Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Jmena »

TzOrLl escribió:El que está en la celda que todavía no se le ha visto el rostro es familiar cercano de Roronoa Zoro (padre o hermano). Nos esconden su aspecto porque la similitud física es increíble.
Claro k si.
Zoro el kappa para (zon) los amigos
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

Buenas.

Pues no sería descabellado que a zoro le sacaran de estrangis del pais(tenía 1 año entonces), para evitar que le mataran y fuera un vagabundo con su madre o algún familiar cercano.

De zoro antes de llegar a la escuela donde aprendió a usar la espada no sabemos nada, y parece que estaba solo y sin familia, algo hay ahí.

Un saludo.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Zoro es el One Piece y lo saben.
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElLuismaestonto »

Underworld escribió:
ElLuismaestonto escribió:
Underworld escribió:Puede que Yasu se marque un Gol D Roger, en plan diciendo: "¡Oden está vivo! ".
Oden está más muerto que Monet.
¡No! Ya verás como el bueno de Oden reaparecerá, sea como sea.
Reaparecerá en algún flashback,vivo no creo.
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 941

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió:
Sgt Pepper escribió:Lo mierda de este episodio se ve reflejado en la cantidad de mensajes que hay, con menos de 2 páginas en 1 día y sé que no ha salido el capítulo, pero es que se ve que va a ser una puta mierda si solo nos basamos en los spoilers, como el de la semana pasada y el de la semana ante pasada.

Desde Dressrosa no me recordaba capítulos tan infumables.
Es verdad, como es posible que Luffy en la portada, vestido de caballero no de para 40459090590540954 páginas.
Vale, igual fue bastante malo el capítulo, no hay que defender lo indefendible y llevamos una tanda de capítulos que se podrían resumir en 2 o 3...porque básicamente todos han sido Luffy pensando en como usar el haki ese, Zoro hablando cosas sin importancias con la hermana de Momonosuke, los Mugiwaras haciendo un carajo y tomando vacaciones y el tío horrendo del final del capítulo que por lo menos a mi me importa tan poco como los críos de Punk Hazard o el montón de infumables de Dressrosa.

A ver si Lin Lin aparece en la prisión para que ya Oda termine con esta tanda de capítulos tan repetitivos. Pero ya me veo que el próximo capítulo va a ser de O-Toko salvando al tío ese que no he visto que a nadie le importe una mierda.
Imagen
Torao San
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Sgt Pepper escribió:
Capitan Pillo escribió:
Sgt Pepper escribió:Lo mierda de este episodio se ve reflejado en la cantidad de mensajes que hay, con menos de 2 páginas en 1 día y sé que no ha salido el capítulo, pero es que se ve que va a ser una puta mierda si solo nos basamos en los spoilers, como el de la semana pasada y el de la semana ante pasada.

Desde Dressrosa no me recordaba capítulos tan infumables.
Es verdad, como es posible que Luffy en la portada, vestido de caballero no de para 40459090590540954 páginas.
Vale, igual fue bastante malo el capítulo, no hay que defender lo indefendible y llevamos una tanda de capítulos que se podrían resumir en 2 o 3...porque básicamente todos han sido Luffy pensando en como usar el haki ese, Zoro hablando cosas sin importancias con la hermana de Momonosuke, los Mugiwaras haciendo un carajo y tomando vacaciones y el tío horrendo del final del capítulo que por lo menos a mi me importa tan poco como los críos de Punk Hazard o el montón de infumables de Dressrosa.

A ver si Lin Lin aparece en la prisión para que ya Oda termine con esta tanda de capítulos tan repetitivos. Pero ya me veo que el próximo capítulo va a ser de O-Toko salvando al tío ese que no he visto que a nadie le importe una mierda.
Hay una serie de cosas importantes que explicar y ahondar, y se supopne que se cuenta con poco tiempo, habra flash back importantes pero se sigue desperdiciando cap dando vueltas en el mismo... me rompo los huevos si el prox cap se dedican a hablar sobre el pasado del tipo ese, su estupida hija y su drama "reir por no llorar"...
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Hay una serie de cosas importantes que explicar y ahondar, y se supopne que se cuenta con poco tiempo, habra flash back importantes pero se sigue desperdiciando cap dando vueltas en el mismo... me rompo los huevos si el prox cap se dedican a hablar sobre el pasado del tipo ese, su estupida hija y su drama "reir por no llorar"...[/quote]
Pues ve preparando el martillo que hai muchas papeletas para que el capitulo trate de eso :lol:
Nah, ahora se vera un mini flashback con cuatro pinceladas que se desarrollaran mas adelante con el pasado de oden.
Pd: este mensaje es respuesta a torao.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

De acuerdo con los caballeros, fue una mierda todo el arco que se resumiría en 5 capítulos. Pero Nami apareció desnuda, Hiyori tuvo un orgasmo con Zoro, a Sanji se le paró porfín, Luffy porfín entendió que es una mierda y el resto rascandose el culo.

:aplausos: :ok: :love: :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

yo sigo pensando que no sé en qué estará pensando Robin que todavía no ha expuesto el esquema organizativo tanto de Kaido como de Orochi.

Eso me alegraría el cap.

O eso, o Reverie¡

(a Tonoyasu lo dejo crucificado y quietecito, de momento, parece que Otoko no rie tanto , y eso me agrada).

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder