KINGDOM HEARTS 3 (PS4/XB1 - 29 de Enero)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensaje por davy jones7 »

Todo esto de los mundos que nos gustaría ver esta muy bien.

¿Pero que pensáis de los personajes? ¿os conformarías con jugar con Sora durante todo el juego? ¿O queréis algún otro personaje jugable como Riku, Lea o Kairi?

O que al menos estén en el grupo como personajes de apoyo a lo Donald y Goofy.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Doflamenco escribió:-> Tiana y el Sapo es bastante pobre, y sólo es una historia de amor. Además, se pasan transformados en ranas la mayor parte de la peli, ¿Sora transformado en rana? WTF? Mejor pasemos al siguiente.
Imagen

En la línea de cualquier comentario prejuicioso sacado a la ligera. Los odio a muerte. Ya de paso que no se meta 'Frozen' porque es una historia de amor fraternal y solo hay comedia y "Let It Go". No te fastidia.

¿Estamos tontos o qué? ¿Que solo es una historia de amor? Entonces 'La Bella y la Bestia' qué es. ¿Transformado en rana? ¿Tú has jugado a 'Kingdom Hearts' o solo has visto gameplays? El mundo de 'Tiana y el Sapo' es tan válido como otros, solo porque no te haya gustado no significa que no pueda meterse solo por ser una "historia de amor". Anda que no daría juego un buen y colorido escenario de final boss, la pelea contra las fuerzas del Más Allá.

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Bravo Bucanero escribió: En la línea de cualquier comentario prejuicioso sacado a la ligera. Los odio a muerte. Ya de paso que no se meta 'Frozen' porque es una historia de amor fraternal y solo hay comedia y "Let It Go". No te fastidia.

¿Estamos tontos o qué? ¿Que solo es una historia de amor? Entonces 'La Bella y la Bestia' qué es. ¿Transformado en rana? ¿Tú has jugado a 'Kingdom Hearts' o solo has visto gameplays? El mundo de 'Tiana y el Sapo' es tan válido como otros, solo porque no te haya gustado no significa que no pueda meterse solo por ser una "historia de amor". Anda que no daría juego un buen y colorido escenario de final boss, la pelea contra las fuerzas del Más Allá.
Jaja vaya, creo que he topado con la peli favorita de uno por aquí :lol: .

Tiana y el Sapo es una peli reciclada, una copia. Los personajes no tienen pizca de personalidad, puesto que están sacados de otros clásicos, y da la sensación de haberlos visto ya miles de veces.
Lo único distinto es su enfoque de autoparodia con lo del beso de la princesa y lo de las ranas, lo que hace que ni siquiera se tome en serio como película, además de no tener ninguna gracia (salvo quizás para los más pequeños).

La Bella y la Bestia es un clásico universal donde detrás de la historia de amor entran en juego muchos más valores, donde los personajes están perfectamente retratados y donde cada uno juega una pieza clave en la historia. No me lo compares con Tiana y el Sapo por dios xD.

¿Que si he jugado a algún KH? xD Con decirte que he jugado a todos menos al DDD creo que es suficiente. Y sí, transformado en rana, porque los protagonistas lo son la mayor parte de la película. Vamos, que sólo habrían dos posibilidades: 1. Que Sora los escolte en su forma humana todo el juego, lo que acabaría en una mierda de interacción. 2. Que Sora se transforme también en rana y luche así con la llave espada, lo que me parecería ridículo.

Y yo en ningún momento he dicho que no vaya a salir, por poder puede. Lo único que dicho es que la peli es una mierda (bastante cierto) y que sería super cutre jugar con personajes genéricos, con transformaciones ridículas y en un mundo sin gracia habiendo posibilidades mucho mejores. Eso es todo.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

perdon por hacer spam pero.

hay elguien que tenga la 3ds?
Merece comprarla? hay muchos juegos buenos?

a parte de los mario, pokemon?
he leido zelda, animal crossing.
En verdad he leido bastantes juegos pero prefiero tener la opinion de alguien que haya jugado mucho.

Yo no he tenido ninguna ds. Solo he jugado a otra ds ( de ese, chistaco).

es que viendo los juegos y eso, no me parecen buenos graficos como en la psp o ps vita.
por eso pregunto, a parte d elos juegos que comento, hay juegos que merezcan la pena? que esten a la altura o almenos anden cerca?

quiero comprarme la nueva 3ds pero estoy indeciso.
tampoco se si la XL o la normal
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Espero que la unica peli moderna sea la de Enredados y porque ya está confirmada, si no ni eso, Disney lleva años sin hacer una peli decente, que se centren en poner pelis clasicas y pixar y se dejen de los truños de Tiana, Brave, Enredados... y sobretodo, la mayor mierda de Disney, Frozen.
Que lástima da Disney actualmente XD
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Pues que queréis que os diga, a mi esas películas me entretuvieron, unas más que otras obviamente, pero me entretuvieron. No olvidemos que la función de esas películas no es que nos gusten a nosotros, hombres creciditos con pelos en los huevos. Van dedicadas a los niños, y en ese aspecto, estas películas son auténticos exiatos. Os gusten o no a vosotros hombres y mujeres de, imagino, más de 15 años.

Por lo que a mi respecta me parecerá de puta madre que las añadan, prefiero ver alguna de esas 4 películas antes que Dumbo por ejemplo. Lo disfrutaré más.
I Wanna Be Your Superrandom
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Bob Marley escribió: Por lo que a mi respecta me parecerá de puta madre que las añadan, prefiero ver alguna de esas 4 películas antes que Dumbo por ejemplo. Lo disfrutaré más.
¿En serio no quieres ESTO? Pura experiencia psicodelica de ácidos.
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Gol D Nash escribió:
Bob Marley escribió: Por lo que a mi respecta me parecerá de puta madre que las añadan, prefiero ver alguna de esas 4 películas antes que Dumbo por ejemplo. Lo disfrutaré más.
¿En serio no quieres ESTO? Pura experiencia psicodelica de ácidos.

Dumbo nunca me ha gustado demasiado Nash xD Soy mas Aladdin, El Rey Leon, Hercules... xDD Aunque si, eso seria interesante ver como lo harian xDD
I Wanna Be Your Superrandom
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Podría darse el caso de que aunque no guste la película de la que se hace un mundo, en el juego acabe gustando mucho más que cualquier otro mundo de una película que te guste. Si meten el mundo de Dumbo y hay gente que no le gustara la película, quizás en KH3 el mundo sea la ostia y se cambie totalmente de opinión xD
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Va a salir a la venta unas carpetas de Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II en Japón el 19 de Agosto de este año:

Imagen

Imagen

Contiene diseños de Nomura para el primer Kingdom Hearts, algunos de ellos no salieron en el juego original como es el Sora en taparrabos para el mundo de Tarzán. Antes el juego iba a ser llamado Kingdom of Hearts.

Algunas imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me diréis, Sora esto no tiene nada que ver con KH3... Bueno, algo sí y es que mirad...

Imagen
KHWorld escribió:En la imagen 10/19, el icono del mundo que aparece a la derecha parece ser el de Toy Story, pues tiene el símbolo de Pizza Planet y el almacén de juguetes "ALS" que aparece en la segunda entrega de la saga. Esto confirmaría que Toy Story no solo intentó formar parte de la saga como invocaciones en KH2, sino también como mundo en KH1.
Esto da pie a la posibilidad de que el mundo de Toy Story esté en KH3. Sabemos que en otras entregas se han cancelado mundos y luego lo han rescatado para juegos futuros. No sería extraño que hicieran lo mismo esta vez. La verdad es que molaría un montón sobre todo si ponen el mundo muy colorido :o

Fuentes: KH13 y Khworld.
El Caballero del Mar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El Caballero del Mar »

Muy, MUY hypeado con éste juego y el FFVII Remake para PS4!!!
(Después de esperar no se cuantos años, ya iba siendo hora... :gota: )

Creo que leí algo de que quieren introducir un modo multijugador... Alguien sabe algo acerca de esto??
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

El Caballero del Mar escribió:Muy, MUY hypeado con éste juego y el FFVII Remake para PS4!!!
(Después de esperar no se cuantos años, ya iba siendo hora... :gota: )

Creo que leí algo de que quieren introducir un modo multijugador... Alguien sabe algo acerca de esto??
Disculpa por contestar tan tarde. Del multijugador creo que no se ha hablado nada. De lo que sí se ha hablado ha sido del online (que más o menos llegan a ser casi lo mismo). Nomura dijo que en su mente tiene hacer algo con el online pero de momento son eso, ideas. Ahora en KH3 lo dudo pero en el futuro no me extrañaría un juego estilo Dissidia Final Fantasy pero con Kingdom Hearts o incluso meter a Sora directamente como personaje jugable en estos juegos.

News Coo:
Disney Interactive ha anunciado su línea de juegos presentes en la D23Expo celebrada en Anaheim, California. Entre los juegos incluidos en la exposición encontramos a Kingdom Hearts III. Según la propia descripción ofrecida por la empresa, Square Enix llevará invitados especiales y sorpresas al evento para ofrecer las últimas novedades de la tercera entrega troncal de la franquicia Kingdom Hearts.

La D23 Expo 2015 se celebra entre el 14 y 16 de agosto. Esta feria es un evento separado de la D23 Expo Japan 2015 que se celebrará en noviembre, y donde se prometieron más novedades de Kingdom Hearts.

Fuente: Koi-nya
No estoy hypeado... estoy hypeadísimo :o :o :o :o :o :o
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

En una entrevista con la Revista Oficial de Playstation en Reino Unido, Tetsuya Nomura ha ofrecido una pequeña actualización sobre el estado de desarrollo de Kingdom Hearts III:
Prácticamente ya hemos establecido los cimientos básicos, como las mecánicas y los sistemas básicos de lo que irá en el juego. El desarrollo de esa parte esta casi completo. Pero por supuesto, al ser un título en HD, llega el turno de construir los recursos y desarrollar sus elementos "en masa", como la producción de las áreas (mapeados) y las demás cosas que irán dentro del juego.

En cuanto a otros elementos, incluido los minijuegos y otros pequeños detalles; su progrseo es muy variado... algunos de ellos ya están muy pulidos y cerca de su estado final, mientras que otros elementos están aún en la fase de planificación y no hemos hecho aún el trabajo preliminar. Pero la estructura básica de lo que irá dentro del juego ya está fijada, queda la parte de producción en masa de los diferentes elementos."

Fuente y traducción: Khworld
Nueva noticia que ha salido mientras esperamos al D23 Expo de California en Agosto XD
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Este domingo puede que sea CLAVE para la saga de Kingdom Hearts 3... según fuentes se revelará la fecha de lanzamiento
Alfabetajuega escribió:Square Enix ha informado de que va a anunciar detalles sobre el videojuego, incluyendo la fecha de lanzamiento y la jugabilidad. Además de otros juegos de Disney Interactive, IGN ha informado que el estudio nipón va a introducir un modo de juego nunca antes visto, nuevas revelaciones y sorpresas de Kingdom Hearts 3. De hecho, todo apunta a que el lanzamiento de la tercera aventura protagonizada por Sora, Donald y Goofy se anunciará el próximo domingo durante la D23 Expo de Disney.
No suelo fiarme mucho de alfabetajuega pero bueno XDDD Espero que sea verdad y tengamos fecha de lanzamiento, más noticias de la jugabilidad, nuevos mundos y demás xD
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

no aporto nada, de hecho no me he terminado el Kh1 pero odio las peliculas de Disney desde que era niño, a excepción de Tiana y el sapo, la tropa goofy, pato aventuras y la serie gárgolas

Y el juego es maravilloso a pesar del inconveniente
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Responder