Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Mr Redfield »

Link17 escribió:La verdad es que sí que tiene un toque derrotista Luffy, pero es normal viendo el combate que acaba de tener. Está él sólo prácticamente, porque Nami no tiene nivel a día de hoy para enfrentarse a alguien así, y Choniki y Carrot andan por ahí atrapados. Si Luffy se tiene que enfrentar a 2-3 más de este nivel y la Yonkou, mal vamos.

Por otra parte, aún no está confirmado el Robin 2.0, aunque todo apunte a ello. En esta pelea Luffy se puede cargar las esposas, y Sanji convencerlo de que tienen que derrotar al G66 y Linlin para proteger a Zeff. Ya sería un Luffy + Sanji unchained + Nami, que si se unen Choniki y Carrot podría ser una pelea más igualada.
Ya estan contra Kaido y meterse con BM, no seria buena idea. Espero que Nami se dara cuentas de las intenciones de Sanji.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

es dificil pensar en un plan, porque cualquier plan que se pueda pensar a la volada y no premeditamente con tiempo, analisis, va a terminar con zeff muerto ( o no, factor desconocimiento de su nivel, no sabemos si tiene contactos, si en estos 2 años pasaron algunas cosas), ademas sanji no tiene el poder para subsanar las cosas a la fuerza y estaba completamente solo o a lo mejor con un acuerdo con begge cuanto mucho, a menos que estos tennga un plan conjuntamente y que luffy aparezca como potencia extra permita algo mas, pero zeff?... asi que hay que descartar todo eso, zeff va a salvarse por una de las clasicas casualidades de la vida, o por obra magica de luffy... ahora tiene un ejercito, tiene el poder y asi es como las cosas deben salvarse eun un shonnen, porque la tengo mas grande y no hay mas. luffy le volvera a declarar la guerra ahi mismo a mom con una amenaza y se ira como un badass caminando despacio por la puerta de en frente.
Última edición por -Ichigo- el Jue Oct 20, 2016 8:26 pm, editado 1 vez en total.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Hiken No Sabo escribió:
brookhanauta escribió:Mirad, puedo entender que Nami no pidiera ayuda con Arlong porque se acababan de conocer, puedo entender que Robin no pidiera ayuda con el CP9 por el trauma que tenía con la Buster Call y por el miedo a que ellos la abandonaran, pero Sanji? Sanji lleva mucho tiempo en la tripulación! Debería confiar en ellos, lo que debería haberle dicho a Luffy en el carruaje es "Busca la llave de las esposas y dale una paliza a toda mi familia!" sí, delante de todos ellos! Sanji conoce a Luffy de sobras, sabe que no le va a dejar atrás y tiene que confiar en la fuerza de Luffy.
Me ha vuelto a decepcionar Sanji la verdad...
si puedes entender tantas cosas por que no puedes comprender lo que incluso oda ya se canso de dejarlo claro una y otra vez. sanji no va a mover un dedo mientras su padre este en peligro de ser asesinado. sanji y luffy derrotan al germa ahí mismo, acto seguido matan a zeff que bonito no? semejante cantidad de post que tienes para terminar de leer esto o quizas se debe a que no puedes ver mas haya del odio al personaje que es lo que denoto.
Que diga las cosas como son no quiere decir que odie a Sanji, denotas mal.
Y explicame tu, sabio entre sabios, cual es la solución a esto? Se van a cargar al Germa si o si, a Big Mom no le van a tocar ni un pelo, y en caso de que ella pase de la boda por X motivos, en la fiesta del Té le va a explotar una bomba de parte de Luffy, así que estamos en las mismas.
Lo de Sanji es una excusa para repetir la saga de salvar al mugiwara, solo que las otrs dos veces tenía sentido, esta vez no y mas aún si Sanji no le dice a Luffy el porqué tiene que casarse, creo que no cuesta nada decirle que van a matar a Zeff ya que conociendo a Luffy es absurdo que piense que se va a ir de la isla sin él y sin una explicación, por mucho que él diga que pasa de la tripulación.
Por cierto a todos los que decís que BM matará a Zeff os recomiendo que releais el capitulo 839, aquí os dejo el momento:
Judge: “¿¡Te parece correcto que hagamos rodar la cabeza de este tío!?”
U otra amenaza por el estilo…
Hazte a la idea,
no hagas ninguna estupidez.
Deberías conocer nuestra “capacidad”.

No es BM quien amenaza a Zeff, es el Germa, por lo que pueden enfrentarse a su familia.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

al parecer se olvidan al advertencia del subordinado de begge, todo aquel que se reusa a asistir a la fiesta, al parecer incluso los propios actores de la misma (pareja) terminara con un regalo de al cabeza de alguno de sus familiares o queridos, basicamente le estan apretando las bolas a sanji por los 2 lados con el mismo sujeto, Zeff, porque a que otra persona iria Mom? al germa, a quienes sanji por el unico que podria derramar algunas lagrimas es por reijuu? y ni para tanto?... no, a un mugi? naturalmente que tampoco, sabe que tendra que guerrear con todea la banda, y encima ahora los mugis tienen aliados, po lo que sacrificaria una guerra inmimento donde muchos de sus camaradas y aliados moriran, guerrear con luffy ahora es perder enorme potencial de guerra. Solo un imbecil como jack guerrearia con luffy ahora, y el que no lo sepa. Ojo, que meterse con zeff ocasionaria el mismo efecto igual en luffy.
por lo tanto, lo mas logico y ademas el sujeto que mas quiere sanji quien es? zeff, su padre y encima parece ser el objetivo mas simple. parece, vaya a saber que muchos lo tratan como pelele y dudo sea asì. si sanji aprendio lo que sabe fue por zeff, no espero nada muy inferior.

la unica forma de salir de ahi sin daños colaterales es que mom de un indulto, asi que recuerden, para mi se van por la puerta de adelante. por lo menos por ahora, porque es obvio que mom no va a matar a luffy, no puede, la trama no lo permite, lo va a subestimar, como todos hacen con luffy, a pesar de que acabe de derrotar a uno de sus comandantes mas fuertes y este ahi parado frente a ella para contarselo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

brookhanauta escribió:
Hiken No Sabo escribió:
brookhanauta escribió:Mirad, puedo entender que Nami no pidiera ayuda con Arlong porque se acababan de conocer, puedo entender que Robin no pidiera ayuda con el CP9 por el trauma que tenía con la Buster Call y por el miedo a que ellos la abandonaran, pero Sanji? Sanji lleva mucho tiempo en la tripulación! Debería confiar en ellos, lo que debería haberle dicho a Luffy en el carruaje es "Busca la llave de las esposas y dale una paliza a toda mi familia!" sí, delante de todos ellos! Sanji conoce a Luffy de sobras, sabe que no le va a dejar atrás y tiene que confiar en la fuerza de Luffy.
Me ha vuelto a decepcionar Sanji la verdad...
si puedes entender tantas cosas por que no puedes comprender lo que incluso oda ya se canso de dejarlo claro una y otra vez. sanji no va a mover un dedo mientras su padre este en peligro de ser asesinado. sanji y luffy derrotan al germa ahí mismo, acto seguido matan a zeff que bonito no? semejante cantidad de post que tienes para terminar de leer esto o quizas se debe a que no puedes ver mas haya del odio al personaje que es lo que denoto.
Que diga las cosas como son no quiere decir que odie a Sanji, denotas mal.
Y explicame tu, sabio entre sabios, cual es la solución a esto? Se van a cargar al Germa si o si, a Big Mom no le van a tocar ni un pelo, y en caso de que ella pase de la boda por X motivos, en la fiesta del Té le va a explotar una bomba de parte de Luffy, así que estamos en las mismas.
Lo de Sanji es una excusa para repetir la saga de salvar al mugiwara, solo que las otrs dos veces tenía sentido, esta vez no y mas aún si Sanji no le dice a Luffy el porqué tiene que casarse, creo que no cuesta nada decirle que van a matar a Zeff ya que conociendo a Luffy es absurdo que piense que se va a ir de la isla sin él y sin una explicación, por mucho que él diga que pasa de la tripulación.
Por cierto a todos los que decís que BM matará a Zeff os recomiendo que releais el capitulo 839, aquí os dejo el momento:
Judge: “¿¡Te parece correcto que hagamos rodar la cabeza de este tío!?”
U otra amenaza por el estilo…
Hazte a la idea,
no hagas ninguna estupidez.
Deberías conocer nuestra “capacidad”.

No es BM quien amenaza a Zeff, es el Germa, por lo que pueden enfrentarse a su familia.
Obviamente, Sanji tiene una libertad de acción brutal, no es como si estuviera esposado y en cualquier momento le pudieran volar las manos, o como si tuviera a Judge al lado observando cada movimiento que hace. Y ojo, ni que el Germa fuera tan fácil de derrotar, oye, a ver si ahora va a resultar que con cargarse a Judge un puto país flotante al completo deja de tener poder y capacidad para hacer daño a Zeff al otro lado del mundo. Si tiene que enviar un mensaje o señal a Luffy para ser salvado, lo hará cuando Judge o sus hermanos no estén observando, porque una cosa es confiar en su capitán y otra ser un idiota suicida.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

jal90 escribió:Obviamente, Sanji tiene una libertad de acción brutal, no es como si estuviera esposado y en cualquier momento le pudieran volar las manos, o como si tuviera a Judge al lado observando cada movimiento que hace. Y ojo, ni que el Germa fuera tan fácil de derrotar, oye, a ver si ahora va a resultar que con cargarse a Judge un puto país flotante al completo deja de tener poder y capacidad para hacer daño a Zeff al otro lado del mundo. Si tiene que enviar un mensaje o señal a Luffy para ser salvado, lo hará cuando Judge o sus hermanos no estén observando, porque una cosa es confiar en su capitán y otra ser un idiota suicida.
Claro, que le van a volar las manos por decirle "No puedo, van a matar a Zeff" no creo yo que sea una frase que haga a Judge enfurecer hasta tal punto de reventarle las manos, de hecho seguramente lo usaría para reírse de Luffy por estar en esa situación de no poder hacer nada.
Y es bastante obvio que los habitantes del Germa se pueden desconectar xD sino esta saga es imposible terminarla bien a no ser que todos se hagan chupiamigos, cosa que no pasará.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

brookhanauta escribió:
jal90 escribió:Obviamente, Sanji tiene una libertad de acción brutal, no es como si estuviera esposado y en cualquier momento le pudieran volar las manos, o como si tuviera a Judge al lado observando cada movimiento que hace. Y ojo, ni que el Germa fuera tan fácil de derrotar, oye, a ver si ahora va a resultar que con cargarse a Judge un puto país flotante al completo deja de tener poder y capacidad para hacer daño a Zeff al otro lado del mundo. Si tiene que enviar un mensaje o señal a Luffy para ser salvado, lo hará cuando Judge o sus hermanos no estén observando, porque una cosa es confiar en su capitán y otra ser un idiota suicida.
Claro, que le van a volar las manos por decirle "No puedo, van a matar a Zeff" no creo yo que sea una frase que haga a Judge enfurecer hasta tal punto de reventarle las manos, de hecho seguramente lo usaría para reírse de Luffy por estar en esa situación de no poder hacer nada.
Y es bastante obvio que los habitantes del Germa se pueden desconectar xD sino esta saga es imposible terminarla bien a no ser que todos se hagan chupiamigos, cosa que no pasará.
Es que eso no es lo que el Germa quiere que diga. Ellos quieren que se desmarque de Luffy y de su vida como pirata. Estás planteando un escenario en el que Judge y los hermanos de Sanji poco más que se chupan el dedo. Sanji diciéndole a Luffy "no puedo ir contigo porque me amenazan" = Sanji manteniendo un lazo emocional con Luffy = posible amenaza de los Mugis = adiós manos y adiós Zeff. No se trata de confiar en su capitán sino de que directamente no puede hacer otra cosa porque no tiene ningún margen de maniobra. Le tienen atado de pies y manos.

Y no, no es imposible derrotar y desmontar la amenaza del Germa. De hecho ya nos han mostrado una posible vía. Pero no precisamente a través de un Luffy que se asoma al carruaje esperando que Sanji le reciba con los brazos abiertos porque no se ha enterado del 90% de la historia.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

jal90 escribió:
brookhanauta escribió:
Es que eso no es lo que el Germa quiere que diga. Ellos quieren que se desmarque de Luffy y de su vida como pirata. Estás planteando un escenario en el que Judge y los hermanos de Sanji poco más que se chupan el dedo. Sanji diciéndole a Luffy "no puedo ir contigo porque me amenazan" = Sanji manteniendo un lazo emocional con Luffy = posible amenaza de los Mugis = adiós manos y adiós Zeff. No se trata de confiar en su capitán sino de que directamente no puede hacer otra cosa porque no tiene ningún margen de maniobra. Le tienen atado de pies y manos.

Y no, no es imposible derrotar y desmontar la amenaza del Germa. De hecho ya nos han mostrado una posible vía. Pero no precisamente a través de un Luffy que se asoma al carruaje esperando que Sanji le reciba con los brazos abiertos porque no se ha enterado del 90% de la historia.
Luffy le quitará las esposas a Sanji cual Rayleigh a Keimi. En los 2 años de entrenamiento también le enseñó ese truquillo para posibles esposamientos futuros.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Incluso podrían mandar a Bartolomeo a cuidar el Baratie con sus barreras que lo haría encantado por su Sanji Sempai y eso es algo que precisamente Sanji desconoce en estos momentos.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

mierda que da miedo sanji en las viñetas finales, si no supieramos que esta fingiendo, hasta creeria que si se considera un verdadero vinsmoke...

en cuanto a zeus y prometeus, con lo troll que es oda no me extrañaria que sean el sol y la nube vivientes de hace unos capitulos atras XD

hay algo que no me queda muy claro, si los hermanos de sanji son iguales a el en cuanto a babosos por las mujeres, por que no habran reaccionado cuando aparecio cossette por ej? a menos que definitivamente nami sea una diosa en one piece :shock:
Última edición por quilmeshou el Jue Oct 20, 2016 9:47 pm, editado 1 vez en total.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

goshtom escribió:Incluso podrían mandar a Bartolomeo a cuidar el Baratie con sus barreras que lo haría encantado por su Sanji Sempai y eso es algo que precisamente Sanji desconoce en estos momentos.
el poder del sempai es tan fuerte que es capaz de leer la mente de los mugis y seguir sus planes XDD
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Quueeee!!! Naruto vs Sasuke, este rollo de la amistad de vuelta...
Yo creo que sucederá como algunos ya comentaron si Sanji y Luffy se enfrascan en una lucha, Sanji de seguro dejara caer alguna pista a Luffy o quizas este no termine por entender pero si que esta Nami para esos casos.
Por otro lado sabemos de antemano que los dichos de Sanji a Luffy no fue mas que una actuación, pero aun así no pude evitar sentirme mal por Luffy y Nami respectivamente, realmente fue un poco duro con ellos.
Bueno en pocas palabras habrá que esperar como Sanji se saca de encima literalmente este "jaque" (jaque mate) por parte de Oda.
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Supongo que Sanji esta intentando aparentar que esta a favor de su familia y que o Luffy o Nami se darán cuenta mas tarde de que esta planeando algo. Sanji sabe que Luffy le puede, puede estar pensando en que su familia pare el combate porque quieren que esté presentable para la boda y confiar en que sus hermanos o su padre no ataquen a Luffy.

No veo esto tan como un Nami/Robin aunque por ahora lo pueda parecer. Sanji estará pensando en la forma de salvar a Zeff y sus manos, cosas muy importantes para él y por supuesto confia en Luffy y los demás, confiará en que sabrán como actuar sin tener que decirles nada.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

vamos que el capitulo es epico,
luffy vs sanji

capitan vs 3ro mas poderoso de la banda

promete cojones y ostias limpias, luffy sabe, sanji sabe.

PD:lo de las esposas sigue siendo un absurdo, come on!!
que le cuesta imbuir sus manos de haki y listo, cuando explote ni cosquillas, no es una chingada bomba nuclear!!!!
xxpicaroxx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xxpicaroxx »

Oda es un maldito cabrooooon,por que con Sanji??nooooooooooo,lo voy a pasar muuy mal en esta saga.....maldito Sanji ya te vale,mi mugiwara favorito o lo fue...como te vayas de la banda que te deeeeen maldito cocineroo!!!!!!!!!!!
:joint: fuuu
Responder