Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 822: "Descendiendo del elefante"

Mensaje por JddPerez »

KenJin escribió:Lo acabo de leer en español. Me agarro una duda haber como lo interpretan ustedes. Pedro le consulta a Nekomamushi si puede ir y cuando Nekomamushi le da el permiso menciona que "Pedro es la unica persona que puede mantener a Pekoms en la raya" ademas unas viñetas mas tarde Pedro le comenta a Pekoms que "Ira como alguien que conoce sus costumbres". ¿Tendra un power-up Pekoms o algo similar a Cavendish? Se me hizo muy misterioso eso..
Ademas quisiera entender donde mencionan lo de la "Reverie" ya que en lugar donde lo lei no lo dicen..

A saber a qué se refiere con eso... quizá simplemente sea irascible, o tenga tendencia a traicionar. Respecto a esto último, se me ocurre una teoría; quizá Pekoms formó parte de los Guardianes del Bosque, pero dejó su puesto y la isla para unirse a Big Mom.

Las posibilidades son muchas.
Imagen
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

JddPerez escribió:A saber a qué se refiere con eso... quizá simplemente sea irascible, o tenga tendencia a traicionar. Respecto a esto último, se me ocurre una teoría; quizá Pekoms formó parte de los Guardianes del Bosque, pero dejó su puesto y la isla para unirse a Big Mom.

Yo imagino a Pekoms un poco delincuente, al estilo Arlong, pero que, al igual que el Gyojin, ama a su raza.
Tampoco descarto que Pekoms se haya unido a Big Mom en alguna especie de acuerdo con la Yonkou para que ésta no haga mierda o conquiste Zou o algo así...
Betolla95RPA escribió:
Spoiler: Mostrar
No es que Oda publique fotos con frecuencia o algo así, esa imagen en concreto está sacada de un DVD, donde salía su hilarante estudio, una entrevista y tal.
Aquí el tema en el que Redon nos lo facilitó todo (las imágenes están caídas because imgur)
http://www.pirateking.es/foro/homenajes ... l#p1026350

En cualquier caso esto ya es de hace bastante, y no hay mucho más que rascar, ni mucho menos para montar un tema y debatir (me suena que alguien abrió uno por esa imagen pero que no duró mucho, como digo no hay mucho que decir al respecto)
Gracias!!
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que se viene la nueva espada nivel de la de Mihawk, de Zoro, se ve desde Wano.
Imagen
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Pol_con_o escribió:1º Clima Tact: Nami VS Miss Monday
2ª CLima Tact: Nami VS Califa

Asi que ya sabéis que toca, un VS de Nami en condiciones y que no vuelva a tener otro hasta otra 4ª versión.

PD: Na, en realidad espero que este si lo aproveche más XDDDD.
Miss Monday no pelea contra Nami, sino contra Zoro. Debes referirte a Miss Doublefinger, y cabe destacar que si pasa lo que tu dices entonces los unicos versus de Nami serian en las sagas de REAL peso para la banda, sagas en las que tienen severos PowerUps, las sagas que para la gran mayoria terminan siendo las mejores de la serie. Ojala tenga razón y sea la madre de épica la lucha en Whole Cake, y sí, lucha, porque si a todo lo que ha sucedido a lo largo de la serie le añadimos esa voz en off al final de este capítulo: Monkey D. Luffy "Sombrero de Paja" VS. Charlotte Linlin "Big Mom" es inminente.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

822: tremendo capítulo.

Nami se pegará el tremendo power up con el clima tac, lo que me parece genial para que la navegante siga siendo la gata ladrona más cool de OP

Vivi, welcome back!!!

Me gusta que Oda retome el humor de los Sombreros de Paja y que saque de nuevo, la manía kamikaze de Luffy de tirarse al mar abrazando a los nakamas. Y queda menos para rescatar a Sanji
:love: :love: :love: :love: :love:
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

KenJin escribió:Lo acabo de leer en español. Me agarro una duda haber como lo interpretan ustedes. Pedro le consulta a Nekomamushi si puede ir y cuando Nekomamushi le da el permiso menciona que "Pedro es la unica persona que puede mantener a Pekoms en la raya" ademas unas viñetas mas tarde Pedro le comenta a Pekoms que "Ira como alguien que conoce sus costumbres". ¿Tendra un power-up Pekoms o algo similar a Cavendish? Se me hizo muy misterioso eso..
Ademas quisiera entender donde mencionan lo de la "Reverie" ya que en lugar donde lo lei no lo dicen..
Reviere se viene mencionando desde Isla Gyojin, se volvió a mencionar en DressRosa [por medio de Fujitora]... Al Reviere solo van los reyes (y familiares) de los paises a un consejo...

Sale Vivi... ¿Necesitas que te lleven de la manita?
Kappei Sakamoto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kappei Sakamoto »

Yo lo relaciono con el arma secreta que tienen los minks según Inuarashi, creo que va a ser algo de que con la Luna llena o lo que sea los minks pierdan sus facultades humanas y se dejen guiar por sus instintos animales... Pero en general será por que el nivel de Pekons y Pedro será del mismo rango supongo(esto es, 2º nivel de fuerza de los minks solo por debajo de los 2 reyes), y no quieren que traicione a los salvadores bajo una orden de Big Mom.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Exorsist1995 escribió:
Gorgias escribió:El Clima Tact una mierda, como siempre. Always he pensado que la forma de pelear de Nami es la gran cagada del personaje
Claro, cuando el Clima Tact es lo mas original en cuanto a técnicas de peleas que hay en la serie, no es solo dar cortes a lo bestia o reventar continentes a puñetazos, sino que implica que el personaje de Nami usa su conocimiento y ademas inteligencia para pelear.
Ahora falta que digan que la Reportera de Usopp es una mierda y molaría mas con una Escopeta generica :gota:

Por cierto, a mi el Nuevo Clima Tact mas que un Dildo, me recuerda a un Sable de Luz e_e

Usa la fuerza Nami!!

PD: el cap esta muy bueno
La verdad es que por lo menos a mí los poderes de Nami con el bastón me parecen extremadamente a convenecia del guión y muy gratuitos. Eso de los clones/alucinaciones que crea con el bastón es una trampa muy desagradable. Me agrada que le den protagonismo a los que lo tienen poco. Pero no me gusta la forma de pelear de Nami.

Muuuuy fan de esos momentos en los que se dan cuenta que han hecho tratos con un chalado... XD
Última edición por meheca el Vie Abr 08, 2016 6:58 am, editado 1 vez en total.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Sir Dragon escribió:Sera un capitulo memorable. :D
Ya ha salido el capítulo... :gota:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

AnibalCartago escribió:
JddPerez escribió:quizá simplemente sea irascible, o tenga tendencia a traicionar. Respecto a esto último, se me ocurre una teoría; quizá Pekoms formó parte de los Guardianes del Bosque, pero dejó su puesto y la isla para unirse a Big Mom.

Yo imagino a Pekoms un poco delincuente, al estilo Arlong, pero que, al igual que el Gyojin, ama a su raza.
Tampoco descarto que Pekoms se haya unido a Big Mom en alguna especie de acuerdo con la Yonkou para que ésta no haga mierda o conquiste Zou o algo así...
Yo creo que es mucho más sencillo que eso. Tenemos información que Oda nos ha dado, usadla.
El poneglyph que hay en Zou. Está claro que Pekoms se lo habrá enseñado a Big Mom, o la ha llevado a ella hasta allí o así. Es un Mink pirata y le interesa que su capitana sepa la localización de Raftel, por eso seguramente se lo enseñó. Si además de eso sabemos ya que ella tiene otro... tiene dos en total. Por culpa de Pekoms, seguro.
Por ahí tiene que ir la cosa, el resto de Mink no debe estar muy contento con él.
Imagen
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shin_sekaiace »

Sinceramente yo pensaba q la reunión del Reverie seria una de las últimas cosas del manga, es decir cuando ta estuviera por terminar por eso me ha sorprendido q ya vaya a empezar :?
Un capítulo muy bueno y me encanta como Luffy sale de Zpu :D
En el Nuevo Mundo :)
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Shin_sekaiace escribió:Sinceramente yo pensaba q la reunión del Reverie seria una de las últimas cosas del manga, es decir cuando ta estuviera por terminar por eso me ha sorprendido q ya vaya a empezar :?

¿Que te hizo llegar a esa conclusión? :| :?
Shin_sekaiace

Mensaje por Shin_sekaiace »

MFIB escribió:
Shin_sekaiace escribió:Sinceramente yo pensaba q la reunión del Reverie seria una de las últimas cosas del manga, es decir cuando ta estuviera por terminar por eso me ha sorprendido q ya vaya a empezar :?

¿Que te hizo llegar a esa conclusión? :| :?
Sinceramente nada en especial, lo pensaba porque al ser un acontecimiento importante, Oda se lo guardaría para el final, porque según yo, seria el momento propicio para q Luffy fuera Marijoa y armara de las suyas xD
Yo lo relacionaba también con el final porque al enterarse Luffy de lo q pasó en el siglo vacío, decidiera actuar y atacar al GM y por tanto a los tenryubitos :o
En el Nuevo Mundo :)
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

El tema Pedro, desde que llegaron a Zou se le ha dado importancia a Pedro, hasta el punto que se empezó nombrándolo pero sin aparecer y luego desde que apareció, destacando además su habilidad de no ser detectado. Personalmente, me gusta este personaje y espero verle muy activo en el rescate protagonizando grandes momentos pero...no se, por otro lado me da mala espina. Aún no sabemos como Jack consiguió llegar a Zou y ya es un misterio que se alarga. Es posible que tuvieran una vivre card de Zunisha, sí, pero, y si hubiera un Mink "infiltrado" y que tuvieran su vivre card? Viendo que Pedro se marcha con Luffy puede ser que no sea el, pero igualmente me inquieta mucho este personaje. De lo que estoy seguro es que Oda le tiene preparado algo importante, para bien o para mal. Y lo de controlar a Tortuga-Mamushi, puede ser por la luna llena, aunque en este caso, si Carrot se ha infiltrado (cosa que veo casi segura) seguro que tendrán problemas con la luna llena, si es que tiene que ver con eso.
Kappei Sakamoto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kappei Sakamoto »

Ya me estoy imaginando a Carrot con Luna llena

http://www.vayagif.com/14789/conejo-asesino

:o :o :o
Responder