Trivial de videojuegos
- Rurouni
- Teniente Segundo

No lo digo por ti Eduardo, lo digo por Xeno y por Drak y en su dia lo dije por army men. Asi q haced pregutnas mas simples y cortas por favor. qu e puede haber pregutnas mas dificiles que sean cortas.
ti eduardo y tu respeusta es mas que valida, ademas tieens 24 años y se entiende que conozcas juegos de los tiempos de maria castaña, pero hay cjuegos que alguien de 14 años no los conoce ni de coña, a menos que los busque en google.
ti eduardo y tu respeusta es mas que valida, ademas tieens 24 años y se entiende que conozcas juegos de los tiempos de maria castaña, pero hay cjuegos que alguien de 14 años no los conoce ni de coña, a menos que los busque en google.

Tito Kefka os observa atentamente
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

AH,perdona,pero me meti el otro dia y vi una pregunta de dragon quest y la conteste por que tengo el juego(ademas no era muy dificil),antes habia entrado pero las preguntas sobre xenosaga o xenogears eran demasiado dificiles y pase(y la pregunta de H-samba hay que reconocer que era casi imposible,un juego hentai en ingles dificil es encontrar a nadie que lo sepa)igualmente paso,que otro haga una pregunta por mi,yo paso de sospechas....asi no tiene gracia.Rurouni escribió:No lo digo por ti Eduardo, lo digo por Xeno y por Drak y en su dia lo dije por army men. Asi q haced pregutnas mas simples y cortas por favor. qu e puede haber pregutnas mas dificiles que sean cortas.
De todas formas y como dije antes el merito de lo de Konami es del hermano mayor de un amigo(que este si que habria contestado seguramente la pregunta de H-Samba por que es un salido y tiene juegos hentai en el pc prehistoricos)
Para finalizar si alguien duda de si uso internet que mire la velocidad de respuesta(mala pero respuesta)a la pregunta de konami de El Ferdi,mi metodo de respuesta era decir nombres que me sonaban hasta acertar,no es muy bonita pero es honrada.
bueno,edito por ultima vez y sustituyo la pregunta de las cartas de ritual(era imposible que la contestarais)por esta pregunta para que sigais el tema:
¿Quien es el personaje de pelo blanco de ff7 que mata a Tifa en mitad del juego?

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Titanio Verde
- Aprendiz

- Contactar:
...
Me perdonará la ofensa, señor Zaplana, pero...
uno por uno, uno, uno por dos, dos, uno por tres, tres, Tifa fue asesinada por...
¡AAAAAAH! ¡UNA PREGUNTA TRAMPA! Casi caigo...
Tifa no murió en ningún momento, sino Aeris, atravesada por la Masamune, la espada de Sefirot, mientras ella estaba rezando tan tranquila en la Ciudad Olvidada.
Así pues la respuesta correcta es Sefirot (Sephiroth para los extranjeros
)
Ahora pregunto yo. Si por alguna extraña razón mi respuesta no fuera correcta, no le hagáis caso (a mi pregunta).
En Tales of Symphonia, ¿de dónde o de quién obtiene Raine el conjuro de Resurrección?
(Para todo aquél que lo haya jugado no será difícil)
uno por uno, uno, uno por dos, dos, uno por tres, tres, Tifa fue asesinada por...
¡AAAAAAH! ¡UNA PREGUNTA TRAMPA! Casi caigo...
Así pues la respuesta correcta es Sefirot (Sephiroth para los extranjeros
Ahora pregunto yo. Si por alguna extraña razón mi respuesta no fuera correcta, no le hagáis caso (a mi pregunta).
En Tales of Symphonia, ¿de dónde o de quién obtiene Raine el conjuro de Resurrección?
(Para todo aquél que lo haya jugado no será difícil)
- Shadowlaw
- Cabo

Creo que esta me la sé. Puede ser de un cuerno de Unicornio que está en el fondo del lago? O de un libro que estaba en la biblioteca esa de la torre? O de una hoja de menta?
Seguro que es una de esas 3
PD: No he bsuacdo en ningun sitio...
PD2: Este es el tipo de preguntas que se han de hacer en un trivial, donde la respuesta es escueta.
PD3: Para una que me sé... Titanio dámela por buena...
Seguro que es una de esas 3
PD: No he bsuacdo en ningun sitio...
PD2: Este es el tipo de preguntas que se han de hacer en un trivial, donde la respuesta es escueta.
PD3: Para una que me sé... Titanio dámela por buena...
- Titanio Verde
- Aprendiz

- Contactar:
- BUGGY_THE_CLOWN
- Ejecutado

- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
No tengo palabras para expresar lo lejos que te van a patear del foro...BUGGY_THE_CLOWN escribió:super famicom
Sobre la pregunta creoi que es un poco complicada, pero diré que el arma más poderosa para Yitan en el FFIX es Excalibur -en version castellano-, pero me imagino que me equivoco. ^^U
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven