Srvuez escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 2:26 pm
Esto no tiene por que tratarse de ser más poderoso. Es posible que el Domi reversi ese funcione solo con gente que tenga cierta maldad como el ataque ese de Devilman de Dragon ball. Y por eso Luffy será invulnerable. Básicamente porque sin una debilidad, no tiene sentido que Imu no vaya transformando a todos los poderosos de isla en isla. Aunque también existe la posibilidad de que tenga un limite en la gente que puede controlar.
Yo estoy convencido de que el domi reversi es una partida de damas de esa que juegan los japoneses, en plan si se queda una ficha blanca entre dos negras, la blanca se convierte en negra... De hecho me encantaría que fuera así, que el domi reversi transformará a Luffy, zoro y los demás y que good usup los salve a todos corriendo cagado de miedo tratando de escapar y corriendo corriendo empiece a destransformar a los demonios, sería muy épico ver enfrentarse a dos dioses fake, imu y good usup...
Esto además de épico sería lo que convertiría a usup en el "salvador" de elbaf, motivo más que suficiente para aumentar mucho su recompensa y para que algún día sea el quien comande a los gigantes.
Por otro lado, creo que este combate le hizo daño a imu, me da la impresión que después de good valey se ha pasado 20 años dormido/regenerándose/renaciendo por eso lo vimos cuando fue a la cámara de hielo y cuando se sentó en el trono frente al gorosei... Era que acababa de despertar, de lo contrario podría haber acabado con Roger cuando encontró el one piece por ejemplo, o haber destruido lulusia nada más terminar el combate de good Valley.
Por último comentar, que muchos piensan que kuroigue derrotará a imu y se quedará su fruta... Yo no sé si eso pasará pero creo que necesitamos a imu vivo para tener el flashback de joiboy, ese flashback con imu y joiboy muertos no tiene mucha gracia...