Me ha gustado bastante el cap pero se me ha hecho corto, quizá porque aparecen pocas tramas o por ser sólo 12 pags. Katakuri por fin apareció y no creo que haya que formar gran revuelo, no me entusiasma su diseño pero no está mal, me quedo con el diseño de los invitados. Éstos me han parecido poco, Stussy no comprendo muy bien qué es realmente,a mi me parece una madame de lujo.
En este cap, ahora sí, afirmo:
JIMBE YA FORMA PARTE DE LA BANDA (TRAS ESTA SAGA). Mi apuesta: que se une, pero que quizá en el futuro muera, para mí cuando tengan que ir a salvar el reino Gyojin. Ese diálogo con Aladino no es por nada. Y por supuesto, morirá para salvar a Luffy, lo suyo seria de su anterior "capitana". Me da pena que Wadatsumi no se quede también para ayudar (soy fan de ese monstruaco

)
Gran diseño de los personajes como digo, pero me han parecido pocos. Tampoco esperaba más, y por contra, las viñetas grandes están muy curradas. Me encanta Perospero, tiene también algo que ocultar seguro.
Respecto al tan ansiado Katakuri: su diseño justo, muy fanservice (me gustan más los personajes bizarros

). En los spoilers (Gracias Redon¡¡¡¡) me esperaba otra cosa. Para mí,
SU HABILIDAD TIENE UN RANGO: VE LO QUE ESTÁ A PASAR EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO EN UN ESPACIO CERCANO A EL, como anteriormente haría Cora-San (silenciaba un espacio cercano a él) o el propio Trafalgar Water D. Law con sus famosas Rooms. Solución de
BEGE: ALEJARLE DE LA BODA. SIMPLEMENTE ESO. Porque el tiempo debe ir unido del espacio en el poder de observación, vamos, digo yo.
Fjose06 escribió:...en la ultima pagina en la esquina inferior izquierda se ve un personaje hombre pelinegro capa y muy parecido a CROCODILE por casualidad no se le ve el brazo izquierdo (braso donde tiene el garfio) y por mera casualidad también aparecio en la portada....
No lo creo, pero si estuviera, junto con Jimbe y la relación Ivankov-Sanji, se formaría un Marine Fort 2.0¡¡¡ (pena que Buggy no apareciese de nuevo

)