Epiquisimo. +10 y a favoritos.Ulqui escribió:Gente, los Taiyou y Jinbe debieron quedarse a luchar con los piratas de BM (y la propia BM), por "unas cuantas horas" hasta que los Mugiwara salieran de WCI... Eso es lo puto que hace algo "incomprensible" que Jinbe este allí parado sin aparentemente consecuencias.
Por lo que no es así de fácil: "Es que son Gyojin y se pueden hundir en la mar, dah".
No pierdo las esperanzas que tengamos una explicación decente, pero si es cutre no me sorprendería.
Lo que la gente entendió del capitulo 901:
- Spoiler: Mostrar
Spoilers 976: "¡¡¡Permitan que me presente!!!"
Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"
- BlueDragon
- Contraalmirante

Llamame loco pero es que Jinbe esta cotizado en cualquier banda. Es mas, es probable que Jinbe solo sea capaz de cargarse a toda la banda de Kid o Law junta el sólito. Así que si, es normal que se sorprendan porque gracias a Jinbe los Muguis como banda, han dado un salto de calidad importante.Douglas Bullet escribió: Y en otro tema no entiendo qué les interesa a Kid y Law que Jinbe se una a una tripulación u otra, ni que fuera un celebrity altamente demandado por cualquier banda pirata decente, por Goda si ambas bandas tienen 20+ miembros, no se en que se extrañan que la de Luffy necesite unos cuantos mas para consolidarse la verdad.
Última edición por BlueDragon el Vie Abr 03, 2020 1:49 pm, editado 1 vez en total.

x2nestorDom escribió:No entiendo el por qué hay tanto hate a Jimbe, es un buen personaje y además le da un super powerup a toda la banda
Le da al crew la madurez que necesitaban desde hace mucho, bueno Robin la tiene, pero Jinbro aparte de madurez tiene la sensatez para poner las cosas como son y no sólo callar como Robin.
y efectivamente, Jinbro también viene a consolidar el nuevo Monster Trio que se maneja en el nuevo mundo.
Big Mom(Katakuri, Smoothie, Cracker) Snack es un loser
Newgate(Marco, Ace, Jozu) Thatch hace de el loser
Kaido(King, Queen, Jack) Orochi una vez mas es el loser
y Luffy(Zoro, Jinbro, Sanji) Le falta el loser
No te quede duda. Jinbe está fácilmente al nivel de un comandante yonko un tercero quizá un segundoBlueDragon escribió:Llamame loco pero es que Jinbe esta cotizado en cualquier banda. Es mas, es probable que Hinbe solo sea capaz de cargarse a toda la banda de Kid o Law junta el solito. Asi que si, es noemal q se sorprendan porque gracias a Jinbe los Muguis como banda, han dado un salto de calidad importante.Douglas Bullet escribió: Y en otro tema no entiendo qué les interesa a Kid y Law que Jinbe se una a una tripulación u otra, ni que fuera un celebrity altamente demandado por cualquier banda pirata decente, por Goda si ambas bandas tienen 20+ miembros, no se en que se extrañan que la de Luffy necesite unos cuantos mas para consolidarse la verdad.
Los gyojins eran los que tenian mas facil la huida de whole cake solo tenian que hundirse a las profundidades como ya lo han mencionado anteriormente no es tan loco yo creo que el flashback puede ser en el siguiente capítulo de Sajin preguntandole a Jimbe por su familia...
PD: Jimbe se carga a Kid y Law Easy :v
Desde que sigo este manga (unos 14 años ya...), han sido solo 3 ocasiones en las que he vivido la union de un nakama en el manga. Siempre los he considerado momentos importantes para el manga y que los tengo atesorados en mi mente, y este, sin duda, es uno de ellos:
- Con Franky llevaba siguiendo el manga poco tiempo (desde el asalto a Ennies Lobby y sin contexto de W7), me perdi su flashback y no fue hasta mas adelante (en pleno Thriller Bark) cuando empatice del todo con él y lo valore adecuadamente. Me gusto sin mas.
- En la epoca de Thriller Bark ya frecuentaba el foro y leia los spoilers de redon religiosamente. Vivi la union de Brook intensamente, siguiendo su flashback, la derrota de Moria, incluso recuerdo gente que era esceptica de la union de Brook solo porque era un esqueleto andante (ya ves tu el problema que ha sido eso jajajaja) xD. Quizas tengo a TB como una de mis sagas favoritas por estos recuerdos...
- Y ahora se ha confirmado la tercera, aunque yo lo consideraba nakama desde WC, siempre estaba con la paranoia de que podria estar muerto, pero se ve que no. A la espera de que se nos explique como salio vivo de alli, veo normal que se quedase a proteger a sus compañeros (¿veiais normal que se fuera sin mas?), y que pudiera escapar o lo liberara alguien, no lo veo descabellado (algunas personas son cortas de miras y no ven mas alla de lo que quieren que pase, disfruten!).
En fin, no voy a decir que Jinbe es mi favorito ni mierdas sentimentales, porque no lo es (les tengo demasiado cariño a los clasicos), pero me parece un gran personaje que lleva siendo construido desde IMPEL DOWN!!!, y que siempre ha tenido una relacion unica con Luffy. Sinceramente, no entiendo el odio hacia este personaje, vale, no es taaan gracioso como la mayoria de mugis, ¿y?, ni que tuviera que meter solo payasos en la tripu, psssss..

- Con Franky llevaba siguiendo el manga poco tiempo (desde el asalto a Ennies Lobby y sin contexto de W7), me perdi su flashback y no fue hasta mas adelante (en pleno Thriller Bark) cuando empatice del todo con él y lo valore adecuadamente. Me gusto sin mas.
- En la epoca de Thriller Bark ya frecuentaba el foro y leia los spoilers de redon religiosamente. Vivi la union de Brook intensamente, siguiendo su flashback, la derrota de Moria, incluso recuerdo gente que era esceptica de la union de Brook solo porque era un esqueleto andante (ya ves tu el problema que ha sido eso jajajaja) xD. Quizas tengo a TB como una de mis sagas favoritas por estos recuerdos...
- Y ahora se ha confirmado la tercera, aunque yo lo consideraba nakama desde WC, siempre estaba con la paranoia de que podria estar muerto, pero se ve que no. A la espera de que se nos explique como salio vivo de alli, veo normal que se quedase a proteger a sus compañeros (¿veiais normal que se fuera sin mas?), y que pudiera escapar o lo liberara alguien, no lo veo descabellado (algunas personas son cortas de miras y no ven mas alla de lo que quieren que pase, disfruten!).
En fin, no voy a decir que Jinbe es mi favorito ni mierdas sentimentales, porque no lo es (les tengo demasiado cariño a los clasicos), pero me parece un gran personaje que lleva siendo construido desde IMPEL DOWN!!!, y que siempre ha tenido una relacion unica con Luffy. Sinceramente, no entiendo el odio hacia este personaje, vale, no es taaan gracioso como la mayoria de mugis, ¿y?, ni que tuviera que meter solo payasos en la tripu, psssss..
Jinbe fue en su dia uno de los 10 piratas mas famosos del mundo (sichis + yonkous), seguramente conocido como el gyojin mas fuerte. Veo normal que Law y Kidd se mueran de la envidia y se extrañen que un tipo con su experiencia y porte sea subordinado de un cabezahueca como Luffy (desde el cariño). Si antes ya tenia una tripulacion mas fuerte que las suyas, ahora no les queda ninguna duda jajaja.Douglas Bullet escribió:No entiendo qué les interesa a Kid y Law que Jinbe se una a una tripulación u otra, ni que fuera un celebrity altamente demandado por cualquier banda pirata decente, por Goda si ambas bandas tienen 20+ miembros, no se en que se extrañan que la de Luffy necesite unos cuantos mas para consolidarse la verdad.
Mira que casi siempre que te leo no suelo estar de acuerdo contigo en casi nada, tu forma de ver fallos en casi cualquier pagina del manga me saca de quicio, pero aqui no puedo estar mas de acuerdo. Has dado en el clavo, y de igual manera que te digo lo otro, ésto te lo tengo que decir.brookhanauta escribió: Es gente que cuando se puso al dia con One Piece ya estaban los 9 de siempre y ahora no aceptan a nadie nuevo, sea quien sea, la toman con Jinbe porque lleva siendo el candidato con mas numeros desde Isla Gyojin y le han cogido asco sin ningún tipo sentido.
Absurdo era que la mano derecha de Crocodile se uniera a la tripulación y se aceptó, y tampoco es que Robin fuese el personaje mas animado del mundo.
Ojo, que no digo que todos los que se pusieron al dia después de Thriller Bark odien a Jinbe, pero si que coincide que la inmensa mayoría de los haters de Jinbe leyeron o vieron One Piece cuando ya íbamos de Sabaody para adelante.
Última edición por Frano el Vie Abr 03, 2020 6:28 am, editado 2 veces en total.
Ulqui escribió:Gente, los Taiyou y Jinbe debieron quedarse a luchar con los piratas de BM (y la propia BM), por "unas cuantas horas" hasta que los Mugiwara salieran de WCI... Eso es lo puto que hace algo "incomprensible" que Jinbe este allí parado sin aparentemente consecuencias.
¿Tenías que postear esto justo después de mi mensaje?
Ni los Taiyou ni el Germa66 tuvieron que frenar a Big Mom, en eso Oda fue claro... De Big Mom solo tenían que escapar.
Combatamos fuego con fuego.
Es que tendría todo el sentido del mundo. Oven no es Kuzan Tier, no puede hervir todo el puto Grand Line.Ulqui escribió:Y cuando BM apareció frente a todos en el 902, con Jinbe y el resto hechos caquita, preguntando Life or Dead?
Gente de Pirateking: Ese fue el momento en que los Gyojins dijeron "nos hundimos a las profundidades!!!!"
La misión principal era lograr que los Sombreros de Paja escapen, era la prioridad. La sub-misión es que Jinbe escape, y la sub-sub-misión es que los Taiyou también puedan escapar. Los que la tenían realmente difícil eran el Reino del Germa, pero los Piratas del Sol estaban en una posición donde el escape no sería imposible. No digo que no haya una respuesta elaborada a la interrogante de ¿Cómo pudo escapar Jinbe? Yo creo que sí la habrá, creo que no es un detalle menor que Jinbe aparezca ahora, en este momento, en este contexto. Pero por la forma en la que Oda desarrolla la historia, hay ciertas encrucijadas que plantea que tienen una solución sencilla, si algo peca de sensata.
Creo que también hay un poco de celos porque mientras muchos veíamos a Jinbe como el favorito para unirse a la tripulación, durante esta larga década también aparecieron varios personajes con figuras vo-lup-tuo-sas y algunos con meme potential que se postulaban como "próximo nakama" y varios de estos claramente fueron en otra dirección.brookhanauta escribió:Es gente que cuando se puso al dia con One Piece ya estaban los 9 de siempre y ahora no aceptan a nadie nuevo, sea quien sea, la toman con Jinbe porque lleva siendo el candidato con mas numeros desde Isla Gyojin y le han cogido asco sin ningún tipo sentido.nestorDom escribió:No entiendo el por qué hay tanto hate a Jimbe, es un buen personaje y además le da un super powerup a toda la banda

東一番の悪
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
what? si apenas me quejo? que me estás contando, para 2 o 3 cosas que debo haber comentado algún fallo, en fin xDfrancisco17 escribió: Mira que casi siempre que te leo no suelo estar de acuerdo contigo en casi nada, tu forma de ver fallos en casi cualquier pagina del manga me saca de quicio, pero aqui no puedo estar mas de acuerdo. Has dado en el clavo, y de igual manera que te digo lo otro, ésto te lo tengo que decir.
![]()
![]()
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Se me olvido comentar esto con el hate por que dejen escapar a Kanjuro y con la gente que no quiere una explicación detallada (así como Oda detalla cosas que francamente no le interesan a nadie o se inventa personajes que le dan el titulo de Rey de los Piratas a Roger después de 900 capítulos), de como logro escapar Jinbe de WCI.-Ichigo- escribió:No te quede duda. Jinbe está fácilmente al nivel de un comandante yonko un tercero quizá un segundoBlueDragon escribió:Llamame loco pero es que Jinbe esta cotizado en cualquier banda. Es mas, es probable que Hinbe solo sea capaz de cargarse a toda la banda de Kid o Law junta el solito. Asi que si, es noemal q se sorprendan porque gracias a Jinbe los Muguis como banda, han dado un salto de calidad importante.Douglas Bullet escribió: Y en otro tema no entiendo qué les interesa a Kid y Law que Jinbe se una a una tripulación u otra, ni que fuera un celebrity altamente demandado por cualquier banda pirata decente, por Goda si ambas bandas tienen 20+ miembros, no se en que se extrañan que la de Luffy necesite unos cuantos mas para consolidarse la verdad.
Law y Kidd se ven abrumados porque un tipo que podría claramente rivalizar con ellos se quiera unir a Luffy, y eso les dice muchísimo, les dice que están muy lejos aún cuando se sientan iguales a él, y creo que eso es un golpe muy fuerte a su ego... Yo a Jinbe también lo veo rivalizando con comandantes, lo mismo que Kid (que ya lo demostró, según él le hizo pupa a un SC, que creo fue Snack), y Law pudo mejorar desde su choque con Dofla en Dressrosa (que lo veo como el 4to comandante de Kaido), tal cual mejoran los Mugis.
Pero creo que más allá del poder en sí, que esta claro que es similar, es su reputación, Jinbe a estado en el mar por mucho más tiempo que cualquiera de ellos, y se ha hecho un nombre entre los grandes piratas de la generación pasada, y yo no sé si puede tener mejor nombre que cualquier comandante Yonkou, precisamente por no ser de sus bandas, sino aliado, un tipo tan fuerte y con tanta experiencia es imposible imaginarse que se coloque bajo el ala de un "novato" como ellos, siempre lo vieron como el tipo que es subordinado de los Yonkou.
Es como si ahora viniera Jozu y les dijera a todos, hola amiguitos, aquí estoy para ponerme a las ordenes de Law. O que llegará Cracker y dijera, hola gente, que me vengo a unir a la banda de Kid... Esas cosas no pasan (haciendo la salvedad que Jinbe es un capitán, aunque siempre me pareció que lo era más por que no había un tipo al que seguir, con Shirohige era más agradecimiento que otra cosa).
Cuando lo escribí no había visto tu mensaje, fue algo general. Mi mensaje esta escrito solo 2 minutos después que el tuyo, probablemente ambos lo estábamos escribiendo al tiempo.Ichibujin escribió:![]()
![]()
![]()
¿Tenías que postear esto justo después de mi mensaje?
Sí, hundiéndose muy profundo en el mar, ya entendíNi los Taiyou ni el Germa66 tuvieron que frenar a Big Mom, en eso Oda fue claro... De Big Mom solo tenían que escapar.
Combatamos fuego con fuego.
Partamos del hecho que si Oda quiere que todos los Taiyou y Jinbe salgan de rosas lo va hacer y ya, no hay nada que hacer contra eso, de allí es donde digo que la explicación puede ser decente o cutre, mi esperanza es lo primero, pero puede pasar lo segundo.Es que tendría todo el sentido del mundo. Oven no es Kuzan Tier, no puede hervir todo el puto Grand Line.Ulqui escribió:Y cuando BM apareció frente a todos en el 902, con Jinbe y el resto hechos caquita, preguntando Life or Dead?
Gente de Pirateking: Ese fue el momento en que los Gyojins dijeron "nos hundimos a las profundidades!!!!"
Oven es solo uno de los personajes que están allí (estaban rodeados de la flota de BM, ellos eran un grupo muy pequeño), no es el único que puede intentar pararlos. Pero si solo quieres usarlo a él, desde luego no se le esta pidiendo eso, es solo una parte muy pequeña del mar cerca a la orilla de una de las islas de WCI, una escala que se vio maneja muy bien... Si ya Oda no quiere aplicar la técnica que antes funciono, pues cosa de él, pero freírlos es algo que puede intentar.
Antes de esto considera el ambiente de tensión que Oda creo alrededor que los Taiyou se quedaran a parar a la flota de BM. Logran este objetivo.La misión principal era lograr que los Sombreros de Paja escapen, era la prioridad.
Jinbe no va a dejar a sus compañeros, partamos de allí, si él escapa solo, es porque todos murieron.La sub-misión es que Jinbe escape,
La misión de Jinbe es que todos escapen.y la sub-sub-misión es que los Taiyou también puedan escapar.
Mmmmm, no lo sé, igual no es que me interese demasiado... Pero al tener un ejercito de esclavos que hacen lo que quieran, imagino que tenían probabilidades de escapar, la familia real, no el país (volando son más rápidos que cualquiera allí presente, en uno de los caracoles)...Los que la tenían realmente difícil eran el Reino del Germa,
La escala de los ataque de Oven los afecta a todos (probablemente menos a Jinbe que sobrevivo a un ataque de Akainu). Llego BM, la cual los ata de una sola con su habilidad (Life or Dead, no les dio opción o le daban su esperanza de vida o los mataba), lo cual provoca que cualquiera de los Taiyou y Germa que le tengan miedo sean afectados por su Akuma (menos Jinbe que ya demostró que no lo afectaba). Y están rodeados por una flota enorme. O es posible que ninguno le tuviese miedo a BM?pero los Piratas del Sol estaban en una posición donde el escape no sería imposible.
Estoy de acuerdo que no es imposible, pero no fácil y sencillo, como todos parecen creer que es, pero me cuesta imaginar un escenario donde todos salen del territorio sin más. Bajo que escenario seria?
Obviamente la tiene que haber, o no?... Sera que nos hace como con Robin y los Revolucionarios, como con Zoro y su cicatriz, o como con Robin y las fuerzas de Kaido y Orochi? Esperemos que no. Yo creo que no es una explicación cutre como: "es que nos sumergimos muy muy profundo y todos se quedaron parados observándolo", porque creo que Oda debe ser consecuente con el ambiente que creo al dejar atrás a Jinbe, sino pa que dejarlo?No digo que no haya una respuesta elaborada a la interrogante de ¿Cómo pudo escapar Jinbe? Yo creo que sí la habrá, creo que no es un detalle menor que Jinbe aparezca ahora, en este momento, en este contexto. Pero por la forma en la que Oda desarrolla la historia, hay ciertas encrucijadas que plantea que tienen una solución sencilla, si algo peca de sensata.
Si las palabras de Luffy: "aunque mueras no mueras", significan que Jinbe perdió a a la mayoría o a todos sus nakama, me parecería genial, es una muerte emocional, pero aún esta feliz porque sus compañeros quisieron protegerlo para que cumpliera sus sueños, y porque se reúne con los Mugiwara, y es consecuente con la tensión que creo para el escape de WCI, un suicidio.
Pero si esa aparente felicidad y estar físicamente entero son porque todos salieron de rosas... Se acepta, pero que idiotez dejar a Jinbe atrás para eso, que todo saliera bien... Digo, véanlo, esta allí de pie, sonriendo, hablando alegremente por llegar con los Mugiwaras.
Al principio comente que pudiese ser que Jinbe fue capturado por BM y Katakuri aprovecho que salió para liberarlo, y eso para mi podría explicar varias cosas: Sus nakama tampoco murieron, fueron capturados (da igual si los libero Katakuri o no, BM caerá en este arco o en los siguientes y no son moneda de cambio para él como futuro capitán de esa banda); explicaría porque Jinbe tardo tanto tiempo en llegar a Wano, el porque llega tan bien puestesito (ropa nueva, sin heridas), y le daría una forma de llegar a la isla (pues no tenía barco); explicaría porque esta tan aparentemente feliz; aunque no las palabras de Luffy (pero pues da igual).
Es decir, me refiero a ese tipo de cosas, que el aparente sacrificio de los Taiyou no sea una payasada, que signifique algo, un golpe en la mesa por parte de Katakuri o un shock emocional para todos los Mugiwara (además que no tienen nada personal contra de BM).
Última edición por Ulqui el Vie Abr 03, 2020 8:19 am, editado 1 vez en total.
Perdonaa?!?!?, ¿no fuiste tu el que saco una lista de mas de 50 fails del manga, de los cuales el 98% no eran mas que quejas sinsentido? xD. En un solo comentario te inventaste mas fallos que los que se habian comentado en dicho tema xD. 2 o 3 fallos dice, sí, seguro...brookhanauta escribió:what? si apenas me quejo? que me estás contando, para 2 o 3 cosas que debo haber comentado algún fallo, en fin xDfrancisco17 escribió:Mira que casi siempre que te leo no suelo estar de acuerdo contigo en casi nada, tu forma de ver fallos en casi cualquier pagina del manga me saca de quicio, pero aqui no puedo estar mas de acuerdo. Has dado en el clavo, y de igual manera que te digo lo otro, ésto te lo tengo que decir.brookhanauta escribió: Es gente que cuando se puso al dia con One Piece ya estaban los 9 de siempre y ahora no aceptan a nadie nuevo, sea quien sea, la toman con Jinbe porque lleva siendo el candidato con mas numeros desde Isla Gyojin y le han cogido asco sin ningún tipo sentido.
Absurdo era que la mano derecha de Crocodile se uniera a la tripulación y se aceptó, y tampoco es que Robin fuese el personaje mas animado del mundo.
Ojo, que no digo que todos los que se pusieron al dia después de Thriller Bark odien a Jinbe, pero si que coincide que la inmensa mayoría de los haters de Jinbe leyeron o vieron One Piece cuando ya íbamos de Sabaody para adelante.
![]()
![]()
Ademas te he leido en otros temas y casi todos tus comentarios son quejas sin fundamento... De hecho recuerdo tu nick por esto basicamente, cuesta leerte diciendo algo positivo sobre un tema en concreto (mas alla de si estoy de acuerdo o no contigo, eso es lo de menos).
PD: No te lo digo a malas, es que me hace gracia que te extrañe mi comentario xD.
Última edición por Frano el Vie Abr 03, 2020 7:08 am, editado 2 veces en total.
Ehh no.Ulqui escribió: lo mismo que Kid (que ya lo demostró, según él le hizo pupa a un SC, que creo fue Snack)
Urouge derrotó a Snack.
Kidd hasta la fecha no ha derrotado a ninguno.
El loser será el gran GastinoMonquito escribió:x2nestorDom escribió:No entiendo el por qué hay tanto hate a Jimbe, es un buen personaje y además le da un super powerup a toda la banda
Le da al crew la madurez que necesitaban desde hace mucho, bueno Robin la tiene, pero Jinbro aparte de madurez tiene la sensatez para poner las cosas como son y no sólo callar como Robin.
y efectivamente, Jinbro también viene a consolidar el nuevo Monster Trio que se maneja en el nuevo mundo.
Big Mom(Katakuri, Smoothie, Cracker) Snack es un loser
Newgate(Marco, Ace, Jozu) Thatch hace de el loser
Kaido(King, Queen, Jack) Orochi una vez mas es el loser
y Luffy(Zoro, Jinbro, Sanji) Le falta el loser
El segundo Mugiwara más aburrido de la banda luego de Robin es ZoroVoltarmeunt escribió:Genial !! El Mugiwara más aburrido y menos dinámico de la tripulación apareció !! Qué emoción !!
Cual es la función de Zoro en la banda
De hecho es el vice de Luffy
Ven que fácil es coger a Zoro que lo tenemos como un dios y ponerlo por debajo de Jinbe. No entiendo las críticas a Jinbe?
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Law y Kidd sorprendidos de q jinbe se una a los mugiwaras. Estaran celosos porque la de ellos es basura.
Zoro y sanji sufientes son para cargarse a la banda de law con el incluido.
Luffy, zoro y sanji se cargarian la de kidd ellos solos .
La verdad es que con jinbe, luffy y cia estan a la par de la banda de marco y sobre la de doffy.
Zoro y sanji sufientes son para cargarse a la banda de law con el incluido.
Luffy, zoro y sanji se cargarian la de kidd ellos solos .
La verdad es que con jinbe, luffy y cia estan a la par de la banda de marco y sobre la de doffy.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

No estoy 100% seguro pero Wano ya debería estar en el top 4 de sagas más largas.pikapo123 escribió:El ritmo que lleva Wano es muy parecido al de la mayoria de arcos argumentales, la diferencia viene de seguirlo semana a semana con los parones, a diferencia de el arco de Arabasta por ejemplo, el cual la mayoria no seguiamos el manga cuando estaba saliendo. Pero una vez que este completo, muchos se daran cuenta al releerlo que el ritmo no esta tan mal y no esta durando tanto en si.KorbenDallas escribió:
Lo mismo va para las "incoherencias" y "guionazos", una vez este todo terminado tendra todo mas sentido y cerrara mejor. Intenta verte water seven solo la mitad y tambien te parecera incoherente.
¿Como va a perseguir Big mom a un gyojin por el agua? Solo de perseguir a los mugis por TotoLand se quedo seca, imaginate perseguir a Jimbe hasta Wano-Ichigo- escribió:
Los que se quejan de que aparece Jimbe porque no saben como hizo para escapar, quiza antes de quejarse tanto deberian esperar no solo a que salga el cap completo, sino a que pasen un par de caps mas y se explique todo bien, y si en ese momento aun no les convence si podran criticar-Ichigo- escribió:
Es que joder todo se ve, excesivamente rebuscado, y leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y mira que me encanta One Piece, pero que pesada que es esta saga.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla