Le hicieron todas las pruebas posibles para asegurarse de que no reunía ninguno de los riesgos posibles de Overmars. Naturalmente, en los citados tests eso que propones no estaba contemplado.Ciberpiranha escribió:Se ve claramente que no lleva calzoncillos suspensorios con refuerzo en el interior del muslo. Esto hace que le rebote la manguera de ébano en el muslo a la hora de frenar y se rompa por golpeo contundente.
EL Barça y Ousmane han fallado en algo que estaría en primero de Makelele.
Tema Oficial de Fútbol LIII
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
- Ubicación: On the napia.
- Edad: 36
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Es un jugador rápido y que tiene desborde, pero ni de lejos es esa su principal virtud. Se desenvuelve muy bien por dentro, participando en el juego colectivo muy en plan Barça. No es el típico jugador chupón y rápido que hace muchos regatitos a lo Deulofeu ni mucho menos.magomarc escribió:he sido muy pipero aquí XD pero joder no se supone que es un jugador muy explosivo, no? que basa su juego en la velocidad. Una lesión así le puede perjudicar visto los precedentes.Kuby37 escribió:¿Ousmane basa su juego en el físico? WTF mago xddddmagomarc escribió:Ya nos podemos despedir de Dembelazo de lo que queda de liga, 4 meses de recuperación que serán 6 con un jugador que basa su juego en el físico y que no estaba adaptado al estilo del Barça

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9860
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Partido muy completo de pauliño que zancada tiene el tio.
Y lo de messi ya es espectacular.....
Y lo de messi ya es espectacular.....

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- magomarc
- Ejecutado

- Mensajes: 5826
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
- Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
- Edad: 33
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

No se que cojones hacías jugando en china ni me importa, pero TE QUIERO.
A Nobita no le ha podido salir mejor la jugada, siempre cae de pie el hijo de puta, es indestructible

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7141
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
El responsable de su fichaje debe de estar pensando: "¡Uff! ¿Quien collons me iba a decir que acertaría fichando a un brasileño de un equipo de nombre impronunciable de la liga china por un pastizal que podría haber invertido en un jugador Top de una de las tres grandes ligas europeas?"
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
- Ubicación: On the napia.
- Edad: 36
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Poníais bonito a un Mathieu cuyos goles sí que está confirmado que valieron una Liga, habrá que ver con Paulinho en los próximos meses.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Una primera parte discreta, solo con destellos de Isco, un Betis bien posicionado atrás.
Un arbitraje permisivo, lo de la pérdida de tiempo ha sido un canteo, más de 6 minutos tirados en el suelo o sacando tarde.
Una delantera inexistente, Ronaldo perdido, raro en él, porque de 9 sí que rinde.
Un juego por banda y por alto sin ningún sentido, dado que el Betis defiende muy bien por arriba.
Nuestras opciones pasaban en segunda jugada por el centro, una vez abres en banda, algunos tiros de Kroos lo demostraban y Zidane decide quitar todo el mediocampo para jugar con jugadores de banda.
Un Betis que ha jugado con garra y tranquilidad y se ha encontrado con un Madrid que ha ido al ataque alocadamente y nos ha matado.
El Madrid ha generado ocasiones, ha tenido fútbol, justo, pero al menos fútbol para ganar, pero si no metes un gol ni al arcoiris pasa lo que pasa.
La planificación de plantilla ha sido buena, pero ya lo dije, necesitamos un nueve, con la venta de Morata y de Danilo el Madrid debería tener dinero DE SOBRA para comprar un nueve. DE SOBRA, pero como esperamos veinte años en comprar un nueve pasó lo de Neymar y bye bye, se infló el mercado. Y con el cuento indolente de los Juanma Rodriguez, pues seguimos con lo de "tenemos la mejor plantilla del mundo", la tenemos, puede, pero necesitamos demostrarlo cada partido.
Zidane, la bola está en tu tejado, te toca encontrar la solución. Sigo confiando en ti.
Un arbitraje permisivo, lo de la pérdida de tiempo ha sido un canteo, más de 6 minutos tirados en el suelo o sacando tarde.
Una delantera inexistente, Ronaldo perdido, raro en él, porque de 9 sí que rinde.
Un juego por banda y por alto sin ningún sentido, dado que el Betis defiende muy bien por arriba.
Nuestras opciones pasaban en segunda jugada por el centro, una vez abres en banda, algunos tiros de Kroos lo demostraban y Zidane decide quitar todo el mediocampo para jugar con jugadores de banda.
Un Betis que ha jugado con garra y tranquilidad y se ha encontrado con un Madrid que ha ido al ataque alocadamente y nos ha matado.
El Madrid ha generado ocasiones, ha tenido fútbol, justo, pero al menos fútbol para ganar, pero si no metes un gol ni al arcoiris pasa lo que pasa.
La planificación de plantilla ha sido buena, pero ya lo dije, necesitamos un nueve, con la venta de Morata y de Danilo el Madrid debería tener dinero DE SOBRA para comprar un nueve. DE SOBRA, pero como esperamos veinte años en comprar un nueve pasó lo de Neymar y bye bye, se infló el mercado. Y con el cuento indolente de los Juanma Rodriguez, pues seguimos con lo de "tenemos la mejor plantilla del mundo", la tenemos, puede, pero necesitamos demostrarlo cada partido.
Zidane, la bola está en tu tejado, te toca encontrar la solución. Sigo confiando en ti.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
- Ubicación: coin,málaga
- Edad: 30
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Que lo tenemos dificil ? Si
Que nos vamos a salvar? Tambien , pero por muy repetitivo que suene michel no puede seguir en el banquillo y creo que todo va a depender de lo que pase este finde contra el atlethic en la rosaleda
Pero estoy seguro de que vamos a salir de esta
Que nos vamos a salvar? Tambien , pero por muy repetitivo que suene michel no puede seguir en el banquillo y creo que todo va a depender de lo que pase este finde contra el atlethic en la rosaleda
Pero estoy seguro de que vamos a salir de esta
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7141
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
Ay, la de veces que le hemos sacado más de 7 puntos al Madrid y estos le han dado la vuelta a la tortilla dejándonos con un palmo de narices 
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
- Ubicación: On the napia.
- Edad: 36
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
El comienzo de Liga del Madrid está siendo tan tristementable que no veo razón para no ir cogiendo sitio ya mismo en la Cibeles.
- Spoiler: Mostrar
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
hola
yo creía que me reiría del Barcelona, pero el bufón resulto ser el Madrid
chao
yo creía que me reiría del Barcelona, pero el bufón resulto ser el Madrid
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7607
- Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
- Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
- Edad: 20
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol LIII
La verdad es que la pelota no entra y sin eso estamos jodidos. Contra el Betis hicimos otro portero internacional.
Bueno ya nos toca remar y remontar los 3 partidos, que visto el nivel no parece complicado, pero no era plan de estar así en septiembre
Por otro lado, me gustaría remarcar que parece que los árbitros llevan un par de años apuntando hacia otro lado, insospechado más bien...
Y es más curioso que estas noticias del Caso Soulé, tengan repercusión en toda la prensa menos en dos diarios que son anti Paulinho y que el día que la cague lo van a poner de vuelta y media al 'probre chinito'.
Por otro lado, me gustaría remarcar que parece que los árbitros llevan un par de años apuntando hacia otro lado, insospechado más bien...
Y es más curioso que estas noticias del Caso Soulé, tengan repercusión en toda la prensa menos en dos diarios que son anti Paulinho y que el día que la cague lo van a poner de vuelta y media al 'probre chinito'.


Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti












