- Spoiler: Mostrar
Game of Thrones T. VI
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Game of Thrones T. VI
Cada vez está más cerca de confirmarse la gran teoría de...
Pero si Walder Frey se entera de que Ramsay mató a su hija Walda, no matara a lord Umber.D monet7 escribió:Pero Jon ya no está muerto.chum lan escribió:Me refiero a Jon, que era el único que veía quién era el verdadero enemigo y la verdad dudo que la Guardia resista su muerte. Es un personaje que me gusta pero con tanto mesianismo que se le da en las redes y como harán a partir de ahora en la serie a veces me jode bastante.
No me gustó lo de Lady Corazón de Piedra tampoco me gusta lo de Jon.
Yo creo que siempre se es muy injusto con Sansa que es el resultado de lo que sus padres hicieron con ella y está teniendo que madurar a las malas, eso sin contar su ingenuidad.
Lo que si que es cierto es si seguirá siendo Lord Comandante porque tal y como sus juramentos dicen:En realidad, como Jon ha muerto, "su guardia ha terminado". Aunque no le hayan hecho la clásica ceremonia. Así que en principio Jon puede hacer lo que le salga del nabo, seguir como Lord Comandante o ir a patear el culo a Ramsay Snow.Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
Ahora bien, esto es lo que yo interpreto. Pero sería una buena excusa para largarse del muro y convertirse en Lord de Winterfell si lo prefiere.
Lo que les pasa a los Umbers el que su Lord está prisionero en "Los Gemelos" des de la Boda Roja. Por lo tanto, o colaboran por las buenas con los Lannister, o colaboran por las malas con los Lannister. Y donde pone Lannister se puede leer Bolton.Takagi escribió:Viendo trailers y el avance de la siguiente, sólo queda saber qué es lo que le ofrece ese ¿Umber? a lord Bolton. Digo Umber porque si viene de ahí igual tiene que ver con Rickon... Espero que no. A saber qué pasará, pero me huelo a Davos reuniendo a distintas casas para formar un frente Jon-Tortmund-Davos, es decir, lo que pueda reunir Davos por un "Stark" y los salvajes contra el frente de Ramsey que se ve que quiere ir a por Jon. Habrá que ver qué papel juega el grupo de Sansa en todo esto.
En los libros los Umber se separan en dos. Unos que se unen a los Bolton y otros que se unen a Stannis, pero tienen como condición sine qua non que no van a luchar entre sí.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hombre, el R+L=J es más que evidente, por algo tendremos la visión de la Torre de la Alegría en el próximo episodio. Pero es que además de esa teoría, ¿no os parece que se está alimentando mucho la teoría que nos brinda una tercera cabeza para el dragón? Los tres compartiendo apellido y los tres con un parto mortal.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
En la serie dejo que Catelyn le cortase el cuello a una de sus esposas, una hija menos no creo que sea muy traumático para él.Dessports escribió: Pero si Walder Frey se entera de que Ramsay mató a su hija Walda, no matara a lord Umber.
En la serie Aegon VI no existe, si Jon es una de las cabezas de dragón les sigue faltando otra.Takagi escribió:Hombre, el R+L=J es más que evidente, por algo tendremos la visión de la Torre de la Alegría en el próximo episodio. Pero es que además de esa teoría, ¿no os parece que se está alimentando mucho la teoría que nos brinda una tercera cabeza para el dragón? Los tres compartiendo apellido y los tres con un parto mortal.
Pero ahora que dices esto de parto mortal, Tyrion mato a su madre en el parto y los dragones no se lo merendaron...
Yo aún tengo esperanzas de que cambie de parecer en los libros. Una troleada o algo pero es que no puedo con el rollo mesiánico.
Y después del Mundo de Hielo y Fuego Tyrion también puede ser uno también... Madre mía.
Y después del Mundo de Hielo y Fuego Tyrion también puede ser uno también... Madre mía.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
¿Y qué haces viendo esta serie?chum lan escribió:pero es que no puedo con el rollo mesiánico
- BargasYack
- Vicealmirante

¿Tu qué crees?Papichulo escribió:¿Y qué haces viendo esta serie?chum lan escribió:pero es que no puedo con el rollo mesiánico

Un saludo.
- Naku
- Moderador

La cosa es que el quiere hacer matrimonios con gente importante, Robb se la lio y lo mato, tiene al tully y queria tener al señor del norte ahora Bolton y lo vuelve a perder, más que por el valor de su hija creo que le va a joder esoVillain escribió:En la serie dejo que Catelyn le cortase el cuello a una de sus esposas, una hija menos no creo que sea muy traumático para él.Dessports escribió: Pero si Walder Frey se entera de que Ramsay mató a su hija Walda, no matara a lord Umber.
Siempre me han llamado las intrigas políticas medievales y si le pones magia y tetas pues soy su fan, si le sumas a eso unos personajes memorables uno no se puede desenganchar fácilmente.Papichulo escribió:¿Y qué haces viendo esta serie?chum lan escribió:pero es que no puedo con el rollo mesiánico
Pero no me gusta que se resucite a las personas después de matarlas y mucho menos en una serie donde todos eran pprotagonistas salgan 3 que sólo por su sangre serán los Hijos de Dios. Por eso no comparto la Teoría esa aunque muchos amigos me hayan mirado como si fuera un ser extraño después de decirlo. Cada quien tiene sus gustos. Pero yo me enamoré de esta serie por personajes como Varys, Tywin, Meñique, Barristan o el Perro, o la evolución de Jaime, quien sea el que se siente en un dragón me da lo mismo y mucho menos quien llevará una Espada de Luz. Me enganchó el Juego de Tronos no la Canción de Hielo y Fuego.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- BargasYack
- Vicealmirante

La putada es que la saga se llama Canción de fuego y hielo y sólo el primer libro se llama Juego de tronos. Es normal que según se vaya acercando el final de la historia la cosa se haga más fantasiosa o que los "buenos" comiencen a "ganar". No se si me entiendes.chum lan escribió:Siempre me han llamado las intrigas políticas medievales y si le pones magia y tetas pues soy su fan, si le sumas a eso unos personajes memorables uno no se puede desenganchar fácilmente.Papichulo escribió:¿Y qué haces viendo esta serie?chum lan escribió:pero es que no puedo con el rollo mesiánico
Pero no me gusta que se resucite a las personas después de matarlas y mucho menos en una serie donde todos eran pprotagonistas salgan 3 que sólo por su sangre serán los Hijos de Dios. Por eso no comparto la Teoría esa aunque muchos amigos me hayan mirado como si fuera un ser extraño después de decirlo. Cada quien tiene sus gustos. Pero yo me enamoré de esta serie por personajes como Varys, Tywin, Meñique, Barristan o el Perro, o la evolución de Jaime, quien sea el que se siente en un dragón me da lo mismo y mucho menos quien llevará una Espada de Luz. Me enganchó el Juego de Tronos no la Canción de Hielo y Fuego.
Quien sabe, a lo mejor el final es un meteorito del tamaño de westeros cayendo encima de Tyrion.
Un saludo.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Jon sería un bastardo Targaryen entonces, bastardo es bastardo, no importa su apellido
.... lo de Stark, pues un niño con sangre Guay.... igual con Tyrion... dos bastardos Targaryen con madres loba y leona...
Y bueno, esto es Game of Thrones, no A Song of Ice and Fire, e igual como una adaptación, también deberia diferir la base en la cual teorizan que se sustenta la trama, no?
Además Sansa representa mejor a un Stark y Daenerys a un Targaryen, si a Fuego y Hielo nos referimos...
Y por otro lado están los Otros Vs Dragones....
Los Otros y R'hllor....
El Rey de la Noche Vs Azhor Ahai.... Aunque bueno, para muchos es Jon.
Osea, el nombre tiene muchas formas posibles..... que sólo en uno de dos posibles bastardos Targaryen...
Y bueno, esto es Game of Thrones, no A Song of Ice and Fire, e igual como una adaptación, también deberia diferir la base en la cual teorizan que se sustenta la trama, no?
Además Sansa representa mejor a un Stark y Daenerys a un Targaryen, si a Fuego y Hielo nos referimos...
Los Otros y R'hllor....
Osea, el nombre tiene muchas formas posibles..... que sólo en uno de dos posibles bastardos Targaryen...
- Grouchox
- Capitán

Si quereis que os haga un spoiler sobre Vientos de Invierno adelante:
Decid lo que querais, pero si se cumple lo de R+L=J será un puntazo para los fans, porque a diferencia de la resurección de Jon, las pistas para esta teoría son muy sutiles. Que todo cuadra, sí. Pero las pistas pasan muy desapercibidas.
Decid lo que querais, pero si se cumple lo de R+L=J será un puntazo para los fans, porque a diferencia de la resurección de Jon, las pistas para esta teoría son muy sutiles. Que todo cuadra, sí. Pero las pistas pasan muy desapercibidas.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- BargasYack
- Vicealmirante

Si, pero... cuando algo es importante para la trama, pues se pone. Ya sabes la serie podría haber dejado vivo al princeso follador de Dorne y haber vencido a la Montaña, pero era importante para la trama que muriese.Ulqui escribió:Jon sería un bastardo Targaryen entonces, bastardo es bastardo, no importa su apellido![]()
![]()
.... lo de Stark, pues un niño con sangre Guay.... igual con Tyrion... dos bastardos Targaryen con madres loba y leona...
Los Otros y R'hllor....
El hecho de, R+L=J pueda ser importante para la trama hace que pueda entrar en la serie, esté o no en los libros.
Un saludo.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es que no digo que sea importante, pero no al nivel de que sea lo que de el nombre a la serie, e incluso a los libros... Es que tienen algo ahí púlpito de los Otros y los Dragones (o R'hllor), y se matan la cabeza con que Stark+Targaryen=Nombre.....BargasYack escribió:Si, pero... cuando algo es importante para la trama, pues se pone. Ya sabes la serie podría haber dejado vivo al princeso follador de Dorne y haber vencido a la Montaña, pero era importante para la trama que muriese.Ulqui escribió:Jon sería un bastardo Targaryen entonces, bastardo es bastardo, no importa su apellido![]()
![]()
Los Otros y R'hllor....
El hecho de, R+L=J pueda ser importante para la trama hace que pueda entrar en la serie, esté o no en los libros.
Un saludo.
Tanto la serie como los libros necesitan un héroe... o varios, no tiene porque girar todo en base a Jon. Daenerys, Sansa, los Greyjoy, Tyrion, Bran.... de entre todos esos puede salir un Azor Ahai y las tres cabezas de Dragón... la aparición de Euron, y que Theon diga que va a casa, abren la posibilidad de que entre ellos esté uno... y Tyrion, o Jamie, Cersei y Tommen, también juegan.
Azhor Ahai puede ser uno, y cabezas de Dragón otros....
Todo se resume a quién le creen mas, a Melisandre o a Aemon?
Que no hay suficientes cabezas? De las únicas así importantes que faltan, son Victarion, y ese rol lo puede jugar Theon, el supuesto Aegon y casi nadie más...
Las pistas de R+L=J, no son sutiles, no se engañen, si todo el internet está plagado de ello, todo youtuber lo dice, todo el que escribe algo lo hace.... No creo que haya alguien que siga tanto la serie como los libros que no sepa de esa posibilidad...
-
pacofly
- Vicealmirante

Varias cosasD monet7 escribió:Si quereis que os haga un spoiler sobre Vientos de Invierno adelante:La putada es que en la serie Hay menos candidatos a ''cabeza de dragón' ...
No hay capitulo filtrado de Jon, los capis filtrados son de Arianne, Sansa/Alayne, Arya/Merci, Theon, Barristan y Victarion, nada de Jon. Conque lamento decirte que es fake. Que no quita que Jon no vaya a revivir, algo que el 99,9% de lectores ya dabamos por hecho de un modo u otro
Otra cosa, en la serie de HBO no hablan en ningun momento de las tres cabezas de dragon. Otra cosa es que a partir de los sucesos de la serie extrapolemos al futuro de Vientos de Invierno, algo inevitable.
Lo de R+L=J lo veo claro, sobre todo con estos flashbacks centrados en Lyanna que estan dandonos, tiene pinta de golpe de efecto en el capitulo 9 o asi. Lo unico que me chirria es la poca bola que se ha dado a Rhaegar en la serie de TV. Se podian haber marcado un flashback del torneo de Harrenhal o algo para darle fuerza a ese momento. Moriria por ver la coronacion de la reina de la belleza de Lyanna y las poker faces de la peña.
Lo de Tyrion Rios "Targaryen" puede ser la teoria que menos me gusta de todas. Me pareceria tan Deux ex Machina incluso para GRRM que la odiaria.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish