Claro k si.TzOrLl escribió:El que está en la celda que todavía no se le ha visto el rostro es familiar cercano de Roronoa Zoro (padre o hermano). Nos esconden su aspecto porque la similitud física es increíble.
Zoro el kappa para (zon) los amigos

Claro k si.TzOrLl escribió:El que está en la celda que todavía no se le ha visto el rostro es familiar cercano de Roronoa Zoro (padre o hermano). Nos esconden su aspecto porque la similitud física es increíble.

Reaparecerá en algún flashback,vivo no creo.Underworld escribió:¡No! Ya verás como el bueno de Oden reaparecerá, sea como sea.ElLuismaestonto escribió:Oden está más muerto que Monet.Underworld escribió:Puede que Yasu se marque un Gol D Roger, en plan diciendo: "¡Oden está vivo! ".

Vale, igual fue bastante malo el capítulo, no hay que defender lo indefendible y llevamos una tanda de capítulos que se podrían resumir en 2 o 3...porque básicamente todos han sido Luffy pensando en como usar el haki ese, Zoro hablando cosas sin importancias con la hermana de Momonosuke, los Mugiwaras haciendo un carajo y tomando vacaciones y el tío horrendo del final del capítulo que por lo menos a mi me importa tan poco como los críos de Punk Hazard o el montón de infumables de Dressrosa.Capitan Pillo escribió:Es verdad, como es posible que Luffy en la portada, vestido de caballero no de para 40459090590540954 páginas.Sgt Pepper escribió:Lo mierda de este episodio se ve reflejado en la cantidad de mensajes que hay, con menos de 2 páginas en 1 día y sé que no ha salido el capítulo, pero es que se ve que va a ser una puta mierda si solo nos basamos en los spoilers, como el de la semana pasada y el de la semana ante pasada.
Desde Dressrosa no me recordaba capítulos tan infumables.

Hay una serie de cosas importantes que explicar y ahondar, y se supopne que se cuenta con poco tiempo, habra flash back importantes pero se sigue desperdiciando cap dando vueltas en el mismo... me rompo los huevos si el prox cap se dedican a hablar sobre el pasado del tipo ese, su estupida hija y su drama "reir por no llorar"...Sgt Pepper escribió:Vale, igual fue bastante malo el capítulo, no hay que defender lo indefendible y llevamos una tanda de capítulos que se podrían resumir en 2 o 3...porque básicamente todos han sido Luffy pensando en como usar el haki ese, Zoro hablando cosas sin importancias con la hermana de Momonosuke, los Mugiwaras haciendo un carajo y tomando vacaciones y el tío horrendo del final del capítulo que por lo menos a mi me importa tan poco como los críos de Punk Hazard o el montón de infumables de Dressrosa.Capitan Pillo escribió:Es verdad, como es posible que Luffy en la portada, vestido de caballero no de para 40459090590540954 páginas.Sgt Pepper escribió:Lo mierda de este episodio se ve reflejado en la cantidad de mensajes que hay, con menos de 2 páginas en 1 día y sé que no ha salido el capítulo, pero es que se ve que va a ser una puta mierda si solo nos basamos en los spoilers, como el de la semana pasada y el de la semana ante pasada.
Desde Dressrosa no me recordaba capítulos tan infumables.
A ver si Lin Lin aparece en la prisión para que ya Oda termine con esta tanda de capítulos tan repetitivos. Pero ya me veo que el próximo capítulo va a ser de O-Toko salvando al tío ese que no he visto que a nadie le importe una mierda.