si lo hago no lastimaran a nadie de la isla ni a los demás Ases?… -Pregunta Trabis preocupado.

No te preocupes, dice Black…No nos interesa esta isla en lo mas mínimo, porque nuestra banda tiene como meta principal Conquistar el Grand-Line y convertir a nuestro capitán en el Rey de los Piratas.

-¿Con que era eso? …Me pregunto s podre vivir lo suficiente para ver a esos 2 soñadores.

-¡QUE RESPONDAS LA PREGUNTA CARAJO! -Grita Krasnny impaciente y violento… Mientras Trabis coge un susto de muerte…

-¡QUE ME VAS A DAR UN INFARTO!

-Perdón… Dice Krasnny…

-Su Capitán según lo que se por fuentes confiables el lucho contra un poderoso marine en Isla Otaria una Isla a 1 día de aquí si se tiene un buen barco…Pero el resultado aun se me es desconocido, pero rumores dicen que el está muerto pues se vio una tumba en su nombre en esa isla.

Todos: que!!!

-En fin no hay nada que hacer, dirijámonos a Otaria… llévese a sus compañeros a que se curen. Nosotros nos vamos. –Dice Black preocupado y yendo a gran velocidad con los demás a su barco.

http://www.youtube.com/watch?v=-jgX6EeUf4U

Mientras en ese mismo día ya anocheciendo una llamada por un Den Den Mushi se escuchaba en la habitación de Trabis…

Trabis: Disculpe señor…Otra banda pirata nos ataco el día de hoy y tuve que llevar a los demás Ases al médico pero ahora están mejor…

??????: 2 veces seguidas han perdido 2 veces seguidas. Invadieron su isla o algo así, mataron a alguien…

Trabis: No en lo absoluto… solo vinieron para preguntarnos algo, aunque de forma algo brusca.

??????: ¿Qué les preguntaron? –Dice la voz grave al otro lado del Den Den Mushi con un tono preocupado y perturbador.

Trabis: No se preocupe… Solo preguntaron por un Pirata que estuvo en Otaria no hace mucho.

??????: Otaria!!! Están en busca de ese hombre… -Dice molesto y estupefacto.

Trabis: ¿Qué pasa señor?

??????: Me han fallado por última vez!

Trabis: Que!?

??????: Lo siento Trabis tu Ciudad Peche me han fallado muchas veces pero darle esa información a esos piratas fue la gota que derramo al vaso.

Trabis: Nos vas a…

El tipo al otro lado del Den Den mMushi presiona un botón y activa una secuencia hacia atrás de una Bomba de gran tamaño, la cual cuenta de 10,9,8,7,6,5,4,3,2… Trabis viendo esta escena solo puede llorar de frustración, mientas que la onda expansiva destruye todo a 1 kilometro a la redonda, media ciudad fue arrasado por explosión, todos los 4 Ases murieron ahí. A la distancia un hombre de edad adulta de pelo castaño y ojos azules vestido de un traje blanco y con sombrero de copa, ve la explosión y corre tan pronto como pueda a Persic City.

-¿Quien, ha hecho esto? Pregunta anonadado el hombre en traje blanco.

Nadie le escuchaba del todo…estaba todo hecho un Caos. Pero toda la multitud sobreviviente gritaba fueron ellos los piratas que vinieron este dia que hicieron esto… Nuestros 4 ases…Diamondz, Heartrudis, Picasso…Trabis..

-¡Trabis! El estuvo en la explosión realmente. –Decía tendido al suelo golpeando el piso.

-¿Quién eres? Decia la multitud… pues este hombre se veía muy impactado por la noticia incluso más que los que viven en la isla Peche.

Mi Nombre es Zeo Kuroba y ellos pagaran por matar a mi hermano, dice abriendo sus alas y transformándose en un Tigre blanco.

Imagen

¿Dónde se diriguen? –Pregunto Zeo.

-A Isla Otaria

¿Qué eres? ¡Morirás¡ si Trabis no pudo..tu.. ¡Solo vas a morir!

-Soy un Skipean y un usuario de fruta del diablo la Neko Neko no mi: Modelo Tigre blanco y no voy a morir voy a comprobar si estoy vivo y vengar a Trabis…

En medio de la noche el tigre alado vuela por los cielos…

Zeo: La banda de los Kuro-Waves, pase lo que pase los matare con mis propias manos.

En el barco de la Banda de Black

Black: Viejo amigo… prometimos irnos a Grand Line pase lo que pase te llevaremos después de todo es mi deber como Capitan sutituto de los Kuro-Waves. Decia apretando su puño con el Cartel de Wanted de su capitán en mano

En el barco de la Marina de Lemon.

Lemon: Asi que estas son las caras del Capitán de los Kuro-Waves y su tripulación las tira en el cielo nocturno de la noche lanza los carteles muy lejos en el cielo y con una risa de nerviosismo y emoción –grita

Imagen

¡Explosive Machinegun! “Metralleta Explosiva” lanza una gran cantidad de disparos de color anaranjado. ¡Esta isla será más interesante de lo que parece!

Una intensa lucha tomara parte en Isla Otaria, Uno de las Mejores Capitanes de los 4 Blues "excepto Grand-Line", una de las bandas mas fuertes de los 4 Blues, un Zeo colerico vienen dirigiéndose a isla Otaria, que desenlace tomara esta improvisa reunión

Anotaciones:
-La isla Otaria fue sacada Testualmente tanto su imagen y su mapa de algo relacionado a un tema De Cambiacartas.

Imagen

Imagen

Zeo Kuroba es un renombrado Caza-Recompensas Medio Hermano mayor del difunto Trabis Kuroba, Es un Skipean que puede guardar sus alas cuando lo desea y posee Mantra ademas de una Poderosa Akuma no mi: la Neko Neko no mi Modelo Tigre Blanco... de 32 años de pelo castaño y ojos entre gris y azules viste un traje blanco siempre y sombrero de Copa ademas de su Fiel Pistola de Cartas. Alias: The Poker Face. Es tanto caza-Recompensas como Ladron famoso, Es pervertido y mujeriego, aprecia mucho a su hermano trabis al cual siempre protegia de niños.

EL puede cambiar a diversas formas con o sin alas o si transformar o es su forma Completa o Hibrida.

Forma Completa "sin alas"

Imagen

Forma Completa con Alas

Imagen

Forma Hibrida "sin alas"

Imagen

Forma Hibrida con Alas

Imagen

Para quienes no lo han Notado es un Guiño a Kaito Kid de "Detective Conan" ademas de otro Guiño o referencia a el Otro fic de panteras negras con una Fruta de Tigre Blanco....Llamada Zeo "Exactament eigual que la espada de uno de los protagonistas de la Banda de las Panteras"
ImagenImagen

sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

El tema esta muerto y enterrado, no presentaré capitulo porque además de no tener tiempo, no se me ocurría nada, y para presentar lo que estaba escribiendo mejor nada.

Voy ha hacer la crítica de Zero
Pros
La muerte de Trabis, sublime

La aparición de los Kuro-Waves buscando a su capitán

El hermano de Trabis a sido un puntazo, pero que yo recuerde los Skipeanos no pueden volar aunque cuanto más nos alejemos de la historia original mejor

Contras

Basicamente no es un contra, pero creo que te has pasado de separación entre los diálogos, por lo menos al principio

El punto importante, por lo menos para mi, es que creo que deberia haber aparecido Ludwing, o por lo menos que no hubiera aparecido Lemon, si en esta saga se van a enfrentar a Lemon este les ganara sin problemas, creo que deberias haberlo reservado para Isla Goldeen y que este mande a su suberdinado más fuerte.

Conclusión

Es uno de los capitulos que has hecho tu que más me ha gustado, te doy mi enhorabuena

Nota

Un 9
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Shiros...

Mis diculpas por los incobenientes "que no quiero mencionar" XD... Que me inpidieron estar lo mas atento posible al tema... Esperemos no vuelva a Suceder.

1.Ahora ya han pasado 2 semanas y segun pienso nadie va proponer mas al Capitulo 10. Por lo que Me declado Ganador! "si no hay ninguna objeccion.

2. Como ya dije esta Semana haremos Las Premiaciones que vere si las organizo entre hoy y mañana.

3.Dije que esta semana se hara el concurso para la creaccion del 4to Yonko "las carateriscas las menciono Iceblock"

4.Por razones que no quiero Anhfff...Bueno no importa mucho... Ni yo "zero1908" ni Blackie ni Cat podremos hacer o participar en el Capitulo... Por lo que seremos los jueces de los 2 capitulos especiales que hagas los demas grupos.

@Sombrero Loco Edita mi Cpaitulo y rebisalo para que sea ofccial

@Blackie Cuando puedas haz la Portada del primer Volumen..

@todos Actualizare la bandera a una Nueva y mejor...a que hizo blackie una vez.

@Iceblock Publica prontolos cuestinarios de todos pronto!

@todos Aviven e tema, no dejen que se muera!!!

Edito: Para quienes no se han dado cuenta ya cambiamos la imagen de la Bandera sera Esta!!!.... Fue la que hizo blackie hace nose algunos meses pero siempre se le rompia el Link

Imagen

Si lo deseean hasta pueden ponerla en su firma.

Edito:

@Sombrero Loco: No dije que Lemon vaya perder contra Nick tan pronto...Lo explique un poco en el Guion que tenai en mente...

@Iceblock:Se me olviod decirlo Muchas gracias por al ayuda, fue de mucha utilidad.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Perdonen el Doble Post, me encantaria posteen aqui en este tema sus Votos para los Premios que dije que iba a Organizar.

Mejor escena cómica
Mejor momento dramático
Mejor critico
Mejor nakama (el que apoya mas en el tema a los demás que vale, también es algo que se debe premiar)
Mejor ortografía.
Mejor nuevo
Mejor corta ilusiones (el que nos da a entender que alguna idea no sirve sinceramente)
Mejor inventor de Avatares.
Ex-Nakama mas queriro:
Mejor Capitulo
Capitulo mas comico:
Capitulo mas dramatico:
Mejor Pelea:
Premio honorario a la Pantera Blanca:
Arma Favorita:
Tecnica Favorita:
Mejor Villano:
Momento mas Impactante:
Mejor pasado:
Mejor Estetica:
tripulante de los Shiro-Favorito:
Mejores Dibujos:
Mejor Isla:
Muerte mas dramatica:
Mejor Mejoria:

Anotaciones de como votarles:

Mejor escena cómica Eleccion libre
Mejor momento dramáticoEleccion libre
Mejor criticoEleccion libre
Mejor nakama Eleccion libre
Mejor ortografía.Eleccion libre
Mejor nuevo
Nominados

Garracc Garrak,
mvasquezb
CatBurglarPirate18

Mejor corta ilusiones (el que nos da a entender que alguna idea no sirve sinceramente) Eleccion libre
Mejor inventor de Avatares.Eleccion libre
Ex-Nakama mas queriro:

Nominados:

Ibai99

Garrac Garrac

-Es en parte opcional Ejemplo Cat no conocio a Ibai99 ni a Garrac Garrak...Por lo tanto no...esta Obligada a responderla.

Mejor CapituloEleccion libre-Y no puedes eleguir uno que hiciste tu mismo.
Capitulo mas comico:Eleccion libre-Y no puedes eleguir uno que hiciste tu mismo.
Capitulo mas dramatico:Eleccion libre-Y no puedes eleguir uno que hiciste tu mismo.
Mejor Pelea:Eleccion libre
Premio honorario a la Pantera Blanca:

Es un premio especial a un pantera que trato de ayudar a este tema como si fuera un Shiro, Es el premio a la Pantera Blanca:

Nominados:

BargasYack! "hizo el primer comentario y comento sobre la salida de Ibai99"

antybulty! "Ayudo dando la forma de ayutar los capitulos de la forma Actual"

wild Animal! "Ideo la idea de estos Premios"

Arma Favorita: Eleccion Libre -Pero no se puede eleguir la arma de tu personaje, Ejemplo: Iceblock "No puede eleguir el bisento de Oscar"

Tecnica Favorita:Eleccion libre
Mejor Villano:Eleccion libre
Momento mas Impactante:Eleccion libre
Mejor pasado:Eleccion libre dentro de los personajes aparecidos en la historia general
Tripulante de los Shiros con Mejor Estetica:Eleccion libre dentro de los personajes aparecidos en la historia general
tripulante de los Shiro-Favorito:Eleccion libre dentro de los personajes aparecidos en la historia general -Clark Skyline Tambien Cuenta!!!
Mejores Dibujos:

Nominados

Blackie! "Hizo la Bandera oficial y hara proximamente la portada"

Mmvasquezb! "los tres dibujos Version Anime"

Mejor Isla:

Nominadas:

Yaoke y Zakat "las dos cuentan como una"
Isla Peche
Isla Otaria

Muerte mas Dramaica:

Nominados:

Muerte de Juncos

Muerte de Trabis, los 4 ases y media isla pesche.
-Haceplo Pronto... Y ocmo dije obviamente ahy categorias en que no puedes votar a cosas que represeta tu personaje o que hiciste..."Pero no siempre" es algo dificil detallarlas todas

Mejor Mejoria:

Nominados

iceblock "con el Capitulo 8"

Y

Sombrero Loco "con el Capitulo 9"

Edito:

Perdonen se me olvido colocar tambien la Categoria de Mas Dramtico...

Contestenla porfavor...
Última edición por zero1908 el Dom Jun 09, 2013 7:39 pm, editado 2 veces en total.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mis votos
Mejor escena cómica: Aparición de Nick, Oscar y Clack en la plaza de isla Peche

Mejor momento dramático: Reencuentro entre Oscar y su madre

Mejor critico: Zero1908

Mejor nakama (el que apoya mas en el tema a los demás que vale, también es algo que se debe premiar) Zero1908

Mejor ortografía: CatBurglarPirate18

Mejor nuevo: CatBurglarPirate18

Mejor corta ilusiones (el que nos da a entender que alguna idea no sirve sinceramente): Zero1908

Mejor inventor de Avatares: Zero1908

Ex-Nakama mas queriro: Ibai99

Mejor Capitulo: Capitulo 4

Capitulo mas comico: Capitulo 5

Capitulo mas dramatico: El primer capitulo

Mejor Pelea: Oscar Vs Diamonz

Premio honorario a la Pantera Blanca: BargasYack

Arma Favorita: Bisento de Oscar

Tecnica Favorita: Burning Buster

Mejor Villano: Juncos Seil

Momento mas Impactante: La derrota de Juncos

Mejor pasado: El pasado de Nick

Mejor Estetica: Nick Blast

Tripulante de los Shiro-Favorito: Oscar

Mejores Dibujos: Difícil pero Blackie

Mejor Isla: Isla Peche

Muerte mas dramatica: La de Trabis y los 4 ases

Mejor Mejoria: Iceblock y su capitulo 8
iceblock

Mensaje por iceblock »

he tenido algunos problemas estos últimos días y no he podido estar por el tema, pero ya estoy menos atareado y traigo varias cosas:

Cuestionarios (lo sé, ya era hora)

Nick Blast
1. ¿Por que te gustan tanto las espadas?

Brillan :o

2. ¿Sueles matar a tus oponentes?

No, me basta con tener una buena pelea

3. ¿Cual es tu comida favorita?

La carne

4. ¿Tienes hermanos o hermanas?

No, que yo sepa

5. ¿Que es lo que más detestas?

A los cobardes

6. ¿Y lo que más te gusta?

Las bromas y las aventuras

7. ¿Qué hacías hasta que te uniste a los Shiro-Blast?

Salí al mar a vivir aventuras

8. ¿Por qué te uniste a los Shiros?

Yo los creé, quería tener una banda pirata y muchos nakamas

9. ¿Que deseo pedirías?

Una estatua de mi, no, carne, no, vivir aventuras, no, que mi familia estuviera viva.

10. ¿Cual es tu sueño?

Ser el rey de los piratas

11. ¿Tienes hongos en los pies?

No, shishishi

12. Si el mundo se acabase mañana ¿Qué harías?

Comer todo lo que pudiera

13. Tienes la oportunidad de matar a un individuo ¿A cuál?

Al científico que mató a mis padres

14. ¿Grupo Sanguíneo?

No sé, shishishi

15. ¿Amas a alguien?

Sí, a la comida

16. ¿Cuántos litros de agua puedes beber al día?

Tantos como quiera

17. ¿Cuántos litros de pis expulsas al día?

5 o 6

18. ¿Isla Favorita imaginaria?

Una isla de carne, en la que todo estuviera echo de carne y hubieran muchas aventuras

19. Tienes muchísimos berris ¿Qué compras?

Carne, no, una estatua de mi echa de bronce, mejor de oro.

20. ¿Muerte por paro cardíaco o natural?

¿Puedes repetir la pregunta?

21. ¿A que pokemon te pareces?

A veces a una pokeball

22. ¿Color favorito?

Rojo

23. ¿A que actor te pareces?

A Steve Martin

24. ¿A que mugi te pareces mentalmente?

Luffy

25. ¿A que mugi te pareces físicamente?

Luffy

26. ¿Como es tu Voz?

Graciosa, de niño

27. ¿Tu Olor?

A carne y pelea

28. Aficiones y odios

-Aficiones: comer, patear culos y hacer bromas
-Odios: cobardes y falsos nakamas

29. ¿Qué día naciste?

5 de junio

30. ¿Y tú cagas?

Sí, es lo que tiene comer tanta carne
Oscar River

Nop

El embutido y los dulces

No creo

Que ablen mal o molesten a mis nakamas

La navegación

Estaba en la cárcel

Nick me sacó de la cárcel junto a mi padre

9. ¿Que deseo pedirías?

Tener un mapa de todo el mundo

10. ¿Cual es tu sueño?

Ser un gran navegante

Nop

Disfrutar con mis nakamas

Al que sube el precio a los periódicos, ¡maldito News Coo!

14. ¿Grupo Sanguíneo?

RH negativo

15. ¿Amas a alguien?

Sí, a mí mismo

4 o 5

3 o 4

La Isla echa de nubes, donde se estudia la ciencia de la meteorología.

Ahorro lo que no tenga que gastar, aun que no nos vendría mal un barco

Prefiero morir luchando por lo que quiero a morir por vejez o por alguna enfermedad

A Blaziquen

22. ¿Color favorito?

Azul

A Alex Pettyfer

A Zoro o Sanji

Sanji

26. ¿Como es tu Voz?

Suave

27. ¿Tu Olor?

Corporal

28. Aficiones y odios

-Aficiones: hacer mapas, dirigir el barco y disfrutar de los míos
-Odios: los mentirosos y la gente malvada

29. ¿Qué día naciste?

26 de mayo

30. ¿Y tú cagas?

Todos los días
Zack
1. ¿Por que te gustan tanto las espadas? Se podria decir que nací con una bajo el brazo

2. ¿Sueles matar a tus oponentes? Depende de si se lo merecen, aunque normalmente si

3. ¿Cual es tu comida favorita? Ramen y Carne

4. ¿Tienes hermanos o hermanas? No, soy hijo unico

5. ¿Que es lo que más detestas? A las personas vacilonas, y que me mientan

6. ¿Y lo que más te gusta? Disfrutar con la banda y de una buena pelea

7. ¿Qué hacías hasta que te uniste a los Shiro-Blast? Viaja por el Grand Line y por el North Blue luchando que gente fuerte

8. ¿Por qué te uniste a los Shiros? Por que perdí contra Nick (Aunque habia algo dentro de mi que me decia que me dejase ganar)

9. ¿Que deseo pedirías? La inmortalidad

10. ¿Cual es tu sueño? Ser el mejor y más fuerte espadachin del mundo

11. ¿Tienes hongos en los pies? No, pero me apestan

12. Si el mundo se acabase mañana ¿Qué harías? Cosas para +18

13. Tienes la oportunidad de matar a un individuo ¿A cuál? A las fan locas que se cortan las venas por el cantante ese

14. ¿Grupo Sanguíneo? A negativo

15. ¿Amas a alguien? No

16. ¿Cuántos litros de agua puedes beber al día? No lo se, supongo que 4 o 5

17. ¿Cuántos litros de pis expulsas al día? Los mismos que litros bebo

18. ¿Isla Favorita imaginaria? Una donde siempre sea verano, con fruta y animales tropicales

19. Tienes muchísimos berris ¿Qué compras? La armadura de Iron Man

20. ¿Muerte por paro cardíaco o natural? Morir en batalla, aunque supongo que por muerte natural

21. ¿A que pokemon te pareces? A Snorlax por lo vago y a Primape por lo peleón

22. ¿Color favorito? Negro o Rojo

23. ¿A que actor te pareces? No lo se, nunca lo he pensado

-24. ¿A que mugi te pareces mentalmente? A Zoro y a Nami

-25. ¿A que mugi te pareces físicamente? a Zoro

26. ¿Como es tu Voz? Normal, con un tono de voz de niño

27. ¿Tu Olor? A acero y libros nuevos

28. Aficiones y odios Aficiones: Admirar armas de cualquier tipo, jugar a las cartas, sobre todo al Black Jack y otros juegos de azar, leer y sobre todo cotillear

Odios: Levantarme temprano y descubrir que me han mentido

29. ¿Qué día naciste? 23 de Julio

30. ¿Y tú cagas? Si, y cuando lo hago suelto verdaderas bombas tóxicas
Ludwing
1. ¿Por qué te gustan tanto las espadas?
No me gustan.

Trato de no hacerlo.

3. ¿Cuál es tu comida favorita?

El pescado.

Están convertidos en estatuas ¿cuenta?

A ese maldito que me transformo en esta cosa.

No he pensado en eso últimamente.

Medico en un pueblo en mitad de la nada.

Estaba aburrido, además quería venganza y unirme a esta tripulación me ayudaría.

9. ¿Que deseo pedirías?

Regresar a mi familia a la normalidad

10. ¿Cuál es tu sueño?

Vengarme del maldito que te mencioné antes

No, la roca impide que crezcan

Sentarme y ver cómo termina

Ya está muy repetida la respuesta.

14. ¿Grupo Sanguíneo?

No lo sé, ahora mismo tampoco importa.

15. ¿Amas a alguien?

No, y nadie podría amarme así como estoy.

Ya no bebo agua, antes unos dos litros.

Tampoco lo hago.

Una isla en el cielo, sostenida por cuatro pilares, con dragones.

Los guardo, nadie sabe cuándo puede escasear el dinero.

Ya no me importa, no puedo morir de eso.

¿Qué es un pokemon? De seguro es un chiste sobre rocas (onix).

22. ¿Color favorito?

Negro.

23. ¿A qué actor te pareces?

A una de las gárgolas del Jorobado de Notredame, no, no fue un chiste.

24. ¿A qué mugi te pareces mentalmente?

A ninguno, pero lo más cercano seria Robin.

Depende, ¿hay alguno de roca? No es un chiste.

26. ¿Cómo es tu Voz?

Grave.

27. ¿Tu Olor?

A roca.

28. Aficiones y odios

Aficiones: Afilar mis garras. Odios: Chistes sobre rocas

29. ¿Qué día naciste?

Ya no me importa, creo que un martes.

30. ¿Y tú cagas?

Rocas.
Vladimir

Vladimir: No las uso, pero tengo cierta destreza con ellas en mi modo Lobo Sombra.

Vladimir: Aveces... Si mi oponente demuestra ser fuerte y es malvado o daña a mis nakamas En cambio siendo fuerte y bueno...Me encantaría una revancha.

Vladimir: Bistec de Res rebuelto en salsa agridulce... Es de los platos que mejor hago!

Vladimir: No de forma sanguínea, pero mis Nakamas son como mi familia!

Vladimir: las persona manipuladoras y los que rompen las promesas.

Vladimir: Ver maravillosos paisajes y luchar contra gente muy fuerte.

Vladimir: era un monstruo que dañaba a mucha gente de mi país, pero con esta banda soy un monstruo muy feliz!

Vladimir: ellos me aceptaron tal como soy y ademas tenia ganas de ver el mundo y Tengo un asunto pendiente con alguien que debo resolver aun.

9. ¿Que deseo pedirías?

Vladimir: Que mi Madre re-viera...Un tanto cursi. No?

10. ¿Cual es tu sueño?

Vladimir: Resolver mi asunto pendiente... Tener muchas aventuras... Luchar contra gente muy fuerte...Y tener una familia.

Vladimir: Los tenia antes "era un Animal salvaje" por 2 años... Pero ahora no los tengo...

Vladimir: Trataría de Resolver mi asunto secreto por el cual viajo.

Vladimir: Esta relacionado con mi asunto pendiente

14. ¿Grupo Sanguíneo?

Vladimir: Soy O negativo.

15. ¿Amas a alguien?

Vladimir: No aun...

Vladimir: No se...Tomo un Vaso de agua cada vez que busco algo en la cocina...

Vladimir: No me recuerdo.

Vladimir: Animalia... Donde hay ciento de animales conviviendo con los humanos.

Vladimir: Una Casa de Campo.

Vladimir: Ninguna! ... Cuando muera moriré sin mas...Pero hasta ese momento luchare.

Vladimir: En Fruta a Eevee pero en forma de luchar a Hitmonpchan

22. ¿Color favorito?

Vladimir: EL plateado

23. ¿A que actor te pareces?A Damien lewis

http://st-listas.20minutos.es/images/20 ... 1215111930

-24. ¿A que mugi te pareces mentalmente? A Zoro un poco pero tambian a Sanji y a Robin.

-25. ¿A que mugi te pareces físicamente? Cuerpo a Zoro.. Pelo a Nami y Ojos a Robin.

26. ¿Como es tu Voz? Un poco grave y profunda pero juvenil.

27. ¿Tu Olor? A un poco de Colonia simple...A veces a Sudor..

28. Aficiones y odios

Aficiones: Cocinar y entrenar.
Odios: Los ruidos muy altos.

29. ¿Qué día naciste? 19 de Agosto.

30. ¿Y tú cagas?

Aveces. "Cara de Sacasmo"
Black D Angel

Porque me parecen hermosas, poder cortar a la gente en filetitos no tiene precio...

Con mucho gusto

¡Tarta de queso y Lasaaaaaaaaaña! (Mentira CARNE)

Ni idea, no me acuerdo... ¿Cuentan amigos íntimos?

Las verduras

La carne

Matar a idiotas y buscar a esa persona

Porque me demostraron que puedo confiar en la gente

9. ¿Que deseo pedirías?

Que Marc reviviese

10. ¿Cual es tu sueño?

Matar a esa persona y encontrar la Katana más poderosa de la tierra...

No me los miro muy frecuentemente... pero creo que no

Pegarme cabezazos contra el suelo

A ese cabrón

14. ¿Grupo Sanguíneo?

0 Negativo

15. ¿Amas a alguien?

Puede... :$

10

¡Eso no se le pregunta a una dama! Esto... 5

Gominolaisland... *O*

¡¡¡CARNE!!!

... ¿Qué pregunta es esa...?... Supongo que natural...

Esta me gusta. Zoroak

22. ¿Color favorito?

Violeta

O_O SOY ÚNICA

-24. ¿A que mugi te pareces mentalmente?

Luffy

-25. ¿A que mugi te pareces físicamente?

Robin

26. ¿Como es tu Voz?

Normal... aguda y dulce...

27. ¿Tu Olor?

Carne

28. Aficiones y odios

Aficiones: Matar, comer carne, tocar el piano, realizar bromas.
Odios: Pescar, COmer Verduras y recibir bromas

29. ¿Qué día naciste?
6/06

30. ¿Y tú cagas?

Soy una humana ¿A ti que te parece?
Alice Darkat

No me gustan las espadas, ni las armas en general, la unica arma que utilizo es mi cuerpo.

Si, soy una ex-asesina a sueldo, matar personas es mi especialidad y no vacilo ante ello.

Todo tipo de frutas y el té helado me fascina.

Soy hija unica, pero en la tribu de mujeres donde me crie eramos una gran familia, tambien cogi cariño a un compañero miembro del CP3 ...

El machismo y los ratones (mi pj almenos xD)

una noche tranquila bajo la luna.

Era asesina del gobierno, luego me converti en fugitiva y me alie en una banda pirata

En un principio con la intencion de asesinarlos...

9. ¿Que deseo pedirías?

Encontrar amigos con los que pueda dejar de vigilar mi espalda.

10. ¿Cual es tu sueño?

Convertirme en una mujer de renombre que deje claro que una mujer puede ser tan fuerte como un hombre. Acabar con el gobierno mundial revelando sus secretos.

No, puagg que asco la higiene es importante xP nya-shishishi

Que no haria... Jajaja no la verdad es que eso es se-cre-to.

A... No deseo asesinar a nadie.

14. ¿Grupo Sanguíneo?

No se como funciona en OP ...pero el equivalente a A+

15. ¿Amas a alguien?

Puede...

No se o.o quien cuenta eso? ....

Esas cosas no se le preguntan a una mujer e.e ...

Una isla de primavera en verano que sea parecida a Whatheria, W7 o shabaody.

*0* tengo muchos son mios no los toques!!? XP prefiero que me compren cosas nya-shishishi.

Una muerte para cada una de mis 7 vidas? Nah gracias xP ...

A un umbreon

22. ¿Color favorito?

Amarillo y negro

Clara lago, pero no lo se dimelo tu.

Nico Robin.

una mezcla entre Nami y Robin.

26. ¿Como es tu Voz?

Seductoramente adorable o Adorablemente seductora.

27. ¿Tu Olor?

Jazmin

28. Aficiones y odios

Aficiones:[hacer ejercicio, escalar y explorar, seducir, la ironia, matar (?) ] odios [ reir, muestras de afecto (inicialmente), trabajos pesados]

29. ¿Qué día naciste?

18/3

30. ¿Y tú cagas?

Veras yo.... Sanji: No lo digas!!!! ...
Votos
Mejor escena cómica: caza de Nick y Oscar de una serpiente marina, por CatBurglarPirate18.
Mejor momento dramático: intento de Oscar reanimar a su padre, por Blackie.
Mejor critico: Zero1908
Mejor nakama: Zero1908
Mejor ortografía: CatBurglarPirate18
Mejor nuevo: CatBurglarPirate18
Mejor corta ilusiones: Zero1908
Mejor inventor de Avatares: Zero1908
Ex-Nakama mas queriro: Ibai99
Mejor Capitulo: Capítulo 1, por Zero1908
Capitulo mas comico: Capítulo 5, por CatBurglarPirate18
Capitulo mas dramatico: Capítulo 2, por Blackie y Zasen
Mejor Pelea: Zack vs Heartrudis, por Blackie
Premio honorario a la Pantera Blanca: BargasYack
Arma Favorita: katana de Zack
Tecnica Favorita: Burning Buster
Momento mas Impactante: muerte de Juncos, por Zero1908
Mejor pasado: Pasado de Nick, por zasen
Mejor Estetica: Nick Blast, por Zero1908
tripulante de los Shiro-Favorito: Nick Blast
Mejores Dibujos: Mvasquezb
Mejor Isla: Isla Yaoke y Zakat, por Zero1908
Muerte mas dramatica: Juncos Seil, por Zero1908
Mejor Mejoria: Sombrero Loco, por su capítulo 9
ImagenImagen

zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos espero le hayan gustado la idea de los Cuestionarios a mi todos me gustaron todos pero me he descojonado con los de Ludwing y Alice.... "Chistes de Rocas" y los pis.... XD x 1,000 y la de "Tu cagas" de ALice....XD

Pero por cierto donde se ha Metido Zasen y por que no Hizo su Cuestionario!!!

Mis Votos...
Mejor escena cómica Clark asutatado por una serpiente Marina "Capitulo 5", hecho por CatBurglarPirate18
Mejor momento dramático: intento de Oscar reanimar a su padre, por Blackie
Mejor critico: CatBurglarPirate18 Por lo general son buenos
Mejor nakama (el que apoya mas en el tema a los demás que vale, también es algo que se debe premiar): Blackie Aporta mucho sin que se le diga...
Mejor ortografía: Blackie "Si suena ironico... que yo o diga" XD Pero su ortografia es Casi Perfecta, la mejor de todos los mienbros diria yo.
Mejor nuevo CatBurglarPirate18 Sin lugar a dudas...es la unica...XD pero en fin se a adadtado muy facil al tema.
Mejor corta ilusiones (el que nos da a entender que alguna idea no sirve sinceramente) CatBurglarPirate18 Por lo general sus ideas "como cuando lo que porppuse de los Atakes de Zack" son muy centradas.
Mejor inventor de Avatares. Trafalgar D Law hizo 8 avatares juntos...ME gusta!!
Ex-Nakama mas queriro: Ibai99....
Mejor Capitulo: Capitulo #2: !Misterio en las Islas de los Ocasos! Lagrimas que me Alimentan, Hecho por (Zasen + Blackie) Para mi sin duda alguna este un capitulo conbinado que fue genial en especial en cantidad de palabras.
Capitulo mas comico: Capitulo 9, hecho Sombrero Loco Descojonante Sin duda.. :o
Capitulo mas dramatico: Capitulo #3, hecho po blackie
Mejor Pelea: Zack Vs Heartrudis, por Blackie ME gusto el final tan Sangriento.
Premio honorario a la Pantera Blanca: Wild Animal El ideo la idea de Estos Premios!!!
Arma Favorita: Bisento de Oscar!!!
Tecnica Favorita: ¡¡Phobos Efialtis!! Tecnica de Zack, "inventada por Blackie"
Momento mas Impactante: X Flamed de Oscar "cuando se escapa" Capitulo #3 hecho por Blackie
Mejor pasado: Pasado de Nick, hecho por zasen
Mejor Estetica: Zack
tripulante de los Shiro-Favorito: Oscar River
Mejores Dibujos: mvasquezb Esos 3 dibujos son Fantasticos!!!
Mejor Isla: Isla Peche, hecha por CatBurglarPirate18
Muerte mas dramatica: muerte de Trabis, hecho por zero1908
Mejor Mejoria: Capitulo 9 "de iceblock" Mejor no se puede deverdad fantastico el capitulo exelente, mejoraste Bastante!!
PDT:

@Sombrero Loco y demas: hagan como yo y Iceblock hicimos nuestros votos y pongan quien "hizo o invento tal aspecto" que asi es mucho mas facil contabilizar todo..

Zasen has tu cuestionario...O da mas muestras de vida, OK?
Blackie

Mensaje por Blackie »

Mis votos:
-Mejor escena cómica:

Cazando a la serpiente Marina. Por CatBurglarPirate18.

-Mejor momento dramático:

Óscar reanimando a su padre. Por Blackie.

-Mejor critico:

Zero1908. Me escojoné aquella vez cuando me valoró a lo cómico regañoso.

-Mejor nakama:

Zero1908.

-Mejor ortografía.

CatBurglarPirate18

-Mejor nuevo:

CatBurglarPirate18

-Mejor corta ilusiones:

CatBurglarPirate18. Las ideas de Zero reducidas a escombros por uno de sus coments... O_O

-Mejor inventor de Avatares:

Trafalgar.... menuda currada ¡Bravo!

-Ex-Nakama mas querido:

Ibai99

-Mejor Capitulo:

Capítulo 2. Me encantó hacerlo con Zasen... quedó divino.

-Capitulo más comico:

Capítulo 9 por sombrerete. Risa modo On.

-Capitulo más dramático:

Capítulo 3. Hecho por Blackie. Óscar... ¿Alguien se ha sentido como él cuando aparecen los guardias y este se defiende y acaba por pegarles la paliza del siglo? Porque yo si.

-Mejor Pelea:

Zack VS Heartrudis. Por Blackie. Mola.

-Premio honorario a la Pantera Blanca:

Puf... Esto es difícil... Wild

-Arma Favorita:

Pistolas de Nick *o*

-Tecnica Favorita:

Burning Buster o como coño se escriba.

-Mejor Villano:

El único que considero yo hasta la fecha. Juncos Seil.

-Momento más Impactante:

Saliendo de la celda like a boss. Capítulo 3 por Blackie.

-Mejor pasado:

Pasado de Nick, por Zasen.

-Mejor Estetica:

Zack rules.

-Tripulante de los Shiro-Favorito:

Hasta la fecha Zack

-Mejores Dibujos:

Mvasquezb *O*

-Mejor Isla:

Islas Yaoke y Zakat. Por Zero1908

-Muerte mas dramática:

Muerte de los 4 ases.

-Mejor Mejoria:

Iceblock con el capítulo 8. *O*
Perdonad este parón que he tenido. Tengo globales hasta el cuello y no me arriesgo. Disculpad ^-^
Última edición por Blackie el Jue Jun 13, 2013 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Teddy.

我々が失ってしまった時間が返されることはありません。
無限の空を見て、私はあなたを見つけました。
私が愛する人。永遠に強い。
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Hi Everybody!!!

perdonen el Spam y saben que no soy muy de repetir las cosas...

@ Zasen Te necesitamos lo mas pronto posible pues estamos a dias! si...DIAS! de publicar el primer Volumen y yo lamentablemente no soy muy diestro en cuanto a computacion se refiere, por lo que...Bueno....Se necesita alguien que haga esta tarea... Y de paso haz el Cuestionario de 30 preguntas a tu personaje

@ Trafalgar D Law, Zasen y Cat Hagan sus Cuestinario para las premiaciones...Si se puede con el nobre de quien hizo o inveto tal aspecto..."Pues sera mas facil de recopilar y contar" y siendo humildes..."no pueden decir que Tu mismo votes a que te mereces ganar un premio muy a menudo.

@iceblock,Blackie,zasen y Cat: Tienen la posibilidad de proponer un Yonko esta semana "el Ultimo Yonko" para que se use esa idea...Como dije se hara un concurso de esto donde se eliguira la mejor idea... Debe ser un Hombre y un Usuario Paramecia "sin que tenga la Gura Gura no mi" Eso es para esta semana

@todos: Si quieren pueden Postear ya sus capitulos Especiales en Grupo...

Ok... Gente movamonos no quiero retrasos
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Mejor escena cómica: Escena de la serpiente marina
Mejor momento dramático: Historia de cómo Oscar fue encarcelado
Mejor critico Zero
Mejor nakama (el que apoya mas en el tema a los demás que vale, también es algo que se debe premiar) Zero
Mejor ortografía. Cat
Mejor nuevo Cat
Mejor corta ilusiones (el que nos da a entender que alguna idea no sirve sinceramente) Zero
Mejor inventor de Avatares. Trafalgar D Law
Ex-Nakama mas queriro: Ibai
Mejor Capitulo Capitulo 2
Capitulo mas comico: Capitulo 9
Capitulo mas dramatico: Capitulo 4
Mejor Pelea: Oscar y Nick vs Juncos
Premio honorario a la Pantera Blanca: Wild
Arma Favorita: Las pistolas de Nick
Tecnica Favorita: Phobos Efialtis
Mejor Villano: Juncos
Momento mas Impactante: Saliendo de la celda de la prisión
Mejor pasado: Oscar