Jajajaja la barbilla
Tremendo el. Oda
Cague die

El parecido es mas que justificable. ¿Sabes lo que significa envejecer? ¿Envejecer con estilo (Shakky) y envejecer con las drogas (gloriosa)?
Honestamente pienso que Ace murió demasiado temprano en el manga. Pero seamos claros, ¿Qué hubiésemos pensado si el hijo de un funcionario que no hace nada fuese más importante que el hijo del mismísimo rey de los piratas? (Y mas fuerte).Jandrypotter escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 8:24 pm Portgas D. Rouge segundo plato al igual que su hijo..... lamentable....

Uuuf que ganas de que venga Kureha, pero yo creo que no saldrá más que algun panel curando gente en alguna guerra, no creo que esté metida en ninguna banda pirataVaporeon escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 9:12 am
Edito: Ganas de ver a Kureha de joven tengo, porque si tiene un porrazo con más de 100 años no me imagino con 20. Si te pongo a Kureha a 20 uñas en un colchón de muelles ensacados y al lado a Nico olvia en la misma posición en un colchón viscoelástico me apuesto la salchicha al infierno que no sabes distinguirlas (el colchón tampoco).
Todo lo que sea comentar, discutir, analizar o teorizar después de este mensaje será claramente retroceder el nivel.Vaporeon escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 9:12 am Edito: Ganas de ver a Kureha de joven tengo, porque si tiene un porrazo con más de 100 años no me imagino con 20. Si te pongo a Kureha a 20 uñas en un colchón de muelles ensacados y al lado a Nico olvia en la misma posición en un colchón viscoelástico me apuesto la salchicha al infierno que no sabes distinguirlas (el colchón tampoco).

¿Tenemos algún médico a bordo de la tripulación de Xebec?Cento2 escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 10:52 amUuuf que ganas de que venga Kureha, pero yo creo que no saldrá más que algun panel curando gente en alguna guerra, no creo que esté metida en ninguna banda pirataVaporeon escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 9:12 am
Edito: Ganas de ver a Kureha de joven tengo, porque si tiene un porrazo con más de 100 años no me imagino con 20. Si te pongo a Kureha a 20 uñas en un colchón de muelles ensacados y al lado a Nico olvia en la misma posición en un colchón viscoelástico me apuesto la salchicha al infierno que no sabes distinguirlas (el colchón tampoco).
Estamos en Hachinosu, un lugar sin ley ni moral, siéntete libre de comentar sin los prejuicios de la gente (incluido el tuyo) que para algo somos piratas, la gente más libre del mar..Jon Snow escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 11:01 amTodo lo que sea comentar, discutir, analizar o teorizar después de este mensaje será claramente retroceder el nivel.Vaporeon escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 9:12 am Edito: Ganas de ver a Kureha de joven tengo, porque si tiene un porrazo con más de 100 años no me imagino con 20. Si te pongo a Kureha a 20 uñas en un colchón de muelles ensacados y al lado a Nico olvia en la misma posición en un colchón viscoelástico me apuesto la salchicha al infierno que no sabes distinguirlas (el colchón tampoco).
Se ha llegado al indiscutible peak, al cenit de cualquier discusión posible que el ser humano haya podido tener nunca en cualquier lugar. Hemos atracado en Laugh Tale y ante nosotros se encuentra el legendario One Piece, al fin.
We are free.
- Spoiler: Mostrar

Mira que a mí me gusta Jinbei como personaje, pero soy súper fan de este señor cada vez que le tira mierda de forma gratuita a Jinbei, que la tradicion nunca mueraJon Snow escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 11:42 pmMi teoría, la cual ya mencioné en otra ocasión, es que la primera vez que vemos a Imu, este acaba de despertarse de un letargo, hibernación o sueño, y por eso está revisando los carteles de se busca a modo de briefing y dirigiéndose al trono vacío, donde es recibido por un Gorosei que están esperando cuales serán sus nuevas órdenes.ISDL29 escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 6:30 pm A ver, estás suponiendo que el GM es un organismo competente. Si hubieran hecho eso también podrían haber emboscado a los mugis cuando llegaron a Little Garden para matarlos a todos, domi reversear a Dorry y Brogy y quedarse la fruta de Luffy (y de paso secuestrar a Vivi). En ese entonces ya estaba el cartel de recompensa de Luffy con el sombrero de Joy Boy y seguramente reportes de la Marina sobre sus poderes elásticos. A no ser que se cumpla mi teoría de que Im en el fondo muy fondo quiere un Round 2 contra Joy Boy.
La incompetencia, en todo caso, sería del Gorosei. Un Gorosei que, si mi teoría es cierta, podrían haber estado limitados/debilitados en cuanto a poder durante el letargo de Imu.
Otra razón para odiar las figuras de Poochie Oden y Poochie Yamato y todo lo que tiene que ver con sus tramas.LuxorHeart escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 10:22 pm No obstante, esa aura mítica de Roger para mí se diluyó con el Flashback de Oden.
Son el mayor error de Oda, después de Jinbe, por supuesto.