Pero no es del todo lo mismo. Aunque sea más difícil (por que no te dan objetos curativos), ya no son "combates singulares", quiero decir, los personajes tienen el aguante de los bots mii (que a la que les claves un buen smash es muerte casi segura). No se, creo que se podría haber aplicado el antiguo sistema perfectamente sin hacerse excesivamente pesadoBetolla95RPA escribió:Es precisamente eso.oscario escribió:LOL no lo he jugado aún pero, por la sección en la que está, interpreté que sería como un multi-man sólo que en lugar de ir saliéndote Mii's te van saliendo todos los personajes que hay xdddd
Lo cual es la polla, porque hacerlo como antes con +70 personajes sería un puto coñazo.
SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Primero, no he dicho que sea lo mismo, de hecho me regocijado en que sea todo lo contrario.oscario escribió:
Pero no es del todo lo mismo. Aunque sea más difícil (por que no te dan objetos curativos), ya no son "combates singulares", quiero decir, los personajes tienen el aguante de los bots mii (que a la que les claves un buen smash es muerte casi segura). No se, creo que se podría haber aplicado el antiguo sistema perfectamente sin hacerse excesivamente pesado
Segundo, pues no lo había visto aún, y sí, los personajes se mueren con soplarles y es un mojonazo de modo, tienes razón xddd Creía que los personajes aparecían con menor frecuencia y era un combate normal mu largo y no el puto Smash de 100 all over again, así que sí, esto es un mierdón xd
El formato anterior con casi 80 personajes habría sido un nope.jpg como una casa, pero ahora que lo he visto estoy de acuerdo en que esta alternativa no es lo mejor que se les ha podido ocurrir ni de coña, maldita sea xdd

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
¿En cuanto tiempo llega el código para la planta piraña?
Yo registré mi juego el día lunes por la noche (México) y hoy es jueves por la mañana y aun no me ha llegado mi código ya se que la planta se liberará hasta 2019, solo que estoy en la incertidumbre con el código que se supone te envían al correo.
Yo registré mi juego el día lunes por la noche (México) y hoy es jueves por la mañana y aun no me ha llegado mi código ya se que la planta se liberará hasta 2019, solo que estoy en la incertidumbre con el código que se supone te envían al correo.
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

¿Soy el único al que flipa el modo Arcade en este Smash?
Me encanta lo personalizadas que están las rutas, un guiño constante al personaje que estás usando. Mención especial a la de Ryu y Toon Link, las que más me han gustado por ahora.
En cuanto a personajes,
Link niño es el que más he utilizado. El simple hecho de que tenga la voz de OoT y MM me transporta a esos juegos cada vez que lo utilizo (y a mi infancia
). Además de que es una mala bestia.
Pichu. Me divierto muchísimo usándolo
Siempre lo llevo con el gorro del Team Aqua. Risas aseguradas en el online.
King K. Rool. De las nuevas incorporaciones me parece el más bestia. Sus ataques tienen una prioridad apabullante, y la posibilidad de enterrarte con un simple agarre lo hace peligrosísimo.
Ridley. Confieso que me ha decepcionado un poco... y mira que me gusta el personaje y la saga Metroid. No se, es muy chiquitillo para ser Ridley. No dejo de pensar que debería ser el doble de grande cada vez que lo veo en pantalla.
En fin, el juego es una obra maestra, poco más hay que añadir. Y aún no he empezado el modo Aventura
Me encanta lo personalizadas que están las rutas, un guiño constante al personaje que estás usando. Mención especial a la de Ryu y Toon Link, las que más me han gustado por ahora.
En cuanto a personajes,
Link niño es el que más he utilizado. El simple hecho de que tenga la voz de OoT y MM me transporta a esos juegos cada vez que lo utilizo (y a mi infancia
Pichu. Me divierto muchísimo usándolo
King K. Rool. De las nuevas incorporaciones me parece el más bestia. Sus ataques tienen una prioridad apabullante, y la posibilidad de enterrarte con un simple agarre lo hace peligrosísimo.
Ridley. Confieso que me ha decepcionado un poco... y mira que me gusta el personaje y la saga Metroid. No se, es muy chiquitillo para ser Ridley. No dejo de pensar que debería ser el doble de grande cada vez que lo veo en pantalla.
En fin, el juego es una obra maestra, poco más hay que añadir. Y aún no he empezado el modo Aventura

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Sparragow
- Teniente Comandante

Ayer eché tres partidas online y, para jugar con WiFi, casi no me petardeó y pude ganar un par con Ridley. Estoy enamorado de Ridley: tiene sus fallos, como la ausencia de un cuarto y quinto salto y un mejor movimiento de recuperación. También que su B abajo no rompa escudos ni haga tanto stun para lo que "cuesta" clavar el hotspot y, obviamente, que su tamaño hubiera sido un pelín más grande, pero más o menos tiene el tamaño que tenía en el Metroid de NES. Aún así, puede ser mi nuevo main como en la anterior entrega lo fue Megaman, aunque sigo usando a Mewtwo y, sobre todo, a Marth (que usé en el 99% del modo historia). King K Rool me parece la polla también, pero no tardarán en nerfearlo al estar tan broken.

- Grouchox
- Capitán

Es un coñazo. Es mucho mejor el modo Arcade.Silvers_helm escribió: En fin, el juego es una obra maestra, poco más hay que añadir. Y aún no he empezado el modo Aventura
¿Cuanto cuesta el online?

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
20 euros el año.Grouchox escribió:Es un coñazo. Es mucho mejor el modo Arcade.
Si vas con la mentalidad de que vas a librar una burrada de combates y la idea de coleccionar todos los espíritus este modo aventuras es de largo el mejor modo un jugador que ha tenido un Smash, al menos para mí. Han dado con un sistema (los espíritus) que encaja bien con la jugabilidad para darle un toque RPG al juego. Los anteriores Smash desde el de Wii también tenían ese toque RPG con equipamiento, pero era un coñazo gestionarlo cada vez que tenías que entrar en esos menús, este es mucho más intuitivo. Yo me lo estoy gozando una barbaridad, llevo unas 30 y poco horas y un 98% completado, mañana si no pasa nada lo termino y me tiro de cabeza al arcade.

- Grouchox
- Capitán

Gracias por lo del online, no me parece caro, la verdad.ShankAlex escribió:20 euros el año.Grouchox escribió:Es un coñazo. Es mucho mejor el modo Arcade.
Si vas con la mentalidad de que vas a librar una burrada de combates y la idea de coleccionar todos los espíritus este modo aventuras es de largo el mejor modo un jugador que ha tenido un Smash, al menos para mí. Han dado con un sistema (los espíritus) que encaja bien con la jugabilidad para darle un toque RPG al juego. Los anteriores Smash desde el de Wii también tenían ese toque RPG con equipamiento, pero era un coñazo gestionarlo cada vez que tenías que entrar en esos menús, este es mucho más intuitivo. Yo me lo estoy gozando una barbaridad, llevo unas 30 y poco horas y un 98% completado, mañana si no pasa nada lo termino y me tiro de cabeza al arcade.
En cuanto al modo Aventura, está bien, pero es largo de cojones y tiene más bien poco lore. Sobretodo comparado con el modo Arcade. Además, hay combates más tocacojones y más chungos que ganar una maratón a la pata coja.

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Grouchox escribió:Gracias por lo del online, no me parece caro, la verdad.
En cuanto al modo Aventura, está bien, pero es largo de cojones y tiene más bien poco lore. Sobretodo comparado con el modo Arcade. Además, hay combates más tocacojones y más chungos que ganar una maratón a la pata coja.
Si si es muy largo y es combate tras combate tras combate tras combate que entiendo que puede llegar a cansar y alguna pelea es un auténtico sufrimiento ganarla, en más de una ocasión o se suicidaban o sentía que no iba a ganarla nunca xD

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ha aparecido un nuevo rumor en 5ch con bastante fuerza, sobre otro de los posibles personajes DLC que tendrá el juego. Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere enterarse hasta que Nintendo lo confirme (o lo desmienta XD).
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
- suzaku
- Teniente Segundo

- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Más datos de ventas del juego.
- En EEUU, Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 3.000.000 de unidades en sus primeros 11 días a la venta, siendo el juego de Nintendo Switch y el juego de la saga Smash Bros. que más rápido ha alcanzado esas cifras de ventas.
- Para que os hagáis una idea de lo que supone esa cifra, os dejo algunos datos de ventas de otros juegos en EEUU.
· Mario Kart 8 Deluxe ha vendido más de 5.000.000 unidades hasta la fecha.
· Super Mario Odyssey ha vendido más de 4.700.000 millones unidades hasta la fecha.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido más de 4.000.000 unidades hasta la fecha.
· Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Let's Go, Eevee! han vendido 2.000.000 unidades hasta la fecha.
· Super Mario Party ha vendido 1.400.000 unidades hasta la fecha.
- Por su parte, Nintendo Switch ha vendido 8.700.000 unidades en EEUU, siendo la consola de la actual generación que más rápidamente ha alcanzado esas cifras de ventas.
- Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en el juego para una consola doméstica de Nintendo que se ha vendido más rápido en Europa en toda su historia.
https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 9888748545

- En EEUU, Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 3.000.000 de unidades en sus primeros 11 días a la venta, siendo el juego de Nintendo Switch y el juego de la saga Smash Bros. que más rápido ha alcanzado esas cifras de ventas.
- Para que os hagáis una idea de lo que supone esa cifra, os dejo algunos datos de ventas de otros juegos en EEUU.
· Super Mario Odyssey ha vendido más de 4.700.000 millones unidades hasta la fecha.
· The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha vendido más de 4.000.000 unidades hasta la fecha.
· Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Let's Go, Eevee! han vendido 2.000.000 unidades hasta la fecha.
- Por su parte, Nintendo Switch ha vendido 8.700.000 unidades en EEUU, siendo la consola de la actual generación que más rápidamente ha alcanzado esas cifras de ventas.
- Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en el juego para una consola doméstica de Nintendo que se ha vendido más rápido en Europa en toda su historia.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Grouchox
- Capitán

Putos Nintendos en serio, se la suda todo y lo rebientan que te cagas.redon escribió:Más datos de ventas del juego.
En realidad tiene sentido porque el nicho de mercado que cubre Nintendo las demás plataformas le hacen muy poca sino ninguna competencia XD