Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Como muchos han dicho, es muy fácil cagarla con esto de los viajes en el tiempo y son muy pocos los que lo han hecho bien, pero yo creo que Oda es capaz de manejar esto de una forma adecuada, solo no tiene que complicarse mucho y hacer las cosas de la manera más simple posible; yo personalmente hubiera preferido que esto no fuera introducido a la obra, pero bueno, ya veremos como Oda se las arreglará con esto. Total no pienso que ni de cerca vaya a ser tan desastroso como en otros ejemplos ya mencionados ya que Wano es una saga demasiado planificada y no hecha a la marcha como la saga de Cell por ejemplo.
brookhanauta escribió:Habrá que ver que es lo que Oda quiere decirnos con ese supuesto "viaje en el tiempo" pero de primeras no me mola nada, los viajes en el tiempo suelen ser una cagada llena de agujeros de guión y contradicciones, y lo que es peor, da pie a resucitar a gente, algo que odiaría bastante la verdad.
Por cierto, fanboys de Dragon Ball, los viajes en el tiempo no los inventó Toriyama, que ya he visto a muchisima gente en varios sitios relacionandolo con la saga de los androides xD como si Toriyama lo hubiese inventado, además de que es la saga peor elaborada de Dragon Ball, básicamente porque fue improvisada en poco tiempo.

Muy cierto, nunca faltan los que relacionan todo con Dragon Ball, eso sobre todo pasa con los fans hispanohablantes y es bastante molesto, yo nunca he visto fans de One Piece diciendo alguna estupidez tipo que el ultra instinto de Super es el haki de observación, pero si he visto muchísimos fans de DB diciendo esto mismo pero al revés, incluso una vez vi a uno comparando el hiken de Sabo en Dressrosa con un kameha xD.
Última edición por Hunter-x-Soul el Sab Sep 29, 2018 4:46 am, editado 1 vez en total.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Siendo justos, los Rasgos de Observación de Katakuri son 1000 veces más problematicos que viajar al futuro. Bah, los Rasgos de Observación en general son mucho más problemáticos que viajar en el tiempo, y sin embargo ya a casi nadie le molesta. Así que tendríamos que tener más Fe en Oda. Como ya dijeron algunos, sea lo que sea que piensa hacer Oda, es algo que tiene intenciones de dibujar desde hace varios años, desde que aparecieron Kin'emon y Momonosuke. Así que no tendría porque malir sal.
Imagen
東一番の悪
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Tampoco es tan terrible que One Piece ahora tenga algo de Volver al Futuro, le da un toque más sabroso al manga.
Imagen
Shiruu de la lluvia
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shiruu de la lluvia »

LEED SOBRE el TemaTenrikyo y el Joyous Life (yōki yusan or yōki gurashi) y veréis en que se basa Oda para los "viajes en el tiempo".
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

La pregunta siempre fue, ¿Dónde nació Zoro?
Ahora con todo esto os añado, ¿Cuándo nació Zoro?
Imagen
Not found
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Y lo que molaría que ahora Zoro, aprovechando que se ha perdido, apareciese en el Wano de hace 20 años???
Última edición por zazzumizz el Sab Sep 29, 2018 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
zazzumizz escribió:Y lo que molaría que ahora Zoro, aprovechando que se ha perdido, apareciese en el Wano de have 20 años???
Si las Akumas tienen un Despertar, este sería el "Despertar" de los gags xdd tan inútil es Zoro que hasta se pierde en el tiempo, sin saber muy bien cómo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Yo también me lo estoy preguntando el tema de Zoro.
Oda nos confirma de que no nació en la villa esa del East Blue ( no me acuerdo como se llamaba) y ahora esto de los 20 años, Zoro tiene 21... Y si Kinemon and cia ya conocieron a Zoro?
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Rockcorn escribió::joint:
zazzumizz escribió:Y lo que molaría que ahora Zoro, aprovechando que se ha perdido, apareciese en el Wano de have 20 años???
Si las Akumas tienen un Despertar, este sería el "Despertar" de los gags xdd tan inútil es Zoro que hasta se pierde en el tiempo, sin saber muy bien cómo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Ojalá!! Sería brutal, aunque a saber como cambiaría eso el presente. :lol:
Imagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Rockcorn escribió::joint:
Hombre la posibilidad aquella que dijo Redon sobre que era el efecto de una isla lo que les hizo viajar al futuro sería algo que estuviese en Wano, más concretamente en el Castillo de Oden (porque fue allí dónde se les vió por última vez a los nueve, mientras se incendiaba todo). Quizás con la destrucción del castillo quedó escondido lo que les hizo viajar en el tiempo y quién mejor que Zoro perdido para encontrarlo :lol:
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Es un auténtico jardín lo de los viajes en el tiempo, porque te metes en las líneas temporales, en el cambio del pasado, en la incapacidad de volver una vez has viajado al futuro, etc. Pero Kinemon apareció en el capítulo 600-ish, o sea que Oda lleva pensando en esto desde hace más de seis años. Mi voto de confianza lo tiene.

A falta de imaginar más, y habiéndoos leído a casi todos, mi teoría favorita es la de una isla en la que el tiempo pasa más despacio. Me parece menos jardín que una Akuma No mi. Aun así, por no desterrarlo por completo, también me gustaría apostar porque Odenina tenía el poder de trasladar a la gente a una especie de Salón del Tiempo (DBZ). Así, juntas lo de la isla del tiempo con una Akuma No mi que no se enzarza en los viajes temporales.

Quiero ver cómo se desarrolla todo, porque esperaba una cosa de Wanokuni, y me está sorprendiendo para mejor en todos los aspectos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

La gente cree que ya conocemos todo sobe el universo de One Piece, pero ni sabemos los poderes que tenía Roger, ni Im-sama, ni siglo vacío, ni putas ostias que podría tener pensadas de hace años como para ahora decir: a qué vienen los viajes en el tiempo ahora?

Capaces de creer que van a ir de paseo por el tiempo, la linea temporal no se alterará calmen las tits
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Cerremos el foro lo que dura Wano y cuando volvamos Zas! Hemos saltado en el tiempo, y diremos: yo era del comienzo de Wano.

El culpable de todo esto es el pulpo de la cuerda en la cabeza seguro.

Las actitudes de Zoro y Law en el ultimo capitulo me escaman.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Acordándome del odio de los Samurais a los dragones se me ocurrió buscar alguna relación entre estos y los viajes del tiempo.

Y encontré una leyenda.

Según Wikipedia.

Urashima Tarō (浦島 太郎?) es el nombre del protagonista de una leyenda japonesa acerca de un pescador que salva a una tortuga y es recompensado con una visita al Palacio del dios Dragón (o Ryūgū-jō), en el fondo del mar.

Permanece allí durante tres días, y al regresar a su aldea se entera de que han pasado 300 años. Este cuento se considera el ejemplo más antiguo de una historia acerca de los viajes en el tiempo.

Y si quizá el odio de los Samurais a los Dragones es porque hay uno que desaparece gente. Ellos creen que los mata pero en realidad los manda al futuro.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Zoro a vuelto al pasado desde el vortize desde el que momonosuke y demas viajaron en el tiempo, ahora en el pasado se le conocera como ryuma y toda su historia sera solo una paradoja... :lol:
Fuera coñas me esta encantando este arco y solo esperar al flash back para ver como viajaron y salir de dudas jejeje.
Lo que me parece claro es que aun sin saber como se dio ese viaje en el tiempo o lo que sea, inuarashi y nekomamushi sabian de alguna manera que momo y demas volverian despues de x años¿ por que si no despues de 20 años de ver al hijo de oden lo reconozcan como tal y no se extrañen de que siga siendo un niño?
Aunque ahora que lo pienso parece que su pelea empezo el dia en que volvieron a zou hechos mierda con algo relacionado con oden y seguramente todo eso fue durante este evento, quizas por que oden y su mujer se sacrificaron por el futuro de los demas y uno de los dos no quiso permitirlo por dolor a su muerte mientras el otro se lleva al otro a modo de huida desesperada en contra de su voluntad,no se si se me entiende jeje.
Edit:orochi me da que por muy fuerte que sea y espero, es un cagon nivel ussop.
Con los comentarios que hace el tio que cuenta la leyenda,parece que este encerrado en el castillo con toda su guardia pensando que nueve fantasmas van por el y me da que esos fantasmas son la banda de luffy y no samurais como tal.
El piensa que la profecia va contra el pero me da que va en el rollo de que nueve samurais o heroes le enseñaran la verdad a wano y abriendo las fronteras veran el mundo como es y cambiaran la idea de los extraneros,es que wano recuerda a un pais que parece norcorea.
El poema ese es la clave y el final debe ser epico y emocionante nakamas.
Responder