RAW 712: "Violet"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: RAW 712: "Violet"

Mensaje por Takagi »

TheLordGlitcher escribió:
Wodao escribió: Nonsense... Zoro no puede atacar a Tashigi porque es CLAVADA a su amiga MUERTA de la infancia. Sanji no puede atacar a ninguna tía porque es un baboso que no se come ni una rosca.
¿Amiga que precisamente murió por intentar tomar la espada de su padre y pretender entrenarse de cara a su próximo duelo contra su amigo y rival Zoro?

¡Sí! Que bonito queda que ahora Zoro no quiera ni chocar espadas con la viva imagen de su antigua rival y ridiculice su orgullo cada vez que se encuentran... :roll:
Wodao escribió: Y no creo que las patadas de Zeff sean tan poderosas como las pintas.
¿Zeff pies rojos? :joint:

Naaaah, seguro que un hombre cuya única arma eran sus pies, el cual navegaba por el Grand Line haciéndose un nombre en la época de Roger, y que pudo salir de ese mar con una reputación en la que tan solo pronunciar su nombre hacía temblar a la enorme flota de barcos de Krieg, tampoco daría tan buenos cates... :roll:
Ya hay un tema para debatir quién la tiene más grande entre Zoro y Sanji. Siendo objetivos, la cosa está clara, Sanji es un caballero llevado al extremo y no ataca a las mujeres (que en OP por lo general suelen ser guapas) y para su desgracia le pasan estas cosas. Zoro si es necesario si las ataca, si se trata de Tashigi se defiende y listo, pero no recibe una paliza tampoco. ¿Que te parece una chorrada que Zoro no pueda atacar a Tashigi? Bueno, más tontería me parece a mí que si le dicen derecha vaya a la izquierda y no pasa nada.

Con todo lo que tiene el capítulo para comentar no entiendo que nos pongamos a hablar de esto xD. El Gorosei actuado sin tener en cuenta a la Marina, Robin mostrando algo interesante, Luffy apunto de liarla, Violet y una habilidad nueva e interesante, Mingo derrochando carisma, el CP-0...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Zeff llamaba a la Grand Line como "paraiso", así que seguramente el tío también estuvo en el New World.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

RAW 712: "Violet"

Mensaje por Mig-El »

Siempre he sido crítico de la forma en que se lleva la trama de OP al momento de las separaciones. Pero esta vez no tengo nada que decir, si el ritmo va a mantenerse así esto será perfecto.

No espero que Fujitora se vaya sin pelear, pero al menos sí que sea displicente, es decir, si ve a los "buenos" escapar, no haga demasiado por atraparlos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Minitochillo

PORTADA

Caribou haciendo de las suyas. Mola la vieja enfrentando a Scotch. Podra darle Guerra?

CAPITULO

Escena de Sanji

Sanji conoce mejor que nadie cuando una mujer dice la verdad o miente. Sabia que Robin mentia en W7-EL, y sabia que lo que le decia Violet al principio era verdad. No le pueden engañar en ese sentido. Un pervertido lujurioso, pero de ferreos principios

Es gracias a esos principios que ha conseguido tocar la fibra sensible a Violet, y conseguirle que coopere y le sople los planes, además de haberle contado el misterio de la tranquilidad de los habitantes de Dressrosa, y el consiguiente aviso a Law (y puede que al grupo del barco, en donde está Nami)

No hay que ver como algo raro su ataque de ballenas. Es un juego de palabras con "ojos ballena" y "de mirada penetrante". Es habitual que Oda haga esa clase de juegos con determinadas tecnicas. Y de alguna manera puede buscar tecnicas que sirvan para atacar en las habilidades de sus personajes. Seria aburrido que se quedara en algo simple

En cuanto a la escena del pasado, aparte de esclarecer dicho misterio es clave cuando dice que el CP0 estan al servicio de los nobles mundiales, y Doflamingo diciendo que si han llegado ya

Lo que habria que saber de esto es si Fujitora y sus hombres han sido informados por el CP0 a su llegada, o descubrieron mientras se infiltraban dichas declaraciones a los ciudadanos.

Cabe la posibilidad de que incluso el Gorousei no supiera nada, si el CP0 actua ante la simple voluntad de un Tenryuubito, pero dudo que no lo sepan por toda la parafernalia que hay que montar en las imprentas de los periodicos del gobierno, y el CP0 tiene que informar que ha sido convocado. Aparte, el Gorousei supuestamente es el que rige tb a los nobles, para que no sean todos unos gallos sin cabeza (por eso se explica que Doflamingo si obedezca ordenes superiores, no solo por ser Shichibukai)

Yo si daria casi por hecho que el que hablaba con Doflamingo en Mariejoa, era el cabecilla del CP0 que vemos hablar

Anda que no es tonto Sanji, que le propone q escape con ellos en el Barco XD. Si por él fuera seria Nakama. La pobre teme tanto a Doflamingo que aceptó a regañadientes ser una de sus agentes, y no seria capaz de abandonar el lugar. Por su habilidad puede ser bastante útil.

Doflamingo tiene que caer, hay mucha gente que ha sufrido y está siendo oprimida por él, no solo en sus negocios, sino incluso a la gente de sus dominios territoriales

Green Bit

Por la conversacion de Fujitora seguramente al enterarse del informe del CP0, ha contactado con Akainu para ver si ya lo sabian, o han sido engañados (si lo sabia al menos Akainu), lo cual confirma Akainu, que va a pedir explicaciones al Gorousei. Yo como dije ayer, deberia al menos saber este movimiento el Almirante de la Flota, aunque no se le cuente toda la verdad, no es necesario. La Marina está obligada a obedecer sus ordenes, y la de los nobles mundiales, y con una explicación tendrian que amoldarse a ello como siempre han hecho. No digo al resto de la Marina para seguir con el engaño y evitar posibles filtraciones, pero hay que tener cuidado para no causar un conflicto con tu brazo ejecutor en el Mar.

De todas formas como comente, no creo que se cree un cisma entre Gobierno y Marina

Si llega Law a saber toda la verdad de lo que les ha pasado a Nico y a Nariz allí abajo, la cara de sorpresa podria ser mayuscula como la de cuando fue absorbido por la conversación del desayuno XD

Cabe la posibilidad de que Law escapase bajo tierra, pero yo creo que su huida ira por otros derroteros. Aparte, ya estan comentando de reunirse en el puerto como acordaron, por lo que de momento del pais de los enanos disfrutaran Nico y Nariz por lo que parece. A ver como sale Law de esta

Fujitora está atado de pies y manos. Siguiendo en el puesto, y pudiendo ser Tenryuubito, o al menos recibiendo las ordenes del Gobierno, no se va a poner en su contra de momento (otra cosa es que se ande con ojo ante un Pirata, y si le da motivos para ser arrestado actuara en consecuencia)

Si ha sabido la hora y el lugar exactos para aparecer, sabiendo que podian aparecer los Mugiwara (sus hombres decian si los Enanos eran los Mugiwara), algo que en principio solo sabia Doflamingo y los Mugiwara, Law y Kinemon...ha recibido las ordenes pertinentes, y de más arriba

Escena de Luffy

Let's Get Ready to Rumble!

Hajrudin por el tamaño no parece un gigante (es un humano de los grandes, pero como Don Chin Jao), por lo que fuera de Elbaff y conociera a los ogros azul y rojo tb queda casi que descartado

Lastima que Cavendish no haya conseguido entrar, hubiera sido descalificado y cambiaria un poco las espectativas de quien podria ser el ganador del bloque D, dandole incluso más posibilidades a Rebecca. Capaz es de colarse todavia

Around the World

Simplemente destacar el OWNED del Pirata con la banda de candidato a ser el próximo Shichibukai, que se las veia felices con su estratagema tras leer que Doflamingo dimitia XD

Igualmente yo de él la guardaria, por que pueden quedar vacantes igualmente dentro de no mucho

Green Bit (II)

Law ha estado atando cabos, y viendo la "ridiculez" de engañar a todo el mundo para engañar a 10 personas (hace bien en no contar a Kinemon y Momonosuke, para no dar muchas pistas), y las palabras de Vergo, llega a la conclusión que ha de ser un Tenryuubito

Doflamingo es listo. Sabia que algo tan ridiculo, era dificil de imaginar y pensarse, y por eso lo hizo

Como ya hemos comentado yo y otros desde hace tiempo, las probabilidades de que Doflamingo fuera un Tenryuubito eran altas; al menos la relación intima con el Gobierno que era evidente y palpable (no voy a repetir todo lo que fuy recapitulando ayer, tranquilos XD). Luego si epiteto, puede tener ese doble sentido tambien, y el "celestial" venir tb por dicho titulo

Aparte ese trato de "señorito", ese afan por la lectura y la buena música pueden hacer alusión a una crianza y educación nobiliaria. De hecho, Lao G parece un poco el mayordomo de la familia, y hasta tenia una criada XD

La pregunta clave para mi es si de confirmarse tal cosa (que es Tenryuubito, todo apunta a que sí, y yo personalmente lo creo), fue algo hereditario (sangre/adopción), o usurpado (ganarse la confianza del noble, o incluso usar sus poderes para delegar su titulo y tierras a Doflamingo). Lo de que la historia es "más arraigada", podria sugerir incluso el segundo punto

Sobre pq llevaba esos harapos de niño y parecia pobre, se puede pensar en algo parecido a lo de Sabo, o que haya habido un conflicto belico entre familias de tenryuubitos, o que tenga un origen humilde, y haya sido o adoptado, o haya sido siempre un canalla que aprovecho sus malas artes para hacerse con el titulo nobiliario de forma más oscura y misteriosa.

Tb habria que ver, si queda más gente relacionada familiarmente con Doflamingo, de ser ese titulo hereditario, o es el único que queda de esa familia (pudiendo haber eliminado tb al resto, pq no)

P.D. La proxima semana no podre comentar el miercoles o martes, y no se siquiera si podre verlo hasta el viernes, así que disfrutarlo, cabr.... :lol:

Espero que veamos algo sobre el paradero de Kinemon, y a lo mejor Kanjuro, y del grupo del Barco, que ya va siendo hora, y dejar la intriga con los otros frentes
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jun 26, 2013 10:46 pm, editado 1 vez en total.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

antybulty escribió: Ya hay un tema para debatir quién la tiene más grande entre Zoro y Sanji. Siendo objetivos, la cosa está clara, Sanji es un caballero llevado al extremo y no ataca a las mujeres (que en OP por lo general suelen ser guapas) y para su desgracia le pasan estas cosas. Zoro si es necesario si las ataca, si se trata de Tashigi se defiende y listo, pero no recibe una paliza tampoco. ¿Que te parece una chorrada que Zoro no pueda atacar a Tashigi? Bueno, más tontería me parece a mí que si le dicen derecha vaya a la izquierda y no pasa nada.
No, si a mi me da igual xD. Pero me parece absurdo que existan aún personas que se dediquen a postear diciendo que Sanji les ha decepcionado por no poder pegar a una mujer, bla bla bla... y les hago ver que en la tripu nadie se salva de momentos de inutilidad.

Pero claro, ahora pienso que seguro que esa misma gente es la que postea por aquí diciendo que si Usopp es un manta, que si Robin no hace nada en las sagas, que si Luffy es demasiado idiota, que si Zoro se pierde siempre, Nami y Chopper no sirven para nada, Brook demasiado bromista... etc etc.

¡Claro coño! Pero es que así es One Piece :roll: :ok:
antybulty escribió:Con todo lo que tiene el capítulo para comentar no entiendo que nos pongamos a hablar de esto xD. El Gorosei actuado sin tener en cuenta a la Marina, Robin mostrando algo interesante, Luffy apunto de liarla, Violet y una habilidad nueva e interesante, Mingo derrochando carisma, el CP-0...
Yo ya dije que era un capitulazo y ya tan solo queda esperar al de la siguiente semana para seguir disfrutando de la historia de este gran manga. :o

¿Pero dices de comentar? Pues mira sí, os comento que empiezo a pensar que cuando Momonosuke vio la imagen de Doflamingo en realidad podría estar teniendo una visión del futuro... :mrgreen:
Imagen

Maiki_20

Imagen
superfreak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superfreak »

TheLordGlitcher escribió:
MerlaXIV escribió: Y tocando lo de que Sanji es inútil con las mujeres, cierto es, cada uno es estúpido a su manera, pero morir porque eres incapaz de tocar a una mujer me parece ridículo, vamos ni escapar, solo quedarse babeando y nada mas. Evidentemente esto le podría costar la vida. es pero que perderse o buscarte problemas.

Me gustaría ver la situación de una mujer atacando e hiriendo de gravedad a Nami, que haría Sanji??? la dejaría morir???'
¡Pero si desde el principio Sanji sabía que los ojos de Violet albergaban bondad! (Además de que se la quería triscar y tal xD ) ¿Acaso pensáis que Sanji podría ser derrotado por golpes tan débiles? jajaja, qué imaginación la vuestra! :lol:

Nahhh, ya dijo que su cuerpo estaba acostumbrado a las patadas gracias a los poderosísimos golpes de Zeff. Eso para Sanji eran caricias de su amada Violet san... :love:

Pues a mi me encanta esa personalidad de Sanji, el tío podría ganar fácilmente si se lo propusiera... como ya demostró contra Califa , pero es un caballero y su código le impide golpear a mujeres. Olé sus Webos.

En cambio, lo que a mi me jode es el hipócrita de Zoro, que va presumiendo de poder ir zurrando a las mujeres como si tal cosa en Punk Hazard... pero luego se le planta la Tashigi esa como rival y se queda siempre embobado el tío e incapaz de devolver un espadazo. :gota:

Eso sí es MUY patético. Y más cuando siempre dice que le recuerda a su amiga de la infancia la cual murió por intentar desmentir la creencia de que por ser una mujer el mundo no la vería como digna espadachina... :roll:
callate que has tocado a el legendario zori y te caera la maldicion, se te secaran las bolas y se te caeran cual mandarina.
de ninguna manera lo de zoro puede llamarse patetico el es espadachin y su honor se lo impide, en cambio sanji es un simple cocinero y de el si es ridiculo.
(espero que se note el sarcasmo en las letras que escribo)
como sea ya vendran los haters a romperte las bolas diciendo que estas mas equivocado que aristoteles
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

TheLordGlitcher escribió:¿Amiga que precisamente murió por intentar tomar la espada de su padre y pretender entrenarse de cara a su próximo duelo contra su amigo y rival Zoro?

¡Sí! Que bonito queda que ahora Zoro no quiera ni chocar espadas con la viva imagen de su antigua rival y ridiculice su orgullo cada vez que se encuentran... :roll:
Llámalo como quieras, es un homenaje a una amiga muerta. Eso no es ridículo en absoluto. Sería algo como si Zeff hubiera muerto salvándolo, y hubiera un marine clavado a Zeff y se negara a pelear con él. Y ve a Tashigi una vez cada 200 capítulos. Sanji cada dos capítulos hace el ridículo poniendo en peligro su vida, su orgullo y su todo. Porque sí, sin ningún motivo.
TheLordGlitcher escribió:¿Zeff pies rojos? :joint:

¡Naaaah! Seguro que el hombre que navegaba por el Grand Line haciéndose un nombre en la época de Roger y que pudo salir de ese mar con una reputación en la que tan solo pronunciar su nombre hacía temblar a la enorme flota de barcos de Krieg , tampoco daría tan buenos cates... :roll:
No sé. Que se haya hecho un nombre en la época de Roger poco tiene que ver. También Krieg era un pirata temible, y Buggy .

A ver, que no se sabe, pero aún en el caso de que Zeff sea tan tocho, ¿crees que le daría patadas full power a un canijo? xD
Imagen
jozu wins lol
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Violet for nakama, una fruta que te permite lanzar ballenas por lo ojos es 50 veces mejor que una Logia y recordemos que tiene vagina, es la candidata ideal.
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Me ha parecido un capi bastante completo.

La parte Sanji & Violet ha sido muy graciosa y no se si alguien ha llegado a comentarlo pero quizás la explicación a a los poderes de Violet se deba a que no solo es capaz de ver el interior de las personas sino que también emite sus propios pensamiento dándoles un estado físico... vamos parecido a Green Lantern y siendo así es un poder muy basto.

No se que puede pasar con Law, por una parte Doflamingo es terrorífico pero no podemos menospreciar a Law y menos si suponemos que esta a un nivel similar a Luffy.

Y por fin parece que Luffy va a meter ostias, me pregunto si en este bloque habrá alguien que se lo ponga minimamente difícil o lo superara con la facilidad de Bartolomeo.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 712: "Violet"

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Imagen
administrator escribió: De todas formas, te digo que no me molesta que esteis tan motivados, lo que yo digo es que estais aumentando mucho vuestras expectativas para con Doflamingo, y, aunque coincido con vosotros en que es el mejor villano que ha habido hasta ahora en la serie, al final va a ser derrotado, y aparecera aqui una horda de usuarios criticando a Oda, a Law, a Luffy, etc por derrotar a su Dios Doflamingo.
Lo que a ti te pasa es que te crees que la gente es tonta, evidentemente que todos (o la mayoría) sabemos que Dofla de una manera u otra acabará perdiendo frente a Luffy y a Law, porque a menos que esto se convierta en un juego de tronos 2, los protagonistas siempre ganan, o casi siempre.

Realmente no sé porque DD tiene que ser un bastardo o cosas así, no puede ser un Tenryuubito normal y ya está? Creo que os dejáis llevar mucho por lo de el dibujo de cuando era niño, y sinceramente yo no le veo un niño pobre, está con gafas de sol, fumando en un sofá, riéndose, y rodeado de palmera, vale que el sofá parezca desgastado, pero puede ser que solo os lo parezca y esa no era la intención de Oda, y lo de que tiene algunos rasguños, es más que nada porque es un niño, y los niños juegan y se hacen rasguños, es lo normal, creo que le dais más importancia que la que en verdad tiene.

Lo que veo es que ahora L&L lo tienen muy difícil, son ellos solos contra toda la Donquixote Family (incluyendo a Trébol,Picas, Diamante y al propio Dofla), Los marines encabezados por el Almirante Fujitora y el CP0, más los rivales que tiene Luffy en el Coliseo (Burguess,Bartolomeo,Cavendish,etc.). No sé, pero seguro que pasa algo inesperado,más pronto que tarde, tipo que llegue Kuzan, la alianza de Kid (o él en solitario) o algún AS bajo la manga que tenga Law, porque sino L&L ni de coña pueden contra toda esta "chusma".
Última edición por capitainkid_flamingo el Mié Jun 26, 2013 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirohige117
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shirohige117 »

A mi me ha gustado bastante el cap. de esta semana. No hemos visto ningún combate y seguro que la semana que viene nos deja con ganas. Supongo que en el bloque de Luffy solo esos 4 que han aparecido eran peligrosos.
Por cierto, Law,esta muerto. Bueno seguramente saldrá vivo, pero la situación esta dificil
Imagen
Spoiler: Mostrar
Por haber mirado mi firma, tu ya estas muerto
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

La mini-historia empieza a ser cansina ya, de verdad para ver esta historieta sin un final del túnel claro, prefiero que Oda nos deleite con sus dibujos random de animales con Mugis, al menos son bonitos.

La habilidad de Violet ha sido un auténtico chasco, o sea, que cojones es? Ver a través de las personas? Es la rayos x - rayos x no mi? No sé, ya argumenté como me la imaginaba en los spoilers y desde luego, nada más lejos de la realidad, vaya una mierda de habilidad. Entre esto y las barreritas y la fruta te toco y te puedo lanzar lo que quiera, Oda está cojeando y de manera notable.

Sanji es un huevón, no sabemos de dónde ha sacado esa nobleza, pero es que si la Violet hubiera querido, lo hubiese matado y él se dejaba. Contra Califa ya a punto estuvo de morir, si ella hubiese tenido otra fruta que no la de Mrs. Burbujitas se lo hubiese cepillado.

Y lo de Doflamingo, según Samba ha dicho:
Doflamingo: ¡¡¡Fufufu!!! …La historia es más arraigada.
Así que no ha afirmado nada, lo mismo es hijo de un Ten... que lo es de un Guorosei que lo es de Kong. Aunque lo del CP-0 trabajando para los nobles mundiales es una gran pista.
Lo que no sé es por qué permanecen en la isla sí entiendo que su deber solo era informar a los ciudadanos del malentendido. Igual se unen a Doflamingo en la batalla que se espera.

Si Oda lo lleva bien, y de momento lo está haciendo, está puede ser la saga más épica de One Piece.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Pues si Dofla y el Gobierno Mundial han actuado a espaldas de la Marina solo se me ocurre que sea para que Mingo no tenga que dar más explicaciones de la cuenta a la Marina y el Gobierno no se las pide, manteniendo en secreto el tema Smiles.

Manteniendo su puesto y con la revelación de la alianza de Law aprovechará para intentar matar a Law (aun que este sea Shichi se la pele), y Fujitora ahí en medio, viendo como se van a meter dos Shichibukai entre sí y sin saber todavía como actuar con ambos dadas sus situaciones. Me encanta.
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 712: "Violet"

Mensaje por administrator »

capitainkid_flamingo escribió:Imagen
administrator escribió: De todas formas, te digo que no me molesta que esteis tan motivados, lo que yo digo es que estais aumentando mucho vuestras expectativas para con Doflamingo, y, aunque coincido con vosotros en que es el mejor villano que ha habido hasta ahora en la serie, al final va a ser derrotado, y aparecera aqui una horda de usuarios criticando a Oda, a Law, a Luffy, etc por derrotar a su Dios Doflamingo.
Lo que a ti te pasa es que te crees que la gente es tonta, evidentemente que todos (o la mayoría) sabemos que Dofla de una manera u otra acabará perdiendo frente a Luffy y a Law, porque a menos que esto se convierta en un juego de tronos 2, los protagonistas siempre ganan, o casi siempre.

Realmente no sé porque DD tiene que ser un bastardo o cosas así, no puede ser un Tenryuubito normal y ya está? Creo que os dejáis llevar mucho por lo de el dibujo de cuando era niño, y sinceramente yo no le veo un niño pobre, está con gafas de sol, fumando en un sofá, riéndose, y rodeado de palmera, vale que el sofá parezca desgastado, pero puede ser que solo os lo parezca y esa no era la intención de Oda, y lo de que tiene algunos rasguños, es más que nada porque es un niño, y los niños juegan y se hacen rasguños, es lo normal, creo que le dais más importancia que la que en verdad tiene.

Lo que veo es que ahora L&L lo tienen muy difícil, son ellos solos contra toda la Donquixote Family (incluyendo a Trébol,Picas, Diamante y al propio Dofla), Los marines encabezados por el Almirante Fujitora y el CP0, más los rivales que tiene Luffy en el Coliseo (Burguess,Bartolomeo,Cavendish,etc.). No sé, pero seguro que pasa algo inesperado,más pronto que tarde, tipo que llegue Kuzan, la alianza de Kid (o él en solitario) o algún AS bajo la manga que tenga Law, porque sino L&L ni de coña pueden contra toda esta "chusma".
Yo personalmente creo que Kuzan esta en el barco de los mugis, y los salvara de la tripulacion de Dofla que vaya a atacar el barco.

Por que dices que solo son Luffy y Law contra todos esos, recuerda que los mugis tienen un nivel muy alto, tranquilamente pueden derrotar a la banda de Dofla en un 1VS1, por ahora sabemos que Sanji va a por Trebol, Luffy esta en el coliseo junto a muchos otros piratas, pero no tienen por que ser rivales, Zoro puede ocuparse tranquilamente de Diamante o Picas (no me hace falta verlos, si Sanji va a por Trebol se que Zoro ira a por alguno de los otros dos asientos). Para Fujitora y Dofla estan Law y Luffy, que no los veo rivales para los dos juntos, pero no olvidemos que en el coliseo hay muchos piratas, y muy fuertes, que si ven a los marines podrian luchar del lado de Luffy y Law.

Y ni menciono a Kinemon y su amigo, el soldadito cojo y Franky, Violet...

Vamos, que de parte de L&L hay muchisima gente tambien xD
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Y algo que no se si habéis comentado... ¿Pero Dofla vuela y "cae" del cielo?! :shock: Tocatelosweb...

Ni idea de cuál puede ser su poder, oye, pero como Oda nos deleite dibujando una hipotética batalla entre estos dos Shichibukais tan tochos... puede llegar a ser brutal el próximo capítulo! :o

Y Fujitora mirando xD, Si es que... sobra cool ´ismo en esta saga! :wave:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder