Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD la verdad es que a mí el video tb me parece raro -->ya lo dije en el post donde lo puse; pero lo colgué xk me parecía bastante curioso un spoiler en vídeo. Volviéndolo a ver me he dado cuenta que que lo colgaron el 7 de abril (en semana santa) así que pufo puede ser ---> pero la imagen de la Hydra de Ulquiorra está conseguida.

Doy más validez a las imágenes estáticas que al vídeo ese, pero como has dicho puede que las imágenes sean el principio del capítulo y la llegada de Kenpatxi sea el clímax final de este (que sería lo lógico)

:ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno ya he visto la Raw entera y ni Kenpachi ni Hydra de Ulquiorra. Asi que eso seria un fake pero muy currao, por que las imagenes parecian muy reales(sobretodo la Hydra). Aqui os dejo una Raw de mala calidad y digo mala por que tiene el sello de Jojohot tapando todas las paginas XD. Aun asi se ve bastante bien:

http://www.megaupload.com/es/?d=1WIBDX8W

EDIT: Después de leer un script puedo hacer una resumen del capitulo.

Despues de alcanzar a Ulquiorra, desaparece la mascara de Ichigo. Entonces nell se lanza a su cara llorando, diciendo que estaba muy preocupada y que no queria que entrase de nuevo en ese estado. Justo cuando se van a ir aparece Ulquiorra de entre el humo. Ulqiorra pregunta si ese era su poder máximo y dice que que pena. Entonces lanza un Cero. Justo en el momento en que va a impactar en Ichigo este se cubre a la vez que se pone la mascara por un instante para aumentar su poder de resistencia. Aun asi Ichigo sale despedido fuera del edificio donde se encontraba, sin mascara y muy malherido. Ulquiorra le dice que se rinda(que majo que es) y Ichigo le clava la espada(que majo que es XD). Entonces Ichigo le dice que el es el mas fuerte de los espada, que si le gana, ganara la batalla contra los espada. Entonces Ulquiorra descubre su numero. Arrancar 4, Ulquiorra Schiffer. Dice que su poder es el cuarto en el nivel de los espada y le clava la mano en el pecho a Ichigo. Luego Ulquiorra dice que aunque lograra vencerle aún quedarian 3 espadas por encima suyo y que no hay ninguna victoria en su camino.
Imagen
guelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guelo »

ciberpiranha escribió:Bueno, bueno, yo de lo que he podido pescar en la red --> este capítulo es la llegada de la Soul Society a Hueco Mundo. Ulquiorra revela su posición (5 o 4) dentro de los Espadas. Y el nombre de su katana ---> Hydra.

Pero lo mejor es que dos capitanes de la SS entran en Hueco Mundo:

Duelo de científicos y el gañán: Mayuri+REnji vs Zaera Polo

Y la llegada del gran vascón --> Kenpatxi + Ichigo vs 'Sad' Ulquiorra

Aunque claro, todo esto sólo son spoiler por ahora XDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=VerS54uYGr0

jajajajajajajja :lol: :lol: :lol:
joder tio, no te culpo por creertelo desde luego(tiene una calidad BARBARA), pero ese spoiler es falso, por 2 super razones:
1-es un corta y pega de los gordos, currao, pero al fin y al cabo corta y pega
2- este mismo spoiler salio acompañado de un comic ace tres samanas en la pagina Bleach SP, asi k te lo encontrarias purulando todavia por ahi

PD: lo k si me emocionaria de verdad seria k el dibujo de este fake de la zampakutoh de Ulkiorra(a la k llaman HIDRA) fue de verdad, pork me puse a revolotear de emocion cuando lo vi :D (lastima k fuese falsete :cry: )
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Ivanovic
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Tite esta poniendolo a huevo para que ahora salga el amigo de los niños que lleva dentro Ichigo :P El capitulo no ha sido gran cosa, pero si me tengo que quedar con algo, es con la cara que se le pone a Ichigo cuando ve el numero 4 en el pecho de Ulquiorra xD
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Los últimos capítulos están siendo buenisimos, es genial el owned que nos ha metido Tite con el número de Ulquiorra.

No creo que veamos a Ichi Hollow hasta dentro de mucho tiempo, si saliera cada vez que el pelinaranja está en un apuro o apunto de morir su entrenamiento con los Vizards no hubiera servido absolutamente para nada y esto no es Naruto, es Bleach.

Está claro que el Hollow volverá a tomar el control en algún momento de la historia, cuando poseyó a Ichigo en su combate contra Byakuya fue un owned brutal para todos, debe ser una situación inesperada.

No sé... Que al rescatar a Inoue y en medio del sentimentalismo una mano de Ichigo la empiece a estrangular y sus ojos se vuelvan negros, eso sí sería una sorpresa :neko:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Azeta

Mensaje por Azeta »

El ultimo capitulo que eh visto ah estado genial, no se ofendan, pero me gustaria que rukia y de paso renji murieran, les darian un enorme feeling de la historia, ademas de que se podrian enfoncar mas en los demas personajes o poner nuevos =D
diable jambe

Mensaje por diable jambe »

Azeta escribió:El ultimo capitulo que eh visto ah estado genial, no se ofendan, pero me gustaria que rukia y de paso renji murieran, les darian un enorme feeling de la historia, ademas de que se podrian enfoncar mas en los demas personajes o poner nuevos =D
:shock:
no es por hacer una comparacion con one piece pero has visto morir a algun shinigami IMPORTANTE en el manga??? :lol:

renji no puede morir no antes de ser capitan o vencer a byakuya :x

eso creo yo
saludos :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Perez
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Perez »

XD si en esa serie ni muere ni DIOS ( de los shinigamis quiero decir) me recuerda a George de la jungla la gente
solamente se hace mucha pupa
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

tras leerme el capítulo y comprobar que el tipo del youtube se curró bastante el fake XDDDDDDDDD me he dado cuenta que o Tite se saca un nuevo poder de la manga para Ichigo o lo llevamos claro --> A no ser que aparezca por allí Kenpatxi ya que si Ulquiorra lo tumba casi sin rasguños los otros 3 más los 3 ex-capitanes son una montaña para Kurosaki y los suyos.

A lo mejor el próximo capi es una charla moral entre Ichi y Zangetsu XDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues ya tenemos un posible spoiler y imagenes. Las imagenes parecen 100% autenticas y confirmarian parte del spoiler.

-Parece ser que Ichigo es derrotado por Ulquiorra y su cuerpo se envuelve de una extraña oscuridad.
-Las arrancar que llevaron a Orihime ante Aizen aparecen para maltratarla(zorras).
-En la pelea de Renji aparece Ishida.
-En la habitacion de Orihime aparece Grimmjow reventando la puerta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

El Ferdi escribió:
-Parece ser que Ichigo es derrotado por Ulquiorra y su cuerpo se envuelve de una extraña oscuridad.
Tite, no caigas en el error de sacar a Hollow Ichigo tan pronto, no es el momento adecuado ><

Por lo demás, el capítulo tiene una pinta tremenda ^^
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno ya esta la Raw del episodio y un resumen:

RAW: http://www.sendspace.com/file/kcf2jo

El capitulo empieza con Ulquiorra y Ichigo tumbado en el suelo. Ulquiorra le dice que le habia sobreestimado, que su nivel no habia alcanzado las expectativas que el creia. Le dice que es el final, que si se puede levantar que abandone Hueco Mundo y si no que se muera(XD). Mientras, la oscuridad envuelve a Ichigo.

La escena pasa a Orihime y dice algo que muy pocas veces dice en la serie: Kurosaki-kun XDD. Se abre la puerta de su habitacion, Orihime cree que es Ulquiorra pero en realidad son las dos Arrancars Lolly y Menoly. Lolly le dice que han venido a jugar.

La escena cambia al combate entre Renji y Zaerapolo. Zaelapolo se empieza ha aburrir. Renji le pregunt que ha dicho. Zaelapolo le empieza ha decir que su Zampakuto es del tipo poder y que la teoria que tenia sobre su metodo de transformacion tambien esta comprovada. Ya no le interesa Renji, asi que decide acabar con el combate. Detras de Zaelapolo aparecen un monton de Arrancars, parecidos al Arrancar que derroto Sado nada mas entrar en Hueco Mundo. Le explica que es una Flacion(o Fraccion no esta claro) y le explica que es eso. Dice que como prueba de la superioridad de un Espada, estos pueden elegir para formar un grupo cualquier Arrancar con numero 11 o de menor categoria. Hay algunos que solo escogen a uno y otros a varios. Le dice a Renji que su octava Flacion es diferente ya que son Hollow que el modifico y que fueron Arrancarizados por Aizen. Da por zanjada la conversacion y le dice a Renji que cree que no es necesario que lo mate el personalemente. Dice que es hora de bajar el telon. Pero entonces, uno de los Arrancars de Zaelapolo es atravesado por una flecha. Y Zaelapolo se sorprende. Una voz dice que esta agradecido por que las paredes no son de Sekkiseki, dice que podia sentir la energia espiritual a traves de tres muros. Es Ishida. Le dice a Renji que parece que tiene un pequeño problema. Renji se sorprende y Zaelapolo se queda mirandolo.

La escena cambia de nuevo a la habitacion de Orihime. Esta esta recibiendo una paliza a manos de Lolly. Esta dice que se lo merece. Orihime ni se inmuta. La Arrancar se cabrea por su mirada, la otra Arrancar le dice que pare, pero Lolly no la escucha. Lolly esta dispuesta a arrancarle las uñas. Pero entonces se oye una explosion. Las dos Arrancars quedan sorprendidas ante la aparicion de Grimmjow.

FIN

Esta bastante claro lo que va a pasar. Ishida le dira a Renji que se pire a ayudar a Rukia mientras el lucha contra Zaerapolo. Ichigo tendra una conversacion con su Hollow interior y Grimmjow se cargará a las dos Arrancars y hablará con Orihime.
Imagen
C. Jack Sparrow
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Eh buscado un poco y no eh encontrado el manga de Bleach(para descagar, solo en ingles), estoy intentando conseguirlo en castellano... alguien sabe donde conseguirlo?
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo tengo los 26 tomos en castellano.

Lo que no sé es si puedo darte los enlaces, es que no entiendo bien las reglas sobre descargas de la web.
C. Jack Sparrow
Contactar:

Mensaje por C. Jack Sparrow »

Yami escribió:Yo tengo los 26 tomos en castellano.

Lo que no sé es si puedo darte los enlaces, es que no entiendo bien las reglas sobre descargas de la web.
No creo que se considere spam si me lo envias por MP
Imagen
Cerrado