RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EddieShirohigeJr
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Menudo capitulazo, sí señor, ésta es la mejor forma de iniciar el año nuevo (el año de Sanji). La portada no la ha mencionado nadie todavía, creo; más allá de la repetición del gag de la anterior recompensa (ahora Genzo hasta el ha puesto marco, jajajaja), me quedo con que en la ampliación se puede ver un coral detrás de Nami, eso implica que le hicieron la foto en la Isla Gyojin, tiene sentido. Y Nojiko está guapísima :love: :love:

En cuanto al capítulo, bien por Oda al no alargar el equívoco de Pekoms más de un par de páginas, hubiera complicado las cosas de forma innecesaria. Su trato me pareció bueno para ambas partes, claramente Pekoms querría hacer más pero sabe que Big Mom no le dejaría; lástima que se deje balear por Capone.

El propio Capone ha ganado muchos puntos de molonidad, más allá de lo fríamente despiadado que sea ahora hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que ha hecho, y me encanta que se explique su habilidad con más detalle. No esperaba que los capturasen a todos, como se ha dicho antes la desventaja numérica no debería ser un problema, si bien los subordinados de Capone deberían ser más duros que los Nuevos Piratas Gyiojin. ¿Quizás se dejaron capturar para evitar que atacaran a los minks? Con Pekoms caído no habría quien se lo impidiera.

Y por último, la revelación de Sanji, claramente había algo raro en todo este asunto, pero no esperaba que Big Mom quisiera casarlo con su familia, por muy noble que se Sanji. Aun quedan muchas preguntas sin responder, espero que al menos alguna se resuelva en el próximo capítulo. ¡Qué ganas!
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

Creo que ha habido varios errores de traducción (almenos en engish version).
La bounty de capone es 300M, no 3k.
La familia de Sanji es Vinsmoke o Vinsmock?

Si como comentáis, Charlotte nombra a sus hij@s como dulces, entonces Lola quedaría fuera?

Capone se llevó a Pekoms también al terminar la charla? O está, probablemente, con Nekomamushi descansando de sus heridas?

Quien será esa misteriosa familia de Sanji? Por la cara que le ponen al final, parece que se queda helado con que alguien conozca su procedencia...

Que coneja la Mama, 35 hij@s, y no sabemos si es la ultima xD
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Ciberpiranha escribió:A mí me huele que la saga vs BigMon va a estar muy inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, con todo eso de la fiesta del té y similares.
Seeep, eso lo iba diciendo yo hace mucho tiempo también, pero ahora no soltaré el tocho. Básicamente la idea de "no te vayas de la fiesta del té" se repite, tenemos al Sombrerero Loco como Tamago, a minks que pueden ser perfectamente los animales que te piden ayuda, Jimbei y Pekoms pueden ser el conejo del reloj y el gato consejero... Y Sanji se ve en un aprieto pero sabrá salir de ésta. También recordad que en TB ya se iba a producir otra boda, la de Nami y Absalom, así que la gente la puede liar parda.
Si no fuera porque Oda dijo lo del año de Sanji y que veríamos sus orígenes habría pensado que Usopp era el culpable, diciendo mentiras en plan "te estás metiendo con Sanji, de una familia muy importante...", pero ahora puede ser. Ojalá no sean Tenryubittos sino miembros importantes del GM, cosa que daría más sentido a que quisieran reclutarlo como marine en un futuro.
A BM se le resuelven varias cosas: deshacerse de las quejas de una hija que quiere casarse (no os suena a "pareces buena chica amable, pero soy demasiado suuuper para ti"?), encontrar a un buen cocinero y obtener dinero si la familia es poderosa.
El otro qué: Capone. Ya me parecía que tenía mucho potencial, y ahora es fantástico. Primer supernova que llega delante de los chicos como villano, sea o no por mucho tiempo. Con aires de mafioso (yesssss) y una fruta genial para serlo. Es increíble que no os hayáis fijado en él antes. Lo del disparo no me preocupa mucho siendo OP, a lo mejor acabará siendo un minigag como que estos dos están medio enfrentados y se matan todo el día. Pekoms también sabe valerse, y más con caparazón Koopa (ojalá tenga un ataque así). Y bueno, del mink no nos lo pensábamos, podría haberse dado un malentendido en plan "habéis sido vosotros".
Todo esto sin haber leído el cap aún. Del resumen se puede sacar mucho n.n!

PD: es una oportunidad muy buena para encontrar a algún captivo conocido, y ver a Capone paseándose dentro de sí mismo.
Última edición por JennyLee el Jue Ene 14, 2016 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Eichiro escribió:Una tontería por comentar.

San = 3

Sanji es el tercer hijo. ¿Cómo se llaman sus hermanos o hermanas mayores?

Ichiji y Niji??
[/quote]Pues tiene mucho sentido, con lo que le gustan a Oda los juegos de palabras, vete a tu saber... Da la sensación de que Oda nos ha estado poniendo pistas en la cara y no nos dabamos cuenta XD[/quote]
No creo porque al principio oda iba a llamar a Sanji: Naruto :horror: y cambió el nombre debido a que salió naruto, no se llamaran así. Pero esperó que sean unos buenos pervertidos y si sale el padre de sanji que sea el jefe de todos los pervertidos :love: :love: :love:
Última edición por zazzumizz el Jue Ene 14, 2016 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

No me extrañaría nada que Pekoms se hubiese quedado en Zou para ser sanado, de forma que servirá para infiltrarse en la base de Big Mom (a lo que él se ofrecerá aunque sólo sea para quedar bien ante Big Mom tras traicionar a los Mugis y vengarse de Capone).
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

meheca escribió:
Trafalgar D Law escribió:Que raro que Sanji no salga con su nombre completo en su wanted.

Igual que sea el tercer hijo no significa que sea el menor, quizá Sanji tiene un hermanito.
O una hermana ¿también le tiraría?... :shock: :shock:

Lo de los 3 billones será un error...

También hermana sería interesante.

De todos modos, sería el primer Mugiwara con hermanos de sangre, ¿no?
Imagen
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

StaRLord escribió:Oh dios mio... Acabamos de ver a un personaje como Jack, con esa fuerza, con una recompensa de 1 billón de berries y ahora vemos a Cappone que, en el timeskip de 2 años, consigue una recompensa de 3 billones? ¿Pero esto qué essssss? Ma-dre mí-a,,,
Ya te digo yo lo que es: un error de traducción jaja. La recompensa será de 300 millones. Por cierto la de Jack no es un billón, es mil millones. Un billón es un millón de millones. La confusión con esto se debe a que en inglés mil millones se dice one billion, así que billion no significa billón, significa mil millones, también llamado un millardo.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

zazzumizz escribió:
Eichiro escribió:Una tontería por comentar.

San = 3

Sanji es el tercer hijo. ¿Cómo se llaman sus hermanos o hermanas mayores?

Ichiji y Niji??
Pues tiene mucho sentido, con lo que le gustan a Oda los juegos de palabras, vete a tu saber... Da la sensación de que Oda nos ha estado poniendo pistas en la cara y no nos dabamos cuenta XD
No creo porque al principio oda iba a llamar a Sanji: Naruto :horror: y cambió el nombre debido a que salió naruto, no se llamaran así. Pero esperó que sean unos buenos pervertidos y si sale el padre de sanji que sea el jefe de todos los pervertidos :love: :love: :love:
No tiene nada que ver, Oda no puede cambiar sobre la marcha? Así como cambio el nombre de Sanji, en el transcurso de pensar el cambio pudo ponerle San por lo que comentan arriba y sus hermanos tengan nombres que denotan quien nació primero.

Además lo divertido de acordar casamientos entre familias nobles era tratar de asegurar poder a través de ellos, así que puede que los dos primeros hermanos de Sanji estén muertos y él sea el sucesor directo, por eso lo importante de encontrarlo vivo (Only Alive) y por eso BigMom también lo quiere.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Mientras tanto, en una versión donde traducen los nombres al castellano y los cambian...
pudding escribió:¿¿Que me tengo que casar con quieeeeeeeeeeeen??
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Que mofa :lol: :lol: :lol: en la traducción que he leído ponía que Capone tenía una recompensa de 3mil millones y me he quedado loquisimo xD

Edit: ya he leído que nos han hecho el lío a más de uno :mrgreen:
Imagen
Blas D Lezo

Mensaje por Blas D Lezo »

Pues si se aproxima el arco de BIg Mom, es muy probable que Jimbei vuelva, coincidiendo con el sucuestro de Sanji xD.

SOGEKING VUELVE A RESCATAR A SANJIIIIII.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Ojalá Pekoms esté aún en Zou, sí. Es un personaje que me gusta, y además puede dar juego. Lo que no queda muy claro ahora mismo es cuál es la trama del arco de Zou. Es decir, está Jack y todo eso, pero no parece que vaya a ser el antagonista inmediato. Hay que encontrar al ninja, también están el mono que cayó del elefante y la mink misteriosa. Sin olvidar la enemistad entre el Perro y el Gato (no recuerdo sus nombres). Pero me falta algo, un malo, no sé. Quizá este arco rompa con lo habitual y no tengamos un antagonista definido (la unidad de tiempo ya estamos viendo que no es lineal, algo que no es habitual), y sea una simple transición a una saga mayor.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
darkaiser23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por darkaiser23 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La boda de Sanji

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

SI!!!!!! lios con sanji de los gordos y es un tenryubito es que mejor no puede ser pero ya se veía venir que era algo serio con el tema de las fotos que le sacaban y salían negras ahí ya se veía que pasaba algo raro.

Y esto se pone interesanteno no solo con sanji sino también con bonney y lola hijas de big mom si o si, que joer 35 hijas eso quiero verlo xD ya me imagino a todas hartas de su loca madre callandose ante las barbaries que esta suelta cuando se enfada o quiere algo modo obsesivo como en la escena de la chica de los tres ojos que la tiene que aguantar , que sea por ejemplo como en la película de Agosto pofa pofa
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Hola, soy nuevo en este foro, este es mi primer comentario :D, saludos a todos

Hasta ahora estaba seguro al 99% de que iba a haber un Luffy vs Jack (cosa que aún sigo creyendo), pero parece que antes de Kaido van a dar de ostias a Big Mom.

Lo del casamiento de Sanji es como muy raro. Primero persiguen a muerte a los Mugis y luego se muestra que su objetivo era llevarse a Sanji. Da la sensación de que al saber la recompensa Only Alive, los piratas de big mom habrán investigado los origenes de este, y habrán visto que és alguien supuestamente importante. Entonces Big Mom quiere hacerlo casar con una de sus hijas? Quiza sea para sacar dinero de la familia de Sanji vete tu a saber.

En cuanto a Law, como él no tiene nada que ver con Big Mom, igual mientras los Mugis van a buscar a Sanji (Luffy no podrá evitarlo) él se queda en Zou con su tripulación (y con los samurais buscando a Raizo)

Creo que la próxima cronologia será:
-En Zou batalla contra Jack (le ha dado mucho protagonismo como para que ahora no salga, además de que tienen una cuenta pendiente por lo de los minks)(a parte ha presentado demasiado a la isla como para ahora saltar a la siguiente como si nada)
-A buscar a Sanji a la Isla Tarta y enfrentamiento contra Big Mom
-Al país de Wano, enfrentandose aquí a Kaido o en una siguiente isla

PD: ojala isla tarta sea como el mundo dulce ese de rompe ralph
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder