Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por One Pirate »

Salamander-96 escribió:Como siempre si alguien encuentra el cap en inglés que avise al foro que ya está disponible y que diga en qué página
ExiTeD escribió:Ya esta por ahí en inglés.

Lmao valiente paquetazo esta hecho Oden.
Cada día me doy más cuenta que aquí nadie lee.
IIerickpinoleII escribió:
VinoHumoTercero escribió:Puede alguien pasar enlace de la versión coreana pls?
O que digan el nombre de la página aunque sea.
Manamoa
Pero si lo puse en mi anterior comentario!! Japscan. Co, esta misma mañana lo tenia EDITADO : ahora tienen la versión francesa, esta noche la leo.
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió:Cap de 16 págs, disponible en coreano en Jap. Scan.. Co.

Escenas muy bien tratadas, poco peso para la pelea, por meter escenas como la de Yasu a caballo, gente de Wano o Hiyori golpeado a Momo ja ja... Y el resultado de la pelea, con ellos presos. La escena desde Kaido enroscado con ellos a lo lejos impresionante.

Shinobu aparece a ayudar, pero hay algo detrás... Espero la traducción. Shinobu de niña!!!

Quien apuñala a Ashura??

Raizou sufre el fuego de King (ya visto aqui).

Me extraña que Kanjuro no tenga más habilidades para la batalla con su fruta.

El de la coleta del cap anterior, ultima pagina. El segundo, es Denjiro.

Me pregunto si alguna de las guitarristas sera alguien notable...

La minihistoria, otra vez con lo de los besos : separación de Chiffon de los Firetank. Esto podría ser un intento de futuro chantaje a Bigmom, o para sacarle información y entrar en Totland la marina??
Cualquiera de esas opciones me pone.

En cuanto a Lola, si ha ingresado en la Marina y ella es quien ha ordenado la captura de su hermana seria un recurso alucinante.
Última edición por One Pirate el Vie Ene 31, 2020 3:48 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:Como siempre si alguien encuentra el cap en inglés que avise al foro que ya está disponible y que diga en qué página
ExiTeD escribió:Ya esta por ahí en inglés.

Lmao valiente paquetazo esta hecho Oden.
Cada día me doy más cuenta que aquí nadie lee.
Mucho es que aviso de que ya esta. Buscaros la vida para encontrarlo lmao
Imagen
Imagen
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon, llegó tarde pero muy buenos los spoilers.

Me esperare a que salga en español, pero algunas imágenes del cap se ven brutales.
Pd:hasta los mismísimos de la historia de la portada
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Pues yo encontré la versión coreana en un foro en ingles solo buscando one piece 970 manga como sugieren
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Worstgen.alwaysdata un foro de debate como este en inglés página 179 del debate del capítulo 970 aparece el capítulo completo en español, inglés. Hay que descargar una aplicación o verlo por ahí.

Kaido le dice a Oden que tiene un traidor en sus fuerzas, sabía que clase de hombre podría ser Oden ya que estuvo con Roger y Shirohige asi que lo manipularon para que no atacará hace 5 años por qué podrían vencer. Oden dice que a pesar de eso el tomaría la misma decisión. Shinobu le es fiel a la familia Kouzuki como dijo antes es lo mismo que le cuenta Nami y Oden finge que ella trato de matarlo para dejarla libre.

Sigo pensando que la traidora es Shinobu realmente o encuentro otra opción que cuadre más.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Gute
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gute »

Hola chicos! Llevo años leyendo el foro y me acabo de hacer la cuenta solo porque veo que hay gente que tiene dificultad para encontrar el cap. en ingles, como yo hace unas semanas cuando empezó a sacarlos más tarde. Lo teneis en , generalmente los viernes a media tarde CET.

Los que dicen que esta por ahi y no dicen donde encontrarlo... cuantos años teneis? 12?

Espero haber sido de ayuda :) Saludos, y gracias a todos por hacer de leer One Piece una experiencia mucho mejor si cabe gracias a este foro :)
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

foco escribió:
Ya esta por ahí en inglés.
lo peor es que cree que es gracioso. menudo retrasado

para el que quiera esta en ingles en japScan
En frances diras .
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

foco escribió:
Ya esta por ahí en inglés.
lo peor es que cree que es gracioso. menudo retrasado

para el que quiera esta en ingles en japScan
Yo vi la francesa en japscan, no me salia la inglesa.

Peeeeero la encontré en Yomumanga, para el que quiera
Salamander-96 escribió:Worstgen.alwaysdata un foro de debate como este en inglés página 179 aparece el capítulo completo en español, inglés. Hay que descargar una aplicación o verlo por ahí.

Kaido le dice a Oden que tiene un traidor en sus fuerzas, sabía que clase de hombre podría ser Oden ya que estuvo con Roger y Shirohige asi que lo manipularon para que no atacará hace 5 años por qué podrían vencer. Oden dice que a pesar de eso el tomaría la misma decisión. Shinobu le es fiel a la familia Kouzuki como dijo antes es lo mismo que le cuenta Nami y Oden finge que ella trato de matarlo para dejarla libre.

Sigo pensando que la traidora es Shinobu realmente o encuentro otra opción que cuadre más.
Salamander que tiene que ver aqui Nami?? No diras Shinobu?? Yo la descarto totalmente como espía. Apuesto que seria algun homie de esos espia que le prestó Bigmom. Eso me mataría.

Me ha costado leerlo dos veces para reconocer a Tsuru, y a vosotros??? Será ella la espía??

y define el Futuro."

Imagen
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Yo solo lo he encontrado en francés... con mi francés de la ESO no lo he entendido muy bien pero me vale para seguir la trama :lol: Ya me esperaré a la versión oficial traducida, que la anterior cambiaba un montón de la web en la que lo suelo leer a la oficial.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Entonces está finalmente confirmado de que hay un traidor o infiltrado entre la gente de Oden.

Por fin una hipótesis correcta sobre traidores, y no como la estupidez de boku no hero diciendo las imbeciladas que dicen...
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Gran capitulo, algunas conclusiones que se me vienen a la cabeza

El traidor o espía que se comenta en este capitulo es el mismo que el de la actualidad, por lo que se descarta a Hiyori, y aunque muchos sigan pensando en Shinobu, realmente no lo creo, se ve bastante fiel a la familia kozuki y no hay otros indicios de que pueda tener otros intereses.

Podría descartar que sea una fruta del diablo del enemigo ya que se ha remarcado en la palabra espia, aunque todavía nos falta saber más.

Me da curiosidad la expresión de Kaido después de golpear a Oden, no sé si estará muy contento del truco sucio que utilizaron para derribarle o si es una expresión como de preocupación de que podrían haberlo derrotado.

A esperar con ansias el próximo cap.

Saludos
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Wanpis escribió:Yo solo lo he encontrado en francés... con mi francés de la ESO no lo he entendido muy bien pero me vale para seguir la trama :lol: Ya me esperaré a la versión oficial traducida, que la anterior cambiaba un montón de la web en la que lo suelo leer a la oficial.
Yomumanga in English ok

-----

Segun la VF de JapScan, el libro de Momo es "Kenjutsu: El arte del sable". Posible referencia al traidor Tengu? Quien le dio ese libro al niño, un soborno por parte de la vieja disfrazada, y de ahí que tuviera su imagen??

Si Momo es un espía sin quererlo.... Pobre niño, condenó a su padre.

y define el Futuro."

Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:Worstgen.alwaysdata un foro de debate como este en inglés página 179 aparece el capítulo completo en español, inglés. Hay que descargar una aplicación o verlo por ahí.

Salamander que tiene que ver aqui Nami?? No diras Shinobu?? Yo la descarto totalmente como espía. Apuesto que seria algun homie de esos espia que le prestó Bigmom. Eso me mataría.

Me ha costado leerlo dos veces para reconocer a Tsuru, y a vosotros??? Será ella la espía??
Explique mal, la razón por la que Shinobu pelea con Oden y los vainas es la que le dice a Nami:

*Borrado, la próxima vez serás expulsad@. Lee las Normas de los Spoilers*

No me di cuenta que era Tsuru como tenía el mismo adorno que Toki pensé que era ella pero es posible aunque me cuesta ver la razón del porque los traiciona y más después de lo que le pasó al pueblo Okobore.

Como fue que Shinobu se enteró de la pelea? Yo la sigo viendo como la candidata a traidora.

Denjiro cada vez se parece más a Kyoshiro no?

PD: el que quiera el capítulo inglés hábleme al privado y les manda el link
Última edición por Salamandeer el Vie Ene 31, 2020 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

lauffy escribió:Gran capitulo, algunas conclusiones que se me vienen a la cabeza

El traidor o espía que se comenta en este capitulo es el mismo que el de la actualidad, por lo que se descarta a Hiyori, y aunque muchos sigan pensando en Shinobu, realmente no lo creo, se ve bastante fiel a la familia kozuki y no hay otros indicios de que pueda tener otros intereses.

Podría descartar que sea una fruta del diablo del enemigo ya que se ha remarcado en la palabra espia, aunque todavía nos falta saber más.

Me da curiosidad la expresión de Kaido después de golpear a Oden, no sé si estará muy contento del truco sucio que utilizaron para derribarle o si es una expresión como de preocupación de que podrían haberlo derrotado.

A esperar con ansias el próximo cap.

Saludos
Viendo las imágenes del capítulo, Shinobu no me parece una espía o traidora ya que como dijiste, es fiel a los kozuki y ayuda a Oden en la batalla.

Hay algo sospechoso en una de las páginas y es Tsuru jugando con un origami. La cara que tiene no parece de preocupación precisamente...

Pero bueno, hay que esperar
Salamandeer
Capitán
Capitán

El capítulo en inglés está en Imgur busquen en Google imgur One piece 970 y lo van a encontrar.
Imagen
Responder