Esto creeis quees un fake o es real?
Me parece muy real la imagen en sí y si es así me encnata la estètica del personaje

No solo eso, si que ademas se nota infinito que son recortes de varios capitulos del manga xDD Ese Akainu ahi delante mal pegado es Top. xDDDMerlaXIV escribió:Fake, a cuento de que iba a filtrarse una escena del manga que no se vio y que de ocurrir seria a muchos capitulos de distancia que para colmo ya viene traducida al ingles.

La información es real 100%.Mayestick2012 escribió:Hola a todos, bueno, quería saber si esta información de una pagina en portugués titulada '' 55 fatos de eiichiro oda'' (traducido es '' 55 datos de Eiichiro Oda '' ) ¿Es 100% real?. Me leí traduciéndolo todo a español en el traductor de google (osea me lo leí la mayoría, porque el traductor es... ya saben, no es perfecto.)
Aquí en link: http://onepieceex.com.br/55-fatos-sobre-eiichiro-oda/

¿pero como le prendio fuego?juananhouse escribió:Yo lo que entendi es que prendio fuego al samurai. No deja de ser un cuerpo humano en descomposicion y acabo hecho cenizas.
Él lo sabia, por eso cuando esta ardiendo no sigue luchando y le da su espada a Zoro

Chopper también derrotó a un CP9 y tiene 50 berries. Simplemente no vieron que lo hizo ni se reportó, lo que sí todos vieron fue que con un rayo se cargó a decenas de marines random de un sólo ataque, en base a ello y otras cosas le habrán dado esa recompensa.miguee_95 escribió:acabo de ver este post y acabo de recordar una dua que tengo y es sobre la recompensa de nami no entiendo como a una pirata que derrota a un cp9 puede tener la misma recompensa de 16 millones de igual que el capitan kreig?
Aún no se sabe la lógica tras el Hiryuu Kaen. Pero el que Zoro lo haya hecho sólo una vez en la serie y que en Punk Hazard haya mostrado curiosidad por el estilo Kitsunebiryuu capaz de crear llamas con los cortes, nos da a entender que Zoro no sabe controlarlo aún y está interesado en hacerlo. Ya lo dijo también cuando iban bajo el mar, que le gustaría una espada de fuego xD. Quizás Zoro logró utilizar el estilo Kitsunebiryuu de Kinemon en su ataque sin darse cuenta.Girasol escribió:¿pero como le prendio fuego?

No se ha confirmado nada que yo sepa, pero ahora que lo dices no estaría nada mal hacer un torneo por estos lares, Kuro es muy veloz pero en batalla su habilidad, si no se entrena es una bazofia, y no has mencionado a Kuma que para mí es el más veloz de todos gracias a su habilidad, Borsalino y Enel son logias y cuando se transportan se transforman en sus respectivos elementos y luego vuelven a su forma real, por tanto tardan unos segundos más, uno o dos, pero ya es algo y alguien con un un mínimo de Haki de Armadura podría tocarles por tanto... Kuma está muy infravalorado y en realidad es uno de los tipos más fuertes de todo One Piece, ahora ya no pero antes sí, pero bueno, en definitiva, no está confirmado.brookhanauta escribió:Por casualidad, Oda ha dado una lista de personajes mas rapidos?
Kuro, Luffy G2, CP9 con el Soru, Hakuba... obviamente Kizaru y Enel son los mas rapidos pero el resto? quien es mas rápido?

Lo más parecido que tenemos es una estimación de Oda sobre los Kuro y el CP9 primeros: recorren 100 metros en 4 segundos (velocidad media 90km/h). Luffy (al menos el de Enies Lobby) no andará muy lejos.brookhanauta escribió:Por casualidad, Oda ha dado una lista de personajes mas rapidos?
Kuro, Luffy G2, CP9 con el Soru, Hakuba... obviamente Kizaru y Enel son los mas rapidos pero el resto? quien es mas rápido?