Crikrien escribió:Visto el capítulo o una de dos o Bege tiene un plan que desconocemos o el plan y por ende la debilidad de BM es la mayor mierda desde la amnesia, salvo que su invulnerabilidad estuviese ligada al cuadro, cosa que lo haría un pelín menos ridícula.
Entiendo que se vuelva loca, pero que se haga un "rasguño" y eso signifique ya podrán matarla es lo más estúpido que te puedas echar en cara.
Hombre, es que es eso está relacionado. La debilidad de BM es más bien que cuando entra en esa "crisis" baja sus defensas y es vulnerable a ataques físicos. Lo del rasguño simplemente fue lo que permitió a Bege descubrir el mayor momento de debilidad de esta.
El asunto del cuadro y tal sigue siendo una chorrada como un piano, pero al menos es una chorrada coherente con la serie que va chorrada a por capítulo. Y lo de que Bege crea que así la puede matar... al tío este también parece que se le va un poco la pirula y/o le parece gracioso lo que pueda pasar (total ha colocado en primera línea a un tío que será su futuro rival) o peca de optimista (como todo villano de la serie).
Crikrien escribió:
También curioso porque tienes una puta armada y cuando más la necesitas que es para enfrentarte a BM no la llamas. Entonces pa qué la quieres, y curioso cómo han decidido asesinar a BM y nadie dice nada, es como pos vale, la matamos y listo.
Solo que la idea inicial era coger a Sanji y correr.
Crikrien escribió:
Coño Luffy, pues no te vi tan convencido cuando Crocodile había jodido literalmente la vida de tu amiga Vivi, una amiga muy cercana, ni tampoco te vi tan convencido de matar a Dofla cuando literalmente se había follado toda una isla y se había cargado la vida de la tetas con armadura llorona. Me parece un puto sinsentido, porque es que tampoco mató al cabrón que torturó a Robin, ni a los cerdos nobles que tenían esclavos, es como, me han dixo que BM es tó mala! pos la matamos, soy Luffy, y en verdad me la trae al pairo todo.
Se nos ha pintado a Luffy alguien que lucha por sus sueños, pero desconocía esta faceta psicópata, aunque es muy alarmante para mí, a cuántos jóvenes marines con familia habrá asesinado este Goku 2.0 solo porque sí; Si ahora resulta que lo hizo porque sí, mae mía. Pensábamos que el villano era Akainu, y resulta que no es que tengamos a alguien que mata o hace cosas por su ideal de piratería y libertad, sino que lo hace porque sí, porque es un indiferente al respecto y un oportunista. Pues igual, habría que comenzar a pensar que todo lo que ha hecho han sido gilipolleces contra el sentido común, que curiosamente ha sido llevar a todos los criminales a la cárcel para que el Nuevo Mundo y Grand Line estén en la mierda y no exista ningún equilibrio. Por lo menos Goku era retrasado, pero hacía lo que hacía por el placer de medir sus fuerzas y de paso siempre para salvar al mayor número de personas o al menos, poder tener la opción de resucitarlas. Me imagino la historia de ese pobre hombre que murió ante Piccolo Senior, fue resucitado y luego murió con Cell y se fue al carajo.
Aquí me gustaría añadir algo. Si bien Luffy ni ahora ni nunca ha puesto interés en matar a nadie, tampoco lo ha puesto en intentar salvar a nadie que no le cayera en "gracia". Tampoco es que en el momento que Law pretendía matar a Doflamingo pusiese muchas pegas. Que posiblemente lo hubiese hecho de no ser por la "magia regenerativa de los hilos". Y ahí estaba Luffy, mirando sin más porque no era asunto suyo.
Sinceramente, preferiría que se la trajese floja que mataran a BM. Ni le cae bien ni tiene relación con ella. Y además, sabe que quiere matar a Lola (amiga suya) y destruir la isla Gyojin (su isla). ¿Qué más le da? Si es que le viene fantástico. Aunque es tan bobo que igual ni ha pensado en las ventajas que le trae.