Gilgach escribió:
Nerfear es bajar convenientemente el nivel de un personaje, ¿ha bajado convenientemente el nivel de los Mugiwaras? no, al contrario, están rindiendo por encima de sus posibilidades, Chopper ha sido capaz de bloquear un ataque de uno de los cuatro piratas más poderosos de la serie y Brook ha conseguido cortar a Zeus delante de las narices de uno de los cuatro piratas más fuertes de la serie.
De Jinbe me alegro porque siempre ha estado infravalorado a pesar de haber mostrado grandes feats desde Marineford. En fin a ver como sigue esto, pero este capitulo me ha dejado frío.
¿Están rindiendo los mugiwaras por encima de sus posibilidades?? En que te basas?? Te recuerdo que estuvieron 2 años entrenando para estas cosas y precisamente de los que aparecen en este capi poco nos ha mostrado desde el timeskip porque en Dressrosa se piraron y no pelearon.
Se que algunos esperais que, salvo Zoro y Sanji (al que dicho sea de paso venís quejandoos de que es nerfeado desde que Doflamingo barrió con él), el resto de los mugiwaras estén aquí para aplaudir a Luffy cuando derrota al final boss de turno pero resulta que muchos otros esperamos precisamente lo que ha sucedido en este capítulo que no es otra cosa más que el trío débil (sin contar a Usopp) mas un ex-shichibukai hayan ganado un poco de tiempo frente a una BM desesperada por comer, impaciente, debilitada por llevar 8 horas sin comer (aunque parece ser que esto me lo he imaginado yo porque según tú estamos viendo a un personaje que actúa con total raciocinio, frío y calculador, como por ejemplo pudimos ver cuando de camino se puso a destruir la Isla Nuts, ).
Insisto, muchos esperamos esto de los mugis, que no estén simplemente de relleno para que Luffy los salve sino que no se conviertan en una carga y se sepan valer por sí mismos y puedan salir airosos de situaciones pelaigudas como esta, para eso entrenaron. Chopper ha parado un manotazo de BigMom con su mejor ataque defensivo, a ver si tampoco lo puede tocar ( aver si resulta ahora que BM es el Dr.Manhattan) Brook no es la primera vez que pelea contra los homies y además su poder es muy útil contra las almas(ya hirió a Zeus la anterior vez), Nami ya vimos en la pelea contra "EL Ejercito de la Ira" y en la huida de WCI que podía manipular a Zeus, ya se nos anunció y Jinbe está peleando rodeado de agua, juega en casa y solamente porque han evitado que BigMom en unas condiciones alarmantes (no lo digo yo, lo dice Perospero desde el capi pasado)acabe de reventar el Sunny montais un 2 de Mayo. Pues no muchacho, a mí el capitulo me ha encantado porque los mugiwara más débiles han dado un paso al frente y han hecho lo que se espera de ellos desde el TS (tb de Robin, Ussop, Sanji...) espabilar y no ser las princesas en apuros de Luffy, sumar y no restar.
Y sigue echando toda la bilis que quieras, me reconforta saber que de la mayoría de posts que he leído son mayoría a los que nos ha gustado el capítulo, somos mayoría los que entendemos que BigMom no ha sido nerfeada sino que lleva arrastrando estos problemas de locura y debilidad que la lastran y entendemos que lo que estamos viendo no es la plenitud de sus facultades.
Además, si te pones a compararla con Shirohige porque tal y cual pascual, te recuerdo que Shirohige que era el puto amo, que en MF atropelló a todo el que se puso por delante porque había ido allí a morir y no tenía nada que perder, cuando todavía estaba intacto lo atravesó por la mitad con una espada un pirata del treas al cuarto llamdo Squardo. Buenas tardes.