Pues a mi me sigue pareciendo Oda sigue tirando por la calle del medio, sorpresa relativa; pero reconozco que aqui también Oda ha mareado tanto la pérdiz que yo no estaba seguro de nada. Lo de Denjiro lo tenía mas claro. De todas formas, personalmente, me alegro de que no haya sido Kiku, no me hubiera gustado que la única mujer samurai fuera una traidora.Sherlock221 escribió:Sí, lo de la semana pasada fue un "no me gusta" en la mayoría de casos, mezclado un poco con un "vaya mierda de justificación, solamente gritando/rabiando cambia de cara". Creo que muchos (al menos yo) preferiamos que no se diese el Denjiro = Kyoshiro para que hubiese algún giro de los acontecimientos, porque la solución obvia era esa, que ambos personajes fueran la misma persona, pero acabó tirando por la opción fácil y encima lo del cambio de cara fue un meh enorme.Archy_RealRocknRolla escribió:Ahí está la cosa. Que aquí todo el mundo va a coincidir en que lo está, pero lo otro no. Y sinceramente lo otro me parece más un "no me gusta, no lo acepto" que un pues "también está bien implementado".[...]
Esta semana estaremos todos de acuerdo (o bastantes) en que lo de Kanjuro está bien justificado, es relativamente sorprendente y no había expectativas por otra posible solución mejor. Lo malo de esta semana será los "yo ya lo dije", "yo fui el primero", "es que era obvio, ¿cómo no lo visteis? jajaj noobs", "aquí paso el pantallazo de octubre del 2012 donde lo dije"...
Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
En Zou alguien veterano de las tropas de Jack no le pudo decir a Jack:Sakia escribió:Que querrá preguntarle Kaidou a los Kouzuki, que al final estos siguen viviendo gracias a que Kaidou le dice a Orochi que los traigan vivos. Si fuera por Orochi esto ya habría acabado hace mucho.
Vamos que no son personas, son mink y muy fácil de diferenciar con otros, como ellos no te encuantras más por el mundo.
Al final no hubo un subordinado de Kaido de la época de Oden con Jack en Zou
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pero lo de Kanjuro y Denjiro si se podian anticipar. Otra cosa es que tu no lo hayas hecho ya sea por que no has visto las pistas o por que no has querido verlas.Seinto escribió:Un asspull tiene que ver con revelaciones que nunca se anticiparon en la historia, y donde el autor fue incompetente en integrarlas bien a esta. Es un tipo de información que no estaba disponible hasta ese punto de la historia y que era imposible de deducir, y aparece solo para forzar un giro argumental.
Kanjuro siendo un traidor es un asspull en toda regla. Literalmente toda su existencia se la paso siendo un espía sin sentimientos (aunque lo veamos llorar y recordar a Oden en su muerte, vaya trampita se ha sacado Oda). Aja, y que pistas teníamos para adivinar eso... Ninguna. Solamente se sabía que había un traidor y la gente especuló con Kanjuro por su nula importancia en la trama, es decir, por la incompetencia de Oda en hacerlo importante, no porque Oda haya ocultado bien esta información, haya mostrado las cartas y las haya jugado con maestría para que nadie se de cuenta.
Es demasiado fácil de ver, no entiendo como aplauden este giro de trama sinceramente.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Aunque biologicamente Kiku es un hombre, si estaba entre ellos dos lo del traídor y me parece más justificado lo de Kanjuro por cómo Jack encuentra Zou y también lo de buscar a Momonosuke en Dressrosa y Punk Hazardoker escribió:Pues a mi me sigue pareciendo Oda sigue tirando por la calle del medio, sorpresa relativa; pero reconozco que aqui también Oda ha mareado tanto la pérdiz que yo no estaba seguro de nada. Lo de Denjiro lo tenía mas claro. De todas formas, personalmente, me alegro de que no haya sido Kiku, no me hubiera gustado que la única mujer samurai fuera una traidora.Sherlock221 escribió:Sí, lo de la semana pasada fue un "no me gusta" en la mayoría de casos, mezclado un poco con un "vaya mierda de justificación, solamente gritando/rabiando cambia de cara". Creo que muchos (al menos yo) preferiamos que no se diese el Denjiro = Kyoshiro para que hubiese algún giro de los acontecimientos, porque la solución obvia era esa, que ambos personajes fueran la misma persona, pero acabó tirando por la opción fácil y encima lo del cambio de cara fue un meh enorme.Archy_RealRocknRolla escribió:Ahí está la cosa. Que aquí todo el mundo va a coincidir en que lo está, pero lo otro no. Y sinceramente lo otro me parece más un "no me gusta, no lo acepto" que un pues "también está bien implementado".[...]
Esta semana estaremos todos de acuerdo (o bastantes) en que lo de Kanjuro está bien justificado, es relativamente sorprendente y no había expectativas por otra posible solución mejor. Lo malo de esta semana será los "yo ya lo dije", "yo fui el primero", "es que era obvio, ¿cómo no lo visteis? jajaj noobs", "aquí paso el pantallazo de octubre del 2012 donde lo dije"...
-
hermenegildo
- Cabo

No entiendo la gente que dice que no había indicios para pensar que Kanjuro fuese el traidor. Yo tenía muy claro que o era él o era Tenguyama Hitetsu, los demás no me encajaban. De hecho, si Tenguyama no es otro traidor, me atrevería a afirmar que almenos esconde algo. A lo mejor lo descubrimos en el próximo capítulo, dado que estamos en racha de descubrir gente que no es quien dice ser.
Hace unos días escribí un mensaje diciendo algo parecido. No tiene sentido que Jack no capturara a Inuarashi y Nekomamushi. Por tanto, o esto tiene algo que ver con como los minks consiguieron huir de Wano tras ser capturados per el Number, o realmente Jack sí tenía la orden de capturar tanto a Raizo como a Inuarashi y Nekomamushi. Esto último tendría justificación si tenemos en cuenta que Jack dejó la tortura a medias para recuperar a Doflamingo, y tras fallar en el intento, volvió a Zou, donde los mugiwara se le habían adelantado y el elefante hizo el resto. Tal vez Jack no tenía intención de volver a Wano faltando alguno de los tres.Oigres_ escribió:En Zou alguien veterano de las tropas de Jack no le pudo decir a Jack:Sakia escribió:Que querrá preguntarle Kaidou a los Kouzuki, que al final estos siguen viviendo gracias a que Kaidou le dice a Orochi que los traigan vivos. Si fuera por Orochi esto ya habría acabado hace mucho.
:Jack este perro y este gato son vainas tanto como el samurai que buscamos, llevemoslos con Kaidou que quiere interrogarlos.
Vamos que no son personas, son mink y muy fácil de diferenciar con otros, como ellos no te encuantras más por el mundo.
Al final no hubo un subordinado de Kaido de la época de Oden con Jack en Zou
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Citame las pruebas.BlueDragon escribió:Pero lo de Kanjuro y Denjiro si se podian anticipar. Otra cosa es que tu no lo hayas hecho ya sea por que no has visto las pistas o por que no has querido verlas.Seinto escribió:Un asspull tiene que ver con revelaciones que nunca se anticiparon en la historia, y donde el autor fue incompetente en integrarlas bien a esta. Es un tipo de información que no estaba disponible hasta ese punto de la historia y que era imposible de deducir, y aparece solo para forzar un giro argumental.
Kanjuro siendo un traidor es un asspull en toda regla. Literalmente toda su existencia se la paso siendo un espía sin sentimientos (aunque lo veamos llorar y recordar a Oden en su muerte, vaya trampita se ha sacado Oda). Aja, y que pistas teníamos para adivinar eso... Ninguna. Solamente se sabía que había un traidor y la gente especuló con Kanjuro por su nula importancia en la trama, es decir, por la incompetencia de Oda en hacerlo importante, no porque Oda haya ocultado bien esta información, haya mostrado las cartas y las haya jugado con maestría para que nadie se de cuenta.
Es demasiado fácil de ver, no entiendo como aplauden este giro de trama sinceramente.
Y no me vengas con que dibuja a ryonosuke y pajaritos cuandovviajan en el tiempo.
Dame pruebas.
Lo de denjiro no. Se intuía que kyoshiro tenia planes. No es descabellado eso. Pero dame las pruebas de que se veía que kanjuro era el traidor.
Miren que yo defiendo a oda a capa y espada y me parece que cualquiera que le lleve la contra puede irse a tomar por iatusae...
Pero que lo de kanjuro es un asspull, es un asspull.
Se imaginan que usopp hora salga con "y yo soy marshall d usopp y soy un infiltrado"
Las pruebas:
*es parecido a teach.
*ya se enfrento a luffy.
*es un mentiroso nato
*también quiso embarcarse solo y recorrer el mundo, como luffy.
No había razones para que kanjuro sea un traidor. No las había. Que ahora unan hilos sospechosos es otra cosa. No da pie nada a que el haya sido un traidor durante 30 años
Última edición por Mugiwara-MH el Jue Mar 12, 2020 9:12 pm, editado 2 veces en total.
- ScaD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Y Judas se suicida de la culpa que tienekaskaroto escribió:Toma referencia jajajaja pues realmente se congenian bastante bien. Oden murió a si que...ScaD escribió:Al ver que Kanjuro es el traidor, no puedo evitar relacionarlo con la historia de Judas en la biblia.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No digo que no la vayamos a conocer, digo que de Robin no esperemos información jajaja0_Kingpin_0 escribió:El Faro escribió:Ya a esta altura no creo que Robin revele nada xd. Sabiendo todo lo que sabe desde el timeskip (como por ejemplo, que Sabo estaba vivo) y no dijo nada nunca... Es más probable que cualquier cosa que ella sepa la explique un random.0_Kingpin_0 escribió:Bueno, se van aclarando cosillas que habían por ahí colgando.
Creo que solo falta:
- Que Robin y/u otro explique la organización/entramado de Kaido y de Orochi.
- Las muñecas Kokeshi custodiadas en la Capital...
- Kozuki Sukiyaki y Toki, ¿Vive alguno o están muertos?
- Presentar a los rebeldes capturados en la Capital.
- Nekomamushi, y Jinbe con los Whitebeard.
Que aparezca Jinbe es lo que espero con mas ansias.
Por favor... vamos a ser serios. Si sabemos la estructura/organización de los Piratas de Big Mom, ¿Por qué no vamos a saber la de Kaido, que es el objetivo de Luffy en realidad?
O Robin se pone a contar esto en los próximos capítulos, o lo harán O-Kiku y/o Kanjuro.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Oda no tiene culpa de que no seas japonés y no entiendas el folklore nipón debajo de este cabio de denjiro.JennyLee escribió:Me mata porque hace nada estaba haciendo coña diciendo que mi único motivo para desconfiar de él era que sin ser traidor no aportaba absolutamente nada a la trama. RIP gag de Robin con el dragón.Jmena escribió:Law, Luffy y Eustass Kid en la ultima página.
Kanjuro es el Traidor
Fuente: Spytrue
Imágenes:
Nah, aparte de esto ya íbamos diciendo que era de los pocos que podían delatar a Raizo o dar hincapié en que se siguiera persiguiendo a Kinemon. Los minks no podían ser porque el propio Oda ni se aclaraba de si ya conocían a los samuráis o no.
Pero pff, estaría bien que quedara bien explicado y no como Denjiro, que todo el razonamiento era "nos falta este personaje por aparecer... será el hombre misterioso que fingió la muerte de Hiyori".
PD: cada vez que leo un fanboy de Zoro hypeado me entra la risa tonta. Pero bueno, me alegro de ver a Kidd por ahí.
No creo que sea un problema de falta de conexión que te parezca ni fú, ni fá, que fuera Kanjuro, realmente cortas las escenas de oden y kanjuro y no da para una telenovela la verdad. Si hubiera sido otro vaina puede ser...
si no me equivoco izo fue una de las victimas de weevil, probablemente...nestorDom escribió:No olvides que pueda llegar Izogrizzu82 escribió:En serio hay gente que cree que Zoro va a ser uno de los 9 Vainas? es obvio que es Shinobu, por algo la agregaron, con ella y Denjiro eran 10, pero debian ser 9, era obvio que o Denjiro estaba muerto o alguno iba a tener que ser el traidor
Última edición por -Ichigo- el Jue Mar 12, 2020 9:25 pm, editado 1 vez en total.
-
hermenegildo
- Cabo

No te va a citar pruebas porque no las hay. La prueba la tendrás mañana, cuando Kanjuro se revele como el traidor. Para pensar que algo puede suceder no necesitas pruebas (las pruebas confirman hechos), sino indicios. Alguien ha colgado un video en el foro con todos los indicios, pero te hago un resumen:Mugiwara-MH escribió:Citame las pruebas.BlueDragon escribió:Pero lo de Kanjuro y Denjiro si se podian anticipar. Otra cosa es que tu no lo hayas hecho ya sea por que no has visto las pistas o por que no has querido verlas.Seinto escribió:Un asspull tiene que ver con revelaciones que nunca se anticiparon en la historia, y donde el autor fue incompetente en integrarlas bien a esta. Es un tipo de información que no estaba disponible hasta ese punto de la historia y que era imposible de deducir, y aparece solo para forzar un giro argumental.
Y no me vengas con que dibuja a ryonosuke y pajaritos cuandovviajan en el tiempo.
Dame pruebas.
1) Kanjuro conocía la presencia de Raizo en Zou (siendo uno de los pocos que lo conocía, siendo los otros los minks, Momonosuke, Kin'emon y el mismo Raizo). Momonosuke se puede descartar, y si Kin'emon hubiese sido el traidor, hubiese tenido tiempo de sobra para cargárselo, durante el tiempo que navegaron solos. Tal vez Kiku podría saber si Raizo se dirigía explícitamente a Zou, pero nunca podría confirmar que Raizo llegase allí sano y salvo, y Jack parecía tener bastante certeza de la presencia de Raizo en Zou.
2) El traidor ya existía hace 20 años y se encontraba en Wano durante la guerra. Eso descarta a la tribu mink salvo a Inuarashi y Nekomamushi.
3) El traidor filtró que Shinobu, Nami y Robin habían ido a los baños públicos. Esta información solo la conocían Sanji, Brook, Franky, Law y Kanjuro.
Obviamente, esto no demuestra nada, puesto que no sabemos como se propagaba la información dentro de la alianza, pero, hay un denominador común claro: Kanjuro. Y esto lo convierte como mínimo en un candidato potencial a traidor.
Última edición por hermenegildo el Jue Mar 12, 2020 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Literalmente han pasado un vídeo-teoría un par de veces en el tema, elaborado hace meses, interpretando a partir de la información dada, claro que no es un giro 100% claro y predecible, es un giro, pero la narración de One Piece da pie a ambigüedades, pistas e interpretaciones.Mugiwara-MH escribió:Citame las pruebas.BlueDragon escribió:Pero lo de Kanjuro y Denjiro si se podian anticipar. Otra cosa es que tu no lo hayas hecho ya sea por que no has visto las pistas o por que no has querido verlas.Seinto escribió:Un asspull tiene que ver con revelaciones que nunca se anticiparon en la historia, y donde el autor fue incompetente en integrarlas bien a esta. Es un tipo de información que no estaba disponible hasta ese punto de la historia y que era imposible de deducir, y aparece solo para forzar un giro argumental.
Dame pruebas.
Lo de denjiro no. Se intuía que kyoshiro tenia planes. No es descabellado eso. Pero dame las pruebas de que se veía que kanjuro era el traidor.
Miren que yo defiendo a oda a capa y espada y me parece que cualquiera que le lleve la contra puede irse a tomar por iatusae...
Pero que lo de kanjuro es un asspull, es un asspull.
Se imaginan que usopp hora salga con "y yo soy marshall d usopp y soy un infiltrado"
Las pruebas:
*es parecido a teach.
*ya se enfrento a luffy.
*es un mentiroso nato
*también quiso embarcarse solo y recorrer el mundo, como luffy.
No había razones para que kanjuro sea un traidor. No las había. Que ahora unan hilos sospechosos es otra cosa. No da pie nada a que el haya sido un traidor durante 30 años
Mira que das por saco con las pruebas "de verdad", oye, como si esto no fuera un giro argumental en el que un personaje que ha actuado como aliado se revela como traidor. Obvio que no hay antes de este capítulo una viñeta de Literalmente Oda diciendo: mirad a este señor que es un traidor, quiso hacernos creer que era una vaina leal a Oden. Por algo el reveal se hace aquí. Qué daño hizo la palabra asspull a la capacidad de análisis y discusión.

Se habia subido una iamgen de kanjuro haciendo 2 pajaritos que al parecer podrian llevar informacion a orochi, lo vimos y ni noms dimos cuenta.hermenegildo escribió:
No te va a citar pruebas porque no las hay. La prueba la tendrás mañana, cuando Kanjuro se revele como el traidor. Para pensar que algo puede suceder no necesitas pruebas (las pruebas confirman hechos), sino indicios. Alguien ha colgado un video en el foro con todos los indicios, pero te hago un resumen:
1) Kanjuro conocía la presencia de Raizo en Zou (siendo uno de los pocos que lo conocía, siendo los otros los minks, Momonosuke, Kin'emon y el mismo Raizo). Momonosuke se puede descartar, y si Kin'emon hubiese sido el traidor, hubiese tenido tiempo de sobra para cargárselo, durante el tiempo que navegaron solos. Tal vez Kiku podría saber si Raizo se dirigía explícitamente a Zou, pero nunca podría confirmar que Raizo llegase allí sano y salvo, y Jack parecía tener bastante certeza de la presencia de Raizo en Zou.
2) El traidor ya existía hace 20 años y se encontraba en Wano durante la guerra. Eso descarta a la tribu mink salvo a Inuarashi y Nekomamushi.
3) El traidor filtró que Shinobu, Nami y Robin habían ido a los baños públicos. Esta información solo la conocían Sanji, Brook, Franky, Shinobu, Law y Kanjuro.
Obviamente, esto no demuestra nada, puesto que no sabemos como se propagaba la información dentro de la alianza, pero, hay un denominador común claro: Kanjuro. Y esto lo convierte como mínimo en un candidato potencial a traidor.
otra cosa siempre, pero siempre kanjuro intento sabotear todo, en zou hizo un dragon de mierda con la esperanza de que se cayera en plena escalada y con suerte todos hubieran muerto, lo hizo a proposito ahora vemos que es probablemente capaz de crear copias perfectas como la que hizo de si mismo porque sigue intacto luego del corte que kinemon le propina, por lo que no es el. siempre estuvo saboteando todo, hubieron siempre detalles, siempre y nunca los notamos. en dressrosa lo mismo respecto al hacer la imagen de ussop para afectar a Sugar. tendria que repasarlo, y si lo hago de seguro enceuntro algo.
otra cosa que estuviese dentro del basurero, y nunca lo hubiesen convertido en juguete jamas por la razon que fuese, siendo el unico por como dije la razon que fuese, siempre hubieron cosas extrañas alrededor de el pero nunca las notamos...
ps mira a orochi, es un kurozumi y ese tipo no tiene sentimientos...así que no veo que te extrañajpvfc escribió:Maldito Kanjuro... Con todo lo que pasó e hizo Oden por el.... Espero q muera...
Defendí lo de Kyoshiro pq en mi opinión si habían pistas, me parece más rebuscado que no tenga sentimientos... Pero en fin, tmb habían pistas y por algo se teorizo mucho de él.. Y de los Vainas Rojas sin duda era el más probable.