RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chev
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por chev »

Gracias por el capitulo Redon...
Ahora me surgen varias dudas... ese aaque de sabo garra del dragon como sera?
estoy ancioso por verlo en el manga, no quiero hacer congeturas pero podria ser que sabo tenga la zoan de....? :shock:
lo que si esta quedando claro es que su estilo de pelea puede que sea similar a la de bruce lee...

Imagen
Volksner
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

chev escribió:Gracias por el capitulo Redon...
Ahora me surgen varias dudas... ese aaque de sabo garra del dragon como sera?
estoy ancioso por verlo en el manga, no quiero hacer congeturas pero podria ser que sabo tenga la zoan de....? :shock:
lo que si esta quedando claro es que su estilo de pelea puede que sea similar a la de bruce lee...

Imagen

Que estas hablando? Que garra del dragon?

Gracias redon por dar el esfuerzo de hacer todo ese resumen cada miercoles.

Gran capitulo, siento Cavendish se convertira definitivamente en Hakuba mientras es juguete y sera un payaso diabolico xD
chev

Mensaje por chev »

Volksner escribió:

Gran capitulo, siento Cavendish se convertira definitivamente en Hakuba mientras es juguete y sera un payaso diabolico xD
si lees el cap vas a saber a que me refiero...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

He modificado algunas cosas del resumen de mi mensaje anterior o del primer post, especialmente de la mitad al final. Os recomiendo leerlo de nuevo porque en el resumen que ha hecho Aohige en AP había cosas muy divertidas que no pude escribir yo en el mío por falta de traducción XDD.

El plan de los enanos mola mucho más ahora con los nuevos detalles :lol:

@VecchiaSignora: Creo que dan a entender que son 10 Capitanes Gigantes sin contar a Kurohige (como Shirohige, tenía 16 divisiones en su banda sin contarle a él) pero habrá que esperar al sript de H-Samba para salir de dudas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Ahora que volvi a leer el resumen que pusiste lo que más me llamo la atención es la parte de los 10 capitanes gigantes de Teach, o sea...veremos a un nuevo nakama de Teach? Son solo 9 subordinados que tiene Teach pre time skip...bueno a menos que uno de esos 10 capitanes sea el Caballo de Doctor Q, aunque lo dudo.

Que risa me he pegado con que casi se hayan muerto 18 enanos jajajaja
Última edición por Lateralus el Mié Feb 05, 2014 6:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

De los nuevos detalles, destacar esto:
Burgess es uno de los 10 Capitanes Gigantes (no porque sea su raza) de la flota de Kurohige.
Las ganas que tengo de ver su banda repleta de piratas feos y malvados.
"Tatababasco" la especia más picante del mundo
Adoro a los enanos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Volksner

Mensaje por Volksner »

chev escribió:
Volksner escribió:

si lees el cap vas a saber a que me refiero...
Ya lo lei completo, interesante el estilo de lucha de sabo, ojala que tenga la zoan del dragon. Me mojo de solo imaginarlo xD
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

¿10 Capitanes Gigantes? Me pregunto porque de ese nombre ,es por su poder ?
En todo caso ,la Banda de Kuro es de tener miedo ,se ve que en 2 años se han vuelto gente asquerosamente fuerte (lo de asqueroso lo pongo porque....porque son asquerosos ..carajo que la vieja bruja esa me da cosa escalofríos)

Un minuto de silencio por los valientes Enanos que dieron su cuerpo en nombre de Dressrosa :cry:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 737 RAW HQ

http://imgur.com/a/fg1Q7#0

Gracias a kaze1028.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Ya quiero ver a sab.. a lucy luchar
jaja el plan de los enanos mola mas que el plan de law XD a ver cuando aparece el gran :soge:
ya quiero ver a sanji y a franky a ver como se las arreglan :joint: 8)
supongo que kinemon fue a buscar a su nakama kanjuro y de seguro en el camino se topara con lao g
Hakuba el muñeco maldito :evil:
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Vista la RAW, la sensaciones son aún mejores. Esta saga no decepciona, ha logrado mantenerse y ahora está subiendo para llegar al clímax.

Pica es colosal, pero Jesusito y Sabo no se quedan atrás. Al final lo de la armadura rota queda en nada, simplemente choque entre los dos bastante parejo. Pese a la buena acción del coliseo, sigo quedándome con la parte de Usoland y los suyos, espero que lo logren y sean el desencadenante del cambio en la isla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Lastima que la escena del Coliseo duro tan poco, como me esta hypeando el Colisseo.

Me ha decepcionado un poco Diamante, se que aun no pelea al 100% pero la forma en que Sabo parte su espada a la mitad me deja un mal sabor en la boca, creo que al final Diamante no sera un rival que haga que Sabo y Burguess peleen al máximo.

Bueno y como dice Redon a esperar la traducción de Samba, porque lo de los 10 Capitanes me tiene intrigado...Por cierto si llegan a ser 10 capitanes sin contar a Teach, significa que el numero de nakamas que tendra Luffy es 10? Esto abre la puerta a muchas teorías...No me gusta hacer teorías la verdad, prefiero solo dar opiniones pero bueno, si Rebecca o X personaje se llega a unir a la tripulación antes de Jinbe, significara que Jinbe la palmara...

Teach tiene un nuevo nakama? Sera algún antiguo miembro de la tripulación de Shirohige, Enel, Crocodile, Lucci? Jajaja muchas teorías a ver con que nos sale Oda.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Que apostamos a que la bola de tabasco la acaba tragando siendo lanzada por el tirachinas de Usopp
ImagenImagen
Imagen
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

Vista la Raw, estuvo bueno sobre todo el choque de Sabo y Burguess. Entonces si Sabo rompió la armadura de Burguess, en terminos de Haki, El Haki de Sabo está más desarrollado, ¿no es así?

Porqué en la parte donde Vergo con el bambú rompe el Jittle de Smoker, estuvo claro que el Haki de Vergo está claramente más desarrollado que el de Smoker.

¿Es así?
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

El poder de Pica es alucinante. De no ser por que ya hemos visto a Luffy semidestruir un arca del tamaño de una ciudad con sus manos desnudas, dudaria bastante que pudiera hacerle frente. Al final ha resultado una excelente jugada de Oda para retrasar su encuentro con Doflamingo.

En el coliseo Oda ha dado a entender que los pesos pesados son Burguess y Sabo. Incluso diamante, con su genial fruta ha sido relegado, y se nota que Rebbeca no tiene nada que hacer entre tanto monstruo en cuanto a poder, aunque Oda aún puede darnos una sorpresa con ella. Y parece que casi tenemos la confirmación oficial de que faltan dos nuevos nakamas en la tripulación de los mugiwaras, y me huele a que el último de Kurohige puede ser Kuzan.

Sobre el sotano, me ha decepcionado el diseño de Cavendish payaso, pero quiero ver que pasa si Hakuba vuelve a tomar el control. Como la marina llegue a recordar a Hakuba y no a Cavendish, podria darse una situación muy interesante.
Responder