Spoilers 841: "Al East Blue"
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 841: "Al East Blue"
A mi lo que me sorprende es que la madre de Sanji estuviera con un tio como Judge
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Y se la veía feliz, no parecía una mujer maltratada ni nada por el estilo, era una reina en toda regla.juananhouse escribió:A mi lo que me sorprende es que la madre de Sanji estuviera con un tio como Judge
A lo mejor Judge es fachada, y se esconde detrás de ella, lo mismo quiere tanto a su familia que llegó al extremo de meterles en sus experimentos científicos para hacer a su familia poderosa, ya que él mismo no se sentía capaz de hacerlo, viendo que existen seres titánicos de pesadilla tales como los Yonkos o la Marina.
No sé, esto que digo está muy en el aire pero yo por ejemplo era de los que pensaban que la madre de Sanji iba a llevar mala vida y palos... y mira.
Es interesante esto, por parte de Judge.

Underworld BADASS GUY
Fjose06 escribió:Chico... si la información que da ODA en SU MANGA no es significante dime tu ¿que lo es?Elearzy escribió:Todos, TODOS sabemos que lo de las 11 horas entre Cracker y Luffy no es mas que otra exageración incoherente de Oda, igual que muchas otras como la batalla entre Kuzan y Akainu.
Idiota el que tome como significante dicha información.
jajaja eso que?! Tienes idea de lo que son 11 horas en one piece?!!! Tienes idea de cuanto tiempo duró la guerra en MF? Cuanto tiempo paso para que Luffy viera a Ace en MF? Cuanto tiempo (dentro de la serie) duro la saga de Dressrosa? xD
O una pregunta mas interesante,tienes idea de cuanto tiempo paso (en meses, sin contar el time skip) desde que Luffy emprendió su aventura? xDDD A Oda no se le dan bien los tiempos, para nada.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
- GearSekando100
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
¿A Oda no se le da bien o a tí? Por que hace años que hay un tema con datos recopilados y muy aproximados sobre cuanto tiempo pasó desde que emprendieron su viaje, lo cual demuestra todo lo contrario, que si hay coherencia.Elearzy escribió:O una pregunta mas interesante,tienes idea de cuanto tiempo paso (en meses, sin contar el time skip) desde que Luffy emprendió su aventura? xDDD A Oda no se le dan bien los tiempos, para nada.
http://www.pirateking.es/foro/tiempo-tr ... 18202.html
Y te da la cara para tachar de idiotas a los que te contradigan... (ahh, y los idiotas suelen inferiorizar argumentos ajenos burlandose de ellos, en vez de pensar)
Edit: Nightmare Dani Te gané de mano, justo le había contestado practicamente lo mismo (igual con la firma pseudotroll que tiene no se puede esperar mucha seriedad con este personaje).
Última edición por GearSekando100 el Sab Oct 01, 2016 10:04 am, editado 4 veces en total.
- Nightmare Dani
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
¿Y qué te da a ti el derecho a decir que los tiempos en One Piece están mal cuando todo está explicado y tiene coherencia? No asumas que la gente que no piensa lo que tu está equivocado e infórmate, porque hace mucho tiempo se creó un tema en el foro en el que se explican los tiempos con relación a todo lo dicho en el manga y tiene todo lógica.Elearzy escribió:Fjose06 escribió:Chico... si la información que da ODA en SU MANGA no es significante dime tu ¿que lo es?Elearzy escribió:Todos, TODOS sabemos que lo de las 11 horas entre Cracker y Luffy no es mas que otra exageración incoherente de Oda, igual que muchas otras como la batalla entre Kuzan y Akainu.
jajaja eso que?! Tienes idea de lo que son 11 horas en one piece?!!! Tienes idea de cuanto tiempo duró la guerra en MF? Cuanto tiempo paso para que Luffy viera a Ace en MF? Cuanto tiempo (dentro de la serie) duro la saga de Dressrosa? xD
O una pregunta mas interesante,tienes idea de cuanto tiempo paso (en meses, sin contar el time skip) desde que Luffy emprendió su aventura? xDDD A Oda no se le dan bien los tiempos, para nada.
Todos los personajes fuertes de MF acabaron relativamente intactos, para que Shiro muriera tuvo que recibir un montón, ahora imagina una pelea uno contra uno en un lugar apartado.Elearzy escribió:Fjose06 escribió:Chico... si la información que da ODA en SU MANGA no es significante dime tu ¿que lo es?Elearzy escribió:Todos, TODOS sabemos que lo de las 11 horas entre Cracker y Luffy no es mas que otra exageración incoherente de Oda, igual que muchas otras como la batalla entre Kuzan y Akainu.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Quizas judge buscaba una cura para su mujer y al ser incurable se empezo a volver tan cabron por x motivo.0Broker0 escribió:Y se la veía feliz, no parecía una mujer maltratada ni nada por el estilo, era una reina en toda regla.juananhouse escribió:A mi lo que me sorprende es que la madre de Sanji estuviera con un tio como Judge
A lo mejor Judge es fachada, y se esconde detrás de ella, lo mismo quiere tanto a su familia que llegó al extremo de meterles en sus experimentos científicos para hacer a su familia poderosa, ya que él mismo no se sentía capaz de hacerlo, viendo que existen seres titánicos de pesadilla tales como los Yonkos o la Marina.
No sé, esto que digo está muy en el aire pero yo por ejemplo era de los que pensaban que la madre de Sanji iba a llevar mala vida y palos... y mira.
Ese tio no va a ser tan cabron por que si sin mas,seguro hay algo tragico que lo vuelve asi de hijo puta.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Quien sabe, no debemos Judgarla por las apariencias.juananhouse escribió:A mi lo que me sorprende es que la madre de Sanji estuviera con un tio como Judge
La tia se comió un plato salido del infierno estando ingresada y ni pestañeó, no debe ser ni humana xD
Y ya sabemos que a Random Judge los superhumanos resistentes le ponen.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Me encanta la parte de luffy, quien ganara, la stamina de crear galletas, o la capacidad de comer de luffy jajajajaj maldito oda.
Y la parte de sanji, estaba claro que reiju seria su carta de salvación, ahora a esperar a ver que pasa para que sanji se de cuenta de que tiene que sobreponerse a su pasado y afrontar la situacion y patear algunas caras.
Esto me recuerda a krillin de dragon ball, que cuando estaba en los "shaolin" abusaban de el, y despues de entrenar con goku y mutenroshi, aun les seguia teniendo algo de miedo, hasta que les gano.
Asi que espero reaccion por parte de sanji.
Y la parte de sanji, estaba claro que reiju seria su carta de salvación, ahora a esperar a ver que pasa para que sanji se de cuenta de que tiene que sobreponerse a su pasado y afrontar la situacion y patear algunas caras.
Esto me recuerda a krillin de dragon ball, que cuando estaba en los "shaolin" abusaban de el, y despues de entrenar con goku y mutenroshi, aun les seguia teniendo algo de miedo, hasta que les gano.
Asi que espero reaccion por parte de sanji.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
¿Qué le pasó a la madre de Sanji? ¿La mató Sanji con su comida venenosa?
¿Tendrá alguna repercusión en la historia el hecho de que los caracoles del Germa sean capaces de escalar el Red Line? ¿Puede haberla tenido en algún evento del pasado? ¿Cuál es el plan a largo plazo de los Vinsmoker? ¿Se van a conformar con dominar el North Blue? ¿Por qué son tan nazis? Mientras los caracoles escalan... ¿qué ocurre con los bajantes y los armarios? ¿Acaso todas las instalaciones hidráulicas funcionan con motobombas? ¿¿¿Hasta los desagües??? Porque una cosa es tener un ejército de clones, y otra cosa es tener un circuito cerrado de motobombas solo para los cagarros y meados, eso ya es otro nivel.
¿Con qué se le bajará la inflamación de la cara a Sanji? Ya hemos visto que es más humano que sus hermanos y que no tiene exoesqueleto, ¿significa eso que ante una posible oportunidad de mejorar su propio cuerpo mediante métodos científicos, rechazaría la opción? ¿Cómo se sentiría Franky al respecto? ¿Sería un vil escupitajo a su afán de supervivencia? Dí NO a la discriminación de los cyborgs, dí NO a los aceites SATE de baja calidad.
¿Quién ganará en la pelea de Luffy contra Cracker? Si fuera a ganar Cracker.. ¿por qué se ha prolongado tantas horas? ¿Quién es más fuerte, Doffy o Cracker? A Doffy no se lo podían comer...
Si Pekoms hubiera muerto, su muerte no hubiera durado dos páginas, ergo sigue vivo: ¿Cómo se ha salvado? ¿Dónde está?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Qué buen año estamos teniendo. Gran flashback, emocionante y muy dereshishishi. La situación de Luffy es tan estrafalaria como desearía. Muy contento con lo que va de saga.
- Spoiler: Mostrar
Entonces lo de los Vinsmoke como familia de asesinos era verdad o era un leyenda negra?? Porque estos tíos me parecen de todo menos asesinos a sueldos como los Zoldyc?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Yo creo que era más para dar hype que otra cosa...en realidad son humanos mutantes conquista territorios.chum lan escribió:Entonces lo de los Vinsmoke como familia de asesinos era verdad o era un leyenda negra?? Porque estos tíos me parecen de todo menos asesinos a sueldos como los Zoldyc?

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Son un ejército que se dedican a, literalmente, reventar países por la fuerza con sus correspondientes muertes en el proceso. Asesinos son.chum lan escribió:Entonces lo de los Vinsmoke como familia de asesinos era verdad o era un leyenda negra?? Porque estos tíos me parecen de todo menos asesinos a sueldos como los Zoldyc?
Otra cosa es que la mayoría se pensase que se referían a un cuerpo de asesinos a sueldo en plan CP9 pero sin ser del gobierno. De hecho, ya vimos con lo del Broccoli que también "trabajan" a sueldo, así que esa descripción tampoco es desacertada.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Me perdi en lo de 11 horas xd.chum lan escribió:11 horas es imposible mantenerlo Xd, cuando se le acaba el G4 huye con ayuda de Nami supongo y para recuperarse se come las galletas de Cracker, que por otro lado parece demasiado sorprendido/enfadado para hacer nada.SergioF escribió:Dos apuntes sobre el capi (muy bueno por cierto)
1)El flashback en general ha estado genial, es sencillo pero con mucha informacion. La verdad es que me esperaba a reiju como enemiga y que oda no la hiciera una santa por la cara, la habria preferido como villana y que se enfrentara a nami, pero en fin![]()
2)Puntazo el de luffy, ha pasado de ser una pelea a base de golpes a una pelea a base de bocados xD. Tambien me llama mucho la atencion que ya no este en gear4, ¿sera que se le acabo el tiempo pero que ya puede controlarlo (lo que marcaria un gran nivel a Luffy y se callarian muchas bocas) o simplemente decidio dejar de usarlo en esta pelea?
En lo de nami no creo que se haya metido en la pelea ademas de que tampoco habria escapado de cracker. O ha dejado el gear4 antes de tiempo o ya puede controlarlo.
Lo que tienen pinta es de mercenarios. Conquistan territorios a su bola pero de vez en cuando se venden al mejor postor.doffy escribió:Yo creo que era más para dar hype que otra cosa...en realidad son humanos mutantes conquista territorios.chum lan escribió: Entonces lo de los Vinsmoke como familia de asesinos era verdad o era un leyenda negra?? Porque estos tíos me parecen de todo menos asesinos a sueldos como los Zoldyc?
Hombre fijate lo cariñoso que era con sus hijos cuando los veia ganar, a lo mejor tiene a la mujer engañada pensando que asi es el verdadero Judge cuando en realidad es tan malvado. Recuerda que Judge (quitando a sanji) valora y cuida mucho a su familia.0Broker0 escribió:Y se la veía feliz, no parecía una mujer maltratada ni nada por el estilo, era una reina en toda regla.juananhouse escribió:A mi lo que me sorprende es que la madre de Sanji estuviera con un tio como Judge