Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo que nos dicen:

- El capítulo 1000 saldrá el 4 de Enero de 2021.

lo que yo leo:

- A lo largo de todo el Diciembre solo tendréis 2 capítulos.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por jordixala »

EsqueleQ15 escribió:Lo que nos dicen:

- El capítulo 1000 saldrá el 4 de Enero de 2021.

lo que yo leo:

- A lo largo de todo el Diciembre solo tendréis 2 capítulos.
nosotros lo veremos sobre el 28-30 de diciembre seguramente. Verás las risas este año con el día de los inocentes
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Lo que espero del Colorspread;
Todos los personajes mas importantes de Wano :neko:

La basura que tendremos en el Colorspread;
Los Mugis.. y posiblemente vivi :roll:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Lo que espero del Colorspread;

Los protagonistas son los mugiwaras, y si van a cumplir 1000 capítulos, ellos deben ser los que brillen.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Lo que espero del Colorspread;

Los protagonistas son los mugiwaras, y si van a cumplir 1000 capítulos, ellos deben ser los que brillen.
El problema es que no hay necesidad de arruinarlo así.
El capitulo 1000 puede estar dedicado a los Mugis
La portada puede estar dedicada a los Mugis
Y seguramente los demás autores le rendirán tributo a Oda con dibujos de los Mugis.

Dejando al Colorspread perfectamente libre de éstas atrocidades, y aprovechando que ~Estamos en el arco de Japón~, Oda tiene la oportunidad de hacer algo genuinamente conmemorable.

Un Colorspread de los Mugis, sólo va a pasar a formar parte de las filas de los otros 38494747 Colorspreads que usualmente nadie recuerda.

A diferencia del Colorspread de Film Z que todos recordamos por que es único en toda la serie.
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

Ojalá el color spread de toda la banda incluyendo a Yamato. Sería spoiler, pero no sé, ya que es para conmemorar el capítulo 1000, no creo que pasase nada por poner a la banda al completo. Tampoco es tan raro. En el anime cuando empiezas la serie te tragas a los 4 primeros nakamas en el opening.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
El problema es que no hay necesidad de arruinarlo así.
El capitulo 1000 puede estar dedicado a los Mugis
La portada puede estar dedicada a los Mugis
Y seguramente los demás autores le rendirán tributo a Oda con dibujos de los Mugis.

Dejando al Colorspread perfectamente libre de éstas atrocidades, y aprovechando que ~Estamos en el arco de Japón~, Oda tiene la oportunidad de hacer algo genuinamente conmemorable.

Un Colorspread de los Mugis, sólo va a pasar a formar parte de las filas de los otros 38494747 Colorspreads que usualmente nadie recuerda.

A diferencia del Colorspread de Film Z que todos recordamos por que es único en toda la serie.
No creo que se vaya arruinar por solo enseñar a los mugiwaras, puede hace un gran diseño de todos ellos y ser original, y hasta marca la diferencia entre los demás color spread.

Pero en fin, ya eso son gustos de cada quien y para los gustos los colores.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Cuántos capítulos va a tener el volumen 98 del manga?

Ya sé que no tiene porque ser así en absoluto, pero se me hace curioso que no se haya calculado específicamente para que el capitulo 1000 caiga en el volumen 100. O que caiga al menos como último capitulo del volumen 99, pero me parece que ni eso se puede cuadrar.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Del capítulo no espero nada, seguramente Luffy llegando donde Kaido (quizás nos sorprende con la muerte de algún Vaina Roja) pero vamos, que no tengo problema con que sea un capítulo normalito.

Pero el Color Spread si me hace ilusión, me gustaría ver a toda la tripulación, los 10 que están en el barco, Vivi, Karoo y a poder ser el Sunny y el Merry, y quizás la proxima incorporación, obviamente hablo de Carrot, pero vamos esto último ya es pedir mucho.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aizen20 escribió:
brookhanauta escribió:
Grouchox escribió: Mola porque parece que tenga una nariz pequeña.
Sí, no me había fijado hasta ahora.
Es que Usopp al principio tenía una nariz mas pequeña, mas larga de lo que sería una persona normal pero no tan exagerada como la que luego le dibujó.
En el anime directamente le pusieron la nariz de siempre y por eso no se notó pero en el manga si hubo un cambio importante.
Imagen
Imagen

La primera imagen es del capítulo 26, cuando aparece por primera vez, la segunda es del cap 74, en Arlong Park.
Le fue estirando la nariz a lo largo del East Blue xD
Detallazo, no me había dado cuenta ah.
Puede que sea verdad, pero en la primera imagen, tiene la cabeza girada.

Yo creo que siempre tuvo la narizota.

Respecto a ColorSpread, debe ser algo Yamativo...
Ja ja

No ahora en serio, algo de los personajes más icónicos: Roger, Dragón, Shiro, Garp, Shanks, Buggy, Ace,Sabo, Luffy y Gaimon

--------
Veremos a Zoro crucificado y a Luffy en el tonel??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

One Pirate escribió: Puede que sea verdad, pero en la primera imagen, tiene la cabeza girada.

Yo creo que siempre tuvo la narizota.
En ambas imagenes Usopp tiene la cara girada xD Podeis revisar el arco de Kuro en el manga para que veais el cambio de diseño que sufrió Usopp con su nariz, a lo largo del arco se la va alargando y acortando pero en los primeros planos siempre le pone una nariz mucho mas corta de la que luego tuvo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Y en cuanto a las imágenes de Zoro y Luffy, tengo claro que la de Luffy será esta:
Imagen

Pero la de Zoro no tengo ni idea de cual usarán, la única viñeta grande en la cruz no muestra el rostro de Zoro, y todas las demás viñetas en la cruz son primeros planos muy pequeños.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Bien, me has convencido Brookhanauta.

Y la nariz cuando le dió el estirón??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

También en los primeros capítulos a parte de corta tenia forma más puntiaguda.
Ahora no sólo la tiene más larga sinó también más gorda. Y eso antes del time skip así que imaginad ahora...
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Danimon »

Choneki escribió: Ahora no sólo la tiene más larga sinó también más gorda
La magia de la adolescencia
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Choneki escribió: Ahora no sólo la tiene más larga sinó también más gorda.
Imagen
Responder