Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"
Color Spread del capítulo de esta semana.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Zoro vuelve a la isla dando espadazos en el aire.
Forero medio:
Forero medio:
condoriano23 escribió: Zoro KO, aunque Zoro y Sanji han ganado sus combates, ahora mismo están fuera de combate.
Con Sanji ya ando completamente perdido... si el cambio de la ceja no ha sido permanente, entonces pasa lo mismo para el resto de cambios? Va un poco contra la fatalidad que terminaba aceptando Sanji en los capítulos pasados. ¿Se volverá a "activar" el cambio de la ceja? ¿Qué implicará? Me deja con un montón de dudas... Conste (corregidme si me equivoco) que lo de ésta es una cosa de cara a los lectores, de personajes, a lo sumo, sólo se ha percatado Zoro si ese comentario del cap. 1023 que le soltó (cuando aún se le veían normales en el dibujo) iba de veras.
God Usopp siempre termina estando y algo me dice que aún le quedan cosas que hacer en este arco
God Usopp siempre termina estando y algo me dice que aún le quedan cosas que hacer en este arco
Entiendo que ese epíteto está justificado por el hecho de que ha dominado a Enma, "el nombre del gran rey del infierno" como dice Kouzaburou en el 1033.thebodhman escribió: ¿Y Hell King Zoro como nuevo apodo? Siguiendo el patrón de Dark King Rayleigh, aunque ya sería un poco tarde y habría que justificarlo.
El capítulo terminó siendo muy interesante a pesar de ser un popurip de cosas.
1. Cómo mencionaron muchos sería bueno que cambiase el apodo de Zoro de cazador de piratas a rey del Inframundo, y no por el paralelismo y que queda muy pro, sino porque no caza un pirata hace más de 2 años o 3 ya casi, desde que conoce a Luffy, y si Oda con Sanji agregando su apellido y con Ussop ya lo cambio 2 veces, podría haber lo mismo.
2. Sobre el mismo tema, me hubiese encantado que se diera cuenta que se iba a caer para poner una de las pocas reacciones con caras graciosas de Zoro y que se hicieran torta con King.
3. Está muy bien la relación del dúo KK, capaz Nika sea JB o sea la inspiración que tuvo este.
4. Relacionado al punto 2, hubiese sido muy bueno que cayeran juntos cerca del naringa alado y que este se los llevará para curarlos y que ahí en una charla de bar King le contará más sobre su pasado y todo eso a Zoro.
5. Cómo menciono alguien por ahí, sería bárbaro que Ussop pueda aprender de Izo. Por ejemplo, a usar el haki de observación que se supone mostró contra Sugar y por qué no algo de armadura, o que se yo.
6. Oda, deja de joder mostramos un buen versus de ninjas que haga quedar a los de la mierda de Boruto como una reverenda mierda.
7. Que cagada lo de Drake, aunque acá solo quieren que los mugis se luzcan, hubiese sido muy bueno que él y Apoo ganasen, siendo la peor generación mucho que desear los hace quedar a algunos Oda.
8. Será que Hiyori está esperando a Denjiro y cuando llegue le va a revelar siempre fuimos Hiyori y Denjiro y este es tu fin y ahí lo decapitan.
9. Que Kaido este luchando en forma híbrida y que Luffy en forma base o como mucho usando el G2 y 3 mmmmmmmm. Aunque use los hakis avanzados sus golpes deberían ser mucho más débiles que los del bigotón, con eso Oda está derrapando o debería hacer al menos que está en forma base el oni, pero bueno, que se yo, yo no soy el autor.
10. Espero que vaya ya cerrando los versus que quedan así en menos de 10,15 máximo 20 capítulos terminamos Onigashima, tenemos la festejos, nuevos carteles de recompensa, vemos quien se une a la banda, a ver si nos enteramos de que Yasui en realidad era el padre de Zoro y al fin de su puto pasado, del de King al completo y los Lunarian y bla bla bla.
1. Cómo mencionaron muchos sería bueno que cambiase el apodo de Zoro de cazador de piratas a rey del Inframundo, y no por el paralelismo y que queda muy pro, sino porque no caza un pirata hace más de 2 años o 3 ya casi, desde que conoce a Luffy, y si Oda con Sanji agregando su apellido y con Ussop ya lo cambio 2 veces, podría haber lo mismo.
2. Sobre el mismo tema, me hubiese encantado que se diera cuenta que se iba a caer para poner una de las pocas reacciones con caras graciosas de Zoro y que se hicieran torta con King.
3. Está muy bien la relación del dúo KK, capaz Nika sea JB o sea la inspiración que tuvo este.
4. Relacionado al punto 2, hubiese sido muy bueno que cayeran juntos cerca del naringa alado y que este se los llevará para curarlos y que ahí en una charla de bar King le contará más sobre su pasado y todo eso a Zoro.
5. Cómo menciono alguien por ahí, sería bárbaro que Ussop pueda aprender de Izo. Por ejemplo, a usar el haki de observación que se supone mostró contra Sugar y por qué no algo de armadura, o que se yo.
6. Oda, deja de joder mostramos un buen versus de ninjas que haga quedar a los de la mierda de Boruto como una reverenda mierda.
7. Que cagada lo de Drake, aunque acá solo quieren que los mugis se luzcan, hubiese sido muy bueno que él y Apoo ganasen, siendo la peor generación mucho que desear los hace quedar a algunos Oda.
8. Será que Hiyori está esperando a Denjiro y cuando llegue le va a revelar siempre fuimos Hiyori y Denjiro y este es tu fin y ahí lo decapitan.
9. Que Kaido este luchando en forma híbrida y que Luffy en forma base o como mucho usando el G2 y 3 mmmmmmmm. Aunque use los hakis avanzados sus golpes deberían ser mucho más débiles que los del bigotón, con eso Oda está derrapando o debería hacer al menos que está en forma base el oni, pero bueno, que se yo, yo no soy el autor.
10. Espero que vaya ya cerrando los versus que quedan así en menos de 10,15 máximo 20 capítulos terminamos Onigashima, tenemos la festejos, nuevos carteles de recompensa, vemos quien se une a la banda, a ver si nos enteramos de que Yasui en realidad era el padre de Zoro y al fin de su puto pasado, del de King al completo y los Lunarian y bla bla bla.
Me hace gracia que pongan en la misma viñeta a Sanji, Zoro, Law... con Killer y especialmente Beppo
Killer al menos ha tenido algo de protagonismo, y se ha cargado a un equivalente suyo (Hawkins) pero Beppo literalmente ha hecho menos que Ussop...
Por otro lado, Apoo God confirmed, se ha enfrentado a uno del CP-0 más flojo que el de XDrake, pero sigue andando como si nada, para mi de los supernovas más fuertes.
A ver si vence a alguien eso sí, que el cabrón va escapando, nadie puede cargárselo pero el tampoco da KO a ninguno.
Me pregunto que le preparará Oda, porque si no fuera a aportar algo simplemente le hubieran derrotado junto a XDrake y ya.
Killer al menos ha tenido algo de protagonismo, y se ha cargado a un equivalente suyo (Hawkins) pero Beppo literalmente ha hecho menos que Ussop...
Por otro lado, Apoo God confirmed, se ha enfrentado a uno del CP-0 más flojo que el de XDrake, pero sigue andando como si nada, para mi de los supernovas más fuertes.
A ver si vence a alguien eso sí, que el cabrón va escapando, nadie puede cargárselo pero el tampoco da KO a ninguno.
Me pregunto que le preparará Oda, porque si no fuera a aportar algo simplemente le hubieran derrotado junto a XDrake y ya.
Buen capítulo.
1. Las palabras de Izo son muy relevantes para los Mugiwaras y no se si tenga que ver con la muerte de Shiroige el significado de lo que quizo decir, total el perdio pir así decir a dos personas a las que el seguia, sabe de lo que habla...
También Izo es algo escéptico con Luffy como Rey Pirata, eso siento.
2. Efectivamente, Appo abandono a X-Drake, claramente se observa como el CP0 acaba con el Number y el gefe CP0 esta a lado del cuerpo de x-Drake. Alguien me corrigio esto.
3. Tenemos ya 2 personajes que buscaban a Joy Boy dentro de los piratas Bestia WhosWho y King, ellos no seguian un lider, ellos buscaban protección.
4. Dentro de las biñetas vistas donde aparecen las alas de Luffy y los 1ros comandantes de Trafalgar y Kidd me da un cosquilleo, me parece que ellos iran a apoyar a sus capitanes... obvio No Zora y Sanji
5. Las palabras del CP0 sorprendiendoce frente a los hechos, pero también muy confiados, "Esto es lo maximo a lo que puede llegar la humanidad" como si ellos no fueran humanos, cómo que ven todo acabado, o sea ya presumen que Onigashima será destruida...
Y una miniteoria, quetal si Robin crea un Clon y deja que la capturen?
Dentro del CP0 hay uno que tiene los rasgos de Brook, que genial sería si este pelea con el...
Otra cosa, el CP0 que habla por den den mushi qué hace? No tiene sentido... ojala y se encuentre con Ussop.
6. Y Luffy, que hara el CP0 al ver que Onigashima no explotó? Al ver a Luffy salir victorioso y quiza con una forma que les imponga miedo o duda?
1. Las palabras de Izo son muy relevantes para los Mugiwaras y no se si tenga que ver con la muerte de Shiroige el significado de lo que quizo decir, total el perdio pir así decir a dos personas a las que el seguia, sabe de lo que habla...
También Izo es algo escéptico con Luffy como Rey Pirata, eso siento.
2. Efectivamente, Appo abandono a X-Drake, claramente se observa como el CP0 acaba con el Number y el gefe CP0 esta a lado del cuerpo de x-Drake. Alguien me corrigio esto.
3. Tenemos ya 2 personajes que buscaban a Joy Boy dentro de los piratas Bestia WhosWho y King, ellos no seguian un lider, ellos buscaban protección.
4. Dentro de las biñetas vistas donde aparecen las alas de Luffy y los 1ros comandantes de Trafalgar y Kidd me da un cosquilleo, me parece que ellos iran a apoyar a sus capitanes... obvio No Zora y Sanji
5. Las palabras del CP0 sorprendiendoce frente a los hechos, pero también muy confiados, "Esto es lo maximo a lo que puede llegar la humanidad" como si ellos no fueran humanos, cómo que ven todo acabado, o sea ya presumen que Onigashima será destruida...
Y una miniteoria, quetal si Robin crea un Clon y deja que la capturen?
Dentro del CP0 hay uno que tiene los rasgos de Brook, que genial sería si este pelea con el...
Otra cosa, el CP0 que habla por den den mushi qué hace? No tiene sentido... ojala y se encuentre con Ussop.
6. Y Luffy, que hara el CP0 al ver que Onigashima no explotó? Al ver a Luffy salir victorioso y quiza con una forma que les imponga miedo o duda?
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y es que es como explica Condoriano. Haces bien en remarcarlo,Terra Arseid escribió:Zoro vuelve a la isla dando espadazos en el aire.
Forero medio:condoriano23 escribió: Zoro KO, aunque Zoro y Sanji han ganado sus combates, ahora mismo están fuera de combate.
Buen cap no por lo que se avance, sino por el resumen de todos los frentes
De hecho, solo cambia un par de cosas, y tampoco tanto:
- el Numbers 6 solo sirve para entretener a Fuuga
- Ussop queda libre, e Izou ocupado. Lo que provoca que MARCO quede libre. Y sus opciones son :
- Zoro queda solo, quizás Nami lo recoja? Marco no necesario.
- BM on fire. Law y Kid han de entretenerla, Marco no necesario.
- el CP0 tras Robin. Apoo escapa, eso significa que se van a centrar en ella: Brook-Robin son fuerza insuficiente, por lo cual MARCO NECESARIO.
Quedan libres un CP0 y Denjirou. Pinta que Denjirou acabará con Orochi-....por lo que ese CP0, puede que tenga ventaja para finiquitar de su lado la balanza, KILLER Y APOO mediante.
-----
Me duele que toooooodo salga tan a las claras a favor de la Alianza. Poco habría costado hacer algo más duros de pelar al Ookanban y al Tobi Roppo, y menos influenciables a los Shinuchis.
No pido que nos contaran otra historia, solo que se podría contar de manera diferente. Es como si Oda se saltara todo el cuento de Caperucita para decirnos "iba una niña con una capucha roja por el bosque a llevar la merienda a su abuelita, cuando ante la presencia de un lobo que por allí andaba, vino un leñador y lo mató".
Lo siento por los Spoilers sobre Caperucita a quien no lo conociera.
Felices Fiestas Foro!!!!!
-
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Quiero decir que el Gobierno tiene que tener una razón para el cambio de epíteto y aunque se enteren de lo de Enma, no sé si sería suficiente.Kemurin escribió:Con Sanji ya ando completamente perdido... si el cambio de la ceja no ha sido permanente, entonces pasa lo mismo para el resto de cambios? Va un poco contra la fatalidad que terminaba aceptando Sanji en los capítulos pasados. ¿Se volverá a "activar" el cambio de la ceja? ¿Qué implicará? Me deja con un montón de dudas... Conste (corregidme si me equivoco) que lo de ésta es una cosa de cara a los lectores, de personajes, a lo sumo, sólo se ha percatado Zoro si ese comentario del cap. 1023 que le soltó (cuando aún se le veían normales en el dibujo) iba de veras.
God Usopp siempre termina estando y algo me dice que aún le quedan cosas que hacer en este arco![]()
![]()
Entiendo que ese epíteto está justificado por el hecho de que ha dominado a Enma, "el nombre del gran rey del infierno" como dice Kouzaburou en el 1033.thebodhman escribió: ¿Y Hell King Zoro como nuevo apodo? Siguiendo el patrón de Dark King Rayleigh, aunque ya sería un poco tarde y habría que justificarlo.

Onigashima resumida así nomás. Es una lástima que Oda no pueda leer este comentario.One Pirate escribió:No pido que nos contaran otra historia, solo que se podría contar de manera diferente. Es como si Oda se saltara todo el cuento de Caperucita para decirnos "iba una niña con una capucha roja por el bosque a llevar la merienda a su abuelita, cuando ante la presencia de un lobo que por allí andaba, vino un leñador y lo mató".
Gran capitulo se nos aproxima.Gracias REDON, Un vistazo general de todos los frentes para terminar de buena manera el año.
. Yo también espero que ussop pueda mostrar o tenga mas participación
. ¿ Para ustedes no lo inflaron mucho a zoro?.... primero cuando ataca a kaido con el supuesto haki del rey y ahora de un sablazo mata a king.....es mi persona favorito de la tripulación de los mugis pero bue...
. Si bien las habilidades medicas de chopper son para tener en cuenta , lo bajaron con mucho en cuanto a habilidades para la lucha
El año que viene tiene que ser el año que luffy finalmente se cargue a Kaido, creo que es uno de los arcos mas impactantes de los últimos tiempos.Y con el estreno de la nueva película de one peace esperemos que hayan mas revelaciones.
Que el proximo año se venga con un montón de sorpresas
Felices fiestas para todos
. ¿ Para ustedes no lo inflaron mucho a zoro?.... primero cuando ataca a kaido con el supuesto haki del rey y ahora de un sablazo mata a king.....es mi persona favorito de la tripulación de los mugis pero bue...
. Si bien las habilidades medicas de chopper son para tener en cuenta , lo bajaron con mucho en cuanto a habilidades para la lucha
El año que viene tiene que ser el año que luffy finalmente se cargue a Kaido, creo que es uno de los arcos mas impactantes de los últimos tiempos.Y con el estreno de la nueva película de one peace esperemos que hayan mas revelaciones.
Cómo que supuesto HdR? ¿Matar? No siquiera mata a Kiku y Kin menos va a matar a King.Koman escribió:Gran capitulo se nos aproxima.Gracias REDON, Un vistazo general de todos los frentes para terminar de buena manera el año.
Que tiene que ver Chopper? Pobre ni aparece.
- Cookie D Monster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Desde que está en movimiento el CP0 he estado pensando en que será Usopp quien les venza jajaja ahora que está andando por ahí creo que aprovechará un momento de desconcentración para ganarles y su fama aumentará por haber derrotado a los perros del gobierno 

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Que diferencia tan grande hay entre Kid/Law con Luffy
Mientras el dúo a duras penas y pasándola mal luchan con BigMom. Mientras tanto, en solitario Luffy esta con Kaido divirtiéndose y pasándola bien, un duelo parejo, por el momento.
Mientras el dúo a duras penas y pasándola mal luchan con BigMom. Mientras tanto, en solitario Luffy esta con Kaido divirtiéndose y pasándola bien, un duelo parejo, por el momento.

A Chopper lo veo derrotando al Number 1 y a Ussop salvando a Robin de los CP0. En esta guerrra nadie MUERE? Really? Se enfrentan a dos Yonkous y todos estan vivitos y coleandos xDKoman escribió:Gran capitulo se nos aproxima.Gracias REDON, Un vistazo general de todos los frentes para terminar de buena manera el año.
- La Pipa de Morel
- Recluta Privado de Tercera

Pero por el amor de Dios, que Kaidou viene de pegarse con 15 personas bien fuertes y Big Mom acaba de empezar a recibir.siakito escribió:Que diferencia tan grande hay entre Kid/Law con Luffy