4. Saturn del gorousei ha llegado a egghead y está actuando desde las sombrasBargasYack escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 12:20 am 3 teorías:
1. Hay OTRO androide de vegapunk por ahí.
2. Uno de los 6 es un traidor.
3. Es el propio vegapunk de verdad el que está causando esto.
Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Dije esto al principio un poco en broma pero, ¿y si si?Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 2:09 am Está claro que el traidor es un Vegapunk, la pregunta es, ¿Será el verdadero Vegapunk o el laboratorio tiene conciencia propia al estilo la película de Wall-e? (jajaja ¿os imagináis?)

- Dofla_372
- Almirante

Yo es que viendo todas esas referencias y teniendo esta cosa de Metroid:Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Feb 15, 2023 1:51 amDije esto al principio un poco en broma pero, ¿y si si?Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 2:09 am Está claro que el traidor es un Vegapunk, la pregunta es, ¿Será el verdadero Vegapunk o el laboratorio tiene conciencia propia al estilo la película de Wall-e? (jajaja ¿os imagináis?)

No creo que Oda vaya a dejar pasar la oportunidad de poder hacer su versión loca del Cerebro Final Boss. Como aún no hemos visto el aspecto del Punk Records...

- Spoiler: Mostrar
Pues yo soy de los que piensa que es el cerebro, que ha tomado conciencia propia a lo Skynet, o un 7º vegapunk que represente "el odio".
No me la juego con el nombre, ni he inventado nada, pero si hay un 7º, que sea esa representación.
Que lo fuese el cerebro sería mucho mejor, porque es una amalgama de emociones.
No me la juego con el nombre, ni he inventado nada, pero si hay un 7º, que sea esa representación.
Que lo fuese el cerebro sería mucho mejor, porque es una amalgama de emociones.
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Debería releer el capitulo de vegapunk explicando lo de los 6 vegapunks pero ¿no se suponía que la manzana en la cabeza de vegapunk lo tenía enlazado al cerebro haciendo que tenga todo el conocimiento que adquiere cada vegapunk? Por que de ser así debería ser consciente al instante si un vegapunk tiene la ídea de traicionar al cuerpo principal y sus clones haciendo que el unico culpable logico sea el mismo cuerpo principal, incluso una posible septima personalidad sería dificil por que tendría que bloquear la antena del cuerpo principal para bloquear esos conocimientos en especifico pero por ahora solo podría ser uno de ellos 2 ya que el vegapunk original tiene que saber en todo momento todo lo que piensa cada clon
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo no creo que sea ningun vegapunk o satelite, mas que nada porque le interesa que mueran los vegapunk si son ellos mismos, para que traicionarse si asi acabaran todos muertos incluso los vegapunk.
No me cuadra nada, es mas creo en lo que dicen que hay un IA nueva, pero porque quiere matar a los vegapunk.
Eso es lo bueno de un manga saber tener al espectador con dudas siempre y con ganas de mas.
Me vuelvo a repetir que cansinos son los que quieren que acabe ya one piece, por mi nunca acabaria pero eso si entiendo que tiene que tener un final, me dolera pero lo aceptare, eso si estoy ya bastante cansado de oir esto se va ya de madre, claro lo dicen unos escritores reconocidos por todo el mundo,.....lo de siempre, oda es un crack nos puede gustar mas o menos sus recursos o manera de escribir su historia pero como digo es su puta hsitoria, asi que menos hablar en plan no tiene oda ni idea pues nada asi os va.
No me cuadra nada, es mas creo en lo que dicen que hay un IA nueva, pero porque quiere matar a los vegapunk.
Eso es lo bueno de un manga saber tener al espectador con dudas siempre y con ganas de mas.
Me vuelvo a repetir que cansinos son los que quieren que acabe ya one piece, por mi nunca acabaria pero eso si entiendo que tiene que tener un final, me dolera pero lo aceptare, eso si estoy ya bastante cansado de oir esto se va ya de madre, claro lo dicen unos escritores reconocidos por todo el mundo,.....lo de siempre, oda es un crack nos puede gustar mas o menos sus recursos o manera de escribir su historia pero como digo es su puta hsitoria, asi que menos hablar en plan no tiene oda ni idea pues nada asi os va.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

De algo estoy seguro, al Sunny no se suben los 8 (6 satélites, Vegapunk y Stussy), creo que habrán bajas..
No creo ademas, Lucci y Kaku suban al Sunny, sería pisotear más a Lucci..
No creo ademas, Lucci y Kaku suban al Sunny, sería pisotear más a Lucci..
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
jajajajaja ahora lo entiendo redon lo de oden y shirohige, jajajajaja que bueno

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Dudo que el traidor sea el Vegapunk original después de todo lo que hemos visto en su flasbkack, las minihistorias o su preocupación por Bonney. Está claro que es el único científico de MAD bueno, sin discusión.
Lo más probable es que sea uno de los androides y atendiendo a los nombres, lo más descaradamente obvio sería que la traidora fuera Lilith (maldad). Pero puede cualquiera de los otros, incluso Shaka.
La otra hipótesis podría ser que el GM ya hubiera llegado y que Saturn estuviera detrás de esto, lo cual tendría sentido porque los Vegapunk desconocen que viene uno del Gorosei (Shaka asume que fue uno de los Vegapunk porque no hay nadie de más alto rango en el laboratorio y no contempla la posibilidad de que haya uno del Gorosei)
Lo más probable es que sea uno de los androides y atendiendo a los nombres, lo más descaradamente obvio sería que la traidora fuera Lilith (maldad). Pero puede cualquiera de los otros, incluso Shaka.
La otra hipótesis podría ser que el GM ya hubiera llegado y que Saturn estuviera detrás de esto, lo cual tendría sentido porque los Vegapunk desconocen que viene uno del Gorosei (Shaka asume que fue uno de los Vegapunk porque no hay nadie de más alto rango en el laboratorio y no contempla la posibilidad de que haya uno del Gorosei)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Bueno al final fue un capitulo para hypear el arco supongo que en algún momento eso se vuelve necesario, yo apuesto por que las sobrevivientes que subirán al sunny serán Lilith y Stussy

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
A Vegapunk se le fueron los duendes al bosque, que no me da confianza esa cara de .... No se como llamarle ... De ansias de poder y prestigio a la mala. Esa reunión fue el fin de mads, allí empezó el fin del grupo y lo que pasó después. Cuanto tiempo a pasado en ese flashback? Al menos 22 años, antes del incidente de O'Hara, de la creación/clonacion de Stussy (que aún no se muestra cuando y como fue).
Si Reiju nació cuando Judge aún estaba en Mads? Eso explicaría porque Queen sabía de los planes del Lineage Factor de Judge?
También explicaría porque literalmente toda la tecnología de Vegapunk es un refrito de todo lo visto (de los anteriores miembros ya vistos de Mads) y intentos de réplicas de tecnología antigua basado en descubrimientos arqueológicos.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.