Berserk Vol. II - Gracias Kentaro Miura, DEP

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Marzo de 2018)

Mensaje por Msan28 »

Pues al final era falso lo del hiatus. El capítulo 356 está programado para el 27 de Abril.

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Msan28 escribió:Pues al final era falso lo del hiatus. El capítulo 356 está programado para el 27 de Abril.

Imagen
Joder que gran noticia!!!!! tengo muchas ganas de ver el siguiente con la reaccion de kyaska
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

siakito escribió:Del último capitulo, yo entiendo que cuando Caska despertó y comenzo a recordar su pasado, se acordo de recuerdos "bonitos" y alegres, pero ya una vez al ver a Guts en persona, le vendrán todos los recuerdos nefastos y malos que hicieron que ella se rompa durante el eclipse.

Asi que ella tendra que ser fuerte y soportar esa carga emocional para estar con Guts, o si no tendra que alejarse de Guts para evitar un daño emocional que la vuelva a romper. Aqui viene las frases que dijo Skullkight, que quizas el destino de Guts con Caska no sea que lo ella desee.... is so sad men!! :(

Y entiendo que esa es la incognita que nos deja el final del capitulo, de saber cual sera la desición de Caska.

Aun asi, para Guts, el hecho que Caska se haya recuperado y vuelto a la normalidad, le debe ser suficiente para él y seguir pese al supuesto e hipotetico beredicto final de Caska de automarginarse del grupo.
Yo entendí que primero iba recordando las cosas alegres y progresivamente, así como iba recuperando la memoria, fue recordando experiencias agridulces y finalmente lo malo. Pero no entendí que estuviera relacionado con Gutts el hecho que recordara lo malo. Simplemente lo habría recordado en el mismo momento, pero coincidió que también se encontro con Gutts entonces.

Lo que sí me pareció curioso y veo que nadie lo ha comentado, es que en los recuerdos de Elaine solamente Gutts aparece siempre de espaldas. Fijaos por ejemplo en las páginas 13 y sobretodo en la 14 y vereis que a Gutts no se le ve la cara. Eso si me parece curioso y no entidendo por qué motivo es así...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Ocellot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ocellot »

:ok: genial. Me dio un poco de bajón. Gran noticia. Es mi manga preferido.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Grouchox escribió: Lo que sí me pareció curioso y veo que nadie lo ha comentado, es que en los recuerdos de Elaine solamente Gutts aparece siempre de espaldas. Fijaos por ejemplo en las páginas 13 y sobretodo en la 14 y vereis que a Gutts no se le ve la cara. Eso si me parece curioso y no entidendo por qué motivo es así...
Teniendo solo dos viñetas así tampoco puedo afirmar un motivo claro, pero yo intuyo que los tiros van hacia que Elaine no era para nada cercana a Guts (a diferencia de Caska), de hecho le tenia miedo y le evitaba; esto Miura lo refleja mostrando a Guts en los recuerdos (porque estar estaba ahi) pero no mostrando su rostro, la mente de Elaine puede evitar perfectamente pensar en él... No sé si me estoy explicando.

En fin, imagino que esto va a libre interpretación, tampoco recuerdo exactamente como eran las viñetas, pero imagino que serà algo del estilo y si no ya lo explicará más adelante... O no.

PD: antes de enviar el post estoy pensando en que puede salir de espaldas porque Guts siempre se ponia delante de Elaine para protegerla y tal, aunque lo veo menos probable.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Wholeon escribió:
Grouchox escribió: Lo que sí me pareció curioso y veo que nadie lo ha comentado, es que en los recuerdos de Elaine solamente Gutts aparece siempre de espaldas. Fijaos por ejemplo en las páginas 13 y sobretodo en la 14 y vereis que a Gutts no se le ve la cara. Eso si me parece curioso y no entidendo por qué motivo es así...
Teniendo solo dos viñetas así tampoco puedo afirmar un motivo claro, pero yo intuyo que los tiros van hacia que Elaine no era para nada cercana a Guts (a diferencia de Caska), de hecho le tenia miedo y le evitaba; esto Miura lo refleja mostrando a Guts en los recuerdos (porque estar estaba ahi) pero no mostrando su rostro, la mente de Elaine puede evitar perfectamente pensar en él... No sé si me estoy explicando.

En fin, imagino que esto va a libre interpretación, tampoco recuerdo exactamente como eran las viñetas, pero imagino que serà algo del estilo y si no ya lo explicará más adelante... O no.

PD: antes de enviar el post estoy pensando en que puede salir de espaldas porque Guts siempre se ponia delante de Elaine para protegerla y tal, aunque lo veo menos probable.
Pienso que los tiros pueden ir por ahí, y también que sea porque Elaine es una creación del subconsciente de Kasca como protección ante los hechos que vivió y que guardan relación con lo que siente/sentía por Guts y Griffith. Para sobrevivir, por así decirlo.
Dos semanas para que llegue ESE tomo.
ANUNCIESE AQUÍ.
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por kahmra »

Vista la RAE, no entendí nada :wave: a esperar que lo traduzca
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Miura es un puto trolazo, segunda parte.

Capítulo espectacular en lo visual y en lo cortarrollos. Al final pone "Hasta la próxima" que, visto lo visto, no sé si tomarlo como un "Nos vemos el mes que viene" o un Hiatus.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kahmra
Género:

Mensaje por kahmra »

por fin leído, las ilustraciones son espectaculares, la historia no dice mucho una guerra contra unos gigantes (?) o son troll's (?), creo que si hubiera ido a hiatus y después de un año volvía con este capitulo todos lo hubiéramos odiado, pero por ahora se ve interesante, ojalá vuelva el otro mes, al menos que complete un tomo nuevo :(
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Visto el capítulo, por un lado es una putada que Miura nos haya cambiado el foco de lo que venía siendo la historia y pasemos a Griffith de nuevo, un Griffith que me la tiene super floja, aunque también es verdad que detesto al personaje. Lo bueno que haya pasado esto es que lo de Casca, quiero creer, que no será nada relevante o eso espero por lo menos porque sino es para mandarlo a matar.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

kahmra escribió:por fin leído, las ilustraciones son espectaculares, la historia no dice mucho una guerra contra unos gigantes (?) o son troll's (?), creo que si hubiera ido a hiatus y después de un año volvía con este capitulo todos lo hubiéramos odiado, pero por ahora se ve interesante, ojalá vuelva el otro mes, al menos que complete un tomo nuevo :(
Puede que sean una especie de titanes o semidioses. Con eso de que el mundo espiritual se ha abierto, puede que aparezcan todo tipo de criaturas míticas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que perrrrrrooooo miura cambiando totalmente el escenario a esto, yo y creo que la mayoria queriamos ver la reaccion de kyaska junto a guts
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

"Nuevo" capítulo de Berserk este mes.

Digo "nuevo" porque Miura sólo ha publicado 10 páginas, se ha matado a trabajar el cabrón. Pero bueno, prefiero 10 páginas al mes que entrar en un Hiatus sin fecha de vuelta.

Resumiendo...
Seguimos donde lo dejamos el mes pasado. Los gigantes traen al campo de batalla a la hidra de 9 cabezas, Zodd lucha contra ella pero, pese a destrozarle un par de cabezas, estas se regenera y al final consigue inmovilizar a Zodd.

Irvine ayuda a Zodd disparando sus flechas peludas a algunas cabezas y Grunbeld, en su forma de dragón, achicharra a la hidra. Finalmente Griffith llega a lomos de su caballo por el cuello de Grunbeld y salta desde su cabeza hacia el rey de los gigantes. El capítulo termina con Griffith clavándo su espada en el ojo derecho del rey gigante.
No dan fecha para el siguiente capítulo, así que habrá que esperar 1 mes para ver si hay o no :lol:

EDITADO: Mientras que escribía el texto, pensaba en los mangakas que más trabajan y cambié a Miura por Murata :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió:"Nuevo" capítulo de Berserk este mes.

Digo "nuevo" porque Murata sólo ha publicado 10 páginas, se ha matado a trabajar el cabrón. Pero bueno, prefiero 10 páginas al mes que entrar en un Hiatus sin fecha de vuelta.

Resumiendo...
Seguimos donde lo dejamos el mes pasado. Los gigantes traen al campo de batalla a la hidra de 9 cabezas, Zodd lucha contra ella pero, pese a destrozarle un par de cabezas, estas se regenera y al final consigue inmovilizar a Zodd.

Irvine ayuda a Zodd disparando sus flechas peludas a algunas cabezas y Grunbeld, en su forma de dragón, achicharra a la hidra. Finalmente Griffith llega a lomos de su caballo por el cuello de Grunbeld y salta desde su cabeza hacia el rey de los gigantes. El capítulo termina con Griffith clavándo su espada en el ojo derecho del rey gigante.
No dan fecha para el siguiente capítulo, así que habrá que esperar 1 mes para ver si hay o no :lol:
Miuraaaaaa, murata es el de one punch man

Edit: jajajaj no pasa nada
Última edición por Sakuragi el Mié May 23, 2018 8:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Lo suyo será volver a abandonarlo 2 años. A lo mejor dentro de 2 años tenemos noticias de Casca.
Responder