RAW 707: "Bloque B"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: RAW 707: "Bloque B"

Mensaje por Kaos »

Torvic Lesor escribió:¿Cómo?¿Qué Sanji ha dejado a Violet y se ha ido con otra?
Jajaja, vaya desliz, ¡si es que son todas iguales, es normal confundirme con los nombres!

Sobre el colorspread, no sé si será cosa de la perspectiva rara, pero las piernas de Robin parecen triplicar la longitud de su cuerpo :lol: Pero está guay.

EDIT: Lo cito para que se vea en la nueva página:
redon escribió:Os dejo el Color Spread del capítulo en Super HQ, no he tenido tiempo para trabajar en los scans hasta hace un par de horas, la verdad que los scans no eran muy buenos así que se ha hecho lo que se ha podido XDD.

Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Ehm... yo... pasaba a dejar... mi comentario... sobre... el capítulo... espero no molestar y esas cosas.

-La portada de la Jump perfecta, me encanta Mr Dof ahí (¡Malo de Toriko, quítate la manta de la cabeza!), y el color-spread pues eso, wai.

-Me ha gustado muchísimo todo, con todos los "random" haciéndose hueco para ganar el bloque, en vez de tanta paja que parecía haber por todos lados. ¿Dónde va a acabar el King Punch? Yo digo que o bien chachichupievadido por alguno de los gordos del grupo (Barty, Ricky, ¿Bellamy?) significando el final de este "sub-grupo" tan problemático o cargándose a uno de los gordos significando el final del gordo en cuestión xDD. No creo que después de tanta bola le de a alguien y lo resista, por mucha importancia que le quisiera dar al personaje que lo resistiese, no veo esa opción.

-Me ha gustado. Me ha gustado el detalle de que Lepanto sea de la guardia real. Me ha gustado también. Me ha gustado también la parejita de Jeet y Abdulah, son mis favoritos del bloque pero con diferencia xD. Y parece que se confirma lo de los peces-toro, que no era sólo cuento. Siendo así apoyo lo que lanzó Kaido en su momento sobre lo de que los peces-toro se cargarían los buques de la Marina impidiendo su intervención en Green Bit.

Hack. Pues ñe, ha molado. No lo veo más lejos que ser utilizado para ver que los Bad Boys son más Bad Boys. Sin embargo, Blue Gilly que parecía de los únicos más normales ha terminado siendo otro freak xDD. Tiene pinta de víctima total de uno de los VIP del bloque xD.

-Ricky, ¡Ricky! En el tema pasado fui el primero que apoyé incondicionalmente a Gia con lo de que iba a dar guerra xD. Me alegro muchísimo, sobre todo porque lo que creo suele estar basado en lo que deseo xD. En cuanto al comentario del viejo, ayer por la mañana lo primero que se me metió en la cabeza leyendo esa parte de los spoilers fue "ALERTA KYROS NIIIIINOOOOONIIIINOOOO" (Kaido es testigo de esto xD).
Me cuadra demasiado, con lo de que Kyros fue un gladiador de la hostia pero que nadie se acuerde de verlo luchar (de hace 20 años, guatafac). Que no digo que sea él justamente, pero leñe, que una relación clara veo. No voy a hablar más porque sinceramente con este tema de Kyros estoy totalmente a cuadros. De todas formas, si es así Oda tendría una barbaridad de cosas que explicar sobre este asuntillo... y si no también xDD.
Lo único que digo es que si como veo probable, el viejo se refiere a Kyros, veo una lavada de cerebro a todos aquellos que conocieron a Kyros importante, muy importante xD (y con esto se abren las posibilidades de que Roger estuviera envuelto). Curioso también, que el autor del comentario, haya sido precisamente un viejo, por cierto.

Bartolomeo sigue encantándome xDD.

-La conversación entre DCJ y Luffy no me quedó clara hasta que leí el puto script (y sí, sigo botando bitches), en serio, ¿¿tanto les costaba poner que el viejo con cabeza de lomo de camello se iba a cagar hasta en los familiares de Garp?? En todo caso me flipa muchísimo el abuelo, en plan educado como el que no quiere la cosa le suelta que tiene ganas de cargárselo xDDD. Putos, putos todos, el bloque de Luffy que parecía el de menos chicha se está poniendo interesante antes de empezar.
Espero que en el próximo capítulo se resuelva el Bé y se deje espacio para todo lo demás.

Cavendish epic donde-no-pinto-una-mierda-estoy-metido-igual xDDDD.

PD: Jessica for nakama.
[Cuenta abandonada]
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

LasGafasDeKuro escribió: Cito sólo para decir que tienes la mejor firma...
Aunque se pierde mucho la gracia cuando descubres que en ese mismo tema el autor de la firma asegura que podría serlo... *facepalm
:gota:
Imagen

Maiki_20

Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

El Color Spread me recuerdo mucho a mi infancia con tanto columpio y me gusta bastante :3

El capítulo pues ni me ha apasionado como otros ni me ha gustado , más bien ha estado neutral .
La verdad es que los peces tengan forma de toro es todo un puntazo y era evidente que por algún lado iban a sacar más pinceladas de esta tradición nuestra .. En fin .

Me ha gustado mucho el Gyojin , no se me ha llamado la atención el personaje . Y Bartolomeo ya me encantó la semana pasada con sus paridas y solo hay que decir que es la polla . Todo el mundo luchando y él disfrutando del espectáculo como si viera la tele en su casa :lol: .

Lo más interesante del capítulo , sin duda el final . La cara de Cavendish y el hecho de que Luffy ya tenga un enemigo que se haya fijado en él y que encima este sea super educado y pasivo mola :3

Lástima que la semana que viene no haya capítulo y tengamos que esperar porqué creo que lo bueno viene a partir del siguiente capítulo :neko:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Este Oda me ha recordado a Nabokov y Lewis Carroll por la referencia al ajedrez que hace a través del King Elizabello 2nd, pues sólo puede hacer un movimiento y tiene a los demás séquitos pendientés de él, al ser la pieza más importante de "su juego" o partida (por algo es Dagama quien va pensando la estrategia, quien sería su reina en este caso, algo fea :lol: ). su punch debe ser la leche pero bastará con esquivarlo o redirigirlo a otro sitio para que todo quede en nada y a ver si todavía son sus súbditos quienes lo padecen pues si pierde el equilibrio el destino del golpe puede variar... me encantaría ver a Bellamy rumbo a la Luna y ya tenemos otra minihistorieta... pero creo que Bellamy va a ser el protagonista al resultar vencedor del bloque B, lo cual me apena debido a que Bartolomeo me ha caído verdaderamente bien, me encanta su filosofía de "dejar que se maten entre ellos y luego ya haré algo...". Los demás, exceptuando el gladiador misterioso cuya capa denota una rolly rouge, la verdad que ni fu ni fa... bueno no, me retracto, el karateka me da buenísimas vibraciones...

Y mira por dónde que el Don Chinjao tiene información relevante y dije en plan broma que estuvo en Impel Down pero ahora, después de su breve aparición, me pregunto si en realidad no fue apresado por Garp en Impel Down y no es uno de los reclusos del nivel 6 que escapó gracias al movimiento perpetrado por Kurohige... porque, ¿cómo ha reconocido a Luffy? a mi parecer puede que tenga el haki de percepción y si conoce su aura es porque pasó cerca de su celda... si no me equivoco Croco estuvo también en el nivel seis y en ese instante si Don Chinjao estaba en una celda de alrededor, pues ahí tenemos la ocasión...

Cavendish es un personaje que no me hace gracia pero me ha encantado su cara... menos mal que está Chinjao para poner orden porque si no el plaboy la liaría parda (espero que le deje K.O e inconsciente para el resto del torneo, por favor...)
Imagen
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AzamTH »

Con la cara que ha puesto cavendish la tiene que liar parda con luffy ahi mismo, ni esperar a encontrarse en el torneo ni leches xD que mania les tiene a nuestros pobres novatos! jaja

el "eggman" ese (dagama) al final va a ser mas problematico de lo que pensamos, si consigue formar grupos asi y eliminar a los mejores de su grupo puede que se plante en la final y todo

y bartolomeo ya me empieza a caer bien, el jodio ahi tirao dejando que se maten los demas entre ellos jajaja que fiera el tio ya quiero ver que tiene bajo la manga para ser tan famoso a ver si alguien se atreve a atacarle y asi lo vemos en accion aunque sea un pelin
Can I play with madness?!?
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Flipo con la lista de frentes abiertos para esta saga que ha puesto Kaos, y como ya ha dicho otro usuario tambien hay que añadirle lo de quien hay dentro del Sunny, brutal xD.
TheLordGlitcher escribió:Aunque se pierde mucho la gracia cuando descubres que en ese mismo tema el autor de la firma asegura que podría serlo... *facepalm
:gota:
Me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque siempre meta la pata, siempre tengo razón.
Igualmente a mi la firma me hace gracia tanto si acaba siendo una cosa como la otra, no hace falta entrar en lo que yo pienso, aunque acepto apuestas ya tu sabe.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Saben... estaba pensando que ...(Bueno , si es que nadie mas ya lo dijo)
esta saga se presta para la incursión mas a fondo de PANDAMAN como personaje xD.
ESTARÍA GENIAL NO?, bueno en cuanto al capitulo como ya lo habia dicho pues me imaginaba que seria un poco mas adelante ver la acción, aunque solo Bellamy fue lo que mas me llamo la atención.
buen capitulo esperando el sig.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

pues cada vez me parecen mas lentos los capitulos (acabo de terminar los 700 de golpe, y se nota :mrgreen: )

Para mi los mejor del capitulo

1 me muero de ganas de ver a Bellamy haciendo un Shigan con dedo muelle.

2 Bartolomeo cada vez me parece mas Zoan del León, por la melena, los colmillos de la bandera y que no hay nada mas que pegue en coliseo, y mas durmiendo esperando su turno.

3 el grandullon, Chinjao tiene que ser duro de pelar, para sobrevivir a Garp

4 la cara de Cavendish cuando se entera de que Lucy es Luffy

5 Blue Gily llegara al nivel de volver a salir alguna vez contra Sanji, o es un mero personaje pasajero?

Para mi los mejor del capitulo
Imagen
Not found
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

redon escribió: Imagen
ToT..... como me encanta, debe ser mi colorspread favorito de los últimos 6 meses. MMMHHH T_T es que es tan cuuute, me encanta que Oda ponga tantos arcoiris y muchos colores bonitos, Luffy sale muy bonito y como Nami & Robin se columpia me recuerda a como lo hago yo con mi mejor amiga *---* <3

WWWWW *explota de amor*
Joder, es que lo amo, muchísimas gracias Redon, muchísimas gracias *sorbe mocos por la hermosa calidad, y eso que dices que estaba feo eh? xD*
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

¿La retórica política ha llegado a Pirateking? ¿Estadísticas? ¿Pero que es esto? Ese látigo, hostias.

Gracias por toda la info.

Ya se está planteando un estilo de llevar el torneo, y parece algo lento, diría yo... hay que aprovechar los personajes, y eso le da interés, como muchos comentasteis, pero como haga 4 o 5 capítulos por bloque, mas el resto de tramas, va a perder ritmo, creo.

En cualquier caso ahí está Bartolomeo, a la fresca, y el que previsiblemente será su último enemigo ya dando caña. Con la tontería me está picando la curiosidad con Dagama y Elisabello II, ya ves que parecen totalmente randoms pero mira, una de esas curiosidades de Oda tan de agradecer, la pistola de Chejov. No se si conoceis este recurso litarario, si teneis curiosidad recomiendo http://www.jotdown.es/2012/10/mecanismo ... u-pistola/, un clásico, la verdad, pero aquí mas evidente que nunca con el megapunch del rey boxeador. Y por tanto es de esperar sorpresa.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

beijabar escribió: En cualquier caso ahí está Bartolomeo, a la fresca, y el que previsiblemente será su último enemigo ya dando caña. Con la tontería me está picando la curiosidad con Dagama y Elisabello II, ya ves que parecen totalmente randoms pero mira, una de esas curiosidades de Oda tan de agradecer, la pistola de Chejov. No se si conoceis este recurso litarario, si teneis curiosidad recomiendo http://www.jotdown.es/2012/10/mecanismo ... u-pistola/, un clásico, la verdad, pero aquí mas evidente que nunca con el megapunch del rey boxeador. Y por tanto es de esperar sorpresa.
Me he leído el texto entero, y la verdad es que no tenía ni idea de eso. Pero ahora entiendo el porqué Oda nos mostró la silueta de Aokiji y el pingüino antes de que llegase a Punk Hazar, pues claro, si huera aparecido allí frente a Smoker y Doflamingo sin salir antes su silueta en el viñeta, sí hubiese sido un Deus Ex Machina total... Otro claro ejemplo de "la pistola de Chejov".

Muy interesante, en serio, ahora veo One Piece con otros ojos... :ok:
Imagen

Maiki_20

Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

No es por nada pero yo no veo ni la silueta de Aokiji ni el ataque de Elisabello una pistola de Chejov, una pistola de Chejov es un objeto o una persona inocuo sin aparente importancia, que posteriormente cobra importancia.

En esta caso tanto Elisabello como Kuzan tenían importancia dentro de la saga, el primero como combatiente y el segundo como silueta misteriosa, no es una pistola es simplemente que Oda empieza a mostrar mas información acerca de algo.

Un ejemplo de peluca de Chejov seria el afro de Luffy, sin importancia al principio pero con el gano el combate contra Foxy.
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

carnicero... tu firma es genial.

Bueno ya, no se porque me ha encantado el Colorspread, es más es mi fondo de pantalla en el trabajo... los dos monitores...

Un compañero de crianza de Jimbe... quiza sólo hermano/alumno del mismo sensei, porque se ve que No es su sensei, aunque podría.

Capítulo maravilloso, pausado pero rico en detalles como siempre.

Saludos.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo soy otro al que le ha encantado la portada a color (y también la tengo de fondo de pantalla). Me gustan estas portadas que son alegres y que se nota que Oda disfruta mucho dibujar a los personajes. Las piernas de Robin sí se ven algo raras, aunque también es cosa de la perspectiva. La arqueóloga de por sí siempre ha tenido piernas bastante largas (mide más de 1.90 xD), lo que no se entiende es para qué diablos usa tacos tan altos xD
Imagen
By Natthy
Responder