RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: RAW 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
O.O... Flipante. Leí los spoilers (Redon como siempre se luce), pero verlo en imagen... Dellinger okama? Todos los de Diamante lo acabarán siendo en cierto modo? Con la pinta de torero despreciable que traía él... Ayer pensaba que no sería Trébol el juguetero, pero si Lao G se une a la defensa podría ser que solo fueran dos tochos más gente del nivel de los del Umi Resha que se cargó Sanji. Franky brutal, ya decía yo que implicarse le iría bien. No sé por qué criticáis tanto lo de Bellamy, si servió a Dofla después de su primera bronca hace lo mismo que Bon-chan y Galdino. Tampoco se podía evangelizar, no iría a llorar como Rebe, a ella se le vino una gran responsabilidad encima. Aunque me sabe mal que ahora tenga aspecto de musculitos obedientes, pensaba más que sería un chico con dudas.
Rebe se pondrá nerviosa al saber que su enemigo está cerca? Se motivará más? Ha pasado muy poco rato y no hemos visto avtuar a Cavendish. Que por cierto, reaccionará a la noticia sobre Law... Al cual le ha perjudicado mucho enseñar tableta y estar en todos sitios.
Sanji vs Lao G o Caesar? Zoro vs Trébol? Franky o Robin vs Dellinger? Usopp o Chopper vs Gladius? Bartolomeo vs...?
Rebe se pondrá nerviosa al saber que su enemigo está cerca? Se motivará más? Ha pasado muy poco rato y no hemos visto avtuar a Cavendish. Que por cierto, reaccionará a la noticia sobre Law... Al cual le ha perjudicado mucho enseñar tableta y estar en todos sitios.
Sanji vs Lao G o Caesar? Zoro vs Trébol? Franky o Robin vs Dellinger? Usopp o Chopper vs Gladius? Bartolomeo vs...?

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Doflamingo, Fujitora, hay muchos rivales de nivel para Luffy y los suyos, salvo que los enanos tengan un as en la manga. O aparezca la banda de Law. ¡Combo Chopper-Beppo!
ANUNCIESE AQUÍ.
No comprendo por qué Oda le ha dado tanta importancia al personaje de Caribou cuando en principio sólo era un enemigo secundario de los Mugiwaras y nunca fue un problema realmente preocupante para la banda. Dedicarle tantas portadas me parece excesivo. La verdadera protagonista ha sido la anciana por la fuerza que tiene con su edad.
El atuendo de Dellinger no tiene desperdicio. Menos mal que Redon ha dejado claro en el spoiler que es un hombre afeminado porque de lo contrario, hubiese optado por creer que era una chica plana que no es típica de Oda. A simple vista no parece un rival digno de Bellamy, sin embargo, las apariencias engañan y puedo suponer que el final para este último va a ser nefasto una vez más.
Bellamy me ha decepcionado porque en el fondo creía que era más inteligente y a última hora se daría cuenta de que no merecía la pena envilecerse por Doflamingo. A estas alturas no me parecería justo que se aliase con Luffy y me temo que es lo que acabará sucediendo.
La batalla entre Law y Doflamingo ha sido una de las mejores que he visto por el impacto que me produce ver luchar al segundo que continúa siendo un misterio. Parece compartir poderes semejantes a los de su familia, la baraja transformista.
Law ya ha demostrado en otras ocasiones ser bastante recio y estar a la altura de las circunstancias, pero desde que lo conocemos es la primera vez que lo vemos luchar con alguien de una fuerza superior y más difícil de combatir.
Que Law tenga conocimiento sobre la verdadera repercusión del apellido D me hace sospechar que posee cierto parentesco con Luffy o un vínculo más llamativo que explicaría muchas cosas que han pasado hasta entonces, como el haberle salvado la vida en Marineford. Ni siquiera un pirata, en la mayoría de las ocasiones, arriesgaría la vida por su propia banda. Hacerlo por otra que incluso es antagonista y rival no es mera casualidad.
Como comenté ayer me sigue extrañando que algunas personas olviden a los actuales juguetes y antaño gente real y para otras permanezcan en su memoria.
No creo que los enanos, sin intención de subestimarlos, tengan algo que hacer contra Doflamingo. Pero sí sirven de distracción para sus secuaces y podrían extinguir a los más débiles. Algunos tendrán poderes semejantes a los de las hadas de cuento, así que espero bastante de ellos.
Pensaba que el papel de Fujitora llegaría mucho más lejos y no se basaría en un mero espectador, espero que dé más juego dentro de unos capítulos.
No creo que Law esté muerto, no tendría sentido y sería demasiado evidente (aunque por desgracia Oda siempre lo ha sido). Sí creo que estará fuera de combate durante un tiempo y tendrán que buscarle ayuda médica lo antes posible. No he entendido lo de Cora-San y la preocupación de Luffy está fundada por un deber y a su vez por un cariño. Ver ante tus ojos que quien te salvó la vida está al borde de la muerte, no es plato de buen gusto y más cuando es un buen aliado.
Leyendo los comentarios anteriores me desconcierta que haya personas que detesten a Law como si existiese en la vida real, algunos se olvidan de que es un personaje ficticio de un manga japonés que no puede hacer ningún daño personal. Hay que ser un poco más objetivo y reconocer que hacer, ha hecho. Que yo recuerde luchó junto a Kid y Luffy en Sabaody, le salvó la vida al líder Mugiwara en Marineford y éste estaría muerto de no ser por su ayuda, consiguió ser Shichibukai a base de derrotar a otros piratas, está revolviendo Dressrosa por un plan que está llevando a cabo. ¿Y dicen que no ha hecho nada? Pues yo he visto más movimiento por su parte que por la de Kid, Bonney o cualquier otro Supernova e incluso personajes considerados poderosos que ni siquiera han hecho su primera aparición en la serie.
Yo no quiero que Law muera, no se lo merece porque está con Luffy y su banda y tampoco es el típico pirata que arrasa buques sin motivo o mata a civiles sin pensar en las consecuencias de sus actos. Compararlo con Ace es una sandez. Ambos personajes han tenido y tienen un papel diferente en la historia y son queridos y odiados por diversos motivos. Incluso decir que Ace no ha servido para nada me parece una estupidez para los que realmente han leído el manga. A ver si sus detractores lo dejan descansar en paz y dejan de buscar sustitutos para refrenar sus impulsos pueriles. Hay que madurar, ya tenéis una edad.
Por una vez me gusta que Oda nos deje con esta incógnita durante tanto tiempo. Servirá para que se hagan ilusiones algunos con la muerte de Law y se lleven el chasco en Navidades, ¡a aguar la fiesta!
El atuendo de Dellinger no tiene desperdicio. Menos mal que Redon ha dejado claro en el spoiler que es un hombre afeminado porque de lo contrario, hubiese optado por creer que era una chica plana que no es típica de Oda. A simple vista no parece un rival digno de Bellamy, sin embargo, las apariencias engañan y puedo suponer que el final para este último va a ser nefasto una vez más.
Bellamy me ha decepcionado porque en el fondo creía que era más inteligente y a última hora se daría cuenta de que no merecía la pena envilecerse por Doflamingo. A estas alturas no me parecería justo que se aliase con Luffy y me temo que es lo que acabará sucediendo.
La batalla entre Law y Doflamingo ha sido una de las mejores que he visto por el impacto que me produce ver luchar al segundo que continúa siendo un misterio. Parece compartir poderes semejantes a los de su familia, la baraja transformista.
Law ya ha demostrado en otras ocasiones ser bastante recio y estar a la altura de las circunstancias, pero desde que lo conocemos es la primera vez que lo vemos luchar con alguien de una fuerza superior y más difícil de combatir.
Que Law tenga conocimiento sobre la verdadera repercusión del apellido D me hace sospechar que posee cierto parentesco con Luffy o un vínculo más llamativo que explicaría muchas cosas que han pasado hasta entonces, como el haberle salvado la vida en Marineford. Ni siquiera un pirata, en la mayoría de las ocasiones, arriesgaría la vida por su propia banda. Hacerlo por otra que incluso es antagonista y rival no es mera casualidad.
Como comenté ayer me sigue extrañando que algunas personas olviden a los actuales juguetes y antaño gente real y para otras permanezcan en su memoria.
No creo que los enanos, sin intención de subestimarlos, tengan algo que hacer contra Doflamingo. Pero sí sirven de distracción para sus secuaces y podrían extinguir a los más débiles. Algunos tendrán poderes semejantes a los de las hadas de cuento, así que espero bastante de ellos.
Pensaba que el papel de Fujitora llegaría mucho más lejos y no se basaría en un mero espectador, espero que dé más juego dentro de unos capítulos.
No creo que Law esté muerto, no tendría sentido y sería demasiado evidente (aunque por desgracia Oda siempre lo ha sido). Sí creo que estará fuera de combate durante un tiempo y tendrán que buscarle ayuda médica lo antes posible. No he entendido lo de Cora-San y la preocupación de Luffy está fundada por un deber y a su vez por un cariño. Ver ante tus ojos que quien te salvó la vida está al borde de la muerte, no es plato de buen gusto y más cuando es un buen aliado.
Leyendo los comentarios anteriores me desconcierta que haya personas que detesten a Law como si existiese en la vida real, algunos se olvidan de que es un personaje ficticio de un manga japonés que no puede hacer ningún daño personal. Hay que ser un poco más objetivo y reconocer que hacer, ha hecho. Que yo recuerde luchó junto a Kid y Luffy en Sabaody, le salvó la vida al líder Mugiwara en Marineford y éste estaría muerto de no ser por su ayuda, consiguió ser Shichibukai a base de derrotar a otros piratas, está revolviendo Dressrosa por un plan que está llevando a cabo. ¿Y dicen que no ha hecho nada? Pues yo he visto más movimiento por su parte que por la de Kid, Bonney o cualquier otro Supernova e incluso personajes considerados poderosos que ni siquiera han hecho su primera aparición en la serie.
Yo no quiero que Law muera, no se lo merece porque está con Luffy y su banda y tampoco es el típico pirata que arrasa buques sin motivo o mata a civiles sin pensar en las consecuencias de sus actos. Compararlo con Ace es una sandez. Ambos personajes han tenido y tienen un papel diferente en la historia y son queridos y odiados por diversos motivos. Incluso decir que Ace no ha servido para nada me parece una estupidez para los que realmente han leído el manga. A ver si sus detractores lo dejan descansar en paz y dejan de buscar sustitutos para refrenar sus impulsos pueriles. Hay que madurar, ya tenéis una edad.
Por una vez me gusta que Oda nos deje con esta incógnita durante tanto tiempo. Servirá para que se hagan ilusiones algunos con la muerte de Law y se lleven el chasco en Navidades, ¡a aguar la fiesta!
Gracias por la información. Cuando lo pregunté no había podido terminar de leer todos los comentarios.Shueisha le a dado una semana de descanso a Oda para que no tenga mas problemas de salud i así pueda descansar bien
Lo dijo redon antes, te lo pongo que el lo ha explicado mejor

¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La madre que me parió.
O lo que es lo mismo, capitulazo de los que marcan época. Las tres partes en las que se ha dividido, aparte de estar bien diferenciadas, han aportado cada una un gran momento para la galería, a saber:
-La de Bellamy con la presentación de Dellinger. Brutal. Creo que es el diseño más carismático que se ha sacado el autor de la manga últimamente, y en esta saga está on fire. Grandioso el okama quinceañero. Quiero verle pelear.
-La reunión vía Den Den Mushi con Franky. Viene a confirmar la idea que ya se mencionó en su momento de que en esta saga veríamos una faceta de Franky más seria y comprometida emocionalmente con el conflicto de Dressrosa. Si se incide en esto la saga va a tener otro importantísimo punto de desarrollo emocional que no se ha encontrado desde el timeskip. Ahora sí que sí, creo que con esta saga Oda tiene la oportunidad de superarse. Ojalá no me equivoque.
-La pelea de Dofla y Law. Espectacular, y ahora vista la escena... me resisto a creer que es del todo descartable la muerte de Law. Es más, creo que hay motivos más que suficientes para pensar que efectivamente ha cascado. Creo que el personaje tiene una dimensión trágica que justificaría esto y además en su relación con Luffy, hay mucho que hacer ahí en caso de que Law caiga. El momento en el que menciona a la D para mí apunta en esa dirección, no es normal eso si no va a ocurrir algo gordo. Me gustaría pensar que Oda no va a meterla doblada esta vez porque el escenario de su muerte calza demasiado bien con todo lo que se nos ha mostrado del personaje de Punk Hazard a aquí. Por otro lado es cierto que hay muchos cabos sueltos por lo que resulta poco creíble acabar con un personaje tan relevante para la trama tan rápido.
Lo de los tres tiros para mí es irrelevante, como si han sido cinco o como si le quiere meter una bomba atómica en el morro; si a Oda le da la gana, habrá muerto desangrado. Si no, podrá recuperarse por algún truco o algún deus ex vía Chopper.
Será una trola, pero bueno. Por soñar que no quede. Oh, y el tal Cora-san... me inclino a pensar que pueda ser el padre o mentor de Law, y que de ahí venga toda la relación que éste ha tenido con Dofla. Supongo que dentro de dos semanas hay flashback.
Creo que de una forma o de otra, Torao ya está fuera de combate, con lo que la balanza ya se ha desestabilizado del todo. Es preciso que venga alguien. Y sigo inclinándome por Barbanegra.
O lo que es lo mismo, capitulazo de los que marcan época. Las tres partes en las que se ha dividido, aparte de estar bien diferenciadas, han aportado cada una un gran momento para la galería, a saber:
-La de Bellamy con la presentación de Dellinger. Brutal. Creo que es el diseño más carismático que se ha sacado el autor de la manga últimamente, y en esta saga está on fire. Grandioso el okama quinceañero. Quiero verle pelear.
-La reunión vía Den Den Mushi con Franky. Viene a confirmar la idea que ya se mencionó en su momento de que en esta saga veríamos una faceta de Franky más seria y comprometida emocionalmente con el conflicto de Dressrosa. Si se incide en esto la saga va a tener otro importantísimo punto de desarrollo emocional que no se ha encontrado desde el timeskip. Ahora sí que sí, creo que con esta saga Oda tiene la oportunidad de superarse. Ojalá no me equivoque.
-La pelea de Dofla y Law. Espectacular, y ahora vista la escena... me resisto a creer que es del todo descartable la muerte de Law. Es más, creo que hay motivos más que suficientes para pensar que efectivamente ha cascado. Creo que el personaje tiene una dimensión trágica que justificaría esto y además en su relación con Luffy, hay mucho que hacer ahí en caso de que Law caiga. El momento en el que menciona a la D para mí apunta en esa dirección, no es normal eso si no va a ocurrir algo gordo. Me gustaría pensar que Oda no va a meterla doblada esta vez porque el escenario de su muerte calza demasiado bien con todo lo que se nos ha mostrado del personaje de Punk Hazard a aquí. Por otro lado es cierto que hay muchos cabos sueltos por lo que resulta poco creíble acabar con un personaje tan relevante para la trama tan rápido.
Lo de los tres tiros para mí es irrelevante, como si han sido cinco o como si le quiere meter una bomba atómica en el morro; si a Oda le da la gana, habrá muerto desangrado. Si no, podrá recuperarse por algún truco o algún deus ex vía Chopper.
Será una trola, pero bueno. Por soñar que no quede. Oh, y el tal Cora-san... me inclino a pensar que pueda ser el padre o mentor de Law, y que de ahí venga toda la relación que éste ha tenido con Dofla. Supongo que dentro de dos semanas hay flashback.
Creo que de una forma o de otra, Torao ya está fuera de combate, con lo que la balanza ya se ha desestabilizado del todo. Es preciso que venga alguien. Y sigo inclinándome por Barbanegra.

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Sabes a que me recuerda esto? al capítulo que acabó, con akainu atravesando a Ace, todo el mundo, diciendo:ASDFG escribió:A ver esto es One Piece, ¿cómo va a morir un personaje tan importante de 3 balazos?? Estará inconsciente unos capítulos pero luego se levantará con un poco de sangre y unos rasguños como si nada.
"-Como va estar muerto Ace, que esto es One Piece, Oda solo mata en flashback, de seguro, que de alguna forma sobrevive".
Lo de los 3 balazos, personajes, que aparentemente eran mucho más resistentes que law, han muerto de balazos, véase Barba Blanca o Fisher tiger. Dicho esto, yo tampoco creo que muera, pero con Oda, nunca se sabe.
Hombre, que acabará por los suelos, es evidente. Pero si te refieres, a que en el próximo capítulo, luffy le dé la paliza de su vida a Dofla,mejor vete olvidando, si luffy ataca a a dofla, lo más probable es que ahora acabe mal parado, porque, de pasar lo que tu dices, ya estaríamos en el "VS" final, y yo creo que aún falta para eso, y tanto como humillar, se un poco sensato, si law a perdido contra Dofla y apenas le a hecho nada, como puedes pensar que luffy le dará la paliza de su vida, hay que seguir un poco las escales de poder, por muy shonen que esto sea.Castiel100 escribió:Por otra parte, pobrecito Dofla, me da hasta pena solo con pensar en lo que le viene encima y que él ni siquiera es capaz de imaginárselo. Ya ha dado motivos mas que suficientes para que Luffy le dé una soberana paliza y le humille ante los ciudadanos de Dressrosa, y eso contando con que Law viva porque como muera, me atrevería a decir que quizás Doflamingo pueda ser la primera víctima mortal de Luffy, y no, no es una locura.
Bueno, tu de cierta forma, estás subestimando a la Donquixote family, porque los estás juzgando sin apenas conocerlos, quién te dice a ti, que Lao G no sea una bestia parda, y a lo mejor envia "solo" a Lao G, porque quizás, en la fabrica ya estén Pica y Buffalo, por ejemplo, que en todo lo que llevamos de saga aún no les hemos visto.robb92 escribió:Y Doflamingo por mucho que hizo preparativos para la llegada de
Luffy y los suyos, estan subestimando demasiado a
la tripulación de Luffy y al propio Luffy. Cuando le meta en toda la boca un Elephant
Gunt ya vera. Y el tio se permite
decir envia a Lao G a la fábrica. Con uno ya basta y ya esta.
Bueno, es que, aún no se a dicho, que él sea un Okama, yo creo que no lo es, vale que los tacones y los shorts dan un poco el cante, pero yo, la actitud que le veo a Dellinger, no es tanto de mujer (o okama) si no, más bien de niño travieso, vamos, de alguien no muy maduro.LasGafasDeKuro escribió:Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh... que Dellinger no es un okama cualquiera. Él es, que yo recuerde, el primer okama ¡sin pelos en las piernas! Eso es como un super saiyan entre los okamas, ojalá luche contra Sanji.
Me hace cierta gracia que cuando salía Djola en la saga de Punk Hazard casi todo cristo creía que era un okama y ha terminado siendo una vieja como cualquier otra, mientras que sí hay un okama en la Donqui Family y es ni más ni menos que el crío del que nadie sospechaba nada.
A los que os quejáis de la mini-historia, pensar un poquito, si Oda lo está alargando más, será porque aún tiene cosas importantes que enseñarnos, quizás, lleguemos a ver, por primera vez a Kaido, en la mini-historia. Porque vaya, no creo que lo este alargando más, porque no tenga ideas, porque vamos, tiene material de sobra para hacer otra mini-historia (G-5 con Smoker, Barba marrón, Vergo(?), incluso a alguien de la isla gyojin)
Última edición por capitainkid_flamingo el Mié Nov 20, 2013 5:14 pm, editado 1 vez en total.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Esto acerca la teoría de que Law es Sabo con el pelo teñido
. En serio, Bellamy esta perdido, dudo que pueda hacer algo contra un okama, Franky pasándose por el forro todo el plan inicial ( lo que augura tortas en esta saga xD) y Law sucumbiendo ante Mingo-Spiderman ha molado bastante. Cosa lógica ya que Oda es un maestro en dejarnos SIEMPRE con los dientes largos cuando anuncian un parón semanal.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tremendo capitulo. Lástima por el descanso, deja con ganas de sabr como continua, lo cual queda bien para hacer un descanso:
-Bellamy se pasa a los buenos definitivamente (previsible), y WTF??!!!! Dellinger??!!! Menudo diseño mas estrambótico, cara de adolescente, piernas y ropa de mujer con tacones XDDDDDD es de lo mas estrafalario que ha creado Oda últimamente, y eso que es jodidamente simple su diseño XDDDDD.
-El combate de Law y Dofla lo esperado, cumple con creces y vemos que tan fuerte es Dofla. Destacar la conversación de Diamante, cada vez lo veo mas como rival de Zoro, y también que Lao-G este en la fabrica, quizás dentro de poco sepamos algo mas cobre el.
-Lo de los marines nada del otro mundo, quizás Bastille intervenga y tenga algún mini combate con Zoro o algún espadachín
-Grande Franky y su discurso, porfín todos se ponen deacuerdo en el objetivo de la saga. Lo mejor que sacamos de aquí es que Sanji y los otros volverán a Dressrosa (si no he leído mal en alguna versión chusta XDDD)
-Por ultimo el polémico final, lo mejor del capitulo. No creo que Law la haya palmado, por que aun tiene tela que cortar, pero si muere ahora por mi bien, no le tengo mucho aprecio. Solo espero que Luffy mande todo a tomar por culo y tenga un primer enfrentamiento con Dofla. Destacar lo de Cora-san, que seguramente se trate del antiguo Corazón, y que esta relacionado con su flashback
No es de extrañar que en el siguiente cap o dentro de poco comience el flashback de Law
-Bellamy se pasa a los buenos definitivamente (previsible), y WTF??!!!! Dellinger??!!! Menudo diseño mas estrambótico, cara de adolescente, piernas y ropa de mujer con tacones XDDDDDD es de lo mas estrafalario que ha creado Oda últimamente, y eso que es jodidamente simple su diseño XDDDDD.
-El combate de Law y Dofla lo esperado, cumple con creces y vemos que tan fuerte es Dofla. Destacar la conversación de Diamante, cada vez lo veo mas como rival de Zoro, y también que Lao-G este en la fabrica, quizás dentro de poco sepamos algo mas cobre el.
-Lo de los marines nada del otro mundo, quizás Bastille intervenga y tenga algún mini combate con Zoro o algún espadachín
-Grande Franky y su discurso, porfín todos se ponen deacuerdo en el objetivo de la saga. Lo mejor que sacamos de aquí es que Sanji y los otros volverán a Dressrosa (si no he leído mal en alguna versión chusta XDDD)
-Por ultimo el polémico final, lo mejor del capitulo. No creo que Law la haya palmado, por que aun tiene tela que cortar, pero si muere ahora por mi bien, no le tengo mucho aprecio. Solo espero que Luffy mande todo a tomar por culo y tenga un primer enfrentamiento con Dofla. Destacar lo de Cora-san, que seguramente se trate del antiguo Corazón, y que esta relacionado con su flashback
No es de extrañar que en el siguiente cap o dentro de poco comience el flashback de Law

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

Law si es fuerte sin su fruta pero al parecer doflamingo es monstruoso con o sin su fruta, ademas de que law manipula su fruta demasiado bien.Escafoides escribió:La verdad es que ha sido un señor capítulo.
Lo de Bellamy era de esperarse, a un tío que te ha fallado 2 veces no vas a darle una tercera oportunidad así por las buenas. Que piernas mas sexys las de Dellinger, así yo también luciría shorts.
La pelea ha sido sencillamente bestial. Lo que ha quedado claro es la enorme dependencia que tiene Law por su fruta, sin ella no vale nada. No es rápido, no tiene buenos reflejos (imaginaros a un CP9 con su fruta joder, la rapidez con la que podría manipular las cosas), físicamente es un enclenque… al menos Luffy sin su fruta sigue tiendo su súper fuerza, Doflamingo entiende de patadas, Teach aguanta terremotos en la cara, de Crocodile ni hablamos.
Nuestro plumífero shichibukai está demasiado cebado, si Luffy le derrota será por el poder del shomen y los nakamas, tal y como hizo con Rucchi y Crocoboy.
Algunos han comentado el hecho de que Dofla envié a Lao G y no a un As a proteger la fábrica. Teniendo en cuenta lo que hay en juego una de dos, exceso de confianza o Lao posee una habilidad ideal para la defensa.
Y sobre la situación de Law, yo creo que Mingo no lo ha matado a posta para poder entregárselo a la marina, que por algo está ahí. Puede que sea por un acuerdo con Fujitora o simplemente por la recompensa (440.000.000nunca vienen mal).
No me gustaria que luffy le ganar a doflamingo nose porque, como que luffy ahi quedaria demasiado top.
-
redboy
- Teniente Segundo

Capitulón en toda regla.
Como era de esperar Bellamy tenía intenciones de atacar a Luffy y ya solo por esa actitud es descartable a Nakama xD luego cuando aparece Dellinger y le cuenta las ordenes de Doffy se queda en estado de shock xDDD madre mía se la han jugado doblada al tonto de Bellamy, puede que haya mejorado mucho y su habilidad pero sigue siendo un tonto impulsivo que si Dellinger no le llega a decir nada va a por Luffy fijo.
Está bastante bien el diseño de Dellinger me gusta pero prefiero a Gladius. Oda se está metiendo un currazo con todos los personajes de la Donquixote Family y esto huele a que habrá guerra dentro de unas decena de capítulos si o si.
Law no va a morir... le queda mucho por desempeñar y creo que Oda se curro al personaje para que ahora lo mate aunque a mi me la pela lo dudo, los que dicen que Barbablanca murio por balazos buen chiste xDDD, Shirohige ya había recibido estopa de Akainu,Kizaru,Balazos de marines random, cañones, una congelación de Aokiji... ya el viejo estaba moribundo es normal estando en ese estado muera xDDD, pero lo de Law no es tan bestia ha recibido multiples heridas y desgastes pero un personaje como él no debe morir ademas cuantas veces Oda nos ha demostrado que Law vacila como nadie, pues muchísimas y ejemplos de ellas es con el corazón de Caesar que se lo da a Doflamingo, cuando le dice a Doffy que la alianza acabó, cuando está medio moribundo en el suelo o eso parecía y se teletransporta... Yo me imagino alguna trola de Law o que está herido muy gravemente pero no va a morir ni de coña me juego mis manos xDD.
Se necesitan aliados pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que Burguess dé estopa a Fujitora o que aparezca Kuzan y empiece lo bueno pero ahora mismo con los aliados que tiene Luffy saldrían todos humillados ante Doffy, Fuji,marines random,Bastille y Donquixote Family son demasiado tiene que aparecer alguien y liarla parda sino esto huele a OWNED. A mi me molaría que se viera a Teach de nuevo xDDD al fin y al cabo estaba hablando con Burguess de como estaba y de Kuzan y por qué no el 1º comandante de su tripulación puede encontrarse en apuros y tener que llamar a Teach para que acuda xDDD.
Como esto siga así sera la mejor Saga que hayamos visto sin ninguna duda xDDD, una pena que haya descanso la semana que viene pero bueh no me importa esperar si Oda nos deleita la mayoría de veces con estos capítulos, merece la pena esperar
Como era de esperar Bellamy tenía intenciones de atacar a Luffy y ya solo por esa actitud es descartable a Nakama xD luego cuando aparece Dellinger y le cuenta las ordenes de Doffy se queda en estado de shock xDDD madre mía se la han jugado doblada al tonto de Bellamy, puede que haya mejorado mucho y su habilidad pero sigue siendo un tonto impulsivo que si Dellinger no le llega a decir nada va a por Luffy fijo.
Está bastante bien el diseño de Dellinger me gusta pero prefiero a Gladius. Oda se está metiendo un currazo con todos los personajes de la Donquixote Family y esto huele a que habrá guerra dentro de unas decena de capítulos si o si.
Law no va a morir... le queda mucho por desempeñar y creo que Oda se curro al personaje para que ahora lo mate aunque a mi me la pela lo dudo, los que dicen que Barbablanca murio por balazos buen chiste xDDD, Shirohige ya había recibido estopa de Akainu,Kizaru,Balazos de marines random, cañones, una congelación de Aokiji... ya el viejo estaba moribundo es normal estando en ese estado muera xDDD, pero lo de Law no es tan bestia ha recibido multiples heridas y desgastes pero un personaje como él no debe morir ademas cuantas veces Oda nos ha demostrado que Law vacila como nadie, pues muchísimas y ejemplos de ellas es con el corazón de Caesar que se lo da a Doflamingo, cuando le dice a Doffy que la alianza acabó, cuando está medio moribundo en el suelo o eso parecía y se teletransporta... Yo me imagino alguna trola de Law o que está herido muy gravemente pero no va a morir ni de coña me juego mis manos xDD.
Se necesitan aliados pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, espero que Burguess dé estopa a Fujitora o que aparezca Kuzan y empiece lo bueno pero ahora mismo con los aliados que tiene Luffy saldrían todos humillados ante Doffy, Fuji,marines random,Bastille y Donquixote Family son demasiado tiene que aparecer alguien y liarla parda sino esto huele a OWNED. A mi me molaría que se viera a Teach de nuevo xDDD al fin y al cabo estaba hablando con Burguess de como estaba y de Kuzan y por qué no el 1º comandante de su tripulación puede encontrarse en apuros y tener que llamar a Teach para que acuda xDDD.
Como esto siga así sera la mejor Saga que hayamos visto sin ninguna duda xDDD, una pena que haya descanso la semana que viene pero bueh no me importa esperar si Oda nos deleita la mayoría de veces con estos capítulos, merece la pena esperar

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Yo creo que Kora debe ser Corazón, que como ya dije sería el mentor/padre de Law y por el que está luchando contra Doflamingo.
Yo lo que no me explico es como un miembro de alto rango de Doflamingo sea tan absurdamente gilipollas, vale que os mole que a Dellinger le guste la ropa femenina, pero el tío es un inútil que no ha podido hacer bien ni una simple misión de espionaje. Oda querrá hacer la gracia pero esto podría ser perfectamente un bocadillo de pensamiento
P.D. ¿Cuándo se va a cansar Oda de hacer que los malos se laman la sangre de la cara? XD
Yo lo que no me explico es como un miembro de alto rango de Doflamingo sea tan absurdamente gilipollas, vale que os mole que a Dellinger le guste la ropa femenina, pero el tío es un inútil que no ha podido hacer bien ni una simple misión de espionaje. Oda querrá hacer la gracia pero esto podría ser perfectamente un bocadillo de pensamiento
P.D. ¿Cuándo se va a cansar Oda de hacer que los malos se laman la sangre de la cara? XD

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Me aclaraste todas las dudas Redon muchas graciasredon escribió:Es que vuelve en diciembre... MangaStream (que es la versión que han subido/robado esta semana los de MangaPanda/Reader) lo ha puesto bien, otra cosa es que no sepáis interpretar el mensaje.Loydr escribió:Eso es lo que me ha parecido leer a mí, pero en la primera página de este tema dice que vuelve en diciembre.robb92 escribió:Según la última página entra en hiatus hasta el 4 de enero, como Naruto.
Que regrese en la Weekly Shonen Jump #02 de 2014 no quiere decir que sea el año que viene porque el año editorial empieza en diciembre (la semana que viene sale la Weekly Shonen Jump #01 de 2014).
PD: LooL al video de Pillo![]()
![]()
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- Capitan Rossonero

Re: Spoilers 729
Wuuaoo la verdad que podria ser una tremenda solucion.poncho_8a escribió:Tu comentario me hizo recordar que hace mucho tiempo leí en el foro que decían que lo más coherente para Law sería sacarse sus órganos vitales y que sus nakamas los guardaran.marina-swan escribió:No creo que Law muera, tal vez no tiene su corazón y es como un muerto viviente y Chopper cura su cuerpo.
La aparición de Bellamy en esta saga tiene que tener algún momento de importancia, no?-.-
Será triste la semana sin manga:´(
Odio a Law no lo entiendo la verdad.
Parece que algun personaje cool en one piece les cae mal, a mi me encanta.
- Capitan Rossonero

Y tambien le volaron un pedazo de la cabeza XD.redboy escribió:
Law no va a morir... le queda mucho por desempeñar y creo que Oda se curro al personaje para que ahora lo mate aunque a mi me la pela lo dudo, los que dicen que Barbablanca murio por balazos buen chiste xDDD, Shirohige ya había recibido estopa de Akainu,Kizaru,Balazos de marines random, cañones, una congelación de Aokiji... ya el viejo estaba moribundo es normal estando en ese estado muera xDDD,
Law no creo que muera, quedara hecho bolsa, despues estaran todos juntos y contara su pasado y luego iran por dofla.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es un signo de pertenencia a la familia de Dofla.Eridiacta escribió:P.D. ¿Cuándo se va a cansar Oda de hacer que los malos se laman la sangre de la cara? XD
Lo que comentas de Dellinger me parece que no va por ahí, es el típico personaje de discurso equívoco, puede que un poco pirado, pero de objetivos muy claros. Vamos, que a mí me parece clarete que va con toda la intención.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Interesante número. Si fuera otro manga el final me dejaría preocupado, pero... seamos sinceros ¿quien se muere por tres tiros de nada en One Piece
?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas