Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Un capítulo entero cuya única novedad es que a Drake le han pillado. Ok, los cornudos siempre son los últimos en enterarse (en esto caso los piratas bestias)

¿Va a tardar mucho en aparecer Sword o el GM a liarla parda? Han pasado muchos capítulos de cuando Akainu estaba valorando si invador o no Wano.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Y al fin se uno X-Drake, algo que creo que se veia venir hace bastante rato.

Y creo que le estan dando demasiadas vueltas al nombre del capitulo. Creo que no es mas que es porque se quedo en el limbo sin pertenecer actualmente a ningún bando.
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Carrot-Nakama »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Un capítulo entero cuya única novedad es que a Drake le han pillado. Ok, los cornudos siempre son los últimos en enterarse (en esto caso los piratas bestias)

¿Va a tardar mucho en aparecer Sword o el GM a liarla parda? Han pasado muchos capítulos de cuando Akainu estaba valorando si invador o no Wano.
Yo estoy por bajarme del carro unos meses y dejar que la cosa avance. Porque esta agonía con la trama y los descansitos del señorito Oda son inaguantables.

Lo bueno es que seguramente estos capítulos que estamos viviendo ahora sean la última parte coñazo de todo lo que le queda a One Piece hasta su final.

Wano en línias generales ha sido un bluf bastante grande para todo el building up que traía a sus espaldas. 8 años desde que conocimos a Momo y Kinemon. Se dice pronto. Ha sido muy flojete Wano, sinceramente.
Última edición por Carrot-Nakama el Mié Sep 09, 2020 4:44 pm, editado 1 vez en total.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo creo que en el siguiente, como mucho, deberíamos ver a Kaidou frente a los samuráis, porque las piezas del juego están colocadas.

De Drake me pregunto si querría también que le descubriera la Marina. Al ser de un grupo en apariencia "discordante" dentro de ese estamento, puede que su vida corra peligro si descubren su doble identidad. Aparte de por los negocios turbios del Gobierno y la Marina respecto a la producción de Smile en Wano y la importancia estratégica del territorio.

Es más, puede que todo eso de ocupar una vacante dentro del grupo fuerte de Kaido igual era una trampa para que Drake revelara por error su verdadera identidad.
ANUNCIESE AQUÍ.
Klvn12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klvn12 »

King suspende la busqueda de Momo y priorizar proteger a Kaido? Miedo entre las filas?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Klvn12 escribió:King suspende la busqueda de Momo y priorizar proteger a Kaido? Miedo entre las filas?
La búsqueda de Yamato, que es el que había organizado la búsqueda reuniendo al Tobi Roppo en nombre de Kaido.
Imagen
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

Ya quiero el spoiler de mañana completo
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿Por qué me resulta más interesante lo que ha dejado caer Redon que lo que ha puesto directamente? XD
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Ragnar_Lannister escribió:Se viene capitulazo.
Tuavatar es muy buena foto, espero pase algo así en la historia
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Sombrero D Paja escribió:
rnakama escribió:
USSUFF escribió::ok: con todo esto queda confirmado que LAW y
X.DRAKE están aliados desde hace rato y que X.DRAKE es el informante de LAW.. gracias REDON x el spoiler...
Pues tienes razón. Además. Un detalle muy minúsculo. Es que antes del time skip. En el archipiélago de las burbujas. La primera aparición de law fue dirigiéndose a Drake. Hay teorías que dicen que en realidad law. Es otro infiltrado de Sword. Y no me extrañaría porque ahora parece que estos dos son colegas.
Yo soy firme defensor de esa teoría. En Teorías locas una usuaria ya colgó el listado con todas las pistas. Las evidencias son notorias.

Va a ser la gran revelación no solo de la saga sino de todo este mega arco que comenzó en PH. Todo lo ocurrido desde Punk Hazard es un plan premeditado que desemboca en el corte del suministro de armas al Gobierno Mundial.
Yo estoy muy a favor de esta teoría. La escuché por prima vez de un amigo mío. Solemos teorizar cosas tipo monet viva, jimbe zoro y Sanji etc. En un principio, empecé siendo muy reacio con lo esa teoría. Pero con el tiempo. He ido encontrando cosas que quizás sean ciertas. Y me encantaría que si fuera. Porque tiene sentido que esto llegase a pasar amigo
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Entiendo que Hawkins echa sus cartas para alguien concreto, por lo que ha de ser alguien que él conozca y sea importante. No creo que ande constantemente echando las cartas para todo el que se cruza, tiene que ser alguien cuyo destino le despierte interés.

Ha de ser un Yonkou, un Supernova o a lo sumo un Comandante. No me lo imagino echándole las cartas a todo el Tobi Roppo, por ejemplo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Luffy usando Gear 4, van dos veces en la misma noche y no se nota cansado, creo que dominar el haki avanzado, ha dejado que el Gear 4 gaste tanto Haki, pero otra cosa, pero el Gear 4 tambien dejo de darle hambre a Luffy tambien? Recordar cuando uso el Gear 4 TankMan versión estomago lleno con todas las galletas, pero al rato estuvo normal.

Lo que me lleva a pensar que Luffy podria usar la versión normal del Gear 4 Tankman, ya vimos que esta le da una gran resistencia que el mismo Cracker no pudo cortar y eso que corto al Gear 4 Boundman. Tankman seguro es el que goza de una gran resistencia, ojala y podamos ver esa versión.

Capitulo 842
Luffy: ¡¡¡TANK MAN!!!
¡¡MANPUKU VERSION!!
Gufh.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Bentham escribió:Entiendo que Hawkins echa sus cartas para alguien concreto, por lo que ha de ser alguien que él conozca y sea importante. No creo que ande constantemente echando las cartas para todo el que se cruza, tiene que ser alguien cuyo destino le despierte interés.

Ha de ser un Yonkou, un Supernova o a lo sumo un Comandante. No me lo imagino echándole las cartas a todo el Tobi Roppo, por ejemplo.

Si, entiendo lo que dices. Me imagino que le habrá tirado las cartas a alguien importante como señalas. No creo que se dedique a tirar las cartas a los numbers o a Naruto estando en otra serie xD. Me imagino que por ejemplo, estaría refiriéndose a un peso pesado dentro de la guerra. O una calamidad. O un aliado de los mugiwaras tipo Law. Pero estoy seguro por algo que será Queen
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 990

Mensaje por Esmir »

No entiendo para qué Redon se pone a hablar del trasfondo y el contexto del las escenas, si aquí basta con leer algunas líneas de spoilers para saber cuando algo es una mierda xddd
hyte escribió:Pensándolo en frío... De hecho, es un pensamiento que cada vez voy teniendo más firme, la tripulación de Kaido deja mucho que desear. Muchísimo. Sobre todo en comparación con la de Big Mom. Que sí, que la gorda no ha sido diseñada para ser una rival directa a derrotar por Luffy (en un principio) así que está por ahí de complemento y hay que nerfearla constantemente para que no se ventile a los protagonistas. Y que estos le hicieron la pirula en su territorio, precisamente porque son los protagonistas.

Pero, analizándolo fríamente, ¿qué tiene Kaido y qué tiene Big Mom? El primero es dueño de un país (isla), que ni siquiera era completamente suyo hasta hace un par de capítulos, y tenía que residir en una mini isla aparte. Prácticamente sus 3 comandantes tops son los únicos que le son totalmente fieles; el resto de su banda la componen piratas que recibieron una tunda por su parte y fueron subyugados. Quieren matarse unos a otros y escalar de poder a toda costa. Cero lealtad y cien oportunismo. En cambio, Big Mom tiene un territorio ENORME, formado por centenares de islas. Tiene una tripulación muy sólida, extremadamente fiel y leal. Muy polivalente.
Entiendo que cada uno vela por sus intereses y busca su objetivo, pero, el objetivo de Kaido en teoría es la de forma un ejército enorme, con un gran poder destructivo. Pero es que ni así me parece que le saque mucha ventaja a Big Mom. La mayoría de sus efectivos han sido comprados o subyugados. No parece nada sólido su ejército, parece un castillo de naipes a punto de desmoronarse. Ojalá me cierre la boca Oda en los próximos capítulos, pero es que esta es la impresión que da el yonkou hasta ahora.

PD: Big Mom best yonkou!
Todo eso que dices es curioso e irónico, porque precisamente todo esta hecho adrede xddddd. Kaido a creado un imperio a base del terror y la violencia del más fuerte y esa será su condena en este arco jajaja
Lorena-chan escribió:Pues al final fue lo obvio y Drake liberó a Law, ahora a ver si WW tiene una frutita o es que Drake está muy tochado como para ser 1 vs 2
Normal, a veces no hay que darle muchas vueltas a las cosas xd, además el 90% de lo que pasa en el manga no es obvio para aquellos que no desayunan, comen y cenan en un foro de One Piece jajajajajaja
suzaku escribió:Joder con los numbers, vaya carne de cañón están resultando ser. A ver si se reivindican un poco.
Epa? pero esos huelen a random desde hace ya bastantes semanas xd, yo no les daría más enfoque que un contexto histórico dentro de la obra. Como mucho quizás exista un number que tenga una interacción importante dentro de la saga.
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

nestorDom escribió:
Ragnar_Lannister escribió:Se viene capitulazo.
Tuavatar es muy buena foto, espero pase algo así en la historia
Pasa lo que sale en mi avatar o Big Mon traiciona a Kaido, una de dos :lol:
Responder