Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)
Lo que nos dicen:
- El capítulo 1000 saldrá el 4 de Enero de 2021.
lo que yo leo:
- A lo largo de todo el Diciembre solo tendréis 2 capítulos.
lo que yo leo:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)
nosotros lo veremos sobre el 28-30 de diciembre seguramente. Verás las risas este año con el día de los inocentesEsqueleQ15 escribió:Lo que nos dicen:
lo que yo leo:
Lo que espero del Colorspread;
Todos los personajes mas importantes de Wano
La basura que tendremos en el Colorspread;
Los Mugis.. y posiblemente vivi
Todos los personajes mas importantes de Wano
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Los protagonistas son los mugiwaras, y si van a cumplir 1000 capítulos, ellos deben ser los que brillen.Monquito escribió:Lo que espero del Colorspread;
Todos los personajes mas importantes de Wano![]()
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
El problema es que no hay necesidad de arruinarlo así.Baxtrey escribió:Los protagonistas son los mugiwaras, y si van a cumplir 1000 capítulos, ellos deben ser los que brillen.Monquito escribió:Lo que espero del Colorspread;
Todos los personajes mas importantes de Wano![]()
El capitulo 1000 puede estar dedicado a los Mugis
La portada puede estar dedicada a los Mugis
Y seguramente los demás autores le rendirán tributo a Oda con dibujos de los Mugis.
Dejando al Colorspread perfectamente libre de éstas atrocidades, y aprovechando que ~Estamos en el arco de Japón~, Oda tiene la oportunidad de hacer algo genuinamente conmemorable.
Un Colorspread de los Mugis, sólo va a pasar a formar parte de las filas de los otros 38494747 Colorspreads que usualmente nadie recuerda.
A diferencia del Colorspread de Film Z que todos recordamos por que es único en toda la serie.
Ojalá el color spread de toda la banda incluyendo a Yamato. Sería spoiler, pero no sé, ya que es para conmemorar el capítulo 1000, no creo que pasase nada por poner a la banda al completo. Tampoco es tan raro. En el anime cuando empiezas la serie te tragas a los 4 primeros nakamas en el opening.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que se vaya arruinar por solo enseñar a los mugiwaras, puede hace un gran diseño de todos ellos y ser original, y hasta marca la diferencia entre los demás color spread.Monquito escribió:
- Spoiler: Mostrar
Pero en fin, ya eso son gustos de cada quien y para los gustos los colores.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Cuántos capítulos va a tener el volumen 98 del manga?
Ya sé que no tiene porque ser así en absoluto, pero se me hace curioso que no se haya calculado específicamente para que el capitulo 1000 caiga en el volumen 100. O que caiga al menos como último capitulo del volumen 99, pero me parece que ni eso se puede cuadrar.
Ya sé que no tiene porque ser así en absoluto, pero se me hace curioso que no se haya calculado específicamente para que el capitulo 1000 caiga en el volumen 100. O que caiga al menos como último capitulo del volumen 99, pero me parece que ni eso se puede cuadrar.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Del capítulo no espero nada, seguramente Luffy llegando donde Kaido (quizás nos sorprende con la muerte de algún Vaina Roja) pero vamos, que no tengo problema con que sea un capítulo normalito.
Pero el Color Spread si me hace ilusión, me gustaría ver a toda la tripulación, los 10 que están en el barco, Vivi, Karoo y a poder ser el Sunny y el Merry, y quizás la proxima incorporación, obviamente hablo de Carrot, pero vamos esto último ya es pedir mucho.
Pero el Color Spread si me hace ilusión, me gustaría ver a toda la tripulación, los 10 que están en el barco, Vivi, Karoo y a poder ser el Sunny y el Merry, y quizás la proxima incorporación, obviamente hablo de Carrot, pero vamos esto último ya es pedir mucho.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Puede que sea verdad, pero en la primera imagen, tiene la cabeza girada.Aizen20 escribió:Detallazo, no me había dado cuenta ah.brookhanauta escribió:Es que Usopp al principio tenía una nariz mas pequeña, mas larga de lo que sería una persona normal pero no tan exagerada como la que luego le dibujó.Grouchox escribió: Mola porque parece que tenga una nariz pequeña.
Sí, no me había fijado hasta ahora.
En el anime directamente le pusieron la nariz de siempre y por eso no se notó pero en el manga si hubo un cambio importante.
La primera imagen es del capítulo 26, cuando aparece por primera vez, la segunda es del cap 74, en Arlong Park.
Le fue estirando la nariz a lo largo del East Blue xD
Yo creo que siempre tuvo la narizota.
Respecto a ColorSpread, debe ser algo Yamativo...
Ja ja
No ahora en serio, algo de los personajes más icónicos: Roger, Dragón, Shiro, Garp, Shanks, Buggy, Ace,Sabo, Luffy y Gaimon
--------
Veremos a Zoro crucificado y a Luffy en el tonel??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
En ambas imagenes Usopp tiene la cara girada xD Podeis revisar el arco de Kuro en el manga para que veais el cambio de diseño que sufrió Usopp con su nariz, a lo largo del arco se la va alargando y acortando pero en los primeros planos siempre le pone una nariz mucho mas corta de la que luego tuvo.One Pirate escribió: Puede que sea verdad, pero en la primera imagen, tiene la cabeza girada.
Yo creo que siempre tuvo la narizota.
- Spoiler: Mostrar

Pero la de Zoro no tengo ni idea de cual usarán, la única viñeta grande en la cruz no muestra el rostro de Zoro, y todas las demás viñetas en la cruz son primeros planos muy pequeños.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bien, me has convencido Brookhanauta.
Y la nariz cuando le dió el estirón??
Y la nariz cuando le dió el estirón??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

También en los primeros capítulos a parte de corta tenia forma más puntiaguda.
Ahora no sólo la tiene más larga sinó también más gorda. Y eso antes del time skip así que imaginad ahora...
Ahora no sólo la tiene más larga sinó también más gorda. Y eso antes del time skip así que imaginad ahora...
La magia de la adolescenciaChoneki escribió: Ahora no sólo la tiene más larga sinó también más gorda

Choneki escribió: Ahora no sólo la tiene más larga sinó también más gorda.