Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por zazzumizz »

Katakuri es Law 20 años más viejo xDDDDDD Pero mola bastante, más que nada porque nadie se esperaba un personaje con ese look en Totland, es que no pega absolutamente nada con los demás (menos por las jelly beans).
Yo creo que ya se ha catado del plan de Bege y por eso se ha cargado al Jigra este delante de las narices del mafioso, para decirle: 'Cuidao con lo que hagas hoy que yo ya lo sé..'
RoadPoneglyph escribió:Sólo por Jinbe, este capítulo ha sido un CAPITULAZO. Hablando de Luffy como su capitán, como si ya fuera un Mugiwara oficial.. Después de este capítulo espero que ya nadie tenga ninguna duda sobre su Unión.
Ha sido un puntazo aunque ya estaba claro que en algún momento se uniría a los mugis, a no ser que muera en esta saga...
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Me gusto el diseño de Katakuri pega bastante con el de los otros comandantes de Big Mom, espero que el y Smoothie tengan algo de relevancia si no es ahora en alguna futura trama que los dos parecen personajes interesasntes, y Cracker ya lo damos por desaparecido en lo que resta del manga o volvera algun dia?

Sobre que Katakuri no paresca sospechar de Bege podria ser que este no puede ver el futuro mas que unos minutos antes de que pase o tal vez simplemente sea una excusa para hacer lo que quiera, tambien podria saber lo de Bege o este traiciona a Luffy.

Me gusto tambien la parte de Jimbe con los piratas sol, los que piensan Oda lo va a matar acaso no estuvieron leyendo ultimamente el manga donde Oda basicamente se dedica a destruir las teorias de todos? Dudo que a estas alturas Jimbe muera.

Interesante los personajes que presenta el capitulo, supongo que ellos seran los enemigos de Bege.
roxxxtail
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por roxxxtail »

JO-DER :shock:

muy buen capítulo, katakuri tiene pintaza, me extraña mucho que bege no contara en el plan con él así que supongo que bege sabiendo de su habilidad de precedir el futuro cercano será que podrá predecir un futuro muy cercano, yo estipulo que unos 5-10 seg como máximo, así que lo único que puede joder el plan con katakuri es que esté por allí en medio cuando se empiece a liar todo, no antes. :evil:

Con respecto a jinbe... sinceramente, creo que va a morir de forma épica, en el caso que pasara eso carrot estaría casi asegurada como nakama a mi opinión, en el caso de que jinbe no muriera ya estaría clarisimo que o se hace nakama o estará de aliado con sus piratas en la alianza de los mugis, la verdad que hoy escucharlo hablar como su capitán fue genial, un momentazo!!!! :o

:joint: :joint: :joint:
Sephirot for nakama :evil:
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Ostias, Katakuri es una puta pasada de tío, me encanta el diseño.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Perdonadme la pedazo de torrija pero ¿cuando se habló de Katakuri?, es que leo "por fin sale" e historias, pero si no fue cuando presentaron a Cracker, e iba sobao, no me acuerdo xDDDDD
Betolla95RPA escribió:
Cap 843 escribió:Sirvientes: ¡¡Mamá!!
¡¡Dos de los comandantes han llegado!!
¡¡Katakuri-sama, de los “tres comandantes”!!
¡¡Así como Smoothie-sama, de los “tres comandantes”!!

Linlin: Mamamama, hacía tiempo que no se reunían los tres.
¿¡Cómo es que Cracker no ha regresado todavía!?
Muchas gracias, pues lo pasé por alto o igual me leí algún fansub raro xDD
Última edición por L909 el Jue Mar 23, 2017 5:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por magic4 »

menuda bestialidad de capitulo, no quería comentar asta verlo después del resumen porque al principio me estaba decepcionando que después de tantas peleas y ver como se destruyen países enteros e incluso islas van ahora y maten personajes de una forma tan simple, y veo que hice bien al esperar porque me ha encantado el personaje de katakuri y ver como acaba con un personaje con una técnica similar a la de rayleigh en marine Ford, de hecho yo me esperaba que fuese un personaje parecido al samurái de thriller bark en el peinado y en personalidad pero mas tocho y no uno tipo weeble, y que decir de lo macabro que es el poder de smoothie, beberse al enemigo, por dios este oda es un loquillo psicópata, me esta empezando a preocupar las cosas que se le ocurren XD.

Por otra parte, este capitulo me deja con la sensación de que jinbe en este arco o muere, o queda al borde de la muerte, provocando que luffy se ponga serio de verdad :joint:

PD: esta comprobado que no se pueden sacar conclusiones precipitadas con solo leer un resumen, porque al final es como si oda te diera un zas en toda la boca cuando lees el capitulo completo :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me ha gustado bastante el cap pero se me ha hecho corto, quizá porque aparecen pocas tramas o por ser sólo 12 pags. Katakuri por fin apareció y no creo que haya que formar gran revuelo, no me entusiasma su diseño pero no está mal, me quedo con el diseño de los invitados. Éstos me han parecido poco, Stussy no comprendo muy bien qué es realmente,a mi me parece una madame de lujo.

En este cap, ahora sí, afirmo: JIMBE YA FORMA PARTE DE LA BANDA (TRAS ESTA SAGA). Mi apuesta: que se une, pero que quizá en el futuro muera, para mí cuando tengan que ir a salvar el reino Gyojin. Ese diálogo con Aladino no es por nada. Y por supuesto, morirá para salvar a Luffy, lo suyo seria de su anterior "capitana". Me da pena que Wadatsumi no se quede también para ayudar (soy fan de ese monstruaco :lol: )

Gran diseño de los personajes como digo, pero me han parecido pocos. Tampoco esperaba más, y por contra, las viñetas grandes están muy curradas. Me encanta Perospero, tiene también algo que ocultar seguro.

Respecto al tan ansiado Katakuri: su diseño justo, muy fanservice (me gustan más los personajes bizarros :mrgreen: ). En los spoilers (Gracias Redon¡¡¡¡) me esperaba otra cosa. Para mí, SU HABILIDAD TIENE UN RANGO: VE LO QUE ESTÁ A PASAR EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO EN UN ESPACIO CERCANO A EL, como anteriormente haría Cora-San (silenciaba un espacio cercano a él) o el propio Trafalgar Water D. Law con sus famosas Rooms. Solución de BEGE: ALEJARLE DE LA BODA. SIMPLEMENTE ESO. Porque el tiempo debe ir unido del espacio en el poder de observación, vamos, digo yo.
Fjose06 escribió:...en la ultima pagina en la esquina inferior izquierda se ve un personaje hombre pelinegro capa y muy parecido a CROCODILE por casualidad no se le ve el brazo izquierdo (braso donde tiene el garfio) y por mera casualidad también aparecio en la portada....
No lo creo, pero si estuviera, junto con Jimbe y la relación Ivankov-Sanji, se formaría un Marine Fort 2.0¡¡¡ (pena que Buggy no apareciese de nuevo :aplausos: )
Última edición por One Pirate el Jue Mar 23, 2017 5:04 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Pero Law no se habia pirado a Wano?
Cree que por ponerse bufanda nos la cuela?
Ahora va de Zabuza por la vida? xd

Muy random todo en este cap, desde Smoothie con la girafa y los demas invitados, sobre todo Morgans xD
Y bueno, lo importante es que Jinbe ya se considera un insider mas de los Mugis, ya esta hecho por fin.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

L909 escribió:Perdonadme la pedazo de torrija pero ¿cuando se habló de Katakuri?, es que leo "por fin sale" e historias, pero si no fue cuando presentaron a Cracker, e iba sobao, no me acuerdo xDDDDD
Cap 843 escribió:Sirvientes: ¡¡Mamá!!
¡¡Dos de los comandantes han llegado!!
¡¡Katakuri-sama, de los “tres comandantes”!!
¡¡Así como Smoothie-sama, de los “tres comandantes”!!

Linlin: Mamamama, hacía tiempo que no se reunían los tres.
¿¡Cómo es que Cracker no ha regresado todavía!?

En otro orden de cosas, me encanta como, cuanto más se reafirma que Jinbe ya es prácticamente un mugi más, más escozor le da a la gente y más quieren que muera. Es un deleite, en serio.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Mar 23, 2017 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

SABOTAJE escribió: Ahora va de Zabuza por la vida? xd

JJEJE SABOTAJE he pensado en el mismo personaje en el momento... jejeje.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

no se que tanto problema estan haciendo por el diseño de katakuri, si a fin de cuentas, cracker tampoco es un diseño muy "whole cake"

ni hablar praline, y pudding tambien tiene un diseño "normal"... nada que ver con la tematica del arco, al igual que chiffon y lola.

por otro lado, tenemos al presidente del seikei, cosa que me parecio rara, (ademas de que es un puto pajaro, jajaja) ya que pense que era una entidad "legal", y que no estaria asociada con una pirata.

a esto me refiero a que el seikei publicaba comics sobre las victorias de la marina sobre el germa, y ahora estan involucrados de cierta manera.

me parece brutal el nivel de kenbushoku de katakuri.

ultimamente se piensa que los hakis siguen siendo cosa comun, pero perfeccionarlos sigue siendo cosa de pocos.,
y esto me parece un puntazo. por que nos muestra cual es el nivel DONDE REALMENTE IMPORTA EL HAKI.
recien han pasado poco mas de 2 semanas de que entraron al shin sekai, y la gente parece que no entiende eso, y que piensa que en dressrosa ya se vieron el top en cuanto a habilidades (digase fruta, haki...)
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Un buen capitulo donde nos presentan bastantes nuevos personajes (aquí tengo la duda, son gente de los bajos fondos o simplemente es gente influyente del mundo, porque eso de traficante de órganos xddd) y por fin ya conocemos los sweet comanders (menos snack). Jinbe dejando ver que siente a Luffy como su capitán y la boda casi lista, espero que en el próximo capitulo Oda se meta ya de lleno en el inicio de la boda porque la espera se me esta haciendo larga.

PD: Katakuri parece sacando de otro manga lul
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Ha sido un buen capítulo, aunque muy corto, solo 11 páginas.

El presidente del World Economic Times es un puto pájaro xD ¿será de algún raza o alguna bizarrada de Oda? xD

Y bueno, lo de Katakuri no era prever tan lejos, él Jibra ese iba disparar una vez abriesen las puertas, por lo que no a pillado a Capone todavía, ya que su plan no será hasta dentro de mucho. Y queda descartada la alianza de Katakuri con Bege.

Lo mejor es que Jinbe ya se considera un Mugi más, se podría decir que prácticamente ya está dentro 8) lo único que podría evitar su unión es una posible muerte, aunque espero que no pase.

Y a ver si Oda le empiece a dar más protagonismo a Sanji, siento que últimamente esta muy apartado.
Última edición por MugiwaraShaggy el Jue Mar 23, 2017 6:37 pm, editado 1 vez en total.
theone_ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por theone_ace »

No entiendo porque se quejan tanto de la habilidad de Katakuri, estamos hablando de un personaje top de One Piece no de un aparecido, y se que la recompensa no tiene nada que ver con el poder, pero les aseguro que ese 1.057.000.000 Berries no es por andar matando civiles.
Nos agrade o no ese Kenbunshouku haki es brutal, y no lo veo nada desproporcionado. Ademas pienso que hasta ahora solo hemos visto la punta de iceberg sobre el Haki

En cuanto al capitulo,muy corto pero agradable, aunque no me gustaron las palabras de Jinbe suena como a MUERTE del personaje, espero estar 1000% equivocado.

Ahora que la fiesta del te comenzó todo se pone cada vez mas impredecible, pero interesante. Un enfrentamiento de Monkey D. Luffy contra cualquiera de esos MONSTRUOS es inevitable y va a ser muy emocionante.(Es lo que espero)

Los Vinsmoke van a MORIR
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

No hay referencia a Jojo ni a nada que no sea Hokuto no Ken. Katakuri esta inspirado en Kenshiro si o si. Más aún sabiendo que a Oda le encanta dicha serie.

Los que os quejáis del Haki de Katakuri sin saber una mierda haceoslo mirar.

Capitulazo.
Responder